Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Desvelado Fast & Furious: Showdown

Desvelado Fast & Furious: Showdown

Contará hechos previos a la nueva película.
· · X360 PS3 WiiU 

La cadena de tiendas australiana EB Games Australia ha introducido en su catálogo el juego Fast & Furious: Showdown para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.

Aunque Activision no ha anunciado todavía el juego de manera oficial, la información suministrada por la tienda indica que se lanzará en ese mercado el 24 de mayo, coincidiendo así con el estreno de la nueva película.

De hecho, el juego narra hechos situados entre la anterior y la nueva (la sexta entrega ya) y nos permite asumir diferentes papeles. Los personajes tienen habilidades que van mejorándose al superar retos solos o en modo cooperativo con un total de ocho capítulos ambientados en ocho localizaciones diferentes de todo el mundo.

Habrá diferentes tipos de misiones, como llevar a una persona de un lugar a otro, llegar a un sitio en un tiempo determinado, ganar una carrera, sobrevivir a una persecución, proteger un vehículo, romper un vehículo, robar un coche, etc.


Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Velocidad · Lanzamiento: 24/5/2013
X360
Género: Velocidad · Lanzamiento: 24/5/2013
PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: 24/5/2013
PC
Género: Velocidad · Lanzamiento: 24/5/2013

demostenes1991 · 16/03/2013 11:42
¿porque ponen una foto de michael knight,el macho de los 80????

Schierker · 16/03/2013 11:48
Será porque en la peli los coches hacen más piruetas que tres coches fantásticos juntos.

Lau_Sempai · 16/03/2013 11:48
Será porque es de coches xD.

Mup · 16/03/2013 12:26
porque michael knight es el PUTO amo!!!!!!!!

DadDan · 16/03/2013 14:48
Habrá diferentes tipos de misiones, como llevar a una persona de un lugar a otro, llegar a un sitio en un tiempo determinado, ganar una carrera, sobrevivir a una persecución, proteger un vehículo, romper un vehículo, robar un coche, etc.

Me suena a Fast & Furious al estilo Sandbox?? veremos...

dovakin · 16/03/2013 15:14
Yo no se el juego , pero las pelis a partir de la 2ª ya no tienen el mismo espiritu , otra saga para rellenar huecos

solidsnake18 · 16/03/2013 16:45
Si se puede controlar al tito Vin, ya lo tienen vendido :D

Ragnar- · 16/03/2013 16:52
[quote]robar un coche[/quote]
¿Sandbox?

Asterun · 16/03/2013 17:24
Ya veremos como les sale

jonathandriv3r69 · 16/03/2013 17:27
Parece un intento de Driver pero algo raro..... No se, hubiera preferido mas que solo cogieran el titulo del juego como hicieron con el The Fast And The Furious de PS2 (No se si salio en XBOX) ya que si sale en Mayo.... dejará mucho que desear...

Ninja_Gaiden · 16/03/2013 19:22
Si va a salir Kitt, el auto increible de los 80's, compro el juego sólo por eso.

-Noctis- · 16/03/2013 20:38
Kitt va en uno de los dlc jejeje

Aldal · 16/03/2013 20:58
El "auto increible".
hahasdhfasdfASDFS

War-Greymon · 16/03/2013 21:13
Bajj yo prefiero el Kitt Ford Mustang,vamos el moderno que me mola mass ;)

forzimbras · 16/03/2013 22:50
Me había emocionado pensando que sería un juego de El Coche Fantástico, protagonizado por David Hasselhoff en el papel de Michael Knight.

.oscar17. · 16/03/2013 23:13
Si no lo sacan mejor xk x las cosas que habéis dixo de robar coche,ir a un sitio con tiempo,llevar a nose kien... Parece la cagada del último driver

JAVOMAN · 17/03/2013 02:27
Pero que saquen a Kiit y a este Katt je je.

gerard78 · 17/03/2013 02:32
tengo ganas de ver las primeras fotos para ver la pinta que tendrá.

JaviMarshall · 17/03/2013 05:40
activision? uyy..huele a tufillo..todo depende de si el the walking dead q sale este mes esta bien o no..