Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Project Cars funcionará a 720p y a 30 fps en consolas

Project Cars funcionará a 720p y a 30 fps en consolas

Se muestran nuevas imágenes.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Slightly Mad Studios ha anunciado que Project Cars funcionará a 720p y a 30 imágenes por segundo en consola, incluyendo Wii U, desmintiendo los rumores y especulaciones sobre si alcanzaría los 1080p en la nueva consola de Nintendo.

"Siempre preferimos apuntar por los 30 fps para mantener diversos aspectos de su jugabilidad - específicamente para poder tener más coches en carrera, mejores efectos climáticos, etcétera", dijo Andy Tudor, director creativo de Slighty Mad Studios.

"Así que ese será el estándar en todas las consolas, y utilizaremos una resolución nativa de 720p para Wii U, ya que nuestros sistemas de físicas y renderizados requieren mucha potencia de procesado para ofrecer una auténtica experiencia de próxima generación".

"Todo lo que necesitáis saber es que cuando tengáis el juego, se verá y se sentirá tan sorprendente que lo querréis enseñar a vuestros amigos".

Project Cars se trata de un juego de conducción donde la comunidad jugará un papel activo en su desarrollo, no solo financiándolo con donaciones, sino dando sugerencias y participando en todo tipo de betas. De hecho, aquellos que participen en la beta abierta recibirán una parte de los beneficios del juego. Está siendo desarrollado para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, pero de momento no tiene fecha.

A continuación os dejamos con una gran cantidad de nuevas imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46
Imagen 47
Imagen 48
Imagen 49
Imagen 50
Imagen 51
Imagen 52
Imagen 53
Imagen 54
Imagen 55
Imagen 56
Imagen 57
Imagen 58
Imagen 59
Imagen 60
Imagen 61
Imagen 62
Imagen 63
Imagen 64

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: Cancelado
X360
Género: Velocidad · Lanzamiento: Cancelado
PC
Género: Velocidad · Lanzamiento: 7/5/2015
WiiU
Género: Velocidad · Lanzamiento: Cancelado

Nuiiiiiiiiii · 18/03/2013 17:29
Me encanta la coletilla de "incluyendo a wii u" pobrecita xDDDD

Alejandro 84 · 18/03/2013 17:33
Perfecto, me lo cogeré para PC pues  :cool:

AnyOneElse · 18/03/2013 17:44
Menos mal que en mi PC correrá con los gráficos al máximo y a más de 1080p

Luceid69 · 18/03/2013 17:44
Este juego no se vera asi en consolas eso seguro, ademas le vendria bien ir a 60 fps, espero que si sale en las nuevas consolas vallan a 1080 y a 60fps, eso ya le daria mas puntos para ser comprado.

Hansi · 18/03/2013 17:45
Eso eso todos a comprarlo, que quiero mi parte de beneficios xD

Seizen · 18/03/2013 17:45
Teniendo Forza o GT a 60 fps... no se yo si este va a cuajar. Espero que sus bondades sean otras.

gmk240 · 18/03/2013 17:47
Haber, esta claro que este juego esta echo para PC con un volante.
Mirad esto (1080p):
[video:https://www.youtube.com/watch?v=rhSd8mjYWOs]
[video:https://www.youtube.com/watch?v=mtVRaXe4ic8]
Ademas de que tiene algo que poco juegos tienen: no hay distancia de visionado, todo el mapa esta cargado al mismo tiempo, por lo que el popping es inexistente.

Newdivol · 18/03/2013 17:50
Pobre WiiU, los pocos multis que llegan encima llegan sin un update considerable... vaya inicio de consola mas aparatoso, de los peores que yo recuerdo. Espero que todo se mejore por el bien de Nintendo.

Albert777 · 18/03/2013 17:53
Uhm no esta mal o.o pero en PC este juego es impresionante!! se ve ´´Casi´´ a la vida real.....
Saludos

Heikki360 · 18/03/2013 17:54
Comparar a nivel técnico Project CARS con cualquier juego de consola es un chiste de pésimo gusto. Espero que finalmente salga para las consolas de nueva generación, teniendo en cuenta que no va a salir en 2013 y que llevan tiempo diciendo que es una posibilidad, tiene pinta de que será así.

