Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Square Enix experimentó con una versión HD de Final Fantasy Type-0

Square Enix experimentó con una versión HD de Final Fantasy Type-0

Pensaron que el juego debería haberse lanzado en una plataforma más potente.
· · PSP 

Square Enix admite que experimentó con una versión HD de Final Fantasy Type-0.

"Pensamos sobre lo divertido que sería jugar a Type-0 en un televisor HD, dijo Hajime Tabata, director del juego. "De hecho experimentamos con ello, y era definitivamente muy inmersivo. Pero desafortunadamente, no hay planes de hacerlo todavía".

Tabata también aprovechó la ocasión para comentar que a medida que desarrollaban el juego, el equipo pensó que debería de haberse hecho para una máquina más potente y que en el caso de que se decidan a hacer una secuela apostarán por esta mentalidad, lo que podría significar que dejase de ser un juego portátil.

Final Fantasy Type-0 se lanzó en Japón en octubre de 2011 en exclusiva para PSP y se ha especulado en múltiples ocasiones con una conversión a PlayStation Vita. Por desgracia, nunca llegó a Europa.

Se muestra la intro del juego.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSP
Género: Rol · Lanzamiento: Año 2011

Elver_Galarga_Mellaman · 14/03/2013 19:28
si de algo se ha caracterizado Square Enix en estos ultimos años es en tener el sentido comun en el culo, asi que ya nada me sorprende

.Daedalus. · 14/03/2013 19:34
Los experimentos interesantes los abandonan (o los retrasan indefinidamente) y los experimentos fallidos los ponen a la venta.

S-E y SEGA mantienen una dura pugna desde hace tiempo por ver quién de las dos es más subnormal...

mrx2039 · 14/03/2013 19:37
Ya podrían sacar una versión en HD para PS360 así tenemos toda la fábula nova cristalys en las consolas de sobremesa, el versus no lo cuento porque no se cuando lo piensan sacar.

puhh · 14/03/2013 19:40
Tendrian que sacar tipe 0 para vita con mejores graficos y lanzarlo por todo el mundo!!! yo me lo pillaria el 1 dia de lanzamiento!!!

-Noctis- · 14/03/2013 19:41
Joder pues que pena, estaria bien ver una version hd en ps3 y vita

Luceid69 · 14/03/2013 19:43
Joder querian sacarlo en una consola mas potente?, coño vita le da mil patadas a la psp en potencia, por que coño no lo sacan alli que es mas facil de trabajar que con la ps3, pero vamos hablamos de S-E yo ya perdi la ilusion con esta gente hasta que se la ganen a pulso con finals como los de antes, hasta entonces pa mi esta muerta.

BlackWing · 14/03/2013 19:43
Tambien han dicho que dejaran de hacer juegos sociales que nos han tenido abandonados,etc.
Me alegro,aver si es cierto.

[url:http://squareportal.net/2013/03/07/square-enix-promises-epic-and-famous-high-quality-games-says-goodbye-for-social-games/]http://squareportal.net/2013/03/07/square-enix-promises-epic-and-famous-high-quality-games-says-goodbye-for-social-games/[/url]

RVl0 · 14/03/2013 19:48
Tenían que haber sacado Type-0 y Versus en Ps3 y la basura de la trilogía de FF13 en la Psp o mejor aun,haberse olvidado de lady chispas y mandado a la calle a Motomu Toriyama.

perlamon · 14/03/2013 19:50
Matadlos ya por favor.

Flooding · 14/03/2013 19:51
[quote]''Pero desafortunadamente, no hay planes de hacerlo todavía"[/quote]

Lastima, porque este es un JUEGAZO con letras mayúsculas, con estas noticias es como si ellos quisieran que los Fans los odiasen.

Para ti SE con mucho Amor:
[secreto][IMG]http://i46.tinypic.com/2444dtz.png[/IMG][/secreto]

AkitoHyuga · 14/03/2013 19:59
Que saquen de una vez esto y VS XIII !!

Kurtelle · 14/03/2013 20:27
Debieron haberlo sacado, los mlanacidos estos.
Hubiera sido el último bombazo de PSP.

Sir_Dekar · 14/03/2013 20:33
Lamentable que publiquen toda la basura relacionada con Lightning y no puedan hacer el esfuerzo de traer FF Type-0 y Bravely Default FF a occidente.

Zenky12 · 14/03/2013 20:47
Los unicos 2 juegos que te pide el publico y no los lanzas o terminas ME CAGO EN S-E!!!!!
(type-0 versus)

Jovanti · 14/03/2013 20:55
Voto a favor de Type-0 para Vita!!!

Kurtelle · 14/03/2013 21:09
[respuesta:15]Y te olvidas de...

[img]http://clgamer.com/wp-content/uploads/2012/06/Bravely-default-header-600x300.jpeg[/img][/respuesta]

TheLittleMelo · 14/03/2013 21:10
Ya veo el port HD en Vita XD

Sionary · 14/03/2013 21:17
[respuesta:13]Tienes mas razón que un santo tio x.x Que mala leche. El juego fue un pepinazo en japón, tiene buenas notas y es un autentico juegazo. Yo intenté pasarmelo en japones pero era imposibru sin una guia decente... El caso es que es aqui habría tenído bastante exito, un FF que mezcla el corte clásico con el sistema moderno lograría recuperar la confianza perdida, pero pa´que.

