Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Donkey Kong Country Returns 3D
  4. Donkey Kong Country Returns 3D ya tiene fecha

Donkey Kong Country Returns 3D ya tiene fecha

Llegará a Europa el 24 de mayo.
· · 3DS 

Nintendo ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de Donkey Kong Country Returns 3D. A través de Twitter, la división europea de la compañía nipona ha revelado que el 24 de mayo de este año estará disponible en exclusiva para 3DS.

Se tratará del mismo juego lanzado en Wii hace unos años, aunque se están realizando algunas modificaciones desde sus bases –más allá del 3D–, si bien no han especificado en qué consistirán.

Será el primer juego protagonizado por este popular gorila que llegue a la nueva consola portátil de Nintendo, y, a diferencia del original firmado por Retro Studios, éste llegará de la mano de Monster Games.

El juego de Retro Studios llegará a 3DS este año.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:


Link_20 · 16/03/2013 16:46
[respuesta:30]Es posible que metan algo nuevo, pero si es asi aun no se sabe nada.
Y hombre, imagino que llevarán un tiempo con el (a pesar de ser anunciado hace poco), aun asi será practicamente igual.

Quien no lo haya jugado en Wii, que lo compre sin dudarlo. Quien lo tenga como yo...pos a esperar a ver precio y posibles extras xD[/respuesta]

Luigink · 16/03/2013 14:04
Con lo que me gusta DK... Es una pena que no sea nuevo y ya lo haya jugado, aunque quien sabe, si acaba a un precio bajo en un tiempo lo mismo cae y lo rejuego que no me lo pasé al 100%, porque siendo un juego de wii más o menos reciente lo mismo no vende mucho y baja.

Espero que en la larga vida que le queda a la 3DS saquen un DK totalmente nuevo como ha pasado con el Zelda Ocarina y el que está en desarrollo.

SimonBelmont · 16/03/2013 10:21
No se si coicidireis conmigo pero viendo este video parece que estamos ante el juego de 3DS con menos dientes de sierra... Yo me quedè con las ganas en la versión de Wii pero este cae fijo.... Vaya añito de a 3DS....

sololeocr · 15/03/2013 23:43
[respuesta:29]:ups: Me deje llevar y metí otros,  :jaja:

Algo que me queda con duda es que creía que iban a meter unos cuantos niveles nuevos, pero por la rapidez que han hecho el trabajo creo que va estar tal como esta para la Wii, pero igual sigue siendo un titulo genial para tener en una portátil, he leído unos comentarios que lo desprecian por ser un port, pero un juego de estos en una portátil la verdad es que queda genial independientemente si esta para la Wii.[/respuesta]

Link_20 · 15/03/2013 22:58
[respuesta:24]En realidad me referia solamente a 3DS...xD
Pero vamos, en general si está siendo un muy buen año (contando con lo que tiene que venir)[/respuesta]

Flecha subir