Por cierto, Project Cars no, Vandal, Project [b]CARS[/b], son las siglas de Community Assisted Racing Simulator)

Seizen · 18/03/2013 18:01
[respuesta:8]Pues para no haber popping, al coche le aparecen las pegatinas de repente... minuto 7:05 del segundo video  :jaja:

Seguramente será subsanado, pero me ha hecho gracia. De todos modos no recuerdo haber visto popping en Forza 4 por ejemplo.[/respuesta]

Freak_Lord · 18/03/2013 18:02
Como manager del proyecto solo puedo decir a los propietarios de consola que les va a merecer más la pena perder algo de resolución a cambio de las mejoras visuales y de físicas que se están implementando.

Laaucha · 18/03/2013 18:09
Era de esperarse

Freak_Lord · 18/03/2013 18:09
[respuesta:12]2 cosas.

1º La build de ese vídeo es bastante vieja, estamos en la 427 (346 en el vídeo).

2º Al juego le faltan unos 9 o 10 meses aún de optimización, aún no se ha optimizado casi nada.[/respuesta]

Prilin · 18/03/2013 18:10
Tontería de juegos. Violencia y más violencia inculcándole a los jóvenes la doctrina de la agresividad.
Luego en la realidad se creen que si un coche choca lateralmente con otro a 100 km/h reacciona igual que en los juegos.

huruneo · 18/03/2013 18:14
Otro port mal hecho, para wiiU... se veia venir, pero menos mal que por lo menos lo recibimos, que visto los tiempos que corren, no podemos quejarnos...

yorkester · 18/03/2013 18:23
Gran Turismo Killer.

Juas.

AlejandroMp3 · 18/03/2013 18:27
por mi estabien... así va el Battlefield 3 de Xbox 360 y es hermoso.

dovakin · 18/03/2013 18:30
Buah!! , increible , solo quedan ver mas videos ; alguien sabe la fecha exacta de lanzamiento?

dovakin · 18/03/2013 18:32
Tendra customizaciones en los autos?

Hank_Moody · 18/03/2013 18:34
No creo que se deba comparar a Gran Turismo o Forza con este juego, cada uno sigue su propio concepto.

Además no sería justo, los Gran Turismo o Forza salidos hasta ahora siempre han acusado la limitación del hardware en el que corrian a diferencia de los simuladores puros y duros en PC.



Ahora bien, este Project CARS pinta espectacular y si me hago con él será sin prejuicios y tomandomelo como un juego nuevo y muy conseguido visto lo visto.

Ya cuando salgan Gran Turismo o Forza en las nuevas consolas pues ya habrá tiempo de comparar corriendo estos en plataformas mucho mas potentes (con físicas, poligonaje y sonido a la altura de los simuladores de PC) y pudiendo pulir sus conceptos aun mas.

Freak_Lord · 18/03/2013 18:36
[respuesta:20]Ni nosotros mismos aún lo sabemos, pero ronda sobre finales 2013 / principio 2014.[/respuesta]

Ah. Y en cuanto a customización... nada de tunning pero se pueden tocar todos los reglajes del coche. Y luego están los "liveries", los "skins", que supongo que habrá que elegir entre una serie de predefinidos (ahora mismo podemos importar skins personalizados por cada uno para cada coche).

hobbycensurado · 18/03/2013 18:38
¡¡¡¡mmmmmm rico rico!!!!

dovakin · 18/03/2013 18:47
[respuesta:23]Gracias por la info freak lord[/respuesta]

lKazuya · 18/03/2013 19:13
Que pintaza que tiene este juego. Caerá para PC que seguramente si que funcionara a 1080p y 60 fps.

Anda que vaya tela de wii u, si es como dice esta gente, entiendo que casi se verá igual que en ps3 y 360...

Seizen · 18/03/2013 19:15
[respuesta:15]Pues eso he dicho: un detalle sin importancia que será subsanado con toda seguridad. Igualmente repito que yo no recuerdo haber visto popping en Forza 4, por aquello que se comenta de la distancia de visionado. Y funciona a 60 fps estables.[/respuesta]

gatsu · 18/03/2013 19:16
720p y 30frames, y eso en una consola de 2013,
¡puedo comprar una tele 720p o hd ready en 2013? no, entonces como tienes los cojones a sacar una NUEVA consola en 2013 que va a una resolucion y frames de consolas y teles de 2005? a porque la pantalla resistiva de tablet china asegura una nueva experiencia, jajajajjajajajaja

skipy · 18/03/2013 19:21
Hace 2 años nadie se preocupaba de los fps, ayy dios...

sonmicroshit · 18/03/2013 19:23
Os ha faltado poner una cosa mas que dijeron. "No obstante, el creativo del estudio aclara que el juego se verá y sentirá increíble y que ofrecerá una auténtica experiencia next-gen en la plataforma de Nintendo."  Poneis lo que os interesa... xD

JAVOMAN · 18/03/2013 19:34
Quiero 1080 p.

