Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fez confirma su llegada a PC

Fez confirma su llegada a PC

Se estrenará en Steam el 1 de mayo.
· · PC 

Polytron Corporation ha confirmado que Fez llegará finalmente a PC, por lo que abandona su exclusividad de Xbox 360 y confirma el registro encontrado recientemente en Steam.

Este aclamado juego independiente se lanzará en la plataforma digital de Valve el próximo 1 de mayo y se desconoce si se aprovechará la ocasión para incluir nuevos contenidos respecto a la versión de la consola de Microsoft, aunque al menos es de esperar que se solucionen todos los problemas de rendimiento que padecía.

Fez es un juego de plataformas y puzles en 2D en el que tendremos que ir cambiando de perspectiva para descubrir todo lo que esconden los escenarios, ya que estos están modelados en 3D. Si queréis descubrir lo que nos pareció, podéis consultar nuestro análisis en el siguiente enlace.

Un nuevo juego independiente que llegará este año.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Plataformas / Aventura · Lanzamiento: 1/5/2013

WZeroDs · 18/03/2013 18:09
Genail!!!!! :)

Glasgow-Smile · 18/03/2013 18:37
[u]Requisitos recomendados en Steam[/u]: 4 GB de RAM

¿¿Sabe Fish lo que es optimizar??

perlamon · 18/03/2013 18:37
Que llegue a Vita plis.

yosh106 · 18/03/2013 18:53
A este juego se le tiene que hacer un monumento !!!

Mr_D · 18/03/2013 19:19
[respuesta:3]¿Hablas del desarrollador que dijo primero que Fez era ideal para consolas porque los peceros eramos unos capullos íntegros que solo saben piratear? ¿El que se comportó como un capullo antes las críticas diciendo algo como "yo he ganado un premio sin haber lanzado aun el juego, comedme la polla envidiosos"?

Sí, ese mismo. ¿De qué te extrañlas ahora?[/respuesta]

Xilan · 18/03/2013 19:35
Pocos juegos como este han salido últimamente. Obra maestra

Glasgow-Smile · 18/03/2013 19:44
[respuesta:6][i]suck my dick! choke on it![/i]

ese mismo jajaja nah si no me extraña que haya hecho una conversion facil para ganar dinero, yo al menos no gastare dinero en el juego por la actitud del tipo. Es que me parece divertido ver los requisitos y compararlos con los de Cave Story.[/respuesta]

JAVOMAN · 18/03/2013 19:47
Me recordo un poco a Mario Bros 2 no se porque.

-ICO- · 18/03/2013 19:48
Pues enhorabuena a los usuarios de PC para mi ha sido uno de los mejores juegos que he pasado en 2012.

Ahora sí, cada vez le dan menos motivos a la gente para comprarse la 360 o la futura 720 Ms debería cuidar más sus exclusividades.

Universal_Migrator · 18/03/2013 19:51
El tio sera idiota pero se marco el mejor juego del xbla. Genial jugabilidad y genial BSO. Pasarse  este juego con guía debería estar penado.

ZeroP · 18/03/2013 20:23
Cayó en su momento en XBLA (desde que le saqué el 100% no lo he vuelto a tocar) y volverá a caer en Steam  :cool:
Este juego es una auténtica joya  :babas:

Naer · 18/03/2013 20:51
“Es un juego de consola en consola, los PC son para hojas de cálculo” o “Fez hay que jugarlo con mando, tirado en el sofá, un sábado por la mañana. Podría sacarlo en Steam pero paso. Eso me importa más que las ventas y el dinero”

[center][img]http://www.outcast.it/uploads/2013/01/Philly.jpg[/img] [img]http://i287.photobucket.com/albums/ll157/Alx_Punk_Edgehead/YouTube-PeroqutontoeresZASEntodalab.gif[/img] [/center]

Peter Lorre · 18/03/2013 20:55
[quote]Requisitos recomendados en Steam: 4 GB de RAM[/quote]

:jaja:

¿Que pasa, corre en un emu de 360? :jaja:

Mr_D · 18/03/2013 21:20
[respuesta:13]Atención chavales, porque justo lo que dice Naer, es lo que le han preguntado en reddit y el tio ha contestado a secas "Es por el dinero".[/respuesta]

A saber que otras lindezas se saca de la manga.

Naer · 18/03/2013 21:24
[respuesta:15]Menudo personaje  :jaja:  :jaja:

Para el proximo juego que mantenga la boca cerrada, que asi no entran moscas :lol:[/respuesta]

Cottiny · 18/03/2013 21:26
Vía Reedit se le han hecho varias preguntas, y ya se ha confirmado su llegada a Mac y a OUYA después de la versión de Windows.

Samurai Goroh · 18/03/2013 21:29
Como no tenga como requisitos mínimos POR LO MENOS, 16GB de RAM, una GTX 790, y un Core i7 3770K a 3'9 GHz, NO LO COMPRO, 4GB son demasiado POCO para este Crysis-killer.

A ver si no se lo compra ni su padre en PC y a la próxima se queda desarrollando en sus amadas consolas.

X_HuNTeR_X · 18/03/2013 21:37
Tiene cara de recibir sopapos a pares. Menudo elemento el tío este. Ya veréis cuanto tardo en piratearle el juego por bocachanclas y energúmeno. :jaja:

Nathan · 19/03/2013 00:18
Yo solo por decir esa sandeces, el Fez se lo queda para él porque no pienso comprarlo a ver si aprende para la próxima.

Saludos.

NinjaHanzo · 19/03/2013 11:28
Jajaja, he de reconocer que me he reido con el tipo este.

Al menos tiene los cojones de hablar claro, y no nos cuenta milongas para no dormir.

Me esperare a ver si sale en Vita, y si no me lo pillo para PC.