Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Reserva BioShock Infinite en Steam y llévate XCOM

Reserva BioShock Infinite en Steam y llévate XCOM

Recibe además el BioShock original.
· · PC 

2K ha añadido ventajas al programa de reservas de BioShock Infinite en Steam. La primera y más inmediata ventaja será recibir, automáticamente, el primer título de la serie, BioShock, como regalo, y la segunda será objetos exclusivos para Team Fortress 2.

La tercera, que es la que anuncian hoy, será conseguir XCOM: Enemy Unknown, el último juego de la saga estratégica de manera totalmente gratuita, también a través de Steam.

BioShock Infinite llegará finalmente próximo 26 de marzo en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, tras el retraso de un mes que sufrió recientemente para que sus desarrolladores pudieran mejorar la experiencia de juego.

Versión completa del anuncio de TV de BioShock Infinite.
Compartir

Juegos Relacionados:

PC
Género: Estrategia / Acción · Lanzamiento: 23/8/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013

WZeroDs · 19/03/2013 14:19
Que bien!!!!, no esperaba que se llegase a desbloquear XCOM XDDDDD, pero que buenísima noticia :), compras 1 y te llevas 3 solamente en Steam pasa eso XD

josepes · 19/03/2013 15:00
Joder , SOLD !!!

Estaba esperando pillar XCOM para Pc

Rubice · 19/03/2013 15:04
La verdad es que tengo muchas ganas de probar X-Com ( junto a Bioshock infinite, claro está ), Steam son grandes.

Dekte · 19/03/2013 15:38
Ofertón. Se dice que Levine es un fanático de Xcom, por cierto.

Nathan · 19/03/2013 15:48
¿Oferton? De oferton nada 50 euracos cuando en green gaming esta a 37 euros con dos juegos de regalo uno de ellos es el primer BioShock y el otro es a elegir entre una lista y entre ellos esta el mafia 2 por ejemplo.

Saludos.

Antonio23 · 19/03/2013 16:10
No vas a comparar XCOM con juegos de hace 3 o 4 años . Steam ah matado varias ofertas incluidas las de GMG con ese juego de regalo , aparte según tengo entendido el código de 20% aun no es aplicable en Bioschok al menos que en esta semana recien lo hayan cambiado.

Ademas esos items de TF2 pueden ser tradeables o se pueden vender en el Market de Steam.

Nathan · 19/03/2013 16:20
[para Antonio23]Mira la lista de nuevo y veras que también hay juegos del año pasado y son 37 euros con 50 no hace falta poner ningún cupón descuento, son 13 euros menos directamente, y sino te interesa el Xcom es mucho mejor oferta e incluso interesándote el Xcom sigue siendo una gran oferta la de GMG.[/para]

La lista mas o menos es esta:

Spec ops: The line
Bioshock 2
The darkness 2
Civilization 5
Mafia 2

[para Heikki Kovalainen]Sigue siendo mejor la oferta de GMG si quieres los dos biosock anteriores.[/para]

Saludos.

Heikki360 · 19/03/2013 16:24
[url]http://www.cdkey.com.es/BioshockPack?filter_name=bioshock[/url]

Menos de 30€. De nada. Pagas por lo que quieres. Esto es como los "compra 32 latas de Coca Cola y te ahorras 1€". No, yo no quiero 16 latas, no 32, no me ahorro 1€, gasto más por algo que, aunque finalmente lo vaya a usar/consumir, no es lo que necesito. Igual que esto, el que quiera XCOM y Bioshock, fantástico, pero si puedo pagar 30€ por el producto que de verdad quiero, mejor que mejor. A todo esto, por menos de 44€ sin salir de esa página te llevas BioShock + BioShock 2 + BioShock Infinite. Se me antoja bastante más interesante que la oferta de XCOM.

Malak · 19/03/2013 17:30
Sea como sea,tenemos donde elegir y eso es lo que importa.

WZeroDs · 19/03/2013 17:47
[respuesta:8]Pues de todos los que me mencionas los que  me gustan ya los tengo y los otros cero atracción así que mejor me quedo con el de XCOM, pero no entiendo porque están pagando 50 euros, yo pague 45 dolares por el en STEAM :([/respuesta]

JAVOMAN · 19/03/2013 18:41
Excelente noticia y que buena banda sonora tiene este bioshock infinite.

Nathan · 19/03/2013 21:33
[respuesta:11]Porque vivo en Europa y en Europa son 50 euros en el steam.

Saludos.[/respuesta]

WZeroDs · 19/03/2013 22:52
[respuesta:13]Es una pena la verdad :([/respuesta]

Antonio23 · 20/03/2013 14:48
GMG como siempre dando ofertas de ultima hora , ahora en vez de dar 2 juegos gratis ahora da 1 tercero que seria XCOM .

Al parecer no es el único , tambien GetGamesGo , Gamersgate y Gamefly aumentaron el XCOM en juegos de regalo .

Nathan · 21/03/2013 00:08
Casi nada y todo por 37 euros por 50 centimos, eso si que es un oferton y no lo que ofrece Steam.

Saludos.