Maxis admite haber subestimado a los fans de SimCity

La alta demanda del juego les pilló con la guardia baja.
Maxis admite haber subestimado a los fans de SimCity
·

Lucy Bradshaw de Maxis se ha vuelto a disculpar por el desastroso lanzamiento de SimCity y ha confesado que siente que ha "decepcionado" a su equipo.

"Siento como que los he decepcionado, esta era mi responsabilidad", dijo Bradshaw. "No puedo desvelar números pero puedo decir que experimentamos un incremento significativo en la demanda durante los días de lanzamiento que nos pilló con la guardia baja. Fue nuestra culpa por subestimar a nuestros fans y al final, deberíamos haberlos conocido mejor".

"Nunca subestime el poder de tus fans. Todos los datos de venta y gráficos no pueden decírtelo todo. Prueba tus juegos en el mundo real tanto como sea posible porque tus jugadores desafiarán tu juego en formas que nunca creíste posible".

PUBLICIDAD

"Siente que los he decepcionado, pero también les digo lo que todos sabemos: SimCity es un juego maravilloso y deberíamos estar orgullosos del esfuerzo que invertimos en hacerlo".

SimCity ya está a la venta en exclusiva para PC y si queréis saber lo que nos ha parecido, podéis leer su análisis aquí en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre SimCity

SimCity, el clásico juego de gestión de ciudades que triunfó en los 90, vuelve con una versión que reinicia completamente la saga. El equipo de EA Maxis ha diseñado un simulador que nos da más control sobre cada una de las facetas de la ciudad, haciendo que podamos diseñar la urbe de nuestros sueños, siempre y cuando tengamos en cuenta el presupuesto y estemos preparados para los imprevisibles desastres naturales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir