Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Más imágenes de One Piece: Pirate Warriors 2

Más imágenes de One Piece: Pirate Warriors 2

Pertenecen a la versión de PS Vita.
· · PSVITA 

Namco Bandai ha distribuido cuatro nuevas imágenes de One Piece: Pirate Warriors 2.

En esta ocasión y a diferencia de los materiales que se han ido enseñando hasta el momento, estas capturas de su jugabilidad se corresponden con la versión para PS Vita del juego, la cual no tiene confirmado su lanzamiento fuera de Japón, ya que Namco Bandai anunció que solo traería la de PlayStation 3.

One Piece: Pirate Warriors 2 llegará al mercado japonés el 20 de marzo para PlayStation 3 y PlayStation Vita, mientras que en Europa tendremos que esperar hasta verano para poder hacernos con él. Entre sus novedades, además de más personajes, contará con un sistema de combos revisado y escenarios mucho más abiertos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: Año 2013

JAVOMAN · 18/03/2013 20:03
One Piece es el mejor anime del momento y el juego es muy bueno la verdad.

Hank_Moody · 18/03/2013 20:07
Todo lo que lleve el sello de One Piece bienvenido sea. Dudo que la versión de Vita se quede en Japón, la saga tiene mucho tirón para aprovechar reforzar las ventas de Vita en occidente también. El primero no vendio nada mal y este 2 no dudo que superara el primero, mas si sale en Vita también.

puhh · 18/03/2013 20:13
sether en teoria esta version de vita esta confirmada tanto en japon como en europa! pero no en america!! en america solo saldra la version de ps3

Malfaina · 18/03/2013 20:19
Pues en la noticia pone que la version de vita de momento no sale de japon, si puedes verificar que llega a europa te lo agradeceria.

legendary · 18/03/2013 20:44
Las imagenes paresen de psp

Hank_Moody · 18/03/2013 20:44
Si llega a Europa sería una buena noticia, el manga/anime es muy seguido por aquí también y son ventas que ganarían. Y si viene a Europa raro sería que al final no saliese en America también, el ánime en si es un fenomeno de masas mundial.

StormShadow · 18/03/2013 20:58
No es por trolear, pero se ven un poco mal. He visto mejores de Vita.

Luceid69 · 18/03/2013 21:31
Bueno eso de one piece el mejor.....naruto lleva semanas numero 1 con su manga, sobretodo cuando son partes importantes, y muy pocas veces e visto yo a OP el primero.

Belimir · 18/03/2013 21:33
Que mal se ven. Normalmente las imágenes de Vita y 3DS se ven fatal, espero que sea eso xD

Yo estoy esperando a que lo confirmen en Europa sino me lo pillaré en Japon en cuanto baje. Lo quiero en mi Vita.

Kazuya_Mishima · 18/03/2013 22:00
[respuesta:9]:jaja:  debes graduarte la vista compañero... Comparar el exito de Naruto con el de One piece y mas si solo te refieres a semanas en el numero 1 o ventas anuales, es cuanto menos irrisorio. :ups:[/respuesta]

Luceid69 · 18/03/2013 22:08
[respuesta:11]Lo de las semanas lo decia por decir lo mas actual que lleva 8 semanas numero 1, a naruto lo que mas le pierde y yo lo comprendo son los putos rellenos, seguro que si no los tuviera aun estaria mejor valorado.[/respuesta]

Kazuya_Mishima · 18/03/2013 22:28
[respuesta:12]Entiendo, pero reconoceras que aun siendo dos grandes series, Naruto esta lejisimos en ventas de One Piece y aunque el relleno la mato hace tiempo, no creo que consiguiera acercarse a la serie de Oda, que en 2012 le saco sobre 18 millones de ventaja :eek:  por mas que evitase las partes mas soporiferas; me refiero solo a las ventas claro, que los gustos de cada uno ya es un tea mas personal y respetable.
Yo mismo hace bastante que deje de leer Naruto porque me aburria soberanamente, aunque cualquier dia la retomo a ver como va. Con One Piece aun no he caido en el tedio, la verdad.
Respecto al juego, caera para Vita si o si, y si puede ser version pal, mejor. Las capturas siempre se ven peor, mas que nada por la resolucion y que no es lo mismo degustarlas en el montor o tv que en la oled de la portatil, que es canela fina.[/respuesta]

Luceid69 · 18/03/2013 22:37
[respuesta:13]A mi es que nunca me a llamado one piece, y eso que varios me dijeron en su dia que lo viera, pero no solo no me atrae si no que ya estoy tragandome naruto un shonen largo ademas multiples doramas, no me voy a meter un trabajo mastodontico para ver one piece jeje, pero claro estos son gustos.[/respuesta]

Malfaina · 18/03/2013 22:47
No es por llevar la contraria pero deberias leerlo los personajes estan como cabras los poderes son raros pero resultones y hay mucha variedad, no es como naruto que esta lleno de flashbacks a mas no poder y lo que a mi mas me revienta el protagonista no hace una y otra vez la misma tecnica no es capaz ni de aprender un solo fuuton eso es lo que mas me revienta, siento que mi opinion no sea la misma pero entre bleach y naruto me ponen de los nervios ya los leo por inercia pero sin ninguna ilusión.

Hank_Moody · 19/03/2013 01:00
Luceid69 pues yo veo las dos series. One Piece desde el principio y Naruto desde hace solo 6 meses pero ya me he puesto al día y voy al ritmo de Japón.

El caso es que soy aficionado 120% de One Piece desde su inicio y era de la opinión que Naruto ni siquiera le llegaría a la suela del zapato... hasta ponerme al día con Naruto, claro.

No es que eso me hiciera cambiar de opinión, sigo considerando One Piece y sin ningún atisbo de duda la mejor saga de su género pero teniendo una opinión mucho mas realista de Naruto y la gran historia que ha conseguido montar también Kishimoto.

Me encanta (y me quedo corto) Pain (para mi el personaje mas sublime de Naruto) o Gaara, al igual que me parecen sublimes Luffy, Zoro... Shirohige ( mi personaje favorito de One Piece) y me parece una injusticia ningunear cualquiera de estas dos obras espectaculares, solo con pensar el curro y creatividad que hay detrás es suficiente para pensarselo dos veces antes de hablar.


Al igual que aconsejo a cualquiera que no haya visto Naruto a ti Luceid69 te aconsejo lo mismo pero con One Piece. Si no te has visto la serie al menos hasta el arco de Arlong Park no has visto nada.

Pero es que cuando llegues al arco de Enies Lobby lo vas a flipar 10 veces mas, y ya cuando veas el arco de Marine Ford (capítulos 460-490) si sigues pensando que One Piece no vale la pena entonces desisto.

Cualquier manga/anime necesita tiempo para que entiendas su historia y la valores en su justa medida, en eso si no hay que ser cerrado de mente porque te puedes perder verdaderas obras de arte.

edgar112345 · 19/03/2013 07:43
@Cristian-Silver las imagenes son de poca calidad  por eso se ve mal

JAVOMAN · 19/03/2013 08:02
[respuesta:16]Amigo, lamentablemente hay gente que jamas va entender que one piece es un gran anime porque para empezar ya van con una mentalidad que no les gusta o no les llama atencion ,lo raro seria que si fue fan de Dragon Ball z no les llame la atencion one piece ya que es super divertida y me atrevo a decir mas que dbz que para mi gusto es el mejor anime que ha existido y gracias a One Piece me hace sentir esa emocion que me brindaba dicha serie antes mencionada que ninguna otra te brinda y muchos fans del anime concuerdan con eso.Naruto shippuden es bueno pero gracias a sus rellenos que son una porqueria la verdad deja mucho que desear, facil me atrevo a decir que son mas de 50 rellenos en esta serie y todos super aburridos en cambio en One Piece tiene de todo un poco, momentos alegres, serios, grandes dialogos, batallas epicas, excelente musica, te deja reflexionando en muchas ocasiones, en cierta forma te sientes parte de la tripulacion te engancha con las aventuras de los Mugiwara , yo en su momento vi 300 capitulos en menos de un mes ahorita lamentablemente solo nos queda esperar casi dos semanas mas para ver el nuevo capitulo.Considero que todos los animes son dignos de verse ya que para un fan ese anime puede ser el mejor, el chiste es no empezar con una mentalidad pesimista porque hasta el mejor videojuego, pelicula anime no te va a llamar la atencion.Al final las estadisticas no mienten y One Piece esta posicionado como el numero 1 y no creo que miles de personas se equivoquen solo habra una minoria que no le guste y pues ellos se lo pierden.Saludos a todos los nakamas y amantes del mundo anime.[/respuesta]

Hank_Moody · 19/03/2013 14:41
Amen a lo dicho, muy cierto todo lo que has escrito. Me quedo con que no hay que empezar a ver un anime o leer un manga con un enfoque pesimista porque en tal caso desistiras mucho antes y lo dejarás antes de que realmente la historia empiece a profundizar a nivel argumental.

Y yo igual que tu me quedo con el gran trabajo que han hecho en One Piece a nivel de historia, dejandote muchas veces reflexionando y es que aunque de forma muy sutíl muchas situaciones y sucesos en la serie tienen su moraleja. Es por eso que considero Oda un género tan grande como Toriyama, el mantener el interés durante casi 600 capítulos de anime (y espero que durante otros tantos) es un logro mastodóntico admirable.