Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. God of War: Ascension parcheará una zona muy complicada

God of War: Ascension parcheará una zona muy complicada

Lo confirma Santa Monica Studio.
· · PS3 

Santa Monica Studio ha confirmado a través de Twitter que actualizará God of War: Ascension, el último juego de la saga que acaba de llegar a PlayStation 3 para ajustar la dificultad de una zona complicada en exceso.

En concreto, un ascensor en el capítulo 28 en el que hordas y hordas de enemigos se presentan ante Kratos sin que haya ningún cofre para recuperar vida o un punto de guardado, obligándonos a comenzar desde el principio si morimos.

Aunque muchos pensarán que la dificultad es algo positivo, nosotros sentimos durante el análisis que se les había ido de las manos esa sección, ya que jugando en dificultad normal era prácticamente imposible completar el mencionado ascensor.

Si habéis llegado ya a esa parte, nos gustaría escuchar vuestros comentarios sobre la dificultad de la misma, al menos en normal o difícil (en fácil es mucho más accesible).


Es el primer jefe del juego.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/3/2013

Kurtelle · 15/03/2013 13:14
Joder, cada vez los juegos son más fáciles. Ya que nos den todo mascado, total...
Dónde quedan la dificultad y los retos de antes? Esa satisfacción de superar algo que te costaba horas, incluso días, se perdió hace tiempo.

Guymelef · 15/03/2013 13:14
La verdad es que deberían meter algún cofre sí, es execesívamente dificil comparado al resto del juego, en dificil o Titán ni me lo imagino, anoche me cagué en esa parte unas cuantas veces.

Malfaina · 15/03/2013 13:16
Esa zona que esta en la zona de la estatua de apolo o despues?

StormShadow · 15/03/2013 13:18
Madre mía...

TRUERAMBO · 15/03/2013 13:18
...es que la dificultad desmedida y sin sentido es igual de poco divertida que la facilidad. Si saben que se les fue la mano pues muy bien que lo arreglen.

Zeigon · 15/03/2013 13:25
Pues al que le resulte difícil que lo ponga en fácil y listo.

NakedSnake80 · 15/03/2013 13:29
es la parte SPOILER donde salen dos medusas primero luego dos mas y 4 sirenas paulatinamente creo (aparte dos amazonas por asi decirlo y otros mobs al final),me parece bien esa parte ya que parece GoW2 antes de llegar al templo de las hermanas lo jugue en normal y no me parecio tan dificil esa parte,AHORA ESTOY JUGANDO EN TITAN Y AUN NO LLEGO A ESA PARTE xD

Saludos

LeviathanDominator · 15/03/2013 13:31
Me costó mucho esa parte, lo admito, pero lo estaba jugando en difícil la primera vez. Aun así esa parte tiene truco: basta con aturdir a una de las sirenas y agarrarla con R1 para que aturda a los demás enemigos. Aturdirá otra sirena, así que vas a por ella de la misma forma y repites hasta que mueran. Para las siguientes oleadas tendrás vida suficiente como para no tener problemas.

Furry_Wanderer · 15/03/2013 13:38
Pues sí, es cierto que esa parte me costo horrores pasármela XD

Y lo peor de todo, es que yo me lo estaba pasando en difícil, pero después de una hora larga conseguí hacérmelo

El truco es hacer bien los esquives y usar la magia en el momento adecuado, es cierto que cuando pase las 'medusas' y 'las eléctricas', llegaba super debilitado y en la siguiente horda me mataron, me dije:

'Nah, seguro que hay un Checkpoint'

Y no, desde el principio ^^U

Yo también pensé que era imposible, pero con paciencia y buscar la rutina y usar bien tus recursos se puede hacer

Después de todo, te dan un trofeo de oro por pasar esa zona ^^

Posdata:

No es por meterme con nadie, pero siempre hay muchas quejas sobre la baja dificultad de los juegos actuales, pero luego, a las primeras de cambio que la dificultad se dispara un poco, nos llevamos las manos a la cabeza ^^U

Solo espero que el que se quejo lo estuviera jugando en difícil o al menos incluso en normal, porque en fácil tiene que estar tirado entonces XD

secodeltodo · 15/03/2013 13:39
asi es,como dice el compañero LeviathanDominator .

ZombiePotter · 15/03/2013 13:43
Yo jugando en normal lo pase sin morir esa escena ._.

Obvio, la sufri como un condenado, pero la disfrute como ninguna! El juego lo termine pasando en 7 horas con 50 minutos (Si mal no recuerdo la cantidad de minutos...) y la verdad es que me parecio genial. Lo unico que cuando llegue al jefe final dije: "No quiero que termine D:"

Ahora lo quiero jugar en Dificil para conseguir el trofeo y poder platinarlo (Como el resto de los God of War). Y la verdad es que prefiero que no le bajen la dificultad. Me encantan los juegos que te desafian :D

Samech77 · 15/03/2013 13:45
[quote]sin que haya ningún cofre para recuperar vida o un punto de guardado, obligándonos a comenzar desde el principio si morimos.[/quote]

Pues yo aun recuerdo lo que me jodía con 8-9 años tener que empezar el Sonic de Megadrive DESDE EL PRINCIPIO cuando te quedabas sin vidas (Entre otros obviamente antes de los cartuchos con pila o los passwords).

Por eso cuando leo estas cosas (Aunque realmente ya me he acostumbrado a estas facilidades, no lo voy a negar XD) y veo luego a los "hardcore gamers" de tres al cuarto, creyéndose "mayores" porque juegan a cosas +18 (Desprestigiando estéticas para todos los públicos faltaría mas XD) con checkpoints cada cinco minutos y facilidades a cascoporro me da entre una penita y una vergüenza ajena, que no se si reírme o darles un colacao y mandarlos a dormir :lol:

En fin, no lo he jugado a Ascension, así que sobre este caso no diré, pero me suena a esto bastante.

Redsax · 15/03/2013 13:46
Nenazas, nenazas everywhere :(

Aún no he llegado a esa parte, pero vamos, un GoW tiene que frustrar de vez en cuando, sobre todo en la recta final...

SaGaSensei · 15/03/2013 13:47
Todo depende de si el juego es igual de chungo o no, y al parecer no lo es ni lo pretendían, así pues, es conveniente ke ese pasaje sea adecuado a la dificultad global del juego. Es como por ejemplo llevar 100 horas petando dragones moñas en Skyrim y ke como jefe final tras petar al marica de Alduin te salga Kalameet todopoderoso de Dark Souls ke de hostia y media te ventile la barra entera jajaja No sería justo pues el jugador no está preparado de ir de "Paseando a Miss Daisy" con Skyrim a "Apocalypse Now" con Dark Souls xD

Bonoman · 15/03/2013 14:00
Yo lo estoy jugando en difícil y creo que me falta poco para llegar. Ya contarte -si es que consigo llegar antes de que lo parcheen xD-.

MaximoPinoPepino · 15/03/2013 14:02
Será tan fácil como:

cuadrado, cuadrado, triangulo

Como toda la saga, vamos...

"Reivindica lo complejo"

MaximoPinoPepino · 15/03/2013 14:03
[quote]basta con aturdir a una de las sirenas y agarrarla con R1 para que aturda a los demás enemigos. Aturdirá otra sirena, así que vas a por ella de la misma forma y repites hasta que mueran[/quote]

Pues eso, p**a mierda

capitanlopez · 15/03/2013 14:13
Estoy con MaximoPinoPepino. Un GOW casi te lo pasas sin mirar dando al cuadrado una y otra vez. Vamos que no requiere comerse mucho el tarro con los combates.

Parafinuca · 15/03/2013 14:14
Cago en diez... la gente ya no sabe ni jugar a videojuegos. Yo me paso esto con la gorra seguro. Total, me acabé el Battletoads sin perder ni una sola vida en su día...

sutalu · 15/03/2013 14:23
En dificultad normal me lo pasé en el segundo intento :cool: (pero sudando la gota gorda y en máxima tensión continua)

Consejos:

- tener aumentado a tope la espada (al tenerla al máximo aumentada, el daño también está aumentado),
- utilizar sabiamente las magias, cuando estés rodeados de enemigos (yo utilizaba la primera que dan, la de fuego),
- utilizar las habilidades de los objetos: L2+Cuadrado y L2+Triángulo
- rodar y rodar para esquivar
- y protegerse (que parece que no, pero la mayoría de los ataques, con protegerse, no hay problema)

De todas formas, con poner unos checkpoint más bastaría.

lupodread · 15/03/2013 14:37
pues yo voy por el principio capitulo 5 o 6 y no puedo, cuando te dan el primer poder de fuego...te sueltan unos faunos que me pelan todas las veces en pocos segundos, no quiero imaginar como será la parte esa del ascensor =(
alguien me da un consejo?¿ para pasar esa zona?¿
EDIT: modo dificil

itnios · 15/03/2013 14:45
En la sección descrita veo bien que añadan puntos de guardado intermedios, en un juego de este estilo nunca sobran los puntos de control.

marihuanox · 15/03/2013 14:49
yo ya acabe el juego en modo dificil,  y esa zona no me parecio tan dificl si me tomo tiempo pero lo pase sin ningun problema, para mi el modo mas facil de matar a esos bichos fue con las espadas de kratos y moviendome en distintas direcciones siempre...si te quedas inmovil mueres....despues de eso...GOD OF WAR ES UN JUEGO PERFECTO!!!!!!! y el multijugador online, muybueno tambien, soy peruano, si pueden me agregan por la psn, mi id es: AcidkinG909...buena suerte!!!!!

sutalu · 15/03/2013 14:53
[respuesta:22]Si te proteges, creo que ningún ataque de los suyos te rompe la guardia. Así que con protegerte, y atacar a distancia (aléjate rodando) en el momento justo, bastaría. Requiere tiempo, pero es seguro.

Otro consejo: utiliza L3+R3 (no sé si por entonces lo puedes usar). Cuando hagas un combo más o menos largo, se te llenará una barra, y entonces podrás usarlo (vendrán dichos botones indicados en la barra).

Utiliza también la magia de fuego cuando estés rodeado (o rueda hacia un grupo para forzar estar rodeado) así será más efectiva (darás a más enemigos).

Y a parte, un combo bueno (el que decían por arriba jajajjaj): cuadrado, cuadrado, triángulo.

Y otro golpe: mantén triángulo pulsado, de esta forma elevarás al enemigo y tú también te elevarás junto a él. Cuando esteis los dos en el aire, arreale fuerte. Eso sí, en cuanto bajes, rueda, porque estarás algo indefenso.[/respuesta]

midevi · 15/03/2013 15:03
Qué vergüenza de que a la mínima que hay algo difícil tenga que intervenir la desarrolladora para hacerlo más fácil :(

sololeocr · 15/03/2013 15:04
uuyyyyyy esta bueno conocer esto de antemano, apenas voy iniciando el juego asi que me tomará un buen tiempo llegar, no se si lo del parche para ajustar la dificultad sea lo adecuado, lo mejor sería instaurar uno o dos puntos de guardado automático, no es que sea masoquista, pero al menos por lo que he leído en el foro es una parte que pone a prueba el combate y la paciencia, en vez de solo machacar botones.

lupodread · 15/03/2013 15:13
[respuesta:25]Como se usa la magia?¿ tengo la barrita azul pero no hace ninguna magia...mira que me pasé todos los Gow en dificil sin casi problemas y este me está costando dios y ayuda cada combate...si lo de L3 + r3 los hago pero cuando te dan una leche se te baja a cero.y si me cubro luego tarda mucho en responder para otra accion y me dan la del pulpo...es muy muy complicado
por cierto, recuerdas cuantas hordas son?¿ a mi me matan en la segunda. Muchas gracias por los consejillos.[/respuesta]

Sempa · 15/03/2013 15:17
[respuesta:26]+ 1000

xD[/respuesta]

zero-luz · 15/03/2013 15:21
En los tiempos de nes tenias que pasarte todo  por ti mismo pero esto de reducirle la dificultad a los inutiles que no son capaces de pasarce una puta  etapa es el colmo u.u .

GenisGod · 15/03/2013 15:28
¿En serio tienen que parchear una zona para hacerla más fácil? Manda cojones la cosa.

sololeocr · 15/03/2013 15:37
[respuesta:28]Unos consejos:

- Utiliza la magia con R2, cuando se vea rodeado
- Trate de estar evadiendo constantemente ya sea hacia los lados o atrás
- Siempre que se pueda trata de agarrar un enemigo con el R1, y tirarlo con con triangulo
- Has combos pequeños pero devastadores que arrojen al aire a un enemigo y en ese instantante agárralo.
- El cubrirse es útil, pero los enemigos le pueden romper la defensa.
- Use las armas que maneje con mas naturalidad, en mi caso siempre son las que tiene por defecto Kratos.
- Si realiza combos areos con frecuencia, recuerde evadir cuando caiga para no ser presa fácil si se esta rodeado de varios enemigos.

El asunto es tener algo de estrategia, conocer el estilo de pelea de los enemigos y aprovechar los puntos flacos que tenga, y estar en constante movimiento.  

Este año es de lo mejor, por un lado Tomb Raider que es un juego de primera, con este de Kratos es una gozada en todo sentido, y con juegos del corte de Castlevania, Ninja Gaiden, DOA5+, Ni No Kuni, yo no se pero creo que la semana santa no salgo de la casa, es mas necesito pensar seriamente en la reclusión indefinida. Me pregunto cuantas comidas instantáneas tendré que comprar?.  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

juanjo00 · 15/03/2013 16:04
Si es la parte de video no se dónde esta el problema es difícil pero para que lo cambie yo lo pase en normal a la primera y en difícil a la tercera es pero que sólo lo parche en normal porque no me gustaría que me joder el reto en es en titán
A y para lo que decíais que el multijugador sobraba pues esta delo más chulo le falta cosas pero eso ya se llamará con los DCLs

yasomosviejos · 15/03/2013 16:16
Yo no tengo este juego, pero cuando lo compre, lo jugare sin parche, me gustan los retos, ademas que yaera hora una parte dificil, decepcionado del GOW3 en lo que dificultad se refiere......
Una pregunta a los poseedores de este juego, el ritmo, frenetismo o acción del juego es parecida o supera al GOW 2 (el mejor en mi opinion).?

Sigfredo · 15/03/2013 16:20
Deberían parchear el online, la gente está muy mal. Cuando pierden, se desconectan, y catapum. Creo que no se guardan los logros... Poco juego limpio veo por ahora.

Mabbitt87 · 15/03/2013 16:29
Pues yo me lo he pasado en difícil, y no me ha parecido mucho mas complejo que otros momentos de la saga.
(En el tercero, cuando te enfrentas a un Cancerbero, le quitas una cabeza y te aparecen dos Sátiros, y luego debes repetir la operación) eso si que desespera.

Uncharted84 · 15/03/2013 16:30
[quote]Será tan fácil como:

cuadrado, cuadrado, triangulo

Como toda la saga, vamos...

"Reivindica lo complejo"a[/quote]

[quote]Estoy con MaximoPinoPepino. Un GOW casi te lo pasas sin mirar dando al cuadrado una y otra vez. Vamos que no requiere comerse mucho el tarro con los combates.[/quote]

[quote]El secreto en esa sección es machacar aun mas el X.
No me den las gracias.  XD

PD. A los cani sonyer no les gusta las cosas difíciles, uncharted y COD los tienen mal acostumbrados.[/quote]

Seguramente pondrán un recordatorio de pulsar cuadrado para la gente que se ha quedado atascada...  :gota: hay que ver con los fanaticuchos de tres al cuarto.

Ni que GoWs, Uncharteds o CODs fueran paseos en sus dificultades más altas. Seguro que os pasáis World at War en veterano sin morir...

sololeocr · 15/03/2013 16:42
[respuesta:38]Que raro pero me parecen que los comentarios que pusieron esos sujetos tienen la marca de envidia por todos lados, así que no hay que hacerles mucho caso, ;)[/respuesta]

xavii90 · 15/03/2013 16:55
Me parece Fatal, yo estoy empezando i la verdad lo tengo en dificil i si que no es facil pero nose pasa,eso si una mejoria de IA, no lo veo algo bien los GOW no son HS faciles.

GDPRO · 15/03/2013 17:15
[video:http://www.youtube.com/watch?v=Z2m10R9lFpA]

GDPRO · 15/03/2013 17:18
ayer llegue a esa maldita parte, lo jugue como por 2 horas y no tenia caso, alfinal dije no jugare al puto juego hasta que lo arreglen xD (ya es segunda vez que un juego me la gana)

Laaucha · 15/03/2013 17:18
Era la parte mas dificil del juego, en dificil transpire para pasarla, no pueden parchearla si el resto del juego es un paseo.
Ojala todos los juegos trajeran dificultades nivel Dante Must Die

fer3005 · 15/03/2013 17:28
Vaya, es lo que uno como jugador pide, verdaderos retos para que el juego dure más, y ahora resulta que lo van a "arreglar". Esas personas que lloran por esa sección no durarían ni 5 minutos en juegos como Battletoads para NES.

Zenky12 · 15/03/2013 17:41
La sección la rescate con algo de problemas y me gustaria que se quedara como esta! joder me gustaria volver a intentarlo en Dificil :D

yata_07 · 15/03/2013 17:41
parchar esa parte es lo peor que pueden hacer!!! solo un niño de 5 años no podría pasarla. quien de verdad se diga a si mismo gamer, puede pasar cualquier parte de cualquier juego.

MartinSawyer · 15/03/2013 17:57
Cuanto nenaza suelto...
Pues no se que dirían ellos si es que han tenido huevos de probar el GoW 3 en modo Caos.

Ismolareck · 15/03/2013 17:58
seguro lo hicieron a proposito para cayar a todos los que dicen que god of war es facil

RealChrono · 15/03/2013 18:04
Ya podrian haber metido algun parche tambien para el primer God of War Collection (creo que es en el que va GoW y GoW 2, no?), concretamente para los desafios. Obligarte a pasarte los 10 de golpe porque no puedes guardar entre uno y otro es un poco guarrete. Se puede hacer, si, pero has de dedicarle tu buen rato para ello.

Yo lo intente una sola vez y no lo probe precisamente por eso, porque estuve algo mas de 2 horas, pero tuve que irme asi que apague la consola. Se me quitaron las ganas de ponerme otra vez, porque lo peor es que algunos desafios con un poco coñazo.
No habria estado mal que al menos te dejaran grabar tras completar el 5º, para no tener que hacertelos todos seguidos.

