Punch Out!! también llegará a Wii U a 60Hz

Nintendo continúa con esta política.
Punch Out!! también llegará a Wii U a 60Hz
·

Nintendo ha anunciado que el próximo juego que llegará a la Consola Virtual de Wii U dentro de la campaña promocional es Punch Out!!, el clásico de boxeo para NES.

Podremos descargar Punch Out!! por 0,30 euros desde el 21 de marzo hasta el 24 de abril, con la ventaja de que, en la línea de F-Zero y tras las críticas de Baloon Fight recibiremos la versión americana del juego, que se ejecutará a 60Hz, y ofrecerá una mayor velocidad.

La promoción, que celebra el trigésimo aniversario de la consola Famicom (la NES original, japonesa, que se lanzó ahí el 15 de julio de 1983) se basa en ofrecer un juego durante 30 días por 30 céntimos. Pasado ese tiempo, el juego pasará a su precio normal, que en el caso de los juegos de Consola Virtual de NES para Wii U será de 4,99 euros y de 7,99 euros para los de SNES.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Punch-Out!!

Portada Punch-Out!!
Punch-Out!! CV Nintendo 3DS Wii Wii U
Lanzamiento: 1/3/2012 · Género: Consola Virtual / Deportes
Todos los juegos de Punch-Out
El clásico de Nintendo llega a la consola virtual de Nintendo 3DS y Nintendo Wii para hacernos revivir los combates clásicos de este divertido juego de boxeo. La experiencia y los gráficos se mantienen intactos, ya que es un relanzamiento en lugar de una revisión. Los aficionados a la experiencia original encontrarán en este título un trocito de la historia de los videojuegos disponible en consolas actuales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir