Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ubisoft prepara el anuncio de Might & Magic X

Ubisoft prepara el anuncio de Might & Magic X

No se conocen detalles sobre el juego.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

Ubisoft ha actualizado la página web oficial de la saga Might & Magic, con una X gigante realizada con elementos de los otros episodios que dejaría bastante claro que anunciarán muy próximamente un nuevo juego de la misma.

Desde 2002 no hemos recibido un episodio numerado de la saga, y tan sólo hemos visto Might & Magic: Clash of Heroes que llegó a Nintendo 3DS en 2010 y recientemente fue convertido para dispositivos con iOS.

El anuncio del nuevo Might & Magic tendrá lugar en la PAX East, que tiene lugar durante el 22 y el 24 de marzo en Boston.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


WindWakah · 18/03/2013 12:08
¿WiiU, Ps4 y Xbox720? ¿Un juego que sale para la WiiU, Ps4 y xbox 720?
Imposible. La wiiU explotará. Ah no, espera, sale también para Ps3 y Xbox 360. :jaja:

Glasgow-Smile · 18/03/2013 12:17
[para SoyunGamerdecorazon1]¿?.....[/para]

deimian86 · 18/03/2013 12:19
Más de diez años les ha costado...

Dissident · 18/03/2013 12:39
Como les habéis comprado todos los ACreed ahora les sobra el dinero para meter un poco de dignidad en el mercado del videojuego y disimular sus monetarias formas..

Flooding · 18/03/2013 12:55
Estoy sorprendido, no me lo esperaba sinceramente, pensaba que la Saga principal la habían dejado morir y que habrían continuado sólo con los Heroes, pero al parecer estaba equivocado.

Pero este décimo capitulo estará a la alteza del nombre que lleva y será un RPG Hardcore como lo eran los anteriores?.. o lo alteraran por completo convirtiéndolo en un Shooter?..

Peligro conociendo Ubisoft.

dovakin · 18/03/2013 13:08
Es de rol o de accion o que? ; anteriormente tambien lo desarrollaba UBI? ; a saber como sera esta entrega siempre he tenido curiosidad por saber si habia fallecido o quedaba en el olvido

D1abLoN · 18/03/2013 14:04
en 2010 a nintendo 3DS jajaajajajajajaj seria a nintendo DS

Schierker · 18/03/2013 14:16
Me temo que este juego viene precedido del éxito que esta teniendo Legend of Grimrock.

milinagi · 18/03/2013 14:22
Pues en WiiU esta saga se jugaria genial

RAZIEL. · 18/03/2013 16:16
Pues siendo de ubilol la mediocridade está asegurada.

Laaucha · 18/03/2013 17:18
[respuesta:2]Tu de que vas tio?[/respuesta]

Laaucha · 18/03/2013 17:19
[respuesta:11]Pues siendo comentario tuyo la gilipollez esta asegurada  :lol:[/respuesta]

Fumetifoc · 18/03/2013 17:55
Dios por fin, espero que se lo curren.

RAZIEL. · 18/03/2013 17:56
[respuesta:13]No me culpes de tu mal gusto...

Si a ti te gustan los juegos de la peor produtora de la industria (ubilol) ese es problema tuyo... no mio  ;)[/respuesta]

Laaucha · 18/03/2013 17:59
[respuesta:15]Yo he dicho que me guste Ubilol? Aprende a leer anda  :jaja:[/respuesta]

VELVET UNDERGROUND · 18/03/2013 20:37
Esta saga, sin desatacar tal vez en nada, pero haciéndolo muy bien en todos los aspectos, siempre me ha deparado algunas de las mejores horas roleras frente a un PC. Junto a BG 1 y 2, de lo mejor que jugué en su momento. No sé cómo saldrá, pero la ilusión se acaba de prender como una cerilla... :algoverde:

Samurai Goroh · 18/03/2013 20:42
Falta ver quién lo desarrolla. Nival, que ya hizo Heroes of might and Magic V (el primero que no era de New World Computing), seguro que haría un buen trabajo, como con Heroes V, pero dudo que tengan buena relación con Ubisoft en la actualidad.

Por otra parte, doy por hecho que estará ambientado en el nuevo mundo creado en Heroes V, dudo que volviesen al mundo de los Might and Magic y Heroes de New World Computing.

gmk240 · 18/03/2013 22:25
[respuesta:11]Estoy seguro que sea lo que te hizo Ubisoft se curara huntandote un poco de esto.
[img]http://media.bodaclick.com/img/img_blogs/7diezmil/79cien/77948.jpg[/img][/respuesta]

juanchopl87 · 18/03/2013 23:27
Después de la cagada con dark messiah, espero que sea el juego que hacían los tíos estos:
[url:https://www.facebook.com/childrenofthevoid]https://www.facebook.com/childrenofthevoid[/url]
Might and magic X children of the void.
Un juego al estilo might and magic 6,7 u 8, esos si eran buenos.

reyham · 19/03/2013 01:57
lol 10 años.....hace 2 dias vi el 5 a 3€ en el alcampo, si se parece al 4 me lo compro(antes o despues) si se parece al 5.....bueno a 3€ y no lo compre, asique parecido.