Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primeras pantallas de FX Fútbol, el 'sucesor espiritual' de PC Fútbol

Primeras pantallas de FX Fútbol, el 'sucesor espiritual' de PC Fútbol

Ya ha entrado en fase beta.
· · PC 

FX Interactive ha desvelado las primeras pantallas de FX Fútbol, el "sucesor espiritual" de PC Fútbol, un nuevo mánager del deporte rey que lanzará en España dentro de unos meses.

La compañía ha confirmado que la beta del mánager de fútbol ya está en marcha, y que éste es "el último paso" antes de que llegue a las tiendas de toda España. Sin embargo, no han confirmado ninguna fecha de lanzamiento.

El título nos pondrá a los mandos de un equipo de fútbol, como es de esperar, pudiendo seleccionar entre un club grande que aspire a todas las competiciones o bien elegir el modo Desafío y comenzar en un club modesto, para ir convirtiéndolo en un grande de Europa.

Además de las interfaces de gestión, el título cuenta con un simulador en el que ver cómo nuestros jugadores aplican nuestras tácticas y enseñanzas en el terreno de juego, usando la "eCam", una cámara emocionante para los momentos decisivos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

PC
Género: Estrategia / Deportes · Lanzamiento: 8/5/2013

Twilight_Zero · 15/03/2013 14:21
Que puntazo los nombres,jajaja

Xilos · 15/03/2013 14:24
Alejo el cojo

Ya le queda bien ese nombre

_VySe_ · 15/03/2013 14:38
Visualmente parece cualquier FIFA de Wii.

Heikki360 · 15/03/2013 14:42
Pero... ¿los nombres no serán los reales o es cosa de la beta? Y no me vale parche no oficial desde el día 2, no. A mi un juego así sin el nombre real de los equipos y jugadores (y competiciones) no me puede interesar menos, y teniendo en cuenta la competencia (Football Manager) no creo que se lo puedan permitir.

Alfil69 · 15/03/2013 14:45
ya me veo yo que irá sin licencia.... al menos el PCFutbol de toda la vida tenia la licencia LFP i después fuera de España todo dependía de si sacaban el PCPremier o el PCCalcio....

Seiryu_Dragon · 15/03/2013 14:52
Yo lo comprare, aunque no tenga las licencias de los jugadores, tenogo mono de PCFútbol. El Football Manager me parece muy complicao. A parte FXInteractive no me ha decepcionado hasta ahora con ningun juego que les he comprao

TonyMontana · 15/03/2013 14:56
Viendo los nombres falsos y sin escudos ni nada ya se me vinieron todas las ilusiones abajo...

ninogol7 · 15/03/2013 15:10
El que venga sin licencias es lo de menos. No habrá pasado ni una semana y la comunidad ya habrá sacado mods. Es como el Football Manager, que tiene una burrada de packs de escudos, skins, estadios...e incluso ligas.

forzimbras · 15/03/2013 15:15
Me quedo con A. Indiano Mallenco.

dickindios · 15/03/2013 15:16
En los primeros PC Fútbol podías jugar tú los partidos, en éste, ¿podrás jugarlos también o sólo se ceñirá al Manager?

Yo también prefiero que salga con licencias.

Presstart · 15/03/2013 16:54
Sal de mis sueños y entra en mi casa. Dios que monazo!!!

Strawberry · 15/03/2013 17:12
bufff sin licencias el juego pierde mucho... :S

bueno veremos los parches...

Strawberry · 15/03/2013 17:13
repeeeee  :$

Strawberry · 15/03/2013 17:14
repe :S

KILIK · 15/03/2013 17:20
Este es mejor que el Football manger de SEGA, o estan ahi.  Es que quiero ver sile doy a este tipo de juegos por primera vez, pero sólo tengo referencia al juego de SEGA.

Saludos

Dynboy · 15/03/2013 17:21
parece playstation 1

tomasjrl · 15/03/2013 17:27
solo es cuestion de esperar 5 dias a que aparezca el primer parche que cambia los nombres (vamos, son solo nombres).... para mi promete muchisimo...   no importa las licencias.. para eso estan los modders... sino fijense en los pes.. fifa.. etc... los increibles mod's que salen....  