Despues en el 2º GoW  si que se podia guardar entre uno y otro, algo bastante mas normal y logico.

sanosuke_z · 15/03/2013 18:14
aun no he llegado ya que empece el juego ayer, pero joder para algo supuestamente dificil que tiene esta saga van y lo kitan

jose353 · 15/03/2013 18:17
Pues yo lo estoy jugando en normal... pero ya soy un experto en God of War, no sera un problema para mi ;)

Priamo · 15/03/2013 18:19
no lo pienso actualizar xD

Kingg · 15/03/2013 18:41
Nooooooooo para que el parche, si de eso se tratan los juegos son un RETO  que cueste morir una y otra ves hasta lograr pasarlo y tener esa satisfaccion que se logro :D que se jodan los que se quejan de la dificultad ;) ha intentar pasarlo en modo titan :D

joselinodroc · 15/03/2013 18:44
que exageraos, si por poner un buen reto está bien!!

joselinodroc · 15/03/2013 18:46
Era prácticamente imposible pasarse esta fase en normal¿? yo lo he jugado en normal y me ha parecido una dificultad aceptable, es que si eres manco, eres manco hay que tener habilidad...no darle al cuadrado todo el rato, VARIEDAD COÑO VARIEDAD

hatzive · 15/03/2013 19:07
que mal hombre es difícil, no IMPOSIBLE

veraliton · 15/03/2013 19:58
Deberían de ponerle 50 cofres de vida e inmunidad para Kratos, también quitar las hordas enemigas y dejar solo un enemigo con la mitad de salud, así sería más fácil pasárselo y los jugadores pedirían DLCs porque el juego les duró solo 6 horas. (ironic mode off)
Yo no entiendo, si lo hacen difícil se quejan, si lo hacen fácil se quejan que dura poco el juego... Hubieran jugado en época de Megadrive y Supernintendo el Prince of Persia, que ni podías guardar la partida y veríais lo que era jugar en modo difícil.

VICTOR_MAGAN3 · 15/03/2013 20:01
esto es un insulto para mi, el parche al ojete deberian meterselo

Kylo_Ren · 15/03/2013 20:09
Dificultad es mejor que facilidad, pero que sea imposible mejor que no.

Gilgamesh12 · 15/03/2013 20:25
Esto no pasaba en juegos de PSX, sacando un parche para modificar dificultad? no me jodas, Siento que subestiman a uno el gamer =( :OhGodWhy:

brunomasterposapocalipsis · 15/03/2013 20:25
Yo me lo he comprado y la verdad no tenia intencion de probarlo, solo lo iba a comprar por la demo del tlou, pero esta muy bueno y tremendamente epico, sigue siendo un machaca botones pero sin duda el mas epico que he probado, aun no llego a esa parte, como dicen es muy complicada pero no creo que sea imposible.

Laaucha · 15/03/2013 20:34
[respuesta:61]Te compras un juego de salida por una demo? Por que no esperaste unos meses ha que bajare de precio ya que la demo no puede descargarse todavia? Preguntas fuera lo de machaca botones es un tanto tonto no crees? Te quisiera ver pasandolo en Titan solo dandole a un boton y mas en esta parte que parchearan.[/respuesta]

darkroyken · 15/03/2013 20:37
la verdad cada uno tiene la razon pero si algunos que jugaron en normal no pudieron pasar, imaginen  como es en dificil , que es donde uno aprovecha mucho mejor un juego, lo digo por experiencia, que cuando llegue al cap 28 lo jugue sin mentir mas de 5 horas el mismo cap y con todo a full y tratando de manejar algo de estrategia pero imposible la verdad por eso si estoy de acuerdo en la actualizacion ,ojo,, vuelvo y repito, lo mejor de cualquier juego es de pasarlo en dificil para disfrutarlo, gracias por su tiempo al leer esto....  

Dekte · 15/03/2013 21:08
El modo normal tiene que ser eso, normal, o sea que cualquier mindundi con un poco de dedicación sea capaz de superarlo.
Si esto no es así, a lo mejor resulta que en lugar de limitarnos a llamar manco a todo aquel que tenga problemas con esta zona en este modo, podríamos aceptar que, en efecto, se les ha ido la pinza un poco con el asunto.

Y ya los comentarios que rebosan ese oportunismo chorra al afirmar que los jugadores de ahora lo quieren todo mascadito, me parecen de traca. A lo que no están acostumbrados los jugadores de ahora es a modos de dificultad calibrados como Dios manda. El que quiera cagar melones para pasarse este GoW y muchos otros juegos del palo todavía puede hacerlo sin muchos problemas, creo yo.

sololeocr · 15/03/2013 21:09
Tan simple que no apliquemos el parche y listo, ojala lo dieran  como un opcional sin afectar futuros parches que vayan en función de corregir errores del juego, así un jugador que no sea muy metido en esto tendrá la opción de aplicarlo, y los demás que quieran jugarlo como un reto que lo apliquen, es mas deberían de sacar un trofeo especifico para este nivel,  :babas:

veraliton · 15/03/2013 21:29
La verdad es que estos juegos de ahora te lo dan todo mascado. Presiona X para darle un garrotazo al enemigo, pulsa círculo para treparte en el y luego triángulo para despedazarlo. No sé, he visto películas en las que me sentí más protagonista gritándole donde se escondía el asesino. Es una vergüenza que un juego les dure 5 o 6 horas ¿de que forma juegan o que? Yo los juegos lo primero que hago es ponerlo en un modo difícil y jugarlo sin prisas, así si el juego le dura a un obsesivo 6 horas, a mi me dura como 20.

brunomasterposapocalipsis · 15/03/2013 21:36
[respuesta:62]Un machacabotones es un machacabotones aqui y en cualquier parte, en cuanto lo termine lo presto, no te preocupes que no se quedara botado.[/respuesta]

Laaucha · 15/03/2013 21:44
[respuesta:67]Lo dicho, a que no te lo pasas en Titan en plan machaca botones.
Anda que seguro lo juegas en facil[/respuesta]

Chanlee · 15/03/2013 22:10
Pues si, ciertamente esa parte es difcil, flipé un poco porque en comparación con el resto del juego era muy dificil, es decir..... el juego en normal está tirado, pero luego llegas alli y se dispara la dficultad de manera absurda.
pero cuando te lo pasas sientes como una satisfacción desmesurada jajajajajaj
En serio este juego es mas largo que el 3? y los enemigos... me parecieron muy poco variados, cabras, cabras un poco mas grandes, super cabra, elefante, sirena, el espiritu morado eses, los perritos y un cancerberbero morado q sale 3 o 4 veces
y los jefes.....

brunomasterposapocalipsis · 15/03/2013 22:14
[respuesta:68]Takesi[/respuesta]

Laaucha · 15/03/2013 22:25
[respuesta:70]:confundido:[/respuesta]

Mr_pink · 15/03/2013 22:31
Yo me he pasado esa parte ala primera .

brunomasterposapocalipsis · 15/03/2013 23:12
[respuesta:71]Obvio campeon ;)[/respuesta]

Laaucha · 15/03/2013 23:16
[respuesta:73]Vas de listillo?  :jaja:[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 15/03/2013 23:34
[respuesta:74]Y tu vas de Pachter?[/respuesta]

Laaucha · 15/03/2013 23:39
[respuesta:75]Ten sabido que no chaval, como no has negado nada de lo que dije antes lo tomo como cierto y por cierto, esperare siempre que me des una prueba de como te pasas los GoW en la maxima dificultad solo con el combo de cuadrado, cuadrado, cuadrado que no te lo crees ni tu.
Ya he dicho todo lo que tengo que decir, si respondes te quedas hablando solo coleguilla  ;)

Un saludo, solo tu logras que se me haga tan tedioso hablar en este foro[/respuesta]

Ah y por cierto es Patcher, no Pachter

VELVET UNDERGROUND · 15/03/2013 23:40
Si ya creía haberlo visto todo en esta generación con DLCs en el día de salida y parches varios, ahora leo esto y alucino. Confirmado, los testers o no existen o en este caso iban ciegos de Viagra... :zzzz:

A ver si a Dark Souls lo parchean de arriba a abajo, que soy mu malo con él... :sigh:

brunomasterposapocalipsis · 15/03/2013 23:53
[respuesta:76]Te encanta ponerte a conversar tio, y a mi no, en un foro de videojuegos, NO, asi que si alguna vez corto alguna conversacion no es por que me vea acorralado o sin argumentos ni nada de eso, antes admitiria mi error, si no que porque me molesta mucho cuando los temas se alargan innecesariamente..

[quote]Anda que seguro lo juegas en facil[/quote]

Lo juego en dificil, y aun asi es un machacabotones, desde cuando hay que jugar en nivel maximo para que un juego presente un reto? Eso es algo penoso, muy buena la historia puede tener el juego pero en un hack n slash a mi parecer eso siempre jugara en contra.

Es Pachter, pero no importa todos cometemos errores y ya esta, no quiero hacer pasar malos ratos a nadie y nada por el estilo asi que porfavor no sigas con los comentarios pesadines hombre paz y amor.[/respuesta]

Laaucha · 16/03/2013 00:00
[respuesta:78]Y mira que me dices que no te gusta conversar y cuando la doy por terminada me respondes, tu hablas por hablar o que?

