Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El negocio de Valve ha crecido un 50%

El negocio de Valve ha crecido un 50%

Un fuerte crecimiento interanual para la compañía.
· · PC 

El volumen de negocio de Valve ha experimentado un crecimiento interanual del 50% mostrando su posición de dominio sobre el mercado del PC.

Gabe Newell, uno de los fundadores de Valve, ha desvelado este crecimiento pero no se han dado detalles adicionales sobre las cifras del negocio de la compañía, que es la propietaria de Steam, una de las tiendas digitales para PC más grandes y que en los últimos tiempos se ha abierto a Mac y a Linux.

No es de extrañar, por tanto, que compañías como Electronic Arts hayan apostado por sus propias tiendas digitales y que intenten abrirlas a otras compañías para competir con Valve y llevarse una parte del pastel de las ventas digitales de juegos para ordenador.


angeliux · 15/03/2013 08:27
claro casi regalan los juegos la mayoria espera sus ofertas

Alvargon · 15/03/2013 10:03
Pues que EA espere sentada a por el pastel, porque llegar a lo que es Steam ahora va en contra de sus principios amorales XD

Jean-ClaudeVanDamme · 15/03/2013 10:08
Creo que últimamente Valve ha hecho las cosas bien y obtuvo sus frutos.

Shunya · 15/03/2013 10:39
Valve ha sabido convertirse en el buque insignia del pc, hablar de videojuegos en pc es hablar de Valve y a nivel de precios pues...es que a veces da muchisimo que pensar, en serio, cuando toca temporada de rebajas y ves un juego a 10 euros que en consola esta a 30, 40 o 50 euros pues....

Eso si, tambien hay que andarse con ojo xDD, que Saints Row 3 en Steam ha llegado a estar mas caro que en formato fisico para consolas xdd.

Y eso por no hablar de su brillante trabajo con Half Life y Portal, por ejemplo.

israel192 · 15/03/2013 10:47
Conseguirian el 100% si lanzaran el episodio 3 :D

Sempa · 15/03/2013 14:57
Me quito el sombrero ante Valve,
todos mis respetos y admiración. (aunque como todo, todo es mejorable)
Da gusto usar el cliente Steam.

Por cierto el cliente Origin....... mejor me callo xD, ni tiene auto-update en la mayoría de sus títulos,ya lo de las copias de seguridad......., y miles de cosas que al lado de steam lo hacen un auténtico truñazo.
(I dont use nor EA nor Origin)

cyberduardo · 15/03/2013 15:28
Creo que valve deberia agradecernos con un juego sobre un cientefico con un traje especial y ua palanca y un arma anti graveda