Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fez puede lanzarse en muchas plataformas, excepto 3DS

Fez puede lanzarse en muchas plataformas, excepto 3DS

Se confirmó ayer su desembarco en PC para mayo.
· · PC X360 3DS iPhone Android 

Aunque Fez nació como un juego exclusivo para Xbox Live Arcade de Xbox 360, terminado el periodo de exclusividad está ya en camino al PC. Como os contamos ayer, llegará a ordenadores mediante Steam el 1 de mayo. Pero el creador quiere que el juego llegue a más plataformas, con una única restricción: Nintendo 3DS.

Phil Fish, el hombre tras el estudio Polytron, ha dicho que quiere lanzar su videojuego en tantas plataformas como sea posible, pero admite que no cree que funcione en la portátil de Nintendo.

Fish ha confirmado que está trabayando ya en adaptar el juego a Mac y a Ouya (es decir, Android) con "planes difusos" para Linux y una conversión a iPhone "muy probable". Igualmente, admite estar "en negociaciones con Sony" para que el juego llegue a PlayStation Network (PS3 y PS Vita).

"La gente asume que Fez es algo lógico en 3DS, pero la verdad es que no tendría sentido. El juego casi siempre se muestra en perspectiva isométrica, nunca hay perspectiva. No creo que funcione", afirma Fish.

Tyrone Rodriguez, de Nicalis, se ha apresurado a llevarle la contraria. "Lo siento, pero se equivoca. Fez podría funcionar sobre todo al pasar de proyección ortográfica a la perspectiva. Todos nuestros juegos basados en 2D en 3DS usan proyección ortográfica pero forzamos la capa tridimensional manualmente".

Un encantador juego de plataformas y puzles 2D que ya está disponible en Xbox Live Arcade.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Plataformas / Aventura · Lanzamiento: 1/5/2013
X360
Género: Xbox Live Arcade / Plataformas / Puzle · Lanzamiento: 13/4/2012

Jimmytrius · 19/03/2013 08:46
Genial que llegue a PC finalmente, era de lo que más me apetecía jugar de XBOX 360 :algoverde:

Jean-ClaudeVanDamme · 19/03/2013 08:47
Que pena lo de 3Ds.

leoluch · 19/03/2013 08:48
Si no lo quiere llevar a 3ds que lo diga claro y ya esta esp de inventar excusas poco creibles ya cansan, ademas el que pierde dinero es el quien sabe si en 3ds vende mas que en otras plataformas nunca lo sabra.

AkitoHyuga · 19/03/2013 08:53
FEZ los usuarios de Sony te recibimos con los brazos abiertos cuando quieras :)

angeliux · 19/03/2013 08:57
si no es wii u es 3ds,  otra exclusiva que se va de xbox 360 ojala llege ps3

JAVOMAN · 19/03/2013 09:03
Solo hay que esperar a jugarlo y ya veremos.

Lain_1Children · 19/03/2013 09:21
''La 3ds solo sirve como pisapapeles y para hacer dibujos''
''Fez hay que jugarlo con teclado y mouse , sentado desde un asiento, un sábado por la mañana al frente de un monitor desde Steam podría sacarlo en 3DS pero paso. Eso me importa más que las ventas y el dinero''

Universal_Migrator · 19/03/2013 09:24
Pues en 3DS es precisamente donde mejor iria por el tema del 3D.

BeatlesAndTV · 19/03/2013 09:56
Me parece increible que pase de 3ds que es donde hay buen dinero

Kurtelle · 19/03/2013 10:18
Tampoco veo nada raro.
Hay juegos de Nintendo 3DS en la eShop que no los tiene ninguna otra consola (y viceversa), y no veo a Vandal abriendo una notícia de cada uno de ellos.

RojoRedRouge · 19/03/2013 12:29
Que alguien le diga al zumbao este que la 3ds tiene un botón que desactiva el 3D. :-P

julidcc · 19/03/2013 14:03
que pringao no solo no funcionaria perfectamente en 3ds si no que seria la ostia con el 3d

julidcc · 19/03/2013 14:11
Otra cosa, llevo poco tiempo siguiendo esta revista pero me gustaría saber por que tenéis a nintendo siempre entre ceja y ceja, cada uno que tenga su consola y punto y el que las tenga todas ole sus huevos.

