Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Iniesta y God of War: Ascension preparan 'algo'

Iniesta y God of War: Ascension preparan 'algo'

Sony lo revelará próximamente.
· · PS3 

Sony España ha anunciado a través de su blog oficial que el futbolista del F.C. Barcelona y la Selección española, Andrés Iniesta, prepara "algo" relacionado con God of War: Ascension, la última aventura de Kratos.

"Parece cosa seria, porque algunos rumores apuntan a que se verán involucrados cientos de miles de seguidores de God of War: Ascension y de Andrés Iniesta", aseguran en el blog, sin entrar más detalles sobre este proyecto.

Suponemos que algún tipo de acuerdo publicitario se mostrará muy próximamente a través de las redes sociales y otros canales oficiales de Sony España, y por supuesto, os lo contaremos todo aquí, en Vandal.

Uno de los retos del juego.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/3/2013

Abe-no-senmei · 18/03/2013 13:58
Iniesta se vuelve Trucha como Kratos, y quiere raparse aun mas.

Samurai Goroh · 18/03/2013 13:59
Iniesta es como Kratos, calvo y pálido.

Pelo-concha · 18/03/2013 13:59
Iniesta se hace pajas mientras ve la escena "erótica" de GOW Ascencion,

StormShadow · 18/03/2013 14:03
Iniesta rebela que tiene un hermano gemelo, que sale en Crackovia, y que ambos, emulan a Kratos.

PELANCANO · 18/03/2013 14:09
Odio que juegos que no tienen nada que ver con el fútbol, sean publicitados por estos, como paso con el assasin 3. Que tienen que ver unos burros con un vídeo juego, no se , no se.

crypto44x2 · 18/03/2013 14:17
lo dicho por otros, a iniesta lo cubren las cenizas de sus familiares

Swe13 · 18/03/2013 14:25
kratos se une a la liga española.............

RVl0 · 18/03/2013 14:27
Que asco,mezclar el futbol con GOW....ya asta en la sopa el futbol

Alsborg91 · 18/03/2013 14:31
Por favor que lo pongan como skin

thealexiesi · 18/03/2013 14:32
Iniesta, un crack del fútbol

SAM_System_ · 18/03/2013 14:32
Puta mierda aproximándose...

¿Por qué usan a futbolistas para promocionar cualquier tipo de videojuego en este país?

ElHuerfano · 18/03/2013 14:41
Kalise para Kratos!!!!!

ThEbIgBoSs_47 · 18/03/2013 14:50
Fútbol gore, por favor, así si me hago futbolista xD

DeiviTron · 18/03/2013 14:52
[respuesta:13]Aaaaah mamón!!! me lo has quitado de las teclas  :jaja:

Nuevo anuncio veraniego! Kratochoc! Brutalmente delicioso!! Solo en Kalise (lo que antes era Menorquina  :lol: )[/respuesta]

DeiviTron · 18/03/2013 14:53
[respuesta:8]Se va al Madrid y lo cambian por Pepe  :jaja:  al parecer este último era demasiado "blando" :jaja:  :lol:[/respuesta]

Nalus · 18/03/2013 15:03
Iniesta es descendiente directo de Kratos  , su palidez viene por parte de las cenizas de Kratos  .... y pronto veremos una versión enfadada de Iniesta enfrentándose a las Hidras de este nuevo tiempo la Corrupción Política !!!

Y seremos testigos del enfrentamiento final  Pepe " Hares " contra Iniesta " Kratos  " .... Solo puede quedar uno  ...  las armas serán las espadas gemelas llamadas eurocopas  Otorgadas por Sara carbonero  " Atenea "  XD

Saludos

Artemabahamut · 18/03/2013 15:04
si no es iniesta, es messi sino ronaldo, como lo vistan de espartano para usar en el multi y su arma sea un balon se va compra ese dlc su pu...

Brokenotes · 18/03/2013 15:21
Marketing de feria antes que esfuerzo en hacer un buen juego.
Pero es que los futbolistas valen para vender de todo: natillas, planes de seguros, coches familiares y ahora juegos de mamporros para críos.

yorkester · 18/03/2013 15:27
¿Has jugado, amigo Brokenotes?

This is Spain.

Hank_Moody · 18/03/2013 15:30
Si es publi pase, de otra forma no quiero ver a un jugador del equipo que mas detesto en una de mis sagas favoritas... a no ser que vaya de arrancarle la cabeza que ya es otro cantar.

