Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Shadow over Mystara y Tower of Doom llegarán a PlayStation 3 y Xbox 360

Shadow over Mystara y Tower of Doom llegarán a PlayStation 3 y Xbox 360

Ambos clásicos estarán disponibles para descargar próximamente.
· · X360 PS3 

Capcom ha anunciado que Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara y Dungeons & Dragons: Tower of Doom llegarán a PlayStation 3 y Xbox 360.

Tal y como era de esperar, ambos juegos llegarán mediante las plataformas de descarga digital de ambos sistemas, por lo que los fans de estos clásicos pronto podrán descargarlos para poder volver a revivir la mezcla de rol y acción que ofrecen.

Estos juegos se consideran los precursores de Dragon's Crown, la próxima apuesta de Vanillaware, creadores de Muramasa: The Demon Blade. De hecho, el director de Dragon's Crown es George Kamitani, quien ya trabajó en los dos juegos que hoy protagonizan esta noticia.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / PS Network · Lanzamiento: 19/6/2013
X360
Género: Xbox Live Arcade / Acción · Lanzamiento: 19/6/2013

TimeDevouncer · 15/03/2013 20:10
[img]http://gifs.gifbin.com/032010/1269259657_omg_cat.gif[/img]
[img]http://gifs.gifbin.com/032010/1269259657_omg_cat.gif[/img]
[img]http://gifs.gifbin.com/032010/1269259657_omg_cat.gif[/img]

Pensaba que había algún tipo de problema de licencias y que por eso nunca los volvimos a ver...Dios, caen el primer día y mira que los tengo originales para SS. ¡Juegazos! Y mis preferidos del género.

Asterun · 15/03/2013 20:12
Que buena noticia

Ferr · 15/03/2013 20:26
[img]http://i.imgur.com/0s8FT.gif[/img]

Widder · 15/03/2013 20:33
Deben de salir en fisico XD, un nuevo capcom classic porfa....aunque ya los tengo en saturn me gustaria tenerlos tambien en las plataformas actuales y bueno, no soy de juegos digitales, se nota no? XD.

La verdad que el actual recopilatorio de capcom de la 360 es algo pobre, solo lo pille por el Street fighter 2 hd, pero viendo en el bazar los juegos que tienen y estos 2 se podria sacar uno nuevo mucho mas apetecible.

Saludos.

sanosuke_z · 15/03/2013 20:34
juegazos!!!! pero no los comprare, los disfruto en emulador con filtros uqe seguro se veran mejor que esta version que nos venderan

Sorro · 15/03/2013 20:35
Time ¿tus preferidos del género?

¿O directamente los mejores del género? Y mira que hay calidad donde elegir, castle crashers scott pilgrim, final fight, cadillacs and dinosaurs, streets of rage, etc.

Lo que me repatea es que no salgan por steam, pero el primer día caen para ps3 y si después salen en steam en algún bundle o una oferta muy jugosa me lo vuelvo a coger xD

^TaKiTo^ · 15/03/2013 20:35
Noticion!!! juegazos, ojala fuera remake HD pero bueno si llegan isa tampoco me quejaría mucho  x D

SAM_System_ · 15/03/2013 20:43
¡Dios, sí! ¡Mi sueño húmedo nostálgico hecho realidad!  :llorando:  :llorando:  :llorando:

Espero que no se pasen con el precio y que se pueda jugar multi tanto local como online.

jony999 · 15/03/2013 20:51
Juegazo, la de monedas que le meti a la recreativa xD

airwave · 15/03/2013 21:04
¡¡¡dios,me estoy tocando!!!  XDDDDDDDDDDDDD

VAMOS...VEN A MI...VEN...VEN... QUE TE VOY A FUNDIR MIS OJOS EN EL MONITOR CON TUS PÍXESELS  Y FUNDIR MIS DEDOS EN MI MANDO... ¡¡oohhh siiiiiiii!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D yo también pediría una edición en formato físico;"como la edición de sega saturn"

Dany ROD · 15/03/2013 21:49
Queeee Grandeeeee!!!! por fin un juego donde no doy ni una Queja ...bueno aver si sale para Steam ...que en Consolas caduca dentro de un año

Ormuzd · 15/03/2013 21:51
El primero (Tower of Doom) conseguia con solo 5 duros llegarme al final, la batalla contra el ultimo boss, aunque nunca me lo pase hasta que jugue en emulador.

El segundo siempre me ha parecido demasiado frenetico y me gustaba bastante menos

Tzimisce0 · 15/03/2013 21:54
Sencillamente dos obras maestras,este es uno de mis anhelos, que hagan un juego de este tipo en 2d, pero sin cagarla,repito: SIN CAGARLA,es decir nada de un puto COD con dragones......pero que digo, mejor que no hagan nada, que me acabo suicidando...

VELVET UNDERGROUND · 15/03/2013 22:36
Son parte de mis tesoros de la colección de juegos de Saturn nipones que poseo. Costó un pastizal, igual que el Radiant Silvergun, pero son dos absolutas obras maestras que recomiendo a todo aquel que sienta algo por los videojuegos...

Molis · 15/03/2013 22:50
Joder macho, que alegrias da capcom muchas veces.

pd: yo soy el autor de la noticia pondria el nombre de Dungeons & Dragons que mucha gente no conocen mucho el subtitulos.

Schierker · 15/03/2013 23:17
Que metan los dos en un pack porque si ponen los dos a 1.200 soy capaz de comprarlos y todo...

Esto jugarlo en online de a 5 debe ser una eyaculación continua.

fonch27 · 15/03/2013 23:42
MOTHER OF GOD!!! que alegron me acabo de dar...que recuerdos de salon recreativo saliendo corriendo del instituto para pillar sitio....snif snif

Mikaku · 16/03/2013 00:47
SOLD como una catedral. Juegazos. Gracias Capcom  :llorando:

zoggy · 16/03/2013 01:11
pufff a ver a que precio salen XD pero espero que tengan online..porque si no... XD

Nintendoplaystationxbox · 16/03/2013 02:31
Yo lo tengo en mi saturn!! :)

gerard78 · 16/03/2013 02:31
este juego me recuerda al marvel vs capcom 2. su éxito hizo que se adaptase una tercera entrega tal y como la conocemos.
quién sabe si este juego vende 1 millón o millón y medio entre las 2 consolas y se piensan en hacer una entrega en 2d con 3d de fondo en formato físico.
cosas mas raras se han visto..

Xeno · 16/03/2013 05:28
Joder yo quiero un recopilatorio en formato fisico con los d&d,  sf3, jojo bizarre's, marvel vs capcom origins, darkstalkers...vamos los que han ido saliendo en descarga pero todos juntitos en un disco. Uff seria muy grande si lo hicieran.

Beriol · 16/03/2013 08:31
Que son juegazos, está claro, pero que a estas alturas me lo saquen en xbox ó PS3, salgan al precio que salgan, me van a parecer caros, más que nada porque tengo todos esos juegos en emuladores, que como bien dice ya algún forero, se verán mejor que la versión chusquera de capcom.

Pero vamos, repito que son JUEGOS COJONUDOS.

JAVOMAN · 16/03/2013 08:43
Excelente noticia, como gamers sentimos una gran emocion cuando sabemos que van a sacar un juego que queremos jugar de hace tiempo o que de plano nos llamo la atencion , aveces la ansiedad no nos deja pensar bien porque solo queremos tener ese juego en nuestras manos.UN verdadero gamer es aquel que respeta todos los juegos y considera que todos son dignos de jugarse ya que para cada gamer ese juego es una obra maestra y es algo que se respeta y se valora y si le sumas ser gamer y coleccionista es muy diferente.Que bueno que existen los videojuegos ya que estos nos dan alegrias y nos hacen olvidar los malos ratos si es que los hubiese.Saludos a todos los gamers del mundo.

Meydon · 16/03/2013 09:50
y como no, tendrán un precio ridiculamente abusivo

Arenjun · 16/03/2013 10:01
Habrá que ver el precio pero en principio me interesan. Oleada retro entre esto y la Capcom Arcade Cabinet

finisterrae · 16/03/2013 10:43
Con lo bien que pegaban estos juegos en la Vita una pena que solo sea para la 360 y la ps3

MORDIGAN · 16/03/2013 11:01
Esto es un ouh yeah en toda regla. Estaban tardando una barbaridad en trasladar estas dos míticas recreativas a la generación actual.

Esperemos que la versión no defraude, por Elminster.

Bio Fruit · 16/03/2013 14:39
A mi lo que me gustaría mucho es una nueva secuela de Dungeon&Dragons, un nuevo Final Fight, Captain commando, Cadillac&Dinosaurs, o Knight of the Round. Con un buen diseño poligonal, sidescrolling, y con un buen diseño de cel shading, de dibujos animados, como hicieron con el Marvel Vs capcom 3 FotTW, y anteriormente con atsunoko Vs Capcom y Viewtiful Joe.

Ultimate Ghost'n Goblins, fue un buen juego poligonal de mecánicas de juego 2D, aunque se trataba de un juego de run and gun medieval, y no de un juego de plataformas, ni de un beat em up. Si bien el acabado gráfico, estaba a medio camino, siendo semi foto realista, como el Sonic 4 Episode 2, Raiden IV, Sine Mora o Caladrius. Que también están muy bien, aunque prefiera más los acabados de dibujos animados.

Lo que no me gustan son los acabados foto realistas para video juegos arcade (plataormas, shoot'em up, beat'em up, run and gun y lucha Vs), aunuqe le quedan bien a ciertos juegos como los de aventura de exploración, Los First Person Shooters o FPS,  los simuladores de vuelo y los de conducción de coches, al igual que las mecánicas de juego 3D.

Ragnar- · 16/03/2013 18:14
El fucking King of the Dragons,Knights of the Round,Captain Commando o Cadillacs,diversion descerebrada,quien te ha visto y quien te ve Capcom.

Luceid69 · 16/03/2013 18:48
Anda coño esos los e jugado yo en recreativas!!!!....eso me hace sentir viejo...U_U.

Hidanen · 16/03/2013 18:59
Trofeos/logros??? sino seguimos tirando de emulador...

Sorro · 17/03/2013 13:37
Por cierto, supongo que traerá opciones de jugar online con los colegas no?
Sino sería algo muy lamentable.

Aoshi__Nihon · 17/03/2013 13:38
Juegazos, pero innecesario pagar por ellos a estas alturas...