Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. One Piece: Pirate Warriors 2
  4. Más imágenes de One Piece: Pirate Warriors 2

Más imágenes de One Piece: Pirate Warriors 2

Pertenecen a la versión de PS Vita.
· · PSVITA 

Namco Bandai ha distribuido cuatro nuevas imágenes de One Piece: Pirate Warriors 2.

En esta ocasión y a diferencia de los materiales que se han ido enseñando hasta el momento, estas capturas de su jugabilidad se corresponden con la versión para PS Vita del juego, la cual no tiene confirmado su lanzamiento fuera de Japón, ya que Namco Bandai anunció que solo traería la de PlayStation 3.

One Piece: Pirate Warriors 2 llegará al mercado japonés el 20 de marzo para PlayStation 3 y PlayStation Vita, mientras que en Europa tendremos que esperar hasta verano para poder hacernos con él. Entre sus novedades, además de más personajes, contará con un sistema de combos revisado y escenarios mucho más abiertos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2013 · Género: Acción
Todos los juegos de One Piece

Hank_Moody · 19/03/2013 14:41
Amen a lo dicho, muy cierto todo lo que has escrito. Me quedo con que no hay que empezar a ver un anime o leer un manga con un enfoque pesimista porque en tal caso desistiras mucho antes y lo dejarás antes de que realmente la historia empiece a profundizar a nivel argumental.

Y yo igual que tu me quedo con el gran trabajo que han hecho en One Piece a nivel de historia, dejandote muchas veces reflexionando y es que aunque de forma muy sutíl muchas situaciones y sucesos en la serie tienen su moraleja. Es por eso que considero Oda un género tan grande como Toriyama, el mantener el interés durante casi 600 capítulos de anime (y espero que durante otros tantos) es un logro mastodóntico admirable.

JAVOMAN · 19/03/2013 08:02
[respuesta:16]Amigo, lamentablemente hay gente que jamas va entender que one piece es un gran anime porque para empezar ya van con una mentalidad que no les gusta o no les llama atencion ,lo raro seria que si fue fan de Dragon Ball z no les llame la atencion one piece ya que es super divertida y me atrevo a decir mas que dbz que para mi gusto es el mejor anime que ha existido y gracias a One Piece me hace sentir esa emocion que me brindaba dicha serie antes mencionada que ninguna otra te brinda y muchos fans del anime concuerdan con eso.Naruto shippuden es bueno pero gracias a sus rellenos que son una porqueria la verdad deja mucho que desear, facil me atrevo a decir que son mas de 50 rellenos en esta serie y todos super aburridos en cambio en One Piece tiene de todo un poco, momentos alegres, serios, grandes dialogos, batallas epicas, excelente musica, te deja reflexionando en muchas ocasiones, en cierta forma te sientes parte de la tripulacion te engancha con las aventuras de los Mugiwara , yo en su momento vi 300 capitulos en menos de un mes ahorita lamentablemente solo nos queda esperar casi dos semanas mas para ver el nuevo capitulo.Considero que todos los animes son dignos de verse ya que para un fan ese anime puede ser el mejor, el chiste es no empezar con una mentalidad pesimista porque hasta el mejor videojuego, pelicula anime no te va a llamar la atencion.Al final las estadisticas no mienten y One Piece esta posicionado como el numero 1 y no creo que miles de personas se equivoquen solo habra una minoria que no le guste y pues ellos se lo pierden.Saludos a todos los nakamas y amantes del mundo anime.[/respuesta]

edgar112345 · 19/03/2013 07:43
@Cristian-Silver las imagenes son de poca calidad  por eso se ve mal

Hank_Moody · 19/03/2013 01:00
Luceid69 pues yo veo las dos series. One Piece desde el principio y Naruto desde hace solo 6 meses pero ya me he puesto al día y voy al ritmo de Japón.

El caso es que soy aficionado 120% de One Piece desde su inicio y era de la opinión que Naruto ni siquiera le llegaría a la suela del zapato... hasta ponerme al día con Naruto, claro.

No es que eso me hiciera cambiar de opinión, sigo considerando One Piece y sin ningún atisbo de duda la mejor saga de su género pero teniendo una opinión mucho mas realista de Naruto y la gran historia que ha conseguido montar también Kishimoto.

Me encanta (y me quedo corto) Pain (para mi el personaje mas sublime de Naruto) o Gaara, al igual que me parecen sublimes Luffy, Zoro... Shirohige ( mi personaje favorito de One Piece) y me parece una injusticia ningunear cualquiera de estas dos obras espectaculares, solo con pensar el curro y creatividad que hay detrás es suficiente para pensarselo dos veces antes de hablar.


Al igual que aconsejo a cualquiera que no haya visto Naruto a ti Luceid69 te aconsejo lo mismo pero con One Piece. Si no te has visto la serie al menos hasta el arco de Arlong Park no has visto nada.

Pero es que cuando llegues al arco de Enies Lobby lo vas a flipar 10 veces mas, y ya cuando veas el arco de Marine Ford (capítulos 460-490) si sigues pensando que One Piece no vale la pena entonces desisto.

Cualquier manga/anime necesita tiempo para que entiendas su historia y la valores en su justa medida, en eso si no hay que ser cerrado de mente porque te puedes perder verdaderas obras de arte.

Malfaina · 18/03/2013 22:47
No es por llevar la contraria pero deberias leerlo los personajes estan como cabras los poderes son raros pero resultones y hay mucha variedad, no es como naruto que esta lleno de flashbacks a mas no poder y lo que a mi mas me revienta el protagonista no hace una y otra vez la misma tecnica no es capaz ni de aprender un solo fuuton eso es lo que mas me revienta, siento que mi opinion no sea la misma pero entre bleach y naruto me ponen de los nervios ya los leo por inercia pero sin ninguna ilusión.

Flecha subir