Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Amazon recoge Deus Ex: Human Revolution para Wii U

Amazon recoge Deus Ex: Human Revolution para Wii U

Llegaría en mayo a la consola de Nintendo.
· · WiiU 

Tras varios rumores llega una pseudoconfirmación del lanzamiento de Deus Ex: Human Revolution para Wii U, gracias a el listado de productos de Amazon, que incluso nos regala su portada.

De acuerdo con la web, Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut llegaría el próximo 7 de mayo, al menos a Estados Unidos, con contenido adicional y la posibilidad de usar el GamePad con un nuevo tipo de realidad aumentada llamado Neural Hub.

Aparentemente, los encargados de esta versión serían los chicos de Straight Right, el equipo que ya llevó a la consola de Nintendo Mass Effect 3.

Por supuesto, no contamos con una confirmación oficial, aunque pensamos que es cuestión de tiempo.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 25/10/2013

leoluch · 19/03/2013 11:20
Un juego muy bueno pero innecesario en wiiu porque ya salio hace mucho en otras plataformas.

KANDU22 · 19/03/2013 11:20
Y bue era al final era Deux .... XD

no se quejen y disfruten de este genial y maravilloso juego

Tokimeki · 19/03/2013 11:21
Podría salir a precio reducido, porque si no poco van a comer del pastel :$

xaviark · 19/03/2013 11:27
la posibilidad de usar el GamePad con un nuevo tipo de realidad aumentada llamado Neural Hub.

A que se referiran con esto?

foetoid · 19/03/2013 11:27
Para PC lo consigues por unos 5 o 6 euros... supongo que no lo querrán vender por 55 no? XD

grasshopp · 19/03/2013 11:28
Seguramente, siguiendo la logica de este mundo el juego saldra a la venta por 70 eurazos

NinjaHanzo · 19/03/2013 11:40
Joder, a pesar de que es un juego multiplataforma, tener la mejor version de esta PEDAZO DE OBRA MAESTRA, no tiene precio.

Espero que los usuarios de Wii U sepan valorar esta joyaza.

dFamicom · 19/03/2013 11:42
El principal problema no es que sea Deus Ex, si no que lo pondran a 60-70euros cuando por menos de 20euroa lo encuentras para las demás plataformas.

RVl0 · 19/03/2013 11:48
Si y para los usuarios del Psn Plus lo regalaron hace tiempo...

rafa77 · 19/03/2013 11:48
Para mi es, sin duda, el mejor juego de ciencia ficción de la generación. Inmersivo como pocos por su extraordinaria ambientación y por su guión, bien hilado y maduro. Atención a la alucinante banda sonora de Michael McCann, digna heredera de la obra maestra que Vangelis concibió para Blade Runner. Sin duda, los usuarios de WII U están de enhorabuena por contar con este juegazo con mayúsculas en su catálogo.
http://www.youtube.com/watch?v=jFkHbDd3qMs

perroazul · 19/03/2013 11:52
Buen juego para la wiiu. Al menos pueden disfrutar de algunos buenos juegos multiplataforma de de 360 y ps3 como éste en su propia plataforma.

Alaru · 19/03/2013 11:53
Que bien, porfin podré jugar al mejor juego del mundo del que pasé olimpicamente cuando salió para xbox 360

PD: con cariño para Xiloscent

void · 19/03/2013 12:01
Ya puede la versión de WiiU estar cargada de novedades y mucho contenido extra para justificar la diferencia de precio con el resto de plataformas (a 50$ según Amazon).

pendergast · 19/03/2013 12:02
Es uno de los mejores juegos de esta generación... pero que llega muy tarde para esta consola, bueno, más bien retroconsola...

gerard78 · 19/03/2013 12:05
consola carente de juegos y los que salen poco merecen la pena. ya veremos que tiene guardado nintendo en el E3 frente a lo que mostrarán sony y microsoft.

Bonoman · 19/03/2013 12:08
Grandioso. Póngame 2.

Y seguro que incluirá todos los DLC's, así que genial. Lo jugué y rejugué en PS3, Xbox 360 y PC, y estoy deseando echarle el diente en Wii U. Uno de los juegos de esta generación sin duda.

the_prophet · 19/03/2013 12:09
Gracias Square, una mas que nos toma el pelo a los usuarios de Wii U. A la mierda, hombre.

SoulFenrir · 19/03/2013 12:09
Joder, ¿lo sacan ahora? por favor si ya lo han regalado hasta por PS Plus, por una parte me alegro de que lo saquen, pero no a estas alturas, a ver cuando empiezan a sacar más juegos de WiiU exclusivos en vez de más y más ports, si además estoy seguro que va a vender una mierda.

Viniendo de S-E hubiera preferido que sacaran una recopilación aunque fuera de FFXIII para WiiU, y eso que FF ya no me gustan, pero al menos si tendrían más público.

Shikamaru-sama · 19/03/2013 12:10
Juego excelente pero como salga a más de diez euros pasando de él que para eso lo tengo ya en mi 360.

tijuet · 19/03/2013 12:13
Una buena noticia para los que tienen WiiU y NO TIENEN ninguna de las 2 otras consolas.

Un gran juego con una mejor ambientación. En vez de quejarse del precio y de si ya lo he jugado en otra consola o pc, deberias pensar en los futuros compradores que no lo han jugado porque no tienen 360, ps3 o un pc para ello. Ellos lo van a poder disfrutar.

Para el resto que ya lo ha jugado o no quiera pagar lo que pidan, pues que no lo compren.

Saludos.

Gamer_1987 · 19/03/2013 12:22
Pues yo pienso que se van a dar la ostia padre en ventas por dos razones. El que quiera jugar a este juego lo habrá hecho desde hace un año, y quien mas o quien menos tiene un pc normalucho para mover este juego que encima está por 5 o 6 euros.

Y por otra parte es el precio que le quieran poner porque si se sube de los 40 euros va a sudar todo kiski.

Lo estamos hablando en mi circulo de amigos y ninguno nos lo vamos a comprar para wii u ya que lo tenemos a steam.

Lo gracioso de esto es que luego se quejarán de que los thirds no venden en nintendo cuando te los sacan con meses o incluso un año de retraso y a precio de novedad.

Aún así, es un excelente juego en todos los sentidos y el que no tenga ninguna otra consola que no sea wii u ni un pc, se lo recomiendo.

Schierker · 19/03/2013 12:24
No me gustó nada el juego. Debería darle otra oportunidad, pero es que es tan poco Deus Ex...

void · 19/03/2013 12:27
[respuesta:21][quote]Una buena noticia para los que tienen WiiU y NO TIENEN ninguna de las 2 otras consolas.[/quote]

Sí, por supuesto que es una buena noticia para quien no lo ha jugado y solo podría jugarlo en WiiU.

El problema es que todos sospechamos que esa va a ser una minoría. El que ha querido jugar "sí o sí" a este Deux Ex ya lo ha hecho en otras plataformas, y viendo como Square Enix ha ido devaluando el precio del juego que hasta lo han llegado a vender por menos de 10€ y regalado por PSN+, parece indicar que no es un juego que vaya a vender mucho.

Ya veremos si Square Enix tiene razón y se vende bien. Pero yo sospecho que o bien quieren tantear mercado, o cumplir acuerdos con nintendo de cualquier manera.[/respuesta]

yosh106 · 19/03/2013 12:29
"Más vale port en mano..." Cuando una consola arranca, pasa lo de siempre, se llena de ports de juegos aparecidos anteriormente, ejemplos, un montón, la Xbox360 tenia un montón de ports de la anterior generación y pasará lo mismo con PS4 y Xbox720, como el ya anunciado el AC Black Flag.

VELVET UNDERGROUND · 19/03/2013 12:34
Si el camino que Nintendo ha decidido emprender en Wii U es el de traer de vuelta juegos de una generación que está ya agonizando, por muy buenos que sean, que están desde hace muchos meses en las tiendas y a precio reducido mientras que en Wii U saldrán prácticamente a precio de novedad (claro, jugada maestra), pues allá ellos, pero me parece un error garrafal y en cierta forma sectario, porque va enfocado a todos aquellos que en la pasada generación sólo hayan tenido una Wii y no hayan disfrutado o bien de PS3, 360 o incluso PC...

Me parece una decisión muy arriesgada y que no hace más redundar en el lastres del obsoleto hardware de Wii U. Yo me apartaría como de la peste de esta fórmula, o pueden quedarse en tierra de nadie, y obligaría casi por decreto ley a que las thirds desarrollasen juegos nuevos, inéditos para Wii U. En mi opinión, más allá de los cuatro gatos que no hayan jugado nunca a los ME, Batman o este Deus Ex de Wii U, es más una muestra de debilidad que de fortaleza...pese a que ello implique que su catálogo se vaya nutriendo. ¿Pero a qué precio?... :(

Redrick_Schuhart · 19/03/2013 12:38
Me pregunto en qué consistirán las diferencias de esta versión para que se llame "Director's Cut". ¿Será simplemente por las funciones del mando o habrá algo mejor? Anda que si sacaran una versión con bosses arreglados y estuviera para PC, yo me lo volvería a comprar fijo xD.

