Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Presentada la campaña televisiva de BioShock Infinite

Presentada la campaña televisiva de BioShock Infinite

Este es el anunci para la televisión del juego.
· · X360 PS3 WiiU 

2K Games e Irrational Games presentan la campaña televisiva de Bioshock Infinite. Aunque el vídeo está en inglés y se corresponde a la campaña para EE.UU., os recordamos que el juego estará en España el 26 de marzo completamente localizado al español.

Asimismo, los usuarios de PlayStation 3 podrán beneficiarse de una promoción especial mediante el programa de reservas digitales de BioShock Infinite y recibir el primer título de la serie, BioShock, como regalo.

Podéis ver el vídeo a continuación:

Empieza la campaña promocional del juego.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013

Glasgow-Smile · 16/03/2013 12:13
Este anuncio es muy malo, es como intentar venderlo como otra cosa más directa y génerica.

MORDIGAN · 16/03/2013 12:14
Me lo acababa de decir la parienta...  :lol: Vandal se ha sentido celosa jajaja

Entre esta promo televisiva y las marquesinas promocionando Tomb Raider, las grandes apuestas del mundillo vuelven a tomar la calles.

LadnaV · 16/03/2013 12:27
Casi me lo tragué ayer después de ver el Unicaja- Real Madrid, y me quedé bastante sorprendido de el enfoque del anuncio, por un momento pensé que me estaban vendiendo el nuevo Call Of Duty, pero vamos, que lo miré de refilón para no comerme spoilers. :malito:

salu2

Fuga_ · 16/03/2013 12:35
Ahora me entero que el juego tiene cinemáticas CG xdd, nada muy comercial, pero igual es lo que toca de cara al pública que no lo conoce. El resto ya sabemos de que palo va.

atrapado · 16/03/2013 12:44
eii esta anunciado para WIIU??

WZeroDs · 16/03/2013 13:23
Pues por mi compra segura :)

Marluxia_PZ22 · 16/03/2013 13:26
Ni lo pienso mirar para no tragarme spoilers, hace ya tiempo que dejé de ver trailers del juego. Es que no me hacen falta, el juego ya me lo tienen vendido, cae de salida.

Fuga_ · 16/03/2013 13:27
[respuesta:6]Se llegó a dar un comunicado de que estaba también para wiiu después de las versiones de PC, 360 y PS3 pero luego se desmintió, aunque tampoco negaron una posible conversión después de éstas, yo creo que acabará llegando.[/respuesta]

davu · 16/03/2013 13:43
Pues a mi me ha parecido un buen anuncio, dan ganas de jugarlo que es lo que se pretende al fin y al cabo.

Pikus · 16/03/2013 14:09
Yo creo que el vídeo no spoilea absolutamente nada, se puede ver sin preocupaciones... de hecho es como una especie de gameplay normal pero en CGI.

lareineforever · 16/03/2013 14:32
No esta mal.
A lo mejor le falta un poco de espectacularidad.
El comercial que mas me ha gustado ultimamente es el de Dead Space 3

iskandaru · 16/03/2013 14:46
Maaadre! me encanta la música! Alguien sabría localizarla?

Rorona · 16/03/2013 14:50
No es mal anuncio, lo prefiero a los futbolitos anunciando assassins creed o la P de España anunciando Marios

juanjomalou · 16/03/2013 14:51
será un juego buenisimo, pero es una caca de anuncio :( no te enseña nada y los graficos no son los del juego :(

solid-evil · 16/03/2013 14:53
[respuesta:14][video:http://www.youtube.com/watch?v=L4aaScgdXSQ][/respuesta]

NuncaMas70Euros · 16/03/2013 15:29
Un anuncio muy, muy bueno, lástima que todo o casi todo sea CG y no muestre el juego tal cual. [url:http://www.gamershell.com/download_99041_start.html?15:28:09]Aquí[/url] se puede descargar a muy buena resolución (en inglés).

vane12345 · 16/03/2013 15:52
asi si que se vende un juego!!

aun asi a mi ya me lo vendieron con un par de fotos xD

Drak91 · 16/03/2013 21:20
Para pesimo el doblaje al español como siempre

SatouSan · 17/03/2013 00:06
El primer Bioshock me pareció bueno, aunque esperaba más; como finales más emocionantes. El argumento fue un punto fuerte en el primer juego, algo que atrajo a muchos (me incluyo), por lo que esperaría algo similar en este último (cosa que no se vio en Bioshock 2). Francamente, después del segundo y viendo Trailers y el ridículo anuncio del tercero, no veo mucho de lo que hizo grande al primer Bioshock más allá de una jugabilidad entretenida y gráficos vistosos.

zenkon · 17/03/2013 00:19
esta muy padre pero no creo que hagas eso en el juego aun asi haya una mision para eso, a menos que te pongan un scrip fuera de eso se ve padre pero no es tal cual : /

JAVOMAN · 17/03/2013 02:24
Gracias a estos tipos de juegos es cuando a veces creo que si existe Dios. Ya quiero tener este juego en mis manos.

Mr_pink · 17/03/2013 02:46
Este juego aun en España no sale ? es que en la store de usa ya lo compre y se esta descargando .

avadon00 · 17/03/2013 03:38
seria chulo jugarlo con este estilo de grafico

Laaucha · 17/03/2013 03:47
El anuncio me importa un carajo la verdad, queda poco mas de una semana :babas:

cabezon23 · 17/03/2013 03:53
[respuesta:6]Lo dudo, WiiU no creo que pueda mover semejante Portento, ademas que WiiU es una consola enfocada a un publico infantil(8 a 16 años) no creo que un shooter tan complejo venda bien en WiiU.

P.D:por cierto ayer tube la "dicha" de probar WiiU con fifa 13 y quede perplejo, los graficos son desfasadisimos y tiene dientes de sierra  :malito:  :malito:  :malito: ....decepcion.[/respuesta]

Nomen_Nescio · 17/03/2013 05:07
[respuesta:28]Wow cabezon, te estas cubriendo de gloria  :rolleyes:[/respuesta]

JaviMarshall · 17/03/2013 05:44
ojala e juego final se fuera ver asi...puta CGI

mackpanda · 17/03/2013 11:28
fijoooo que cae en mi ps3.

airwave · 17/03/2013 22:11
9 días y a ivernar!!!

duwie · 17/03/2013 22:17
Como nos deleitan en estos útimos tiempos de esta generación, snifff