Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. SimCity
  4. Un modder elimina la necesidad de conexión permanente de SimCity

Un modder elimina la necesidad de conexión permanente de SimCity

EA aseguraba que esto no era posible por su planteamiento social.
· · PC 

Como ya viene siendo habitual en el mundo del PC, un modder ha conseguido modificar su versión del nuevo SimCity para poder jugar offline, algo que supuestamente EA aseguraba que era imposible por sus nuevas características sociales, lo cual a su vez fue negado por un trabajador de Maxis recientemente.

Según asegura dicho modder consiguió hacer esto jugando un poco con el código. Además, otro de los logros que ha conseguido es el permitir que se puedan construir carreteras por toda la región, incluyendo fuera de los límites de las ciudades. Eso sí, para guardar nuestros avances tendremos que conectarnos a los servidores obligatoriamente. Finalmente también ha logrado eliminar el temporizador que nos expulsa del juego tras 20 minutos offline.

SimCity ya está a la venta en exclusiva para PC, tras una semana de lanzamiento llena de polémica por el mal funcionamiento de sus servidores. Pronto podréis leer su análisis aquí en Vandal.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 8/3/2013 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Sim City

bantzu · 15/03/2013 14:09
Bueno es un semipalo para los mentirosos de EA. Lastima que para poder guardar tengas que conectarte a los servidores con lo cual estas en las mismas.

Pero estoy seguro de que lo sacaran. Yo creo que hasta que no lo vea de oferta en steam por 10-15 pavos ni me pensare el probarlo.

Un saludo

gutix_psx · 15/03/2013 11:19
Se han llevado una buena lección. Todavía quedamos bastantes jugones que disfrutan del offline, sin tener que preocuparnos por estar o no conectados en todo momento...

Yito · 15/03/2013 09:35
Y después preguntan porque hay tanta pirateria, pues en este caso porque la version pirata es mejor. Espero que sacan un parche corrigiendolo y entonces me lo comprare.

JaviMarshall · 15/03/2013 00:38
cuando al pueblo no le gusta algo habla!,,y esto es lo q pasa siempre...se lo tienen merecidos

Alvargon · 14/03/2013 22:22
Creo que tenemos nuevo dios muchachos

Flecha subir