Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevos rumores de Halo 3 en PC

Nuevos rumores de Halo 3 en PC

Aparece mencionado en la última beta de AMD Catalyst.
· · PC 

El mes pasado se encontraron datos de Halo 3, Halo 2, Halo: Combat Evolved en el registro de Steam. Aunque Microsoft negó su intención de lanzar estos juegos en la plataforma de Valve -en especial el tercer juego, que nunca contó con versión en PC-, nuevos rumores refuerzan las sospechas iniciales.

Los jugadores han encontrado referencias a Halo 3 en los últimos controladores de AMD Catalyst 13.3 BETA 2 -lanzado el pasado día 14- con los siguientes datos:

Imagen 201331891013_1

Por el momento, de manera oficial Microsoft no tiene planes para lanzar ningún juego de Halo en Steam.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 26/9/2007

Tokimeki · 18/03/2013 10:13
Mejor tarde que nunca, supongo xD

-Noctis- · 18/03/2013 10:37
Despues de 7 años ya era hora no?  Yo lamentablemente me baje de la saga halo en esta parte que ni la acave... No digo que sea mala digo que a mi no me gustaba

JAVOMAN · 18/03/2013 10:51
Halo ya perdio ese toque magico pero que bueno que piensan sacar por fin este en pc.

X_HuNTeR_X · 18/03/2013 11:05
Yo me peté el primer Halo en PC y me lo pasé teta. Sobretodo gracias a los grunts, que sin duda eran una de mis 'debilidades' por sus gritillos y quotes. Todo gracias a un buen doblaje. Siempre me hacían gracia. Me lograban sacar más de una sonrisilla en medio del combate y era divertido ver como se volvían locos al ver granadas o verse intimidados.

Pero sin ánimo de ofender, fue querer instalarme el Halo 2 en "español" y...

[img]http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2011/061/f/8/sad_troll_vector_by_shadu-d3arllz.png[/img]

Por más que lo intentase, no pude jugarlo. Era oírlo todo en plan "nesesito un harma", "detrás de ti imbésil" y eso echaba para atrás. xDDD Desde luego se perdió la magia para mi :( Pero que vamos, esto es una buena noticia. Si esto significa que puedo continuar viciando con el jefe maestro en PC, pues bienvenido sea. ^^U

dayku · 18/03/2013 11:32
Yo probé el Halo 2 hace tiempo, como pongan el mismo doblaje latino que en Halo 2 se lo va a comprar su madre... tengo un recuerdo horrible de ese momento.

Jack_Grensleaves · 18/03/2013 11:46
De hecho está la trilogia original de Halo (Combat Evolved, 2 & 3) listada, asi como Fez.

Lo del "Only on Xbox360" nunca pudo ser mas falso...jo jo jo.

MacMad · 18/03/2013 12:01
Ojalá lanzaran Gears of War en PC...

mAese · 18/03/2013 12:06
El halo 2 para pc no estaba doblado debido a las quejas de la people. El juego salio solo subtitulado.

Y sobre halo 3 estoy deseando que salga para steam :D De eso debería de aprender sony. ( si se confirma ... )

Invoke · 18/03/2013 12:06
Bueno, parece que la cosa vuelve a resurgir, si lo ponen compatible con win7, con buenos requisitos y distribuido por Steam, con un precio adsequible, lo compro day one.

Augias · 18/03/2013 12:12
Va a ser la risa como digan que solo funciona en Windows 8 .  Como el Halo 2 que solo iba en VISTA y superiores.

israel192 · 18/03/2013 12:32
Si sale por steam ojala hagan hats de TF2 Me encantaria ver a un soldier o pyro con el casco de master chief :3

mAese · 18/03/2013 12:43
[respuesta:12]Más o menos ...

[img]http://cloud.steampowered.com/ugc/594745012011123745/EAF7D35803FEA0E2A651DE82E868CA857F206199/[/img]

xd[/respuesta]

Newdivol · 18/03/2013 12:51
Hombre, aunque sea algo viejo yo no le hacía ascos a jugar a 1080p...mejora mucho las cosas:

[img]http://images.wikia.com/halo/es/images/b/b1/Halo3_9.jpg[/img]

Kwisatz Haderach · 18/03/2013 12:56
 Uno de los juegos de la gen al que mejor le sentarían los 1080p y los 60fps.

FuKuy · 18/03/2013 13:02
[respuesta:8]Gears of War ya salió para PC en 2007. De hecho incluía un modo de juego multiplayer nuevo, un editor y un capítulo extra exclusivos.

[img]http://4.bp.blogspot.com/_qRUdisF_evQ/TPf-UqzgurI/AAAAAAAABSM/2ydxbnTgTQc/s1600/e2055cfc.jpg[/img][/respuesta]

soker37 · 18/03/2013 14:58
2000 euros de pc para jugar antiguedades

Lunedi · 18/03/2013 15:21
Si se confirma esto, mi Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 de PC ya no sera un sueño ;_; Que hermoso..

Invoke · 18/03/2013 15:27
[respuesta:17]¿Saliste a lucir la gran nariz roja y redondita con el maquillaje pálido sobre tu rostro?[/respuesta]

Kraken0323 · 18/03/2013 16:15
Lamentable lo de soker37.....

CybernauticoX · 18/03/2013 16:19
si Brutal Legends salio a los años para Pc, No me sorprenderiaque salga tambien Halo 3

israel192 · 18/03/2013 16:56
[respuesta:6]En halo 3 tienen el mejor doblaje de videojuegos que eh escuchado :3[/respuesta]

Rocquito · 18/03/2013 17:00
DmC, los Castlevania, Street Fighter, Ace Combat, Dark Souls, los multi... ¿es esto un resurgimiento brutal del PC como plataforma de juegos o solo me lo parece a mí? Y eso que aún no ha salido Steambox...

cabezon23 · 18/03/2013 17:08
[respuesta:23]Bayonneta (1), Vanquish, final fantasy 13, Deadpool,(puedo seguir todo el dia).....Yo soy pro Pc, pero es irrefutable que a estas alturas de la vida se sigue dejando de lado el Pc......lo cual me parece un poco "ilogico" pero Buehh....[/respuesta]

Laaucha · 18/03/2013 17:14
Esta vez sera verdad?

Rocquito · 18/03/2013 17:24
[respuesta:24]Hombre, hablo de un 'resurgimiento' porque justamente juegos, géneros y compañías que antes no aparecían por PC, ahora sí. Juegos arcade japo como Bayonetta no salen porque Platinum es demasiado pequeña, pero DmC y Castlevania son del género y hace 5 años no me hubiera imaginado esos juegos en PC (bueno, los DMC sí salían). Fíjate que todos los juegos que has puesto excepto Deadpool ya tienen sus añitos.[/respuesta]