Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primera imagen de The Binding of Isaac: Rebirth para PS Vita

Primera imagen de The Binding of Isaac: Rebirth para PS Vita

El juego prepara su llegada a consolas.
· · PS3 PSVITA 

Edmund McMillen ha mostrado la primera imagen de The Binding of Isaac: Rebirth funcionando en PlayStation Vita.

En ella nos muestran una de las pantallas de carga antes de enfrentarnos a un jefe, donde podremos ver al pobre Isaac sufriendo ante la perturbadora presencia de Monstro II, uno de los nuevos rivales a batir.

The Binding of Isaac: Rebirth será una revisión de este popular juego independiente que llegará a PlayStation Vita y PlayStation 3. Incluirá todos los contenidos del original, dos personajes nuevos, más objetos, salas, enemigos adicionales, nuevos jefes finales y un capítulo adicional con un nuevo final.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción / PS Network · Lanzamiento: 5/11/2014
PS3
Género: Acción / PS Network · Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

Rikanela · 15/03/2013 17:53
Condenado Nintendo, para que lo dejabas ir, con las ganas que me dejaste de jugar este juego en la 3DS :'(

WZeroDs · 15/03/2013 17:58
Niceeeeeeee aunque yo tengo la versión de PC :)

Hank_Moody · 15/03/2013 18:07
Eso si es un port en condiciones. El juego original mas una buena cantidad de mejoras y añadidos. Ya lo creo que lo disfrutare en PS Vita (que es donde lo jugare, esos juegos mejor en portatiles para llevarselo a donde quiera que vayas).

Asterun · 15/03/2013 18:13
Esta muy bien

TimeDevouncer · 15/03/2013 18:14
Cuando lo jugaba en PC siempre pensaba lo bien que le sentaría al juego el factor portátil...me alegro mucho de que salga para Vita, por mi parte es un SOLD instantáneo.

Freak_Lord · 15/03/2013 19:37
Con la de horas que he metido en PC, me parece que ya tengo nuevo vicio para mi Vita xD

perocana · 16/03/2013 01:51
Me parece pero para ita solo estan sacando juegos antiguos y reeditados, y de poca potencia , me decpiona ver como Sony mata su propia consola sacando juegos tan cutres , cuando jugué el uncharted para vita se sentía chevere , me fascino el juego , gravity rush también pero ahora no veo nada nuevo si mencionar soul sacrifice que es una copia de monster hunter

graciano · 16/03/2013 01:56
por querias de juegos en tremendas consolas domesticas

NinjaHanzo · 16/03/2013 02:21
Este cae para Vita, si o si.

Es el juego perfecto para disfrutar en portatiles.

Una pregunta, se sabe algo del precio?

Cazarrecompensas · 16/03/2013 02:34
Aunque algunos se rian este es juego de momento que mas espero para ps vita,pocos juegos son tan adictivos como este!!

puhh · 16/03/2013 11:17
ole!!! caera pa mi vita!!!! y si encima me regalan la version de ps3 mejor k mejor!!! XDDDD

goikko · 19/03/2013 13:47
Llevaba tiempo pensando si comprarme este juego para PC, ahora ya me espero a que salga en Vita.