Luceid69 · 18/03/2013 19:36
No tengo nada en contra de este juego, pero no me termina de llamar, antes que esto prefiero esperar un gt6 o 7 en PS4, y el gt 5 aun lo tengo reciente, o el Driverclub de PS4.

PitiFJ · 18/03/2013 19:46
se saben los requisitos para pc?

eufecio · 18/03/2013 19:49
Espero darle una oportunidad, juegos de estos son los que necesitamos para que los que tienen el trono se espabilen y les den un toque de atencion

NekoHyuga · 18/03/2013 20:23
ya lo suponia casi ningun juego va a 60 fps y 1080p en consola

gerard78 · 18/03/2013 20:46
pero esta super consolina de nintendo y con su super 1gb de memoria ram no les permite siquiera que el juego rule a 60fps estables a 720p?

Wiedzmin · 18/03/2013 20:47
Ya era hora de un juego de coches a la altura de Gran Turismo (o mejor por lo que se ve) para PC.

LO NECESITOOOO YAA!! Que pinta...

rafa77 · 18/03/2013 20:51
Tiene una pinta cojonuda y lo mejor es que no harán como los de Codemasters con su GRID 2 prescindiendo de la vista del piloto. Ese detalle y la calidad que promete hace que me decante por la obra de Slighty Mad.
¡Ya tengo ganas de echarle el guante!

Alma_y_piel · 18/03/2013 21:40
Tiene buena pinta, aunque me temo que será menos de lo que esperamos

ogro1000 · 18/03/2013 21:58
Al margen de detalles técnicos lo que me llama más la atención es la parte de la comunidad, quiero ver la importancia que le darán.

Yo lo compraré para Wii U, ya tengo Gran Turismo para PS3 y tengo Forza en Xbox360, creo que Project CARS es un juego más necesario para Wii U que para otras consolas.

Force_AJ · 18/03/2013 22:34
Parece una buena alternativa ante Gran turismo y Forza, ojala que no sea otra porquería igual que Shift 2.

Freak_Lord · 18/03/2013 22:38
[respuesta:39]Los que formamos parte del proyecto sabemos que eso no es así (a menos que esperes mucho, MUCHO, de verdad xD)

Bastantes vehículos (de casi todas las categorías), más circuitos que muchos juegos "vendeconsolas", ciclo día/noche y meteorología variable en TODOS ellos... la verdad es que espero que cuando saquen un acceso público a un alpha o beta os guste.[/respuesta]

Freak_Lord · 18/03/2013 22:39
[respuesta:41]Créeme cuando te digo que no tiene nada que ver, la saga Shift se hizo así porque EA lo quiso así.[/respuesta]

Wiedzmin · 18/03/2013 22:50
[respuesta:40]Para Wii U? Para Wii U es necesario el Mario Kart xD xD, Donde es más necesario es en PC, para lo que está diseñado y donde se apreciará en todo su esplendor ;)[/respuesta]

warriordj · 18/03/2013 22:52
A pesar de excelente trabajo grafico que tiene este juego os haveis fijado en las imagenes que los coches que estan mojados, en sus cristales y sus faros delenteros no tienen ni una gota de agua? no se yo si eso sera un detalle que habran olvidado o no pero he visto algunas fotos de las que hay y sobre todo en la del porche se ve claramente...

Freak_Lord · 18/03/2013 23:35
[respuesta:45]El efecto de la lluvia en el coche aún no está implementado del todo y mucho menos en el RUF (no es un Porsche) ya que este coche se ha añadido al juego hace apenas 2 o 3 semanas.

Queda casi un año de desarrollo aún, me gustaría que pudierais ver en que estado de desarrollo estaba hace un año.[/respuesta]

ogro1000 · 18/03/2013 23:36
[respuesta:44]¿Me estás trolleando? :jaja: :jaja:

Se que el PC es la mejor plataforma para un simulador de conducción pero yo abandone el PC desde hace tiempo y no esta entre mis prioridades volver a jugar en PC, me quedo en consolas a pesar de todo lo "negativo" que tiene el mundo consolero.[/respuesta]

Titovision · 18/03/2013 23:42
[respuesta:8]lo de que todo el mapa esta cargado al mismo tiempo, parece que no es verdad porque en el segundo vídeo en el espejo retrovisor los arboles y otras cosas se desaparecen espontáneamente según se aleja de ellos.[/respuesta]

Freak_Lord · 18/03/2013 23:51
[respuesta:48]Todavía queda mucho trabajo con los LOD de los elementos de fuera de la pista y también de los coches. Hay popping porque algunos niveles de detalle de ciertos elementos aún no están hechos.