[quote]Lo juego en dificil, y aun asi es un machacabotones[/quote]

Excusas, el juego es machaca botones porque tu lo juegas asi, DMC es el Hack 'n Slash por excelencia y cualquiera puede pasarselo con el combo triangulo, triangulo, triangulo y eso lo hace machaca botones?

[quote]Es Pachter[/quote]

Le he errado

[quote]no sigas con los comentarios pesadines[/quote]

El pesado eres tu con lo de machaca botones cuando es de sabido que casi todos los juegos del genero pueden pasarse con un mismo combo[/respuesta]

Y de ultimas, si vas a dar por terminada una conversacion alegando 'cansancio' o algo asi hazlo saber

brunomasterposapocalipsis · 16/03/2013 00:13
[respuesta:79]Machaca botones = Machacar Botones

Eres un pesado, pero supongo que ya somos grandes asi que ahora seamos amigos[/respuesta]

Laaucha · 16/03/2013 00:16
[respuesta:80]Con esas respuestas y tu capacidad de debatir en un foro (cuya finalidad es esa) no demuestras ser muy grande.
Adios chaval, cuando crezcas un poco y sepas defender tu argumento me avisas si?
Esta charla no se te habria echo pesada si hubieras respondido algo descente a la primera  ;)[/respuesta]

Axel_Luciano · 16/03/2013 00:18
es clasico de los god of war que en nivel dificil y extremo haya fases que se te hagan imposibles y este intenbtando 20 veces pasarla ¿pero en normal? se les fue de las manos

brunomasterposapocalipsis · 16/03/2013 00:19
[respuesta:81]:malito: Ya para con los comentarios pesaditos porfavor[/respuesta]

Laaucha · 16/03/2013 00:21
[respuesta:83]Con esto demuestras que realmente tu argumento no tiene sentido y menos sabes defenderlo, nadie puede tomarte en serio.
Yo sere pesado pero tu eres desesperante tio, madura un poco quieres?  :wtf:[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 16/03/2013 00:32
[respuesta:84][quote]Te compras un juego de salida por una demo?[/quote]

Casi de salida, lo compre ayer y a medias con alguien a quien si le gusta.

[quote]Por que no esperaste unos meses ha que bajare de precio ya que la demo no puede descargarse todavia?[/quote]

Un primo me obligo a comprarlo ahora, yo feliz lo compraba en Mayo.

[quote]Preguntas fuera lo de machaca botones es un tanto tonto no crees? Te quisiera ver pasandolo en Titan solo dandole a un boton y mas en esta parte que parchearan.[/quote]

Facil, apretas botones como loco y seguramente mataras a alguien = Machacabotones

[quote]Lo dicho, a que no te lo pasas en Titan en plan machaca botones.[/quote]

Nunca he jugado un Gow en titan, no suelo rejugar juegos y todos los pongo en normal, por que eso es lo que busco, lo estandar que me haga pasar momentos dificiles y memorables, no busco el Modo extremo para que el juego represente un reto, Penoso el juego que tengas que ponerlo en Extremo para que sea dificil, PENOSO

[quote]Anda que seguro lo juegas en facil[/quote]

Anda el hijo perdido de Pachter! igual de adivino y provocador!!

[quote]  :confundido:  [/quote]

Takesi = obvio que si campeon

[quote]Vas de listillo?  :jaja: [/quote]

Usted empezo mister ''seguro que lo juegas en facil''

No sigo[/respuesta]

Laaucha · 16/03/2013 00:37
[respuesta:85]Di que ya ninguno quiere seguir pero si hubieras hecho esto en un principio todo hubiera terminado mas rapido, ves que facil es ir al punto y dejar las chorradas de lado?[/respuesta]

Lo del 'seguro lo juegas en facil' fue porque nunca justificaste tu punto por lo que hice una suposicion (no prediccion a lo Pachter)

brunomasterposapocalipsis · 16/03/2013 00:42
[respuesta:86]Es porque me consideras pikmin y solo se agitar el mando? o porque?[/respuesta]

Laaucha · 16/03/2013 00:50
[respuesta:87]A que viene la pregunta? Solo curiosidad asi respondo la tuya[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 16/03/2013 00:52
[respuesta:88]Me expreso mal o que?

En que te basas para dar por hecho que juego los juegos en facil? es porque crees que soy pikmin? porque se solo agitar el mando?