Brokenotes, ale vete a que Bill Gates e Iwata te den amor y los billetes para hoy que te los has ganado como buen hipócrita que se nota a km que ni has tocado un GOW...

MGOfor3ver · 18/03/2013 15:32
Iniesta? Jajaja, que grande el cerebro!! :D

Ragnarik · 18/03/2013 15:41
Una pelota como arma o quizás se pinte de los colores de la bandera de España, sería gracioso.

ragman711 · 18/03/2013 15:41
¡Bien! ¡¡¡¡Kalise para todos!!!!! :-)

Kylo_Ren · 18/03/2013 15:58
Me gustan este tipo de intrigas :) ...

airwave · 18/03/2013 15:59
se iluminará como en krakovia XDDDDDDDDDD

Deadpoolas_Cage · 18/03/2013 16:00
Hubiera preferido a Punset  :(
[img]http://oi46.tinypic.com/sv056b.jpg[/img]

chelebatana · 18/03/2013 16:01
Prefiero a rc7.

RAZIEL. · 18/03/2013 16:04
Madre mia... Que tienen que ver los videojuegos con el Futbol?

Ubilol ha hecho lo mismo con su mediocre Assassins Creed 3 contratando a Sergio Ramos y Pique para un anuncio...

En fin, publicidade mediocre para los gamers casuales mediocres... que asco...

Solo por esto ya no voy a comprar esete GOW y eso que me gusta la saga y tengo todos los juegos de la saga...

joselinodroc · 18/03/2013 16:06
Fc Barcelona VS Furias CF; Quién ganará! muy pronto en GOLTV xD

Brokenotes · 18/03/2013 16:14
[respuesta:21]Hazte mirar la vista.

[img]http://img534.imageshack.us/img534/6387/godru.png[/img]

Los dos primeros también los he jugado, pero aquí no constan.
Mis disculpas.

P.D. Con tu comentario Gates/Iwata y lo del "equipo que detestas" dejas claro que tienes la cabeza como un brick de zumo de zanahoria, así que no me vengas a llamar a mí hipócrita.[/respuesta]

pablorv97 · 18/03/2013 16:26
iniesta y kratos... OMG! :(

Ragnar- · 18/03/2013 16:28
Pues ya podían haber cogido a alguien leñero como Pepe,porque Iniesta tiene orchata en las venas :lol:

Pompigordo · 18/03/2013 16:33
Kratos de mi vida¡¡

solid-evil · 18/03/2013 16:35
noticia: iniesta confirma que kratos es de la masia

pirufc · 18/03/2013 16:45
Es para ahorrar makillaje jejejejej tendra orchata en las venas y sera blanquito pero ya les gustaria a mas de un equipo tenerlo visca el barça y kratos

Mr_pink · 18/03/2013 16:53
Seguro fue que kratos violo a Iniesta , porque no sé que podrá mas ser .

Laaucha · 18/03/2013 17:04
Si pintan a Iniesta con las marcas de Kratos es su doble :jaja:

Newdivol · 18/03/2013 17:45
WTF!? :D

blophead · 18/03/2013 17:56
[img]http://i.imgur.com/qgj4OJc.jpg[/img]

Seizen · 18/03/2013 18:07
Pues como lo anuncie con el mismo entusiasmo que los helados... GOW Ascension se va a convertir en un drama  :jaja:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=LAHneUtncvI]

Kalise para todos!

[video:http://www.youtube.com/watch?v=ljrUKzg5pHs]

Si es que es todo amor...  :muac:

Ayato-Kamina · 18/03/2013 18:24
Ojala y le haga Kratos uno de sus famoso QTE!!! Hala Madrid!!!

Prilin · 18/03/2013 18:25
Kratos jugando con la cabeza de Iniesta al fútbol.

erwande · 18/03/2013 18:31
otra jilipollez como la de pique y ramos en assasins creed 3

Redsax · 18/03/2013 18:36
[respuesta:19]Pues menos mal que GoW es para crios, a saber como sería si fuera para adultos.[/respuesta]

hobbycensurado · 18/03/2013 18:40
jajajja los dos estan igual de palidos, bueno a lo mejor kratos va un poco con chorretones de sangre....   XDXDXDXDX

Karkoma · 18/03/2013 18:46
[img]http://www.halacelta.com/media/galeria/35/9/1/6/7/n_celta_de_vigo_varios-4757619.jpg[/img]

Le mordera el cucurucho a kratos?  :cuidado:  :cuidado:

megoliat · 18/03/2013 18:48
Esto es España, para vender pones a cualquiera de futbol y vende.

