Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se filtra una nueva imagen de Assassin's Creed: Rising Phoenix

Se filtra una nueva imagen de Assassin's Creed: Rising Phoenix

Podría ser un juego de PS Vita.
· · PC X360 PS3 PSVITA WiiU 

La semana pasada se filtró una ilustración con el logotipo de Assassin's Creed: Rising Phoenix. Hoy se ha conocido otra imagen con el mismo logo.

Ubisoft tiene en marcha ya Assassin's Creed IV: Black Flag para consolas domésticas -de la actual y próxima generación-, por lo que los rumores señalan a Rising Phoenix como una nueva entrega para PS Vita tras Assassin's Creed III: Liberation. De hecho, una cadena española ya lo menciona para esta plataforma, teóricamente previsto para octubre.

En cuanto tengamos nueva información o datos sobre este misterioso proyecto os informaremos aquí en Vandal.

Imagen 1

Luceid69 · 15/03/2013 13:02
Y podria serlo, el primer assasins de vita vendio bien, pero esa foto, parece de verdad y no de un juego lo digo por los dos tios con batas de medico con capucha, no se dan la sensacion que no parecen de un juego, pero vamos la foto no dice una mierda, y dudo que sea para sobremesas ni las consolas nuevas por que para eso esta el AC4, asi que fijo sera para vita, otra cosa seria dejarnos con un owned del carajo.

Invoke · 15/03/2013 13:03
Esto es como aquel video CG de Asassins creed Seizure. Que quedo en NADA.

El_Serpiente · 15/03/2013 13:10
¿Cuántos putos juegos de AC están haciendo ahora?

Kurtelle · 15/03/2013 13:19
[respuesta:4]Mínimo tres:

- El de los piratillas.
- El spin-off para PS Vita (se supone).
- El de 2014.[/respuesta]

Sexitanus · 15/03/2013 13:29
Y a mí que no me llama NADA esta saga...

ioannes · 15/03/2013 13:47
La verdad es qe tengo ganas de otro assassins creed para vita XD
Haber si esta vez mejoran el online XD

Arestane · 15/03/2013 13:55
Sexitanus, ¿Para qué entras entonces? Por curiosidad.

Arieknu_Xnairda · 15/03/2013 14:01
Pues por lo mal que se ve parece de 3DS.

Por cierto, que locos Ubi no sacando uno para 3DS no??

TimeDevouncer · 15/03/2013 14:02
[img]http://img89.imageshack.us/img89/175/acbf.png[/img]

WZeroDs · 15/03/2013 14:06
Podría serlo pero la imagen deja mucho que desear O.o

VICTOR_MAGAN3 · 15/03/2013 14:15
la peor saga de la generación, nunca me cansaré de decirlo =).

Alsborg91 · 15/03/2013 14:18
En la imagen pone -26º es decir "A Rusia que nos vamos" ...

Creo que si es para la PSVITA nos contará la historia de los Assesinos en Rusia

lllcdezafrancolll · 15/03/2013 14:20
geeeeenial! =D

Kurtelle · 15/03/2013 14:20
[respuesta:13]Viendo las locuras que hacen los rusos en Youtube, no me los quiero ni imaginar en un Assassin's Creed...[/respuesta]

AntaresSquad · 15/03/2013 14:20
"For internal use only" ya se ve. xD

lllcdezafrancolll · 15/03/2013 14:21
:):):)

NinjaHanzo · 15/03/2013 14:25
No me gusta nada de nada esta saga.

Pero bueno, si al final resulta ser para Vita, pues enhorabuena a los aficionados que tengais la portatil de Sony.

kovuviw · 15/03/2013 14:37
El primero me sorprendió, no esperaba que fuera tan bueno (en comparación a los otros prtatiles y salvando los bugs ya marca de la saga... -.-)

A ver si con este mejoran aun mas la experiencia y, a poder ser, que repita protagonista femenino.

puhh · 15/03/2013 14:39
Suena interesante jeje espero que sea otra version pa vita!!! estaremos impacientes!! jeje

ArkissCroft · 15/03/2013 14:40
Eso me da a mi que tiene pinta de 3DS XD

marihuanox · 15/03/2013 14:51
yo compre el assassin's creed III y me parece una verdadera estafa que ya este por salir el assassins creed IV....creo que sus creadores estan devaluando su franquicia con tantos lanzamientos del mismo juego en tan corto tiempo

CajunHell · 15/03/2013 15:09
Pues por lo bajo que fue el AC3 encuentro muy pertinente que saquen el 4 pronto.

Bonit · 15/03/2013 15:14
Los muñecos parecen los vigilantes del principio del metal 1!
Espero que la resolución sea cosa de la imagen :D

Lestat_Mexico · 15/03/2013 15:32
esas graficas parece de 3DS No De PS VITA

Dilop93 · 15/03/2013 15:50
Definitivamente amé el AC 1 y el 2 es espléndido, ya para mí ahí murió todo, Desmond descubrió todo, todos vivieron felices para siempre, la Saga de AC es la mejor el 1 y 2, ya no hay más para continuar.

PD: Se dice que harán AC hasta que llegue al AC 728347234

gmk240 · 15/03/2013 15:52
[respuesta:15]Hay un comic acerca de Daniel Cross (el que aparece en AC3) y de su antepasado, Nikolai Orelov, que era ruso y fue un Assassin a principios del siglo 20.
Ademas de contar toda la historia de Daniel Cross y como el tiene la culpa de que en los tiempos modernos los assassins sean tan debiles.[/respuesta]

gmk240 · 15/03/2013 15:56
[respuesta:9]Despues de lo poco que vendio el de DS que sacaron con AC2 no me extraña (AC: Discovery).
Y ya iban a sacar uno de 3DS antes, pero acabo convirtiendose en Assassin's Creed Revelations.[/respuesta]

sergio98 · 15/03/2013 15:58
apuesto que es para 3ds xD

Kylo_Ren · 15/03/2013 16:09
Yo creo que será para la 3DS.