Muy buen juego igualmente, aunque comparativamente estará demasiado caro en la WiiU.

Gamer_1987 · 19/03/2013 12:47
[respuesta:26]Te recuerdo que es square enix no nintendo la que ha hecho este juego y la que quiere meterlo en wii u. Nintendo da su visto bueno simplemente.

Y ante el vacío de catálogo todo lo que sea traer juegos sean viejos o nuevos me parece correcto. (aunque probablemente las ventas no acompañen).

pero vamos, que llamar a nintendo sectario porque square enix le de por sacar este juego en wii u me parece una salvajada...[/respuesta]

OSCARina Of Time · 19/03/2013 13:41
Bueno, pues ya esta casi confirmado.
Yo como usuario q solo ha tenido la Wii me alegra pq podre jugarlo PERO, no es menos cierto todo lo q se ha dicho de este movimiento. A saber:

- Precio de novedad: columpiada a todas luces cuando en las demas esta regalado y aqui andara sobre los 55€ cuando deberia de costar como mucho 35€ y siendo generoso.

- LLega tarde, muy tarde: vendera entre poco y nada con total seguridad. pudiendo haber sacado un juego novedoso y asi se justificaria su precio y la lucha en "igualdad" con las otras consolas como por ej. Tomb Raider unq a mi no me hubiera gustado aunq el FFXIII-3 si pero bueno.

- Seguramente sea un port sin apenas novedades de importancia: esperemos q sea mejor q las otras versiones o igual (q ya seria triste tmb), aunq con los precedentes q hay, lo mismo es peor.

- Excusa perfecta para q S-E al ver q no vende una mierda (q ocurrira) decida pasar de la consola. Y van....

Lo dicho, yo estoy contento, pero las cosas como son y esto es asi o lo sera con casi toda probabilidad.

medix36o · 19/03/2013 13:44
Pues a mi no me gustó mucho el juego en xbox, echaba en falta un modo cuerpo a cuerpo, ya que en ocasiones están los enemigos cerca y... Igual me confundo no lo sé por que le eché un par de horas a lo sumo.

daxterkun · 19/03/2013 13:47
Pobres usuarios de wiiu que la mayoria de juegos son los mismos que las demás consolas y llegando meses tarde, omg que suplicio...

daxterkun · 19/03/2013 13:51
[respuesta:9]bueeeno es que en wiiu puedes usar su super mega ultra gamepad!! y sus miserables dlcs, eso ya hace subir el precio XDDDDD[/respuesta][para Shikamaru-sama]que te lo comprarias "repe" si valiera 10 euros? omg XD suerte que no valdrá eso ni de coña y no tendrás que gastar de más para usar el super gamepad D:[/para]

Furiosillo · 19/03/2013 13:58
Me encanta... Nintendo siempre tiene la culpa de todo. EA, Ubi, Activision, Square-Enix sacan adaptaciones de juegos de hace tiempo, Nintendo saca juegos nuevos... pero es Nintendo la que saca ports? ¡Por favor!

Jimmytrius · 19/03/2013 14:03
[quote]Me encanta... Nintendo siempre tiene la culpa de todo. EA, Ubi, Activision, Square-Enix sacan adaptaciones de juegos de hace tiempo, Nintendo saca juegos nuevos... pero es Nintendo la que saca ports? ¡Por favor![/quote]
[para Furiosillo]¿Te has parado a pensar que a lo mejor el hecho de que las Thirds se hinchen a sacar ports en WiiU tiene que ver con el hecho de que en Nintendo decidiesen apostar por una tecnología no demasiado distinta a la de las máquinas de esta generación que nos deja? Con Wii les pasó lo mismo y ahora la historia va a repetirse :cuidado:[/para]

StormShadow · 19/03/2013 14:07
Alguien que lo tenga me puede decir que le ha parecido?

Bad Girl 22 · 19/03/2013 14:10
[respuesta:35]Buenísimo; no tanto como el Deus Ex original (del que es precuela), pero muy grande. Para mí de lo mejor de la generación, y una gran mezcla entre rol, acción y sigilo. Tarda unas horas en arrancar, pero ofrece muchas posibilidades si lo juegas con calma.[/respuesta]

StormShadow · 19/03/2013 14:13
[respuesta:36]Mmm. Gracias, miraré a ver de que va. :)[/respuesta]

Shikamaru-sama · 19/03/2013 14:37
[respuesta:32]Me lo compraría otra vez si viene con mejoras y con el dlc, es muy buen juego y no me importaría pasarmelo otra vez mientras tenga extras pero eso sí a un precio muy justo como he dicho[/respuesta]

seluuuu · 19/03/2013 14:39
malll pinta laaa porqueria esta de cacharro

legendary · 19/03/2013 14:47
Dicen que es mejor tarde que nunca... Es un buen juego pero... Yo la verdad estoi cansado ya de los ports pense que seria un juego nuevo.... En fin la cosola lo que necesitan son juegos asi que llegen todos los que quieran almenos no fue un Final Fantasy =D

Force_AJ · 19/03/2013 15:04
Perdón que desvíe un poco el tema, ¿Es posible disfrutar plenamente Deus Ex: Human Revolution sin haber jugado antes el anterior titulo?

ELNINTENDERO · 19/03/2013 15:09
Este tipo de rumores normalmente acaban siendo reales.

Gamer_1987 · 19/03/2013 15:10
[respuesta:41]Si. Es más, dudo MUCHISIMO, que la mayoría de los que se lo han pasado en ps360 o pc hayan catado si quiera el original.[/respuesta]

SambadeAmigo · 19/03/2013 15:10
Es un juego muy bueno, pero creo que aqui solo será "por rellenar catálogo".
Me refiero por que sale muy tarde...una buena oportunidad para quien no lo haya jugado.

Force_AJ · 19/03/2013 15:18
[respuesta:43]Gracias, ahora podre probarlo con confianza.[/respuesta]

er_triguerito · 19/03/2013 15:22
está listado por 49 dólares.

JoseDek · 19/03/2013 15:23
Refritos y más refritos para Wii U. Nintendo no vale para consolas de sobremesa.

PD: Soy Nintendero y Sonyer.

sololeocr · 19/03/2013 15:24
[respuesta:41]  
El titulo se ubica mucho antes de lo acontecido en los otros juegos(se supone que 25 años antes), lo tuanis de haber jugado los títulos anteriores, es que se puede descubrir varios guiños de estos juegos, pero si es tu primer juego de la saga, entraré sin problemas, además que puede pillarse los juegos en steam a precios muy buenos y creo que en la PSN Store si no estoy mal

[/respuesta]

Es una buena noticia para los que tenemos una Wii U, hace tiempo que lo juegue para mi PS3 y la verdad es un juegazo, de principio a fin, con varias posibilidades, la verdad me gustaría conocer mas sobre esta versión y que uso le dará al gamepad, si lo pueden aprovechar bien tal vez me lo compre, son juegos como estos los que vale comprar, ya que valen la pena, ciertamente me gozaría el poderlo pasar otra vez.

daxterkun · 19/03/2013 15:30
[respuesta:38]Pues lo del precio justo como que lo dudo, yo no pagaria de nuevo por un juego que tengo aunque incluya dlcs.. para eso los pago digitales cuando se pueda. Sinó debe estar tirado de precio porque solo pagaria dlcs ya que el juego ya lo habria pagado antes y claro, como que no va a ser asi.[/respuesta]

Gokudera_Hayato · 19/03/2013 15:30
PD: Soy Nintendero y Sonyer.
eso no existe xD

yo ni conocia el juego xD, voy a ver si lo encuentro.

FuKuy · 19/03/2013 15:41
[respuesta:50][cita]yo ni conocia el juego xD[/cita]

A veces me preocupa leer cosas como esta en un foro especializado, donde se supone que la gente está MINIMAMENTE informada... y es que no hablamos de un juego más que engrosa el catálogo multiplataforma, hablamos del GOTY 2011 y secuela de uno de los juegos con mayor puntuación de metacritic de la historia.

Por curiosidad, ¿Como es posible que ni si quiera te suene este título?  :confundido:[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 19/03/2013 15:49
[respuesta:2]Si sacan juegos malo.... si no los sacan malo tambien, de verdad no hay kien os entienda eh![/respuesta]

Rocquito · 19/03/2013 15:55
[respuesta:51]  El marketing del juego no fue el apropiado en absoluto y pasó con más pena que gloria por las tiendas, la verdad. Si añadimos que puede que este forero sea pikmin estándar (que no nintendero) sería normal que aquello que no está en consola Nintendo no le interese lo más mínimo. Nos hartamos de ver esos casos por aquí. [/respuesta]

En cuanto al juego, es un buen juego en muchísimos aspectos pero a mí me decepcionó mucho a partir de la mitad del juego. No porque empeore, sino porque no cambia y su mecánica, guión y diseños brillantes en un principio acaban haciéndose monótonos y repetitivos tras muchas horas de juego. Aun así es un juego interesante y más que digno, de lo mejorcito del catálogo de WiiU cuando salga.