O que?[/respuesta]

Laaucha · 16/03/2013 00:57
[respuesta:89]Calmado que no habia entendido tio..
No me baso en nada, como dije solo estaba suponiendo porque me resulta extraño que te pases todo el juego en la maxima dificultad con el mismo combo ademas de que tiene poco sentido y que conste que dije lo de facil por decir que no era lo mas dificil.
No te considero un pikmin ni de cerca, no estas al nivel de otros usuarios pero algunos comentarios tuyos son un poco toca pelotas.
Lo de que solo sabes agitar el mando me ha hecho gracia[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 16/03/2013 01:03
[respuesta:90]Pero si hasta parece que aun no captas lo que significa machacabotones xD[/respuesta]

Laaucha · 16/03/2013 01:14
[respuesta:91]No quise decir eso literal hombre  :ups:[/respuesta]

Karkoma · 16/03/2013 02:23
Soy partidario de la dificultad en los videojuegos, pero si se acumula mucho enemigo, no te puedes curar y encima tienes que empezar desde el principio cada vez que mueres... puede llegar a ser un tanto desesperante

NoSeLeer · 16/03/2013 02:31
En mis tiempos te currabas hasta pasarlo

painsnake11 · 16/03/2013 02:39
parecen niñitas los que se quejan porque esta dificil, se nota que deben ser crios que nunca experimentaron un  juego con verdadera dificultad que cuando perdias se iba todo al carajo y volver a empezar, por algo los juegos de antes no valía tanto los gráficos sino la dificultad de conquistar los retos de ciertos juegos y al final lo que valia era el sentirte increible por vencer algo casi imposible, por eso los gamers de antes si somos verdaderos gamers que no se dejan vencer por nada y no nos estamos quejando por tonteras. Por esos motivos un juego antes en verdad se disfrutaba y era querido y terminarlos era algo increible, los juegos de ahora uno lo termina y ni se siente satisfacción solo es un juego más qe se acabó porque nunca fue un reto. Vamos que hasta en la vida real ahi retos muy dificiles de superar pero nunca ahi que rendirse, cosas asi enseñaban los juegos antes, en la vida no ahi nada facil y no esperen que por quejarse van a salir las cosas ahi que seguir sin rendirse y conseguir lo que se quiere y veran que se siente mejor, solo se que los verdaderos gamers no vamos a hacer uso de este parche inutil para niños

darkroyken · 16/03/2013 03:11
me encuentro en ese punto del capitulo en la dificultad dificil, cap 28, llevo bastante tiempo en tratarlo de pasar, logro pasar el primer modulo bien, sigo con el segundo y siiii complicado, sobretodo al ver el ultimo personaje de ese modulo que es el que tiene un martillo y a la vez los rostros de las paredes lanzando fuego en un espacio muy reducido, wow. y finalmente llego al tercero, pero con el suspiro de energía y nada de magia y cuando oh! si señor el que aparece es un centauro y hasta hay mi felicidad, de haber llegado tan lejos en esa dificultad sin haber tenido ningún chekpoint, lo que quiero decir es si esta en la dificultad que debe estar, pero si, fuera mejor tener un chekpoint en el segundo modulo, que no seria del todo mal colocarlo, a las personas que están en este nivel de dificultad y en este capitulo tan polémico, entenderán de lo que les estoy comentando. y a los de SANTA MONICA ESTUDIOS,  gracias por este juego, y que consideren el chekpoint en esta parte como algo positivo. gracias...

bullanguero · 16/03/2013 04:47
Me lo pasé en normal y no me gustó para nada más de lo mismo me sigo quedando con el gow 1 slds

riptheripper · 16/03/2013 05:23
challenge accepted...

RedSpecialno1 · 16/03/2013 10:08
A mi de hecho no se me hizo tan complicada esta parte, la gran mayoria de los ataques son bloqueables y puedes lanzar a la mayoria de los enemigos fuera del escenario si permaneces en la orilla, me costo mas trabajo el primer jefe del juego ya que tiene limite de tiempo y los enemigos no te dejan atacar las patas de esa cosa y una parte donde salen 2 elefantes y muchos enemigos con escudo, no puedes atacar a los elefantes porque los de los escudos bloquean y no puedes quitar escudos porque toma mucho tiempo y los elefantes atacan, deberian quitar esa animacion, quita mucho tiempo, que sea con ataque como antes (3 veces cuadrado, 1 vez triangulo y adios escudo)

LOGAN2010 · 16/03/2013 10:10
SE KEJAN DE TODO K SI ES MUY FACIL AHORA K SI ES MUY DIFICIL PARA MIEL JUEGO ESTA PERFECTO ASI TAL CUAL AUNK PARA LOS K NO EXISTEN OTRAS OPCIONES EN EL MERCADO PARA LOS DE SU NIVEL .....XD EL PARCHE DEBERIA SER OPCIONAL PARA LOS K CREEN NECESITARLO Y LOS K NO...