Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un modder elimina la necesidad de conexión permanente de SimCity

Un modder elimina la necesidad de conexión permanente de SimCity

EA aseguraba que esto no era posible por su planteamiento social.
· · PC 

Como ya viene siendo habitual en el mundo del PC, un modder ha conseguido modificar su versión del nuevo SimCity para poder jugar offline, algo que supuestamente EA aseguraba que era imposible por sus nuevas características sociales, lo cual a su vez fue negado por un trabajador de Maxis recientemente.

Según asegura dicho modder consiguió hacer esto jugando un poco con el código. Además, otro de los logros que ha conseguido es el permitir que se puedan construir carreteras por toda la región, incluyendo fuera de los límites de las ciudades. Eso sí, para guardar nuestros avances tendremos que conectarnos a los servidores obligatoriamente. Finalmente también ha logrado eliminar el temporizador que nos expulsa del juego tras 20 minutos offline.

SimCity ya está a la venta en exclusiva para PC, tras una semana de lanzamiento llena de polémica por el mal funcionamiento de sus servidores. Pronto podréis leer su análisis aquí en Vandal.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Estrategia · Lanzamiento: 8/3/2013

Tokimeki · 14/03/2013 16:44
Estaba claro que era posible: modders dioses.

Schierker · 14/03/2013 16:50
Ahora a piratearlo.

Aunque yo ni con eso toco el juego.

Invoke · 14/03/2013 16:55
Ni dioses ni polladas.

Son gente que saben de programacion y puede tocar el codigo del juego para ver y revertir todas las guarradas que hacen las putas compañias en contra del usuario.

x`D

El_Serpiente · 14/03/2013 17:07
Las compañías dan 2 pasos para evitar piraterías, después se dan cuenta de que los modders les llevan 10 años de ventaja.

Posdata: Parche para evitar ese mod en 3, 2, 1... Para reparar los bugs del juego se pegan semanas, para mañana o como mucho pasado mañana ya estará listo el parche para quitar ese mod.

Kenrae · 14/03/2013 17:11
Esto no evita piraterías. Esto lo único que hace es putear al usuario que paga.

La actitud de gente desarrolladores como CDProjekt sí que ayuda a disminuir la piratería

ALinkToThePast · 14/03/2013 17:15
:lol:

peruhn · 14/03/2013 17:19
Esto no es piratería: Si no puedes guardar la partida offline... entonces tampoco evita la piratería.

VanFanel · 14/03/2013 17:21
todo juego de simulacion social para mi es la peor basura que pudieron haber inventado, salgan a vivir sus vidas en lugar de estar encerrados como locos en sus casas.

Saludos

forzimbras · 14/03/2013 17:25
Todo lo hacemos por el bien de la humanidad.

SambadeAmigo · 14/03/2013 17:48
[img]http://img703.imageshack.us/img703/6215/5rbtogd.png[/img]

Sempa · 14/03/2013 17:51
Lo que queda claro es que a EA y a MAXIS se les ha visto el culo y han querido ENGAÑAR a la gente, lo cual espero que repercuta en las ventas y se vayan a reirse de otros.

Tanta obsesión por la piratería cuando con sistemas como Steam es más que suficiente, y si quieres también me validas el usuario joder pero es que esto ya es un cachondeo,lo mejor no comprar a quien hace esto, porque si no lo seguiran haciendo,
ya tienen la experiencia de lo que le pasó a UBISOFT cuando empezó a tocar los webs con lo de la conexion permanente,
pues ahora que sigan estos que les va a comprar su pmI

trolaso_de_aqui_a_pekin · 14/03/2013 17:58
no se que le ven a esta "clase" de juegos, la verdad no se

kuronokeirx78 · 14/03/2013 18:05
El juego en sí es divertido, el problema es que la conexion permante y lo demás le quitan todo el atractivo.
Cuando saquen un mod que permita jugarlo offline y guardar la partida, me bajo la version sparrow :D :D

Heavendarkness · 14/03/2013 18:12
Por este tipo de cosas algunas veces me apetece una pc en condiciones para jugar , mira que si lo hubieran hecho en consolas nos toca aguantarnos pero en pc se dio el caso que un bondadozo usuario tomo medidas mesiánicas y esta ayudando a la mayoria a que disfruten de un mejor producto que los asquerosos avaros de EA no quisieron entregar en condiciones pensando siempre en llenarse los bolsillos %u201C socialmente" .

Sempa · 14/03/2013 18:13
[respuesta:11]Me encantan esas viñetas , es la más absoluta verdad.[/respuesta]

cervantes_pkt · 14/03/2013 18:18
EA quedas retratada una vez más como lo mentirosos que sois...

Sempa · 14/03/2013 18:29
[respuesta:17]Pero mira sabes que pienso? Que la gente al final tiene ni más ni menos lo que se merece ,desde el momento que hace PRE-Reservas sin tener ni p.i de como va a ser el juego o sin haber probado una Demo, o lo que sea.
¿Qué sentido tiene una pre-reserva si al final te lo descargas por la red?
¿Porque te dicen que te van a dar un rifle azul que sirve de bengala en la oscuridad? Es ridículo,
de eso se aprovechan las compañias y mientras la gente siga haciendo esto y siguiendoles el juego es lo que la gente se ha buscado porque en cuanto vean que no les funciona quitan esa estrategia ........

¿No se consiguió que Codemasters dejara de meter la protección Starforce en sus juegos, que era más un virus que una protección?
Y también se consiguió que UBI quitara en algunos juegos lo de la conexion permanente  (vamos creo recordar que fue así)
¿y porq se consiguió?
Porque la gente dejó de comprarles , ni más ni menos,
y lo triste es que no nos damos cuenta que El Cliente es el que manda.[/respuesta]

Laaucha · 14/03/2013 18:34
EA simplemente eres una mierda

sololeocr · 14/03/2013 21:02
Esta bueno, muy pocas veces apoyo a la scene y sus seguidores,  pero en este caso ojala que al juego lo destrocen los hackers, y que saquen pronto un ejecutable que permita jugar y guardar de forma local, esto de conexión permanente se debe de quitar, se lo tienen mas que merecidos los de EA.
Es una lastima, por sus trabajadores, pero esta compañía se ha convertido en un cancer para la comunidad.

gmk240 · 14/03/2013 21:41
Una vez mas los mods haciendo lo que las compañias ya no pueden: hacer lo que los usuarios quieren y mearse en una compañia timadora como EA.
Lo que no sabe EA, es que poner estas trabas hacer que los crackers se concentren en sacar un crack para este juego, solo por el echo de poner tantas trabas a los usuarios.

Alvargon · 14/03/2013 22:22
Creo que tenemos nuevo dios muchachos

JaviMarshall · 15/03/2013 00:38
cuando al pueblo no le gusta algo habla!,,y esto es lo q pasa siempre...se lo tienen merecidos

Yito · 15/03/2013 09:35
Y después preguntan porque hay tanta pirateria, pues en este caso porque la version pirata es mejor. Espero que sacan un parche corrigiendolo y entonces me lo comprare.

gutix_90 · 15/03/2013 11:19
Se han llevado una buena lección. Todavía quedamos bastantes jugones que disfrutan del offline, sin tener que preocuparnos por estar o no conectados en todo momento...

bantzu · 15/03/2013 14:09
Bueno es un semipalo para los mentirosos de EA. Lastima que para poder guardar tengas que conectarte a los servidores con lo cual estas en las mismas.

Pero estoy seguro de que lo sacaran. Yo creo que hasta que no lo vea de oferta en steam por 10-15 pavos ni me pensare el probarlo.

Un saludo