Ahora, eso sí, a menos que no tuviera ni siquiera un PC decente (no hablemos ya de tener PS360) ni miraría el port a WiiU, por mucho DLC y mucha mierda extra que le pudieran meter. Sacar el juego a ese precio ahora en WiiU estando al precio que está en las otras plataformas parece una evidente muestra de 'tanteo', concretamente para tantear hasta qué punto el usuario de WiiU puede ser ignorante y pagar cualquier mierda que le saquen a cambio de que salga en su consola. Miedo me da la conclusión que saque S-E si de verdad consiguen vender medio bien este port.

Jack_Grensleaves · 19/03/2013 16:21
[respuesta:51]El GOTY de 2011 fue SKYRIM. ;)[/respuesta]

Laaucha · 19/03/2013 17:22
Gran noticia para el que no lo haya jugado en su dia o haya pasado de el y quiera pillarlo en WiiU

phenom666 · 19/03/2013 17:46
Otro juego antiguo que será vendido como novedad, y luego veremos a Square llorando y diciendo que WiiU es mierda. La espiral que nunca termina.

andy94 · 19/03/2013 17:57
prefiero esta joya a el gran crysis 3,dead space 3 o el super alien colonial marines(no se sabe si saldra siempre en wiiu),se que wiiu se ha quedado sin muchos multi pero es mejor calidad que cantidad...

Cesarmgc · 19/03/2013 18:26
4$ en Steam, 12$ en PS360...

negativeboy · 19/03/2013 19:44
Pues conforme lo recojan lo van a tener que poner de saldo...

LihuenHXC · 19/03/2013 22:25
no se el porque...pero nunca me gusto este juego

brunomasterposapocalipsis · 19/03/2013 23:28
[respuesta:34]:jaja:[/respuesta]

slicck · 20/03/2013 00:13
Pues en mayo sale también Revelations, Sniper V2 Elite, Wii Fit U, Pikmin 3 por ahora..

VELVET UNDERGROUND · 20/03/2013 01:01
[respuesta:28]Si por las thirds fuera, sacarían trescientos millones de ports a precio actual, rascándose los huevos a tres manos. Si Nintendo no tiene nada que decir a eso, en tu opinión, si Nintendo no debe mediar e incluso imponerse ante una ya excesiva avalancha de ports (encima en muchos casos, cutres de narices), que a la larga no harán más que espantar a los que ya han tenido una PS3, 360 o PC, que te recuerdo son potenciales compradores (yo mismo) de Wii U, pues entonces vemos las cosas en dos colores muy distintos. Pero más burrada me parece tu alarmante conformismo que mi réplica anterior y es que algunos que podemos ser tachados de oportunistas (y me parto el as de oros) es más probable que con nuestra capacidad crítica estemos haciendo más bien a Nintendo que los lamefalos del todo me vale, en Wii no necesitábamos HD, o Wii U debe reunir juegos a todo coste...

Piénsalo... :zrop:[/respuesta]

sololeocr · 20/03/2013 01:29
Sinceramente como lo escribi anteriormente, es un juego de primera, que es un port me vale, lo disfrute mucho en la PS3 y por supuesto que lo gozaré en la Wii U. Tengo varios ports en la Vita y no me importa, me he comprado varios juegos de la PSone en la store de la PSN, y igual me en comprado en fisico varios recopilatorios de juegos que venían de la PS2 para la playstation 3 como el god of War Trilogy.

La Wii U  esta iniciando y todavía no tiene un catalogo de peso, cosa que espero que con el paso de este año vayan añadiendo mas títulos interesantes, pero los cartuchos como Metroid, Zelda entre otras sagas  creo que los sacan para el 2014 donde van a tener una fuerte competencia por las consolas nuevas de Microsoft y Sony, aparte esto todavía es muy temprano para que tenga un catalogo similar a lo visto en la 3DS o en otras consolas.

JaviMarshall · 20/03/2013 02:45
juegazo donde los hayan..

Rocquito · 20/03/2013 03:20
[respuesta:63]Totalmente de acuerdo en casi todo, pero no totalmente con lo de 'Si por las thirds fuera, sacarían trescientos millones de ports a precio actual'. Las thirds, como todas, quieren hacer dinero, y portear a estas alturas un juego que en otras máquinas está a 5$ y desde hace un año a 50$ en WiiU no es simplemente 'porque sean vagas', es porque piensan que el usuario medio de WiiU es o imbécil o no tiene ninguna máquina que no sea de Nintendo (a lo mejor en lo segundo tienen medio razón). Si no es por eso, sería absurdo.