Dodotis patrocinado por iker casillas, correeeed!

Hank_Moody · 18/03/2013 19:25
Esto! Es! Sparta!!!!! y Kratos tira de una patada/ostia/hachazo a Iniesta al pozo via directa hacía el inframundo de los paquetes. Llega Iniesta y se encuentra a Hades de frente y le dice "Kalice para todos!" acto seguido Hades llama a su serviente mas bestia de todo, Pepe que revienta a Iniesta de una ostia que al verla hasta Zeuz se tapa los ojos de lo gore que resulta.

adanxx · 18/03/2013 19:55
que tiene que ver iniesta con GoW..?? absurdo.. lo respeto como jugador, pero.... ojala salga algo bueno de alli eh, (ESPERO NO LA CAGUEN) :)!

Dkmetalcol · 18/03/2013 19:57
Y dale con la maña de meter fútbol en todos lados, a donde hemos llegado :(

Taskmaster · 18/03/2013 19:58
super playstation striker xD

Lah4rl · 18/03/2013 20:08
Joder menos mal estaba esperando algo que me hiciese comprar el juego porque estaba dudoso  y de repente veo la noticia, ahora si que si, me lo han vendido.

Ahora en serio, el juego lo pillare cuando baje pero no entiendo que tiene que ver un futbolista con el GoW, me parece absurdo.

Bladu249 · 18/03/2013 20:13
Iniesta...la persona qu menos se parece a Kratos del mundo

Brokenotes · 18/03/2013 20:15
[respuesta:45]Pues tendría un argumento coherente e inteligente, personajes en lugar de monigotes y no se basaría en utilizar el gore barato, las tetas de goma y las bravuconadas de portero de discoteca para atraer adolescentes con más testosterona que neuronas.[/respuesta]

Oceanic · 18/03/2013 20:32
uoooo Iniesta, con su salero, su arte y su gracia seguro que va a ser un gran anuncio.

Kalissse para todos.

FABMAN296 · 18/03/2013 20:44
kratos con un skin de iniesta y los colores del barcelona en su armadura :notbad:
o sera un dlc para jugar futbol con los personajes del god of war. (gods of soccer)
*o*

JOX_59 · 18/03/2013 20:50
publicidad de God of War con iniesta reventando cabezas a balonazos... O KRATOS REVENTANDOLE LA CABEZA A INIESTA, NO CON LA PELOTA, SI NO CON SUS ESPADAS GEMELAS :P XDDD

pspgo1 · 18/03/2013 23:44
¿Vandal donde esta la noticia de que GoW  ascension esta vendiendo menos de la mitad que su juego anterior.?

VICTOR_MAGAN3 · 19/03/2013 00:05
cabeza penes.

Axel_Luciano · 19/03/2013 00:05
vendra un codigo para la beta de GOW4. LOL

Shattered · 19/03/2013 00:35
[respuesta:29]Disculpa, dejaste un poco de tu sangre menstrual en el suelo.

BTW, Iniesta saldrá en Gow como personaje para el Multijugador.[/respuesta]

MAD-RAZOR · 19/03/2013 02:27
Oye Brokenotes no te cansas de decir cosas vacias  como tu cerebro.

Karkoma · 19/03/2013 02:41
[respuesta:55]Cada aparicion tuya es estelar, sin aportar nada relevante, pero estelar[/respuesta]

Brokenotes · 19/03/2013 03:04
[respuesta:63]Para vacíos, reiterativos y absurdos, tus comentarios:

[i]"Es muy lamentable como el nene irkagura y el muchachito este Brokenotes lo unico que dicen son puras palabras vacias y llenas de envidia hacia los juegos que ellos no pueden jugar.Lo unico que hacen es el ridiculo y si tienen algo mas que decir mi mano los escuchara."[/i]

Me vas a venir a decir tú lo que puedo o no puedo jugar...[/respuesta]

MAD-RAZOR · 19/03/2013 11:57
Lo siento Brokenotes,puedes jugar lo que quieras,la diferencia es que yo juego para relajarme,tu en cambio lo haces para estresarte y frustarte,y como sedice popularmente la verdad no peca pero incomoda.