A ver si empezáis a ser mas parciales y que no os tire solo un tipo de consola, poned lo malo de todas, pero poned también lo bueno, por que si no lo hacéis poquito a poco iréis perdiendo gente, es un consejo de un seguidor

Universal_Migrator · 19/03/2013 14:12
Es mas... El de 360 al pasártelo tiene un modo 3d con gafas de colorines. Fish esta pez.

Rod Aran · 19/03/2013 14:15
Peazo combo breaker le ha metido Nicalis a Polytron.

Robecop · 19/03/2013 15:03
Solo tienes que convertirlo para poder ejecutarlo en la Nintendo 3Ds tal y como está, y así ganamos todos: los usuarios de 3DS por tener tu juego y tú por ganarte un dinero extra.

Este tio tiene el cerebro de un Fish!! :vena:  

Gokudera_Hayato · 19/03/2013 15:26
tan bueno es ese juego?

vane12345 · 19/03/2013 15:33
si lo saca en pc espero que por lo menos este bien pulido y no como en 360 que dan ganas de tirar el mando contra la tele

Acruber · 19/03/2013 15:37
Escozor y bilis pikmin everywhere.

Tyke · 19/03/2013 15:38
En PS3 ya plis.
Juegaco donde los haya.

alstarsbox · 19/03/2013 15:46
Braid, Castle Crashers, Limbo, Trine, Journey, Fez...

Menudo catalogazo descargable esta reuniendo la Store.

Merin Aspic · 19/03/2013 16:03
uno mas, y van...

Daybrush · 19/03/2013 17:34
Creo que os habéis tirado demasiado al cuello, cuando afirma que no cree que funcione en 3ds, creo que se refiere a que el juego no va a vender y no la capacidad de la consola de hacerlo funcionar. No creo que alguien quiera un juego en la 3ds que es 2d a menos que hagas rotar el mundo, y meterle profundidad de campo a ese juego posiblemente sea matarlo.

nagaroth · 20/03/2013 10:45
mmm pues yo lo compraria fijo

NeonDreams · 20/03/2013 21:31
[quote]uno mas, y van...[/quote]
Una trolleada más, y van...

---

Yo me alegro, es de esos juegos que todo el mundo debería jugar, incluidos aquellos que por fanatismo no tocan una 360 ni con un palo por mucho que un juego les guste.

Espero que la versión de PC incluya nuevos contenidos, será la oportunidad perfecta para rejugarlo. :muac:

Universal_Migrator · 20/03/2013 23:18
Yo de rejugarlo solo en VITA. Para jugarlo en PC ya tengo el de 360.

gmk240 · 21/03/2013 17:26
[respuesta:4]No llores.[/respuesta]

LeonFerre · 26/03/2013 04:37
les voy a ser sincero yo tengo el 3ds y la verdad no me voy a poner a llorar porque no tenga un juego cada consola tine susu exclusivos ademas no digan que es el juegazo porque pueden salir mejores y mas originales no niego que el juego este bueno pero al verdad me parece que se le subieron los humos

LeonFerre · 26/03/2013 04:39
al creador aclaro que digo que se le subieron los humos al creador

julidcc · 27/03/2013 00:18
pues menos mal que no sale este juego por que valiente mierda.

XevianBowulf · 07/05/2013 20:53
Este es el tipico tio (que es el primer nerd) que suelta mierda por la boca por que es un insatisfecho social, la lia bien gorda por que ese dia su madre no le ha lavado su camiseta que pone "I'm a genius" y empieza a vomitar mierda. Pero su necesidad de querer comer cada día aprieta y luego dice "Es un esperimento social!  no es preocupeis no soi asi de capullo en realidad^^" creyendose que ahor atodo el mundo quiere ser su amigo por ser tan malote y polémico.

De estos sujetos que son detractores de todo lo que le rodean menos lo suyo, hay muchos. No está siendo nada original y su juego...no lo he provado pero no me llama, algo original es, pero tampoco parece una maravilla.

En definitiva, que una ostia a tiempo es una victoria duradera y este es un perdedor nato.