Y Nintendo, desgraciadamente, no puede tener la cara dura de decir nada. Primero porque sería una política intrusiva de third que solo le acarrearía problemas (más aún). Y segundo, porque a ver con qué cara dura les dice Nintendo nada a Square-Enix cuando el único juego first que han sacado a la venta por sus vergonzosos 50$ es un puto refrito del 'New' Super Mario Bros, el catálogo de salida que Nintendo anunció a bombo y platillo tiene ports atrasados como Batman a precio de nuevo, y encima los nintenderos lo venden como 'el mejor catálogo de salida de la historia'.

No es cosa de que Nintendo tuviera que hacer más. Ya han hecho suficiente: vender a sus usuarios como gente sin un mínimo de exigencia de calidad. En la generación pasada los vendieron como 'casuales a los que no les importan los juegos hardcore', y en esta como básicamente lo mismo.

Los nintenderos tienen lo que se merecen, la verdad.[/respuesta]

sololeocr · 20/03/2013 06:10
[respuesta:66][quote]Los nintenderos tienen lo que se merecen, la verdad.[/quote]

Se le entiende por esta frase que esta como medio resentido por Nintendo, lo que causa un poco de gracia.

En mucho de lo que ha escrito tiene razón, Nintendo se enfoca en un mercado mas amplio que Sony, y incluye a los jugadores casuales, tiene además una buena base de seguidores en las sagas como Metroid, Mario, Zelda, Donkey Kong, y otros juegos. Y por el momento a Nintendo le ha ido bien, no tengo queja.

Yo no entiendo por que muchos videojugadores como usted, le choca tanto Nintendo, no le gusta los juegos que saca y la consola, listo, no la compre, pero lo que no comprendo es el por que repartir bilis, o sea habla de Mario como refrito cosa que lo es no niego, pero igual en PS3  tenemos nuestro refritos como Call of Duty, que si jugo el primero que se lanzo ha cambiado muy poco, el multijugador es una estafa en toda regla, además parece que reciclan los escenarios de forma hasta vergüenza ajena da.
Pero si hay un punto importante, que reconozco y que tanto Nintendo y Sony han fallado y es presentar juegos nuevos y epicos, con Ni No Kuni me he quedado con la boca abierta, un juego de primera, un rpg como hace tiempo nunca había vista, superando por mucho lo visto con las ultimas sagas de Final Fantasy, y lo hace mostrando muchas cualidades, que poco tiene que ver con la parte gráfica, y hasta metiéndose en la moda de la captura de monstruos, pero lo hace de una forma magistral, tengo ya varias horas con este juego, y la verdad no me canso, ha costado ver juegos de este tipo últimamente, creo que este juego junto con Tomb Raider, es de lo mejor que se ha sacado en mucho tiempo incluyendo el año pasado, y si no es que mas.
Simplemente hay un punto en que ambas consolas presentan solo mas de mismo, sin atisbos de arriesgarse, el nuevo juego del dios de la Guerra: Ascension lo he estado jugado como un guila con juguete nuevo, pero realmente si se jugo el  1, 2 y el tres, Kratos no ha variado en casi nada, a no ser mejores gráficos y la inclusión de nuevas armas. Pero me imagino que se llega a un punto donde es difícil presentar cosas nuevas y frescas.

Critican que Nintendo lance juegos viejos, cuando tengo mi cuenta de PSN inundada de juegos de PSone y otros clasicos, hasta los famosos HD como ha sido con los de Resident Evil,

Igual se la pasan criticando la parte gráfica, pero me he comprado Crysis 3 que me ha durado como mucho 10hrs, Metal Gear como 12hrs, cuando con un juego de Mario como los galaxy me han durado horas de horas, y puedo seguir rejugandolo, ayer me pase Tomb Raider en menos de 3 semanas, y eso que solo lo jugue un par de fines de semana un par de horas,lo he terminado al 99% faltandome solo cumplir con el reto de las minas, es un juego que lo he de guardar, realmente el tema del multiplayer me importa muy poco, y posiblemente termine vendiendolo, ha sido un gran juego, pero hasta allí llego su vida. Me parece muy bonito lo de los gráficos, pero en realidad lo que busco es diversión, que me dure bastante cosa que me ha decepcionado mucho en los juegos que ultimamente han sacado las thirds para la PS3.

Para la vita allí tengo varios ports muy buenos, Ninja Gaiden 1 y 2, DOA5, SFIVvsTekken, y otros juegos, que me encantan  , pero siendo sincero hasta ahora es que se ha visto un catalogo de la Vita bueno, cosa que me alegra, pero tuve que esperar casi mas de un año para esto. Lo mismo me paso con la PS3 tuve que esperarme varios años, hasta que tuviera un catalogo decente que justificara invertir $400, y hoy en día tiene el mejor catalogo de las consolas que están en el mercado, y hasta tiene mejores juegos que la PC.  Cuanto tiene la Wii U? Se le puede realmente criticar su pobre catalogo a estas alturas ?