Laaucha · 15/03/2013 17:17
Otro AC para Vita? Joder, gmk240 tenia razon  :guau:

Ragnarik · 15/03/2013 17:21
Tanto misterio para tanta mierda no tiene sentido alguno.

Zenky12 · 15/03/2013 17:30
Ubisoft apollando "consolas muertas" desde siempre xD

gmk240 · 15/03/2013 17:31
[respuesta:31]He acertado algo?
Puedo oficialmente empezar a mirar a Patcher por encima del hombro. :lol:  :lol:[/respuesta]

Laaucha · 15/03/2013 17:49
[respuesta:34]Hombre que dices, Patcher esta a otro nivel  :lol:[/respuesta]

gmk240 · 15/03/2013 18:00
[respuesta:35]Patcher a otro nivel?
Eso es un golpe bajo... :(  :lol:[/respuesta]

Laaucha · 15/03/2013 18:08
[respuesta:36]Ya sabes, es muy dificil pelearle mano a mano a los grandes en este asunto  :lol:[/respuesta]

CajunHell · 15/03/2013 19:28
[respuesta:38]Murió? Dónde que no lo vi!?!?[/respuesta]

Boskim0n0 · 15/03/2013 19:30
[respuesta:38]Hay un tag de spoiler....[/respuesta]

Lunedi · 15/03/2013 19:48
[respuesta:9]"Assassin's Creed - Lost Legacy (3DS)
El juego estaría protagonizado por Ezio Auditore da Firenze, una vez mas como protagonista principal. La historia comenzaba con el viaje de Ezio a Oriente, a la antigua ciudad de Masyaf, donde descubriría los orígenes de la orden de los Asesinos, y sus posibles conexiones con la historia del primer Assassin's Creed y Altaïr ibn-La'Ahad."
Pero este proyecto cancelado le dio paso a Assassin's Creed - Revelations[/respuesta]

elabe · 15/03/2013 20:48
maldita sea para vita? ya no me interesa

Xilos · 15/03/2013 20:49
Editar los comentarios y respuestasl al spoiler  :doh:  :doh:

JaviMarshall · 16/03/2013 00:33
era obvio q iba a ser para vita

zer0_cg · 16/03/2013 03:26
Para mi q esta entrega servira de puente entre la 3 y el 4
ya q en el final de la 3ra vemos lo q sucede con el protagonista al final
y en esta me parece q trata sobre lo q paso con desmond ya   q nada x el titulo

rafil56 · 16/03/2013 10:18
Como sea igual que liberation mejor que no saquen nada.
Prefiero un AC lineeal y pulido a ese sandbox bugueado que sacaron para PSvita.

Lunedi · 16/03/2013 11:35
[respuesta:45]Puees.. El nombre, si el juego es Oficial, podria dar una linda pista..

¡¡¡SPOILER A CONTINUACION!!! (Desconozco la entiqueta de Spoiler de aqui, Vandal)
Phoenix Rising seria traducible a algo asi como "Resurgimiento del Fenix", o sencillamente "Resurge el Fenix"
Asi que, podria ser que aqui Ubisoft reviviera a Desmond (tras su muerte en AC III) de alguna forma alocada
Que podria ser... "Desmond revive a Juno y entra en un coma vegetal pero William Miles vuelve a meter a Desmond en el Animus y pasa una Trama similar pero ligerisimamente cambiada con respecto a Assassin's Creed Revelations"[/respuesta]

Sysan · 16/03/2013 11:52
Igual que con los Call of Dutty estan reventando la saga de AC

Nintendoplaystationxbox · 16/03/2013 13:25
[respuesta:34]Por cierto gmk, puede ser que tambien estás metido en el foro del GAME ?? es que me metido en la página web del game para ver algunas ofertillas y he visto un pavo con tu mismo nick comentando.

saludos!![/respuesta]

inusuke · 16/03/2013 14:37
joder tío, por lo menos que lo saquen en la ps360 o en pc que no tengo la vita ni pienso comprármela en la vida y e jugado a todos los ac menos al liberation -.-

thrall · 16/03/2013 22:34
no me importa si liberation tuvo exito comercial, el juego es un robo.
En fin tal vez este juego si sea un "juego" y no un pasatiempo que no me divertio nada de nada.

Brian.E · 16/03/2013 23:42
Porque dicen que seguro sale para 3DS por la calidad gráfica? Sí se nota de lejos que es una imagen conceptual hecha a mano.
A mi personalmente me intriga mucho la imagen por el tono oscuro y que sea en tiempo moderno

StormShadow · 17/03/2013 12:16
A ver si lo confirman para Vita o no.

JavierRD · 17/03/2013 12:20
Bueno, no me extrañaría. Según unas declaraciones de Ubisoft (no recuerdo si el propio presidente de Ubi) ACIII: Liberation es uno de los títulos mas vendidos de PSVita y sobradamente rentabilizado, por lo que se planteaban lanzar mas títulos para la consola.

Lo que no me esperaba es que fuese directamente otro AC... hubiese apostado por un spin-off de cualquier otra saga... (por aquello de ir probando, como otras editoras han hecho)

rafa77 · 17/03/2013 17:17
Ay madre. A este paso van a publicar cientos de AC...que franquicia más soporífera.

pacoguadix82 · 17/03/2013 23:19
Pues espero que sea para Vita y que sea parecido al Liberation con las pertinentes mejoras