Lo suyo sería verlo en vita. Como un port, en la store... como sea pero por dios, al menos que lo catemos por aqui en inglés o castellano![/respuesta]

WonderDarkam · 14/03/2013 21:17
¿A que lo sacan para Wii U? :lol: (nah, ni en broma lol)

itnios · 14/03/2013 21:35
Como esta claro que para PSP jamás se vera en Europa un remake HD es la única opción que nos queda. A ver si no se queda solo en experimento.

Rick_Deckard · 14/03/2013 21:50
Nah, la gente prefiere miles y miles de juegos sobre Lighting y su puta madre.

Hohenheim · 14/03/2013 22:08
Lo más grave es que aquellos rumores de que tenían lista una localización al inglés parece que eran ciertos. Podrían perfectamente colgarlo en la store compatible para psp/psv y no les costaría un duro extra y en cambio serían beneficios que ahora no tienen, incluso poniéndolo a un precio asequible (que va a ser que no), es que hasta comercialmente parece una decisión desacertada. Pero es square, es lo que hay.

dark-kyon · 14/03/2013 22:11
no seamos inocentes squareenix simplemente no a traido estos juegos por el poco exito de psp y psvita,en sus cuentas el dinero que ganarian es muy poco,lo mejor segun ellos es esperar,si se dan cuenta todos los final fantasys hechon en 3d sin fondos prerenderizados no estan disponibles en psnetwork incluso el final fantasy crysis core,es obvio que squareenix planea revenderlos todos haciendoles un lavado de cara.el primero es el ff10hd,luego seria el 12,ff crysis core y type 0.

gmk240 · 14/03/2013 22:15
Una version HD para Vita y que salga en todo el mundo seria...
BUFF.

Hidanen · 14/03/2013 22:37
Mientras salga da igual que sea vita o ps3... xo fijaos que los unicos que valen la pena de la fabula nova cristallis son los que o no se deciden a lanzar en occidente o no salen hasta la next gen... patetico squareenix...

spartacus13 · 14/03/2013 23:03
Ya vita logro el primer puesto por una semana significa que aun hay vida hay así que este juego podría significar un gran impulso y mas si le añaden extras :D

Sergiocius · 14/03/2013 23:05
Me pregunto, ¿tan difícil es sacar Type-0 para Vita?....

RVl0 · 15/03/2013 00:21
El problema que tiene squarenix es que sabe que Type-o va a dejar en ridículo a la ridícula trilogía de FF13 que va a vender mucho mas y va a obtener mejores notas,esa trilogía que anuncian a bombo y platillo y tanto dinero les esta costando por eso tienen miedo igual que les pasa con Versus que va a dejar a FF13 a la altura del betún.
En cuanto saquen el FF13-3 empezaran a sacar el resto de los FF como churros.

AlexTheNight · 15/03/2013 01:00
Existe actualmente alguna compañia mas subnormal y empeñada en auto putearse a si misma que Square enix ?

Aoshi__Nihon · 15/03/2013 02:13
CAPCOM

Lidra · 15/03/2013 03:49
El mejor finalfantasy desde.... la epoca de psx, y lo estan desaprobechando, podria decir... peor imposible, pero es que esta square-enix no tiene limites para lo malo

adanxx · 15/03/2013 03:56
no la CAGUES square enix... aun tenes la posibilidad de reivindicarte al poder lanzar un SEÑOR JUEGO de esta saga!! vamoss ojala square enix se AVISPE y lo saque en exclusivo para la ps3 y porque no en la ps vita :D!!

Sir_Dekar · 15/03/2013 04:20
Final Fantasy Type-0 HD ReMIX para PS4 en el E3

[img]http://projectcrystallis.org/wp-content/uploads/2013/02/cDTl3nb-460x261.jpg[/img]

sickboy1011 · 15/03/2013 09:01
Antes cuando veía una noticia relacionada con Type-0 me emocionaba pensando en la edicion HD para Vita... ahora solo pienso en cómo ha cambiado la imagen que tengo de esta compañía...

Shunya · 15/03/2013 09:58
Me da a mi que la S-E actual esta mas preocupada en vender en occidente juegos como Deus Ex o Tomb Raider que en vendernos FF, KH, DQ o PE, la verdad xDD.

Luceid69 · 15/03/2013 12:01
Lo dije no hace muchos meses y lo vuelvo a decir, hasta que S-E no vuelva a hacerme un final fantasy como los de psx, con sus mapamundis, pueblos y ciudades con sus pueblos, sus tiendas, sus invocaciones de carne y hueso, pero con graficos de hoy en dia aun que no sean los mas punteros, no volvere a comprarme un final fantasy (aun que lo dudo esta gente son unos frikis de los ultragraficos y no ven mas alla de ello asi que...).

40gigabites · 15/03/2013 12:13
Ese video me pone la piel de gallina, una pena que el juego no lo veamos por aqui.

Locke_FFVI · 15/03/2013 12:27
Me bastaria con una traduccion al ingles nada más para psp :D   Type-0 es el FF mejor realizado en años, facil se pasea a la saga XIII.