Lo que no se es si aplicarán LODs menores para los elementos que se representan en el retrovisor, me parece algo de poca importancia, aunque si te fijas si que canta xD[/respuesta]

ajdiaz26 · 19/03/2013 00:32
ok entoces para que comprar consolas mas potentes si estos tios no van a producir juego en su alta calidad. digo, es mi opinion.

roknin · 19/03/2013 00:56
si tiene off-tv en wiiu me lo venden de cabeza,y que se rompan los cohes lo mas real posible,tiene muy buena pinta y espero que no se parezca a gt5 que es aburrido hasta decir basta.

hellgon · 19/03/2013 01:17
Alguien puede decirme si en Pc estará a 60 fps y si tendrá una calidad gráfica notablemente superior a la de consolas?

Anupis · 19/03/2013 01:38
En uno de los videos para vender que es un simulador, los coches entran por la hierva y la tierra y vuelven como si nada a la pista.... ese detalle no me ha gustado nada. No estoy juzgando el juego para nada, solo apunto que, en consola tumbar a GT en lo que respecta a simualcion en la conduccion no es para nada tarea fácil, no creo que este juego lo logre sinceramente. Aunque apunta eso si ganas y maneras.

Freak_Lord · 19/03/2013 01:47
[respuesta:52]En PC el límite de frames lo pone tu equipo xD A mi ahora mismo me puede rondar los 45 con todo a tope pero hay gente con equipos superiores que lo mueve a más de 60 (o 60 capados). ¿Calidad gráfica?, resolución pero poco más, como no hay acceso público a los kits de desarrollo de consolas no lo podemos saber, pero en su día dijeron que el juego puesto en PC a 720p pintaba igual que se veía en la 360.[/respuesta]

[respuesta:53]La física de los neumáticos es nueva, ya que se ha introducido un nuevo modelo hace poco, de hecho la hierba y la grava no perdonan, ni mucho menos los kerbs, que hay algunos que hay que tener mucho cuidado.[/respuesta]

KTM08 · 19/03/2013 01:50
Que se limiten a hacer el race pro con gráficos decentes para que los grafic lovers no tengan que vivir más tiempo engañados pensando que el forza o el GT son simuladores de conduccion

bxplosiv · 19/03/2013 04:05
pues vaya metedura de pata,bien podian currarselo un poquito mas y aumentar el frame en wii u,sin duda se estan cebando con la fabulosa consola de nintendo y no entiendo tantos recortes en rendimiento dado que la wii u tiene margen en cuanto a estabilidad  imagen por segundo se refiere,no creo que vendan mucho se van a llevar un canto en los dientes por roñosos

JaviMarshall · 19/03/2013 05:15
yo sigo diciendo q no entiendo xq no lo dejaron para inicio de la proxima generacion..n lo entiendo

Freak_Lord · 19/03/2013 11:59
[respuesta:56]Me parece muy triste que insultes así a un equipo de trabajo que se está jugando su propio dinero en un proyecto tan arriesgado. Y también me incluyo a mi, ya que al ser manager del proyecto también me estás faltando. Te digo desde ahora que vas a preferir jugar a 720p y 30 frames con muchos coches en carrera, efectos dinámicos de clima y físicas a la par de ordenador, que 1080p y 60 frames contra 8 coches, circuitos desolados y físicas de arcade.

Supongo que al final solo los que probamos el juego a diario y seguimos el proyecto apreciamos el trabajo del equipo. Por eso os digo que si han tomado esa decisión es por algo, no toman decisiones tan a la ligera (y muchas de ellas las someten a votación en el foro).[/respuesta]

solidsnake18 · 19/03/2013 14:45
En mi opinión, ocurre lo mismo que con GT en lo que aspecto gráfico se refiere, detallan a las 1000 maravillas el coche, pero después descuidan los circuitos, no hay mas que verlo en las imágenes, eso si, circuitos como el de Monaco de GT5 está supermegadetallado, al igual que el de Londres o Madrid por ejemplo, pero el cesped, las señales, arboles, en ciertos circuitos "cantan" que es un juego.

