Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ya está en camino un nuevo juego de Warhammer 40K

Ya está en camino un nuevo juego de Warhammer 40K

Será de estrategia por turnos.
·

Slitherine Software ha anunciado que han llegado a un acuerdo con Games Workshop y que ya han comenzado a desarrollar un nuevo juego de Warhammer 40K.

A pesar de que todavía no se han desvelado demasiados detalles, se ha confirmado que será un título de estrategia por turnos y que el proyecto llegará a múltiples plataformas, aunque no se ha confirmado ninguna en concreto, por lo que podría acabar lanzándose para la nueva generación.

Anteriormente la licencia de Warhammer 40K la tenía THQ, aunque tras su desaparición volvió a quedar libre. Por otro lado, Creative Assembly, desarrolladores de Total War, desvelaron el pasado mes de diciembre que están trabajando en algunos juegos basados en Warhammer, aunque no pertenecerán al universo 40K.

Enlaces Relacionados:


Aritsu · 15/03/2013 18:34
HURRA!!!

Menriu · 15/03/2013 18:40
a ver como queda

Marvel2506 · 15/03/2013 18:56
Como que no hay mas detalles?? Es el Space Hulk, y hace mas de un mes que por internet ya circulan imagenes....
http://www.beastsofwar.com/wp-content/uploads/2013/03/Space-Hulk-Still-3.jpg

Asterun · 15/03/2013 19:40
Me gusta esta saga

antz · 15/03/2013 20:42
Me da igual que sea un Space Hulk o una versión para 40k del Warhammer Quest... me lo pillo fijo...

Lo mas coñero es que estoy instalando ahora mismo el Space Marine....XD

Artemabahamut · 15/03/2013 23:00
Fiestaaaaaaa, ya era hora de ver a estos brutos harmando jaleo, viva warhammer 40000.

Jack Aubrey · 15/03/2013 23:24
Estrategia por turnos?. Esto va sonando más a Warhammer, sí señor, suena mucho mejor.

CajunHell · 16/03/2013 03:00
Mi primer juego de PS 3, esperaré tu trinfal retorno!!!

alexz · 16/03/2013 10:59
Me encanta todo lo referente a w40k .... pero me suena mal el nombre de "Slitherine Software ", revisando en wikipedia veo que no tiene un solo juego que valga la pena y eso que existe desde el 2000.

Antonio23 · 16/03/2013 14:27
[respuesta:4]Equivocado , ese juego es de la propia Games Workshop[/respuesta]