Nackstrag · 15/03/2013 18:43
Yo sino puede vender a un juvenil promesa por 6.000 millones de pesetas, no lo juego XDDDD

Esos eran los bugs de PC Futbol que molaban, es que co que le hagan un lavado de cara y dejen la funcionalidad (bugs incluidos) ya soy feliz :D

PD: no va, es coña, al menos arreglad el del filial en primera y el principal en 2ª B XDDD

delka · 15/03/2013 20:32
A mi me parece un gran fallo que no puedas jugar en el simulador (Cosa que tenian los pc futbol). Entonces seria otro football manager

xavidavid1830 · 15/03/2013 20:50
al ver esos nombres tan fictisios me acorde del international superstar soccer deluxe para snes..jeje..

javiryo · 15/03/2013 22:32
Carboni, Coliuto, Allejo... eso si era un juego de fútbol

JaviMarshall · 16/03/2013 00:21
sin licencias? xo madre mia q es esto?

turrente · 16/03/2013 11:23
Bueno si hay buena base de jugadores el parche saldrá en poco tiempo con los nombres reales xD. Aunque si que es una buena jodienda a estas alturas.

MaxiPriest · 16/03/2013 11:36
El D10S Mestre :S

lechengas · 16/03/2013 11:39
No me gusta la interfaz, me recuerda a los PcFutbol últimos, los malos. [u][i]Poniendo los menús del PCFútbol 5.0 o del 7 o parecido[/i][/u] se ganarían muchos usuarios, parece una chorrada pero el factor nostalgia contaría mucho.

[img]http://i40.tinypic.com/2ebfqbo.jpg[/img]

Nackstrag · 16/03/2013 12:53
[respuesta:25]Y la musica!! Que clasicos![/respuesta]

leanjugon · 16/03/2013 13:17
sin nombres reales? anda ya porfavor xDDD football manager al poder

Ryuk · 16/03/2013 13:44
El tema de las licencias es lo de menos, lo dejarán que sea fácilmente modificable y en pocos días la comunidad se currará un parche con los nombres. Supongo que sino sería bastante más caro. Lo importante es que sea buen juego.

Qué recuerdos la interfaz del pc futbol 5...

Zlatan · 16/03/2013 14:07
Pues a estas alturas paso de que me vendan un juego sin licencias reales,y mas un manager.

Y ya veremos la comunidad que tiene este juego,no me mola mucho que los fans trasteen en el juego,luego ves cosas como que modifican las medias de los jugadores o cosas asi,y mas con el fanatismo Barsa- Madrid.

Sinceramente,pienso que la epoca de PC Futbol ya paso,y os lo dice alguien que fue un grandisimo fan de la saga,no tuve PC  hasta el año 99 pero siempre jugaba en casas de amigos,incluso jugaba mis ligas solo y me dejaban a mi bola mientras ellos hacian otras cosas jeje

Osaka_no_Kotatsu · 16/03/2013 14:11
COME AT ME, BRO!! :babas:

rennonftv · 16/03/2013 14:58
Pero que cantidad de tontainas leo quejandose por la falta de licencias, intuyo que la mayoría serán criajos de 18 años.

Éstos juegos se caracterizan porque altamente modificables y en cosa de absolutamente nada, habrán parches, escudos, estadios, ligas, de todo para modificar el juego a tus anchas, ponerle el nombre a los jugadores que te salga de las pelotas y quemar el estadio si te apetece.

Es evidente que una mayor forma de invertir dinero en la elaboración del juego y su magnífico resultado final es depender del mayor dinero posible, si gastas una barbaridad en pagar licencias finalmente el producto es una porquería.

¿Que queréis? ¿un juego bueno y sin licencias o un juego malo y con licencias? no seáis burretes hombre

El_Robe · 16/03/2013 14:59
Con los juegos que más he disfrutado con el pc futbol 4.0, el 5.0 el 6.0 el 7.0 el pcfutbol2000, el pc calcio el de la premier, hasta el pcbasket y el pceurocopa del 96 que tenia un bug terrible y ha resultados no pasabas nunca de cuartos.

Aún me acuerdo de esa juventus en el calcio con Pagliuca, costacurta, maldini, albertini, Roberto Baggio, Del Piero, Batistuta, disfrutaba como un enano.

Pero luego dejarón de hacerlo y salió el championship manager y más tarde ese equipo de sega se fué a desarrollar el football manager.

Pero es que antes se pasaba de una liga española a disputar competiciones europeas y la copa, de una base de datos cada vez más grande, introducir supercopa de europa intercontinental, partidos amistosos, equipos de segunda b etc... y no habia rival... intentaron hacerle sombra con los fifa manager y no habia competencia ninguna.

Y llevo 3 años sin tocar juegos de gestión de futbol pero el football manager es completisimo, con muchas opciones, la  base de datos amplisima, poco hay que críticarle, el pcfutbol tenia su época pero ahora intentar hacerle la competencia sin ni siquiera tener las licencias y con un sistema más simplete en cuanto a gestión es cuanto menos complicado. Si me vuelvo a aficionar a los juegos de gestió deportiva sintiendolo mucho este no seria el título con el que me rengancharía