Aún así pinta de maravilla el juego, queda por comprobar su jugabilidad, soy un superfan de GT5 :P pero la verdad que me llama la atención bastante este juego, más que nada porque soy un amante de los coches en general ^^

JuanjoAuditore · 19/03/2013 15:01
Estando GT y Forza quien quiere este juego de coches?
Oh wait estan los PCeros que no tienen consolas y se tienen que conformar con eso jajaja
Igualmente no lo pillare ni para PS3, ni X360 ni PC aun teniendo las 3 plataformas.
Un saludo

bxplosiv · 19/03/2013 15:02
no estoy criticando,ni insultando,en ningun momento del comentario no he faltado al respecto ni a la profesionalidad del grupo de desarrollo,ni a los que directa o indirectamente estan relacionados con el estudio,lo que estoy criticando es que wii u puede ofrecer mas que ps 3 y xbox360,en lugar de sacar un port identico en wii u,que es lo que se comenta en el articulo,ademas yo soy una de los eventuales compradores de este tipo de juegos desde hace muchos años y por supuesto me hare con el cuando salga en dos versiones si llegan a buen cauce,para su posterior evaluacion y nota,pero por lo que se oye y se ve tengo razones  para tener un 50% de dudas,(720 a 30 frs) espero que estas dudas se balanceen hacia el lado positivo........por ultimo decir que el comentario en vez de mosquear lo que debe de provocar es en hacernos callar y eso solo se consigue poniendo empeño en quitar un producto de calidad al estilo WOW,EL MEJOR!!!!

bxplosiv · 19/03/2013 15:12
[respuesta:59]no estoy criticando,ni insultando,en ningun momento del comentario no he faltado al respecto ni a la profesionalidad del grupo de desarrollo,ni a los que directa o indirectamente estan relacionados con el estudio,lo que estoy criticando es que wii u puede ofrecer mas que ps 3 y xbox360,en lugar de sacar un port identico en wii u,que es lo que se comenta en el articulo,ademas yo soy una de los eventuales compradores de este tipo de juegos desde hace muchos años y por supuesto me hare con el cuando salga en dos versiones si llegan a buen cauce,para su posterior evaluacion y nota,pero por lo que se oye y se ve tengo razones  para tener un 50% de dudas,(720 a 30 frs) espero que estas dudas se balanceen hacia el lado positivo........por ultimo decir que el comentario en vez de mosquear lo que debe de provocar es en hacernos callar y eso solo se consigue poniendo empeño en quitar un producto de calidad al estilo WOW,EL MEJOR!!!!(por ultimo decir que si os queda como dices un año todavia de desarrollo espero que la calidad se vea reflejada ,ya hemos oido lo mismo a muchos estudios y las cotas de calidad que suelen optener al principio se frustan al termino de tal producto,espero que no sea este el caso)[/respuesta]

Freak_Lord · 19/03/2013 15:32
[respuesta:61]Claro, será que en PC no tenemos Project CARS, rFactor 2, Assetto Corsa, Sim Raceway (que dejan en pañales a los 2 nombrados en simulación) y todos los multis arcades que hay también para consolas.[/respuesta]

JuanjoAuditore · 19/03/2013 15:44
[respuesta:64]Claro que si campeon a los 2 grandes de la simulacion le pueden esos  :jaja:  y mejor no te menciono Project Ghotam Racing porque si no ya puede hacer las maletas e irte.
Un saludo
PD: Vaya ''manager'' que va hablando mal de los otros juego para mearse y no echar gota :jaja:[/respuesta]

KTM08 · 19/03/2013 15:48
[respuesta:65]joder juanjo.
si algo tienen los pcs por encima de las consolas son simuladores de conducción buenos y no las mierdas que nos tenemos que tragar los consoleros en comparacion[/respuesta]

alstarsbox · 19/03/2013 15:48
Sera muy bienvenido en mi salon.

G27+PlaySeat Alcantara+PS3+Project Cars...  :babas:

Con lo genial que me lo he pasado con Gran Turismo 5 (que tengo por terminar), no me quiero imaginar con este simulador.

JuanjoAuditore · 19/03/2013 15:53
[respuesta:66]Mierdas? Forza es una mierda? Gran Turismo es otra mierda? Project Ghotam tambien?
Piensalo y luego responde
Un saludo[/respuesta]

KTM08 · 19/03/2013 16:10
en cuanto a simulación si.
de hecho el mejor simulador de consolas es el race pro, que todavía queda a leguas de lo que puede ser un rFactor por ejemplo.

tu hablas de gráficos bonitos, y en eso te tengo que dar la razón.
tanto GT como forza son preciosos en comparación a lo que se suele dar en un pc no optimizado a la ultimísima.

Freak_Lord · 19/03/2013 16:12
[respuesta:65]¿En cuanto a físicas de simulación? Creo que no me has entendido.

En ningún momento he hablado mal de Gran Turismo o Forza, son juegazos, de lo mejor de cada consola. Pero una cosa no quita la otra, no son SIMULADORES como los que yo he mencionado.

Yo no te he faltado al respeto así que me gustaría que no me lo faltaras a mi, gracias.[/respuesta]

Javiluki · 19/03/2013 16:56
30 fps? Pufff para eso que no hagan nada...

gmk240 · 19/03/2013 17:59
[respuesta:61]Tus intentos de dar envidia dan verguenza ajena.
Ademas de que yo aun siendo PCero, voy a tener la PS3.
Asi que mientras yo juego tanto al Project CARS (version buena), al ArmA y al Killzone 3, tu y la basurilla fanboy estareis haciendo pataletas en Vandal, que envidia. :lol: [/respuesta]

JuanjoAuditore · 19/03/2013 20:32
[respuesta:72]Jajajajaj seran tonto macho  :jaja: yo tengo PC por la tanto puedo jugar igual que tu, tengo PS3 puedo jugar a killzone 3 que por cierto no me gusta pero bueno hay lo tengo porque es pal/uk y tengo X360 asi que a lo que tu puedes jugar le añado Gears, Halo, Forza y Fable.
Un saludo.
PD: Recoge tus cosas y largo porque te acabo de cerrar la bocaza  :lol:[/respuesta]

gmk240 · 19/03/2013 21:57
[respuesta:73]Si, y ese es un PC con 2 GTX 690, 32GB de RAM, 2 Intel Core i7 con oc a 6 GHz....
El topico del consolero que se intenta librar diciendo que tiene un PC gamer es un topico muy viejo.
Y aunque lo tubieses, eso te da derecho a trollear?
Osea que si yo digo que la PS3 es una mierda, que el GT es un arcade, que el Uncharted apesta graficamente, y que Killzone no es un shooter... pero tengo una PS3 entonces tengo razon, no?
Intentalo de nuevo por que tu trolleo no te ha salido bien.[/respuesta]

JuanjoAuditore · 20/03/2013 00:34
[respuesta:74]No no es ese :/ Es un i5 2,4ghz AMD 6750 6gb de ram y 1tb de disco duro listillo, yo no tengo porque inventarme nada para eso ya estan otros...
Un saludo
PD: Segunda cerrada de boca  :lol:[/respuesta]

solidsnake18 · 20/03/2013 01:54
El mayor simulador de conducción hoy dia es Gran Turismo le duela a la peña o no y el que más se le acerca es Forza(aunque este sigue siendo bastante arcade), este tiene pinta de ser un simulador cojonudo pero como ya dije falta por comprobar la jugabilidad, mientras tanto GT sigue siendo el rey de la simulación, reconocido por revistas de coches, pilotos(Sebastiam Vettel entre ellos), y mas medios.

Freak_Lord · 20/03/2013 11:21
[respuesta:76]En consolas es el juego que más se acerca, pero técnicamente no es un simulador,

Aquí tienes una lista que explica los mejores simuladores que hay a falta de salir Project CARS (que también se menciona en el artículo).
[url:http://jalopnik.com/5955197/the-most-realistic-driving-simulators-you-can-play-in-your-living-room]Link.[/url]

Creo que la gente no quiere abrir los ojos. Los juegos están hay, lo queráis o no.[/respuesta]

lechengas · 20/03/2013 11:49
[respuesta:77]Para mi Gran Turismo es el mejor en conjunto, el mas completo, bueno en gráficos, buena conducción, buena calidad online, cantidad de opciones y dedicación.[/respuesta]

Freak_Lord · 20/03/2013 12:00
[respuesta:78]Si me hablas de consolas, sí.
Si incluyes PC, no.

Esto no es algo subjetivo, objetivamente Gran Turismo o Forza no pueden competir en físicas con los demás. Es así.[/respuesta]