Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La edición Pikachu de Nintendo 3DS llegará a Estados Unidos

La edición Pikachu de Nintendo 3DS llegará a Estados Unidos

Estará en las tiendas el 24 de marzo.
· · 3DS 

Nintendo ha confirmado que la "edición Pikachu" de Nintendo 3DS llegará al mercado norteamericano en el mes de marzo, después de su lanzamiento en Japón en septiembre del año pasado y en Europa a finales del año.

Esta edición de la portátil de Nintendo está "vestida" con los colores del famoso Pokémon, y llegará a las tiendas americanas el 24 de marzo al precio de 199 dólares, incluyendo una tarjeta de memoria de 4GB.

El lanzamiento del modelo de 3DS, en edición limitada, coincide con la salida de Pokemon Mystery Dungeon: Gates to Infinity para la consola.

Imagen 1

Laaucha · 14/03/2013 20:20
Me parece fea de cojones pero seguro que a otro usuario le gustara.
Mientras ofrezcan diversidad no me quejo.

Laaucha · 14/03/2013 20:37
[respuesta:3][quote]mercado norteamericano[/quote]

Que yo sepa 'Norteamerica' incluye a Mexico, Canada y los gringos, no entiendo de que te quejas.
Te quejas de que Vandal es racista y les llamas tercermundistas, sin respeto ni nada[/respuesta]

VanFanel · 14/03/2013 20:43
tranquilo Lestat, no tienes porque exaltarte, no es tu culpa que no conozcan la diferencia entre estados unidos de america y el continente America, son cosas de cultura, pero igual no lo hicieron con mala intencion...

Lau_Sempai · 14/03/2013 20:50
Pues a mí me gusta, el Pikachu es adorable ^^.

cabezon23 · 14/03/2013 20:55
Seria un golpe a mi orgullo llevar semeajante bodrio en mis manos........Demasiado infantil para mis gustos.

brunomasterposapocalipsis · 14/03/2013 20:55
Que perturbante...

Menos mal que no soy japo y con una 3ds me basta.

VICTOR_MAGAN3 · 14/03/2013 21:05
con ese precio me compro una ps360.

TheLittleMelo · 14/03/2013 21:13
[respuesta:9]Ah pues me interesa la PS3, dime dónde puedo conseguir un modelo decente de la misma a 199€ (sin ser de segunda mano).[/respuesta]

WZeroDs · 14/03/2013 21:13
Al pikachu se le pueden ver la tetillas XDDDDDDD

Kurtelle · 14/03/2013 21:14
Pikachu con pezones.

[img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_m96imfBmLc1qfdlxyo1_1280.jpg[/img]

Aunque yo prefiero la versión de Charizard:

[img]http://puntodcontroldotcom1.files.wordpress.com/2012/10/6yaop.jpeg[/img]

VICTOR_MAGAN3 · 14/03/2013 21:22
[respuesta:10]en cualquier game, digo game porque soy socio:|[/respuesta]

StormShadow · 14/03/2013 21:30
Esta guapa, pero donde este esta, que se quiten el resto.  :muac:  :muac:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
[img]http://www.coolstuffe.com/ekmps/shops/washeikh88/images/hello-kitty-hard-for-nintendo-3ds-xl-671-p.jpg[/img]
A ver si my friend erdeivitron me la regala  :babas:  :babas:  :guau:  :lol:

Lau_Sempai · 14/03/2013 21:30
[respuesta:12]Esa sí que está guapa  :eek:[/respuesta]

TheLittleMelo · 14/03/2013 21:35
[respuesta:13]En esa cadena sólo he visto a ese precio la de 12GB (que no entra en mi definición de modelo "decente"). En cuanto un juego me pida instalación (o yo decida instalarlo porque va como el culo) adios memoria.[/respuesta]

Laaucha · 14/03/2013 21:38
[respuesta:14]Eh! Reservame unas 10 o 15 ya sabes, con modelos asi es preferible comprar cinco o seis y el resto pa' los colegas  :lol:[/respuesta]

Lau_Sempai · 14/03/2013 21:41
Yo si tengo suficiente dinero cuando salga, me la compraré, me he enamorado, Pikachu es un Pokémon que me gusta mucho :$ (el de Ash apesta, eso sí)

StormShadow · 14/03/2013 21:41
[respuesta:17]Ya ves, y luego, a comprar el resto de Hello Kitty  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

[secreto][img]http://1.bp.blogspot.com/_E0Tc1LnBJJs/TG7EGOXwUUI/AAAAAAAACKk/STFp2GZAQOQ/s1600/hello-kitty-hey-baby-panties.jpg[/img] [/secreto]

damianysandra · 14/03/2013 21:43
199 dólares...eso..eso...      ....... eso .....PIKA , PIKAAAAAA      

Laaucha · 14/03/2013 22:13
[respuesta:19]Pues ese ira para las tias que no le den a la consola  :lol:

[secreto]:demonio:[/secreto][/respuesta]

peruhn · 14/03/2013 23:40
[respuesta:3]Eres pendejo que en castellano se dice tonto:

1.- México no es tú país. Sino revisa tu pasaporte.
2.- Nintendo no distribuye en los Estados Unidos Mexicanos, así pues la consola de Nintendo ni ninguna otra consola es distribuida oficialmente en los Estados Unidos Mexicanos.

Como puedes aprender de los puntos anteriores: los Estados Unidos Mexicanos se nutren de las sobras del país sin nombre.[/respuesta]

ALinkToThePast · 14/03/2013 23:50
LOL que barbaridad...

Allegrian · 15/03/2013 00:05
No me gustan los pezones, quedan muy mal

fler333 · 15/03/2013 19:10
Pues a mi nunca me ha gustado Pokemon pero me gusta el diseño del Pikachu y cuando me compre mi GBA quería la edición de Pikachu y nunca la encontré, así que si tengo dinero cuando llegue esta aquí a México me haré de ella. Ojalá y no este tan cara porque la quiero sacar a meses sin intereses en Liverpool XD.