Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. GRID 2 se deja ver en un nuevo vídeo

GRID 2 se deja ver en un nuevo vídeo

Sus desarrolladores nos cuentan sus planes para esta secuela.
· · PC X360 PS3 

Codemasters ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes de GRID 2.

En él nos muestran nuevas secuencias de su jugabilidad mientras Patrick Callahan, uno de sus máximos responsables, nos cuenta sus planes para esta esperada secuela. Entre ellos se encuentra su intención de juntar a los mejores conductores de diferentes disciplinas y estilos para competir en una liga unificada y descubrir quién es el conductor definitivo.

GRID 2 está previsto para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y según asegura Codemasters, el título hará uso de una nueva tecnología en la que han estado trabajando durante cinco años. Llegará a las tiendas el próximo 31 de mayo.

La secuela de este simulador de conducción se sigue dejando ver.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: 31/5/2013
X360
Género: Velocidad · Lanzamiento: 31/5/2013
PC
Género: Velocidad · Lanzamiento: 31/5/2013

Patchiu · 14/03/2013 21:44
INCREÍBLE JUEGO!!!!

JaviMarshall · 15/03/2013 00:42
parece aun mas intenso y espectacular para picarse online q el primero...esperemos q haya variedad como en el primero..

JaviMarshall · 15/03/2013 00:44
por cierto lo q me gustaba de este juego esq gracias a su acertada jugailidad podiamos ir un grupo de 6 tios completamente pegados sin tocarnos ni en las curvas dando lugar al juego limpio :)

angeliux · 15/03/2013 06:32
ya se habian tardado me gusta los juegos de carreras

dovakin · 15/03/2013 13:27
Pues si es cierto han tardado mucho en desarrollarlo y eso que soy de los que piensan que un juego debe tener un minimo de 2 años de desarrollo pero este se lleva la palma ; aun asi luce genial ; yo que ya no tengo ningun juego de velocidad o de coches estoy indeciso entre este y el F.Horizon que es mas completo y tiene algo que me encanta la customizacion de los carros.
Lo que ya no veo en esta clase de juegos es el N2O , la verdad es que lo echo de menos y hacian las carreras muy interesantes

JaviMarshall · 16/03/2013 01:15
[respuesta:6]Si qieres nitro comprate el most wanted pero dejate a estos juegos trankilitos de nitro eh..[/respuesta]