Primeras pantallas de FX Fútbol, el 'sucesor espiritual' de PC Fútbol

Ya ha entrado en fase beta.
·

FX Interactive ha desvelado las primeras pantallas de FX Fútbol, el "sucesor espiritual" de PC Fútbol, un nuevo mánager del deporte rey que lanzará en España dentro de unos meses.

La compañía ha confirmado que la beta del mánager de fútbol ya está en marcha, y que éste es "el último paso" antes de que llegue a las tiendas de toda España. Sin embargo, no han confirmado ninguna fecha de lanzamiento.

El título nos pondrá a los mandos de un equipo de fútbol, como es de esperar, pudiendo seleccionar entre un club grande que aspire a todas las competiciones o bien elegir el modo Desafío y comenzar en un club modesto, para ir convirtiéndolo en un grande de Europa.

Además de las interfaces de gestión, el título cuenta con un simulador en el que ver cómo nuestros jugadores aplican nuestras tácticas y enseñanzas en el terreno de juego, usando la "eCam", una cámara emocionante para los momentos decisivos.

Imágenes:

Más sobre FX Fútbol

De la mano de FX Interactive llega FX Fútbol, el sucesor espiritual del mítico mánager de fútbol español PC Fútbol. Su retorno se produce con 11 competiciones, 162 equipos y más de 4.000 jugadores, además de contar con los comentarios de Gaby Ruiz para acompañar los partidos. Además, los que adquieran FX Fútbol pueden acceder sin coste adicional a FX Calcio, la versión del juego dedicada al campeonato italiano.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir