El creador de Apalabrados lanza Bingo Crack para iPhone

Un juego de bingo en tiempo real para móvil.
·

Etermax, la compañía argentina dirigida por Maximo Cavazzani, creadores del popular juego social para móvil Apalabrados, ha lanzado su próximo juego para móviles, por ahora disponible solo para iPhone, titulado Bingo Crack.

Tras triunfar con su primer juego de adivinar palabras, que consigue quince nuevos usuarios cada minuto -12 de ellos en España-, la compañía radicada en Buenos Aires apuesta por un juego de bingo online como para de una "ofensiva de juegos" con la que aspira a convertirse en "uno de los cinco o seis desarrolladores de juegos más importantes a nivel mundial", según ha declarado Cavazzani a la agencia Efe.

Bingo Crack está disponible por el momento solo para iPhone, con lanzamiento previsto para Android y Facebook en las próximas semanas, y consiste en un bingo online que puede jugarse tanto en modalidad europea (90 bolas) como americana (75). La compañía apuesta por el proyecto, con el que aspira a enganchar a millones de jugadores en este bingo online en el que los jugadores pueden competir contra sus amigos o contra usuarios de todo el mundo, logrando power-ups que aumenten sus posibilidades de ganar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bingo Crack

Portada Bingo Crack
Bingo Crack Android iPhone
Lanzamiento: 16/3/2013 · Género: Otros
De los creadores de Apalabrados, nos llega a Android este título que consiste en un bingo online que puede jugarse tanto en modalidad europea (90 bolas) como americana (75). Con el éxito de mencionado juego en mente, Bongo Crack aspira a enganchar a millones de jugadores en este bingo online en el que los jugadores pueden competir contra sus amigos o contra usuarios de todo el mundo, logrando power-ups que aumenten sus posibilidades de ganar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir