Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Donkey Kong Country Returns 3D ya tiene fecha

Donkey Kong Country Returns 3D ya tiene fecha

Llegará a Europa el 24 de mayo.
· · 3DS 

Nintendo ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de Donkey Kong Country Returns 3D. A través de Twitter, la división europea de la compañía nipona ha revelado que el 24 de mayo de este año estará disponible en exclusiva para 3DS.

Se tratará del mismo juego lanzado en Wii hace unos años, aunque se están realizando algunas modificaciones desde sus bases –más allá del 3D–, si bien no han especificado en qué consistirán.

Será el primer juego protagonizado por este popular gorila que llegue a la nueva consola portátil de Nintendo, y, a diferencia del original firmado por Retro Studios, éste llegará de la mano de Monster Games.

El juego de Retro Studios llegará a 3DS este año.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Plataformas · Lanzamiento: 24/5/2013

WZeroDs · 15/03/2013 14:03
Que rápido así creo que no se vendrá :/

Kurtelle · 15/03/2013 14:37
Pues sale antes de lo que esperaba.
Joder, la 3DS me está dejando pelado... No sé si podré comprarlo después del Castlevania, de Luigi's Mansion 2 y de Fire Emblem: Awakening. Y encima en Junio está Animal Crossing...

Deathlain · 15/03/2013 14:40
Es como les gusta hacer las cosas a Nintendo, levantar la liebre cuando va a salir, anunciar cosas como "X" y tal son exigencias del mercado.

Chustri · 15/03/2013 14:51
Yo lo esperaba para más tarde, así que creo que tardaré un poco en comprarlo.

CajunHell · 15/03/2013 15:05
Que maravilla de juego es el DK, recuerdos de la infancia, tendré que comprarlo.

sololeocr · 15/03/2013 15:06
Compra segura, lo juegue para Wii y fue un juegazo, ahora que lo sacan para la portatil será de los juegos que lo salven a uno de aburrirse en largas filas o en viajes tediosos, :jaja:

megoliat · 15/03/2013 15:14
Fua que pronto T.T vaya 2013 el año que mas sufro con tantos juegos que quiero...

Star_Lord · 15/03/2013 15:24
Joder, que poco tiempo de Desarrollo no ?

slicck · 15/03/2013 15:24
2013 el año de la consolidación final de 3DS con un catálogo repleto de juegazos de calidad y más de 30 millones de copias vendidas a nivel mundial. No tiene competencia que le tosa.

Grande Nintendo

Beriol · 15/03/2013 15:42
Pasando de los refritos.

Para cuándo juegos como Bravely Default Fairy Nintendo????

stiker · 15/03/2013 15:46
Pues yo me sumo a vosotros ese pedazo de juego no lo dejo pasar,pero si es verdad que se presentan buenos juegos a partir de ahora tanto para 3DS como para WIIU  gracias nintendo.

OSCARina Of Time · 15/03/2013 15:54
Me gustaria ver una comparativa para ver si es igual, mejor o peor q el de Wii.

DAVISITHO · 15/03/2013 15:55
Bastante rápido el lanzamiento la verdad. No creo que lo pille, lo tengo para wii.

gmk240 · 15/03/2013 16:08
[respuesta:10]Limpiate los dientes que los culos seguramente provoquen caries al lamerlos.[/respuesta]

Deathlain · 15/03/2013 16:09
[respuesta:9]Nintendo no suele anunciar los juegos cuando empieza el desarrollo sino cuando le falta poco para finalizar.[/respuesta]

EDIT: Fixed.

Star_Lord · 15/03/2013 16:23
[respuesta:16]Me parece que Luigi's Mansion 2 se anunció en 2011[/respuesta]

phoennyx · 15/03/2013 16:24
[respuesta:16]has visto los ultimos nintendo direct de wii u? xD so todo juegos en temprana fase de desarrollo[/respuesta]

pachamelon · 15/03/2013 17:47
Si ya se notaba que el objetivo de este juego era suplir una minisequía xD. El Mario de deportes para junio, mario y luigi para julio y ala, ya no hay sequía xD

Asterun · 15/03/2013 18:22
No me lo esperaba tan pronto

HEAT · 15/03/2013 18:23
claramente se ve que es mejor el de wii, solo que este se vera en 3d,,,por lo menos que tenga algo bueno wii.

Link_20 · 15/03/2013 18:30
[respuesta:15]Creo que no ha dicho nada que no sea verdad.
Y es que 2013 esta siendo y va a ser un año BRUTAL para la consola de Nintendo.