Me compre el juego de Ninja Gaiden 3 para PS3 y fue una de las peores compras, lo sacan para la Wii U, y lo mejoran en todos los aspectos haciendo realmente jugable, claro que no se compara con los anteriores juegos, pero al menos a mi que me gusta la saga, pude al fin jugar algo mas decente. Y ahora lo lanzan para la PS3 y Xbox 360 de nuevo, pero es la versión mejora que viene de la consola de Nintendo.

De las 3 consolas actuales, Nintendo es la única que se ha arriesgado a lanzar algo diferente, me encanta la PS3 y posiblemente me compre la PS4 pero si ve fríamente que es lo que ofrece? R/una PS3 con esteroides,y mas juegos de shooter tipo CoD y Batlefield. Fijo comprare Uncharted, GoW, Tomb Raider, Borderlands, y otros juegos de la consola, pero en realidad aparte del nivel gráfico no veo nada que me diga, que SONY avanza, o presenta una nueva forma única de jugar, etc.

Realmente creo que nunca los entenderé, quizás es por que no estoy casado con una consola, o linea, y puedo darme el lujo de disfrutar del mundo de juegos de la PC, PS3, Vita, DS, 3DS, Wii y Wii U, cada casa tiene lo bueno y malo, y para mi es mejor concentrarme en lo positivo de cada opción en vez de estar en plan de hater.[/respuesta]

Shunya · 20/03/2013 11:54
[respuesta:67]El caso es que me estas comparando los famosos HD de Ps2 que suelen venir en recopilatorio y a precio mas bajo, con su respectiva adaptacion HD, con ports de juegos que salieron hace un año y que a dia de hoy los tienes por 20 euros o menos en el resto de plataformas actuales y encima, en muchos casos, ports inferiores.

Hablas de la amplitud de Nintendo cuando precisamente tanto Wii como WiiU estan bastante limitadas, que juegos casuals tambien los tiene Ps3 con Move y desgraciadamente 360 con Kinect, pero no por ello tienen menos juegos de accion, de rol, conduccion, lucha, etc, etc.

Y sobre arriesgarse a sacar cosas diferentes y originales...pues hombre NSMB no creo que sea un gran ejemplo y el mismo MH de siempre con 4 añadidos..tampoco, que hablas del tema como si la originalidad fuera exclusiva de Nintendo cuando posiblemente es Ps3 la videoconsola actual con un catalogo mas variado y con joyas como Journey, Ni No Kuni, Metal Gear Solid 4, la saga Uncharted, Gran Turismo...

Y Journey si que es una obra de arte original y arriesgada, no NSMB o Pikmin 3.[/respuesta]

Rocquito · 20/03/2013 11:56
[respuesta:67]Yo no critico lo que hace Nintendo por ser Nintendo ni le paso la mano a Sony o Microsoft, ni nadie, por la marca. No es un problema que salgan refritos o ports, el problema es que se conviertan en 'el juego estrella' en una máquina nueva y salgan a 50 o 60 eurazos (o más).

No me molesta que Sony saque el GOW HD, porque ya ha sacado su GOW 3, la máquina tiene ya un catálogo enorme y encima sale a bajo precio con el 1 y el 2. Me parece una tomadura de pelo que un refrito de un juego de Wii salga en el lanzamiento de WiiU como único juego de Nintendo a 60 eurazos, acompañando una buena colección de ports de juegos del año pasado. Pero, sobre todo, me parece ridículo que aquí haya gente que lo quiera vender como un 'catalogazo de salida'.

Los nintenderos tienen lo que se merecen, porque si muestran que le lamen el culo a cualquier juego de 4 duros que salga en su máquina, lo que las thirds querrán es que les laman el culo a ellas también. Joder, que con la consola recién sacada Nintendo ha anunciado antes un 'remake' de un juego de GC que un Mario o un Zelda nuevo, y seguro que muchos irán en fila a comprarlo a 60 eurazos. Nintendo no baja nunca el precio de sus juegos aunque tengan 5 años en el mercado, y os los seguís comprando. Luego os preguntaréis por qué algunas thirds os tratan de usuarios de segunda.[/respuesta]

Gamer_1987 · 20/03/2013 11:58
[respuesta:63]lee mi primera réplica sobre esta noticia y veras que soy de todo menos conformista. le he dado palos a Nintendo durante la gen de Wii a mansalva.

solo he dicho que has pintado a Nintendo en tu post como la única mala de la película y pienso que la misma o mas culpa tienen muchas thirds a la hora de estos portacos.[/respuesta]

sololeocr · 20/03/2013 15:34
[respuesta:68]

Yo he comprado los recopilatorios, pero estos no salen a 20 euros, por lo menos en USA me ha tocado comprarlos en precios que rondan los $39.99 a los $50, dependiendo del juego, que con el pasar del tiempo bajen a menos de $20 es otra cosa pero al menos en mi caso me he tenido que esperar de 1 año o mas.

Todas las consolas tienen juegos para jugadores casuales, en ningun momento lo he puesto como exclusiva para Nintendo, pero hay que ver, que Nintendo con la Wii se lanzo a la caza de estos jugadores, y le ha funcionado, por el brete que tengo me ha tocado vivir de primera mano esto, ya que muchos compas tanto fuera como dentro del trabajo me preguntan por las consolas, y precios. Y lo que he visto es que los que tienen familia, siempre me preguntan por la Wii mientras los solteros es por la Xbox y PS3, igual con los juegos, ya que los padres de los chamacos se identifican mas con la Wii por sus juegos para niños, mientras que los que no tienen hijos, casi siempre me tiran preguntas sobre juegos como Uncharted, el dios de Guerra, Killzone, y obviamente por Fifa y CoD.

Cuando citaba de sacar cosas diferentes me refería a la Wii y Wii U con sus controles y caracteristicas, aparte que también hay juegos que presentan formas diferentes de integrarse en el juego, a mi en lo particular Zombie U me ha fascinado por el uso del gamepad, o también me ha salvado en varias ocaciones en la que puedo tirarme un partido o alguna otra tonteria por la TV que no me quiero perder y seguir jugando NSMB o Ninja Gaiden, son pequeñas cosas pero que al menos son de mi gusto, pero igual cite que las compañías de juegos se estancan, igual de refritos y juegos tipo calcas se tiene Sony que Nintendo, lo cual últimamente he sentido bastante fuerte.

En Journey te digo es una joya, en eso concordamos, y muy pocos podrán decir lo contrario, no lo he comprado pero espero para el próximo mes hacerlo, la verdad lo he visto en casa de un compa y me enamore.  

Como lo he dicho a mi no me molesta comprarme nuevamente el juego de Deus Ex: HR, pero igual hay muchos videojugadores que se han casado con Nintendo y no lo han podido disfrutar, ahora tienen una oportunidad, que la verdad no me incomoda.

[/respuesta]

[respuesta:69]

Si por juego estrella se refiere a Deus Ex: HR, creo que andas un poco perdido, por que no creo que Nintendo tenga la intención de convertirlo en su juego estrella, igual el precio de los juegos de Nintendo en USA, hasta ahora no he visto que superen los $50, no se si en Europa se les vende a +60 euros, pero creo que es un poco alto aun con la conversión de moneda, pero en esto no se mucho, si lo hacen así es una lastima y creo que hasta un robo.

Nadie ha dicho que Nintendo con la Wii U tenga un catalogo de primera, al menos no todavía, pero lo que me hace gracia es que los haters se enferman por esto, es una consola que recién sale al mercado, Nintendo nunca se ha destacado por sacar las consolas  y en menos de 6 meses de vida tener un catalogo fuerte, con la 3DS tuvo que pasar casi un año para que tuviera un catalogo bueno, igual paso con la Wii, con la Gamecube, GBA, DS y la Nintendo 64.
Es mas todas las consolas pasan por estas, un caso fuera de Nintendo fue la Vita, cuantos no dieron por muerta a la consola? Incluso Patcher(no se si el nombre esta bien) la había enterrado, y vea ahora. Yo hasta ahora no critico mucho su pobre catalogo, por el simple hecho que entiendo que hay que esperar mas.

Mientras tanto allí comprare un par de juegos mas entre ellos Deus Ex dependiendo cual sea la integración con el gamepad, y listo, casi todo el presupuesto para juegos esta metido en la PS3, y espero que de aqui al otro año ver un mejor catalogo de la consola.

[quote]Nintendo no baja nunca el precio de sus juegos aunque tengan 5 años en el mercado, y os los seguís comprando.[/quote]

Insisto no conozco la situación Europea, debe ser algo bastante dura, pero por lo menos en USA he comprado juegos para la Wii que despúes de 6 meses o un año, los habían rebajado a menos de $20 en amazon.com, con la Wii U estoy esperando que baje un poco mas Warriors of Orochi,

[/respuesta]

Shunya · 20/03/2013 18:03
Para los que esten interesados en probar Deus Ex: HR, (ya hay por vandal una noticia sobre el tema), esta a 7.49€ en la store de S-E, para Steam. https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/pc-windows-download/Deus-Ex-Human-Revolution.php