Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Punch Out!! también llegará a Wii U a 60Hz

Punch Out!! también llegará a Wii U a 60Hz

Nintendo continúa con esta política.
· · WiiU 

Nintendo ha anunciado que el próximo juego que llegará a la Consola Virtual de Wii U dentro de la campaña promocional es Punch Out!!, el clásico de boxeo para NES.

Podremos descargar Punch Out!! por 0,30 euros desde el 21 de marzo hasta el 24 de abril, con la ventaja de que, en la línea de F-Zero y tras las críticas de Baloon Fight recibiremos la versión americana del juego, que se ejecutará a 60Hz, y ofrecerá una mayor velocidad.

La promoción, que celebra el trigésimo aniversario de la consola Famicom (la NES original, japonesa, que se lanzó ahí el 15 de julio de 1983) se basa en ofrecer un juego durante 30 días por 30 céntimos. Pasado ese tiempo, el juego pasará a su precio normal, que en el caso de los juegos de Consola Virtual de NES para Wii U será de 4,99 euros y de 7,99 euros para los de SNES.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Deportes · Lanzamiento: 21/3/2013

OSCARina Of Time · 18/03/2013 14:19
No se si sera por las criticas o que, pero como tiene q ser, a 60hz; q a estas alturas de la vida no cuesta nada.
Espero q el resto tmb vengan asi.

xaviark · 18/03/2013 14:24
Perfecto!! Parece que las criticas fueron escuchadas.
Miiverse se ha convertido en una gran plataforma y se tienen en cuenta las opiniones que se expresan en ella.

DeiviTron · 18/03/2013 14:57
Pues no era chungo ni ná el último púgil a batir!! Qué ganas tenía de poder frustrarme con él a 60Hz

huruneo · 18/03/2013 16:30
Lo siento por los amantes de este titulo, pero me parece un titulo poco acertado. Mas que nada, por ser un juego de boxeo (seguramente me equivoque ya que nunca he tenido la suerte de probarlo) en 8bits. Cuando habria una infinidaz de titulos que darian mil vueltas a este, por no irme muy lejos, el primer zelda.

Opinion desde la ignoracia, y solo teniendo como argumentacion un video de Youtube...

Yanooki · 18/03/2013 16:32
Lo que hace falta es que saquen los grandes clásicos que siempre nos hemos tragado a 50 herziacos: jugar al fin a velocidad original a Zelda, Mario, Castlevania...

Meydon · 18/03/2013 18:33
a ver si se animan a arreglar el balloon fight poniendolo a 60hz...

JAVOMAN · 18/03/2013 19:54
Que mala onda, tener que recurrir a los refritos pero bien por ellos asi se mantedran vivos.

Samurai Goroh · 18/03/2013 19:59
Leo que vale 30 céntimos y pienso, "no está mal". Luego leo que es una oferta temporal, que vale 5 euros en realidad. ¿En serio, 5 euros por un juego de NES? Se flipan bastante estos de Nintendo para vender una triste ROM.

atrapado · 18/03/2013 20:02
la trampa es que para.bajartelo x 0;30 tienes que meter como.minimo 10 pavos...y logo con que sobra no puedes pillar casi nada...si directamente podria cargar en la targeta 0,30 lo.pillaria solo por poderlo jugar tv off

Samurai Goroh · 18/03/2013 20:06
¿No se puede pagar directamente con tarjeta, paypal, o similares? Vaya, vaya, qué listos son.

Jean-ClaudeVanDamme · 18/03/2013 21:29
Juegos nuevos necesita.

roknin · 19/03/2013 00:40
pues no teneis ni idea,se puede pagar el precio justo,yo compre el fzero y le meti solo 0`30 centimos de euro,que facil es criticar sin saber.

daemonia · 19/03/2013 01:42
[respuesta:10]Se puede añadir crédito con tarjeta de crédito en la eshop y pagar los 0.30€
Así que en un par de días te podrás pillar el juego ;)[/respuesta]

roknin · 19/03/2013 07:06
[respuesta:14]sale el 25 o por hay no?seran viejas glorias pero yo los espero como la ostia,sobre todo el super metroid.[/respuesta]

daemonia · 19/03/2013 14:46
[respuesta:15]Sale el 24 de Marzo, creo.... y hasta el 24 de Abril estará por 0,30€. Yo también espero el Super Metroid ;)[/respuesta]

Jimmytrius · 19/03/2013 14:51
[para huruneo]Es un error crucificar de esa a manera a uno de los mejores títulos creados por Nintendo para NES. Pese a ser un juego de boxeo, cada púgil es un pequeño puzle que exige reflejos y cabeza por parte del jugador para alcanzar la victoria ;)

A eso súmale un apartado visual bastante atractivo, melodías excelentes y toneladas de carisma :P[/para]