Luego van los gustos, pero desde luego en 2014 va a tener casi imposible igualar lo que ofrecerá este año.[/respuesta]

ALinkToThePast · 15/03/2013 18:30
Seria mejor si el juego hubiera salido primero para 3ds y luego en wii

sololeocr · 15/03/2013 19:07
[respuesta:22]Concuerdo contigo, este año es algo brutal, en años anteriores han salido buenos juegos, pero el 2013 es de locos, son muchos titulos con peso, han habido sus decepciones como el de Aliens, Crysis 3, Metal Gear. Pero la verdad es que son superados por otros titulos como NI No Kuni, Castlevania, Ninja Gaiden 2 para la vita, Tomb Raider, God of War, falta para este mes el juego de Bioshock, Luigi Mansion, y DOA5+, para mis gustos de jrpg, tengo Hyperdimension Neptunia junto con uno nuevo de la saga de Atelier.

Y para los próximos meses de aquí a noviembre, tengo al menos reservas para 2 títulos cada mes, en agosto sale la edición especial de Splinter Cell Blacklist con el avíon control remoto para rematar, en la vida me había pasado esto, y con Donkey Kong la verdad no lo esperaba para este año, ha sido una grata sorpresa. Este año es de verdad algo excepcional, no se como que la industria de los juegos agarro un nuevo aire,  

Y para dar la estocada final técnicamente este año cierro en rojo, comprando la PS4  :jaja: solo espero que el 2014 sea mas relajado.  [/respuesta]

trolaso_de_aqui_a_pekin · 15/03/2013 20:19
estoy hasta los cojones con los refritos!!

Kurtelle · 15/03/2013 21:12
[respuesta:25]Sabes que Donkey Kong es una saga muy infravalorada y bastante olvidada, no?
No sé ni como se puede pasar por la mente la palabra "refrito".
De un Mario 2D, te lo paso; pero de Donkey Kong?  :jaja:[/respuesta]

CajunHell · 15/03/2013 21:42
[respuesta:26]Olvidada nunca estimado, nunca!!! Parte vital de la infancia de muchos gamers de los 80![/respuesta]

trolaso_de_aqui_a_pekin · 15/03/2013 21:46
[respuesta:26]es el mismo de wii no? entonces es un refrito, no pudieron desarrollar un nuevo donkey kong? hazte esa pregunta.[/respuesta]

Link_20 · 15/03/2013 22:58
[respuesta:24]En realidad me referia solamente a 3DS...xD
Pero vamos, en general si está siendo un muy buen año (contando con lo que tiene que venir)[/respuesta]

sololeocr · 15/03/2013 23:43
[respuesta:29]:ups: Me deje llevar y metí otros,  :jaja:

Algo que me queda con duda es que creía que iban a meter unos cuantos niveles nuevos, pero por la rapidez que han hecho el trabajo creo que va estar tal como esta para la Wii, pero igual sigue siendo un titulo genial para tener en una portátil, he leído unos comentarios que lo desprecian por ser un port, pero un juego de estos en una portátil la verdad es que queda genial independientemente si esta para la Wii.[/respuesta]

SimonBelmont · 16/03/2013 10:21
No se si coicidireis conmigo pero viendo este video parece que estamos ante el juego de 3DS con menos dientes de sierra... Yo me quedè con las ganas en la versión de Wii pero este cae fijo.... Vaya añito de a 3DS....

Luigink · 16/03/2013 14:04
Con lo que me gusta DK... Es una pena que no sea nuevo y ya lo haya jugado, aunque quien sabe, si acaba a un precio bajo en un tiempo lo mismo cae y lo rejuego que no me lo pasé al 100%, porque siendo un juego de wii más o menos reciente lo mismo no vende mucho y baja.

Espero que en la larga vida que le queda a la 3DS saquen un DK totalmente nuevo como ha pasado con el Zelda Ocarina y el que está en desarrollo.

Link_20 · 16/03/2013 16:46
[respuesta:30]Es posible que metan algo nuevo, pero si es asi aun no se sabe nada.
Y hombre, imagino que llevarán un tiempo con el (a pesar de ser anunciado hace poco), aun asi será practicamente igual.

Quien no lo haya jugado en Wii, que lo compre sin dudarlo. Quien lo tenga como yo...pos a esperar a ver precio y posibles extras xD[/respuesta]