Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Rain

Nuevas imágenes de Rain

Es un juego descargable de Japan Studio.
· · PS3 

Con motivo de la apertura de la página oficial de Rain, Japan Studio de Sony ha distribuido nuevas imágenes de este título para la distribución digital.

Las imágenes son comparativas de escenarios con y sin lluvia. En este mundo, los personajes son invisibles, pero bajo el agua podemos reconocer su silueta. Resolveremos puzles en esta aventura que mezcla aventura y plataformas que se originó durante el desarrollo de The Last Guardian.

Por el momento no cuenta con fecha confirmada.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Aventura / PS Network · Lanzamiento: 2/10/2013

Nintendoplaystationxbox · 14/03/2013 14:02
Arte=ps3

secodeltodo · 14/03/2013 14:02
nos dan"esto"y the last guardian a ps4...para contentarnos y taparnos la boca.

messi10_dios · 14/03/2013 14:12
Jugaré a Rain en PS3 y a The Last Guardian en PS4, hay pocos juegos originales y diferentes como éstos, hay que disfrutarlos sí o sí.

Luceid69 · 14/03/2013 14:13
Joer se han lucido con las fotos vamos 6 fotos y 3 repetidas con lluvia, podian haber puesto mas fotos diferentes leñe.

Beliharu · 14/03/2013 15:39
Le tengo muchas ganas a este juego, pinta muy bien y muy original

Zenky12 · 14/03/2013 15:54
No nos hagan esperar tanto por favor!

alienwar · 14/03/2013 16:45
No tiene fecha confirmada puede que este tampoco lo juegues en ps3

Schierker · 14/03/2013 16:49
Madre mía, lo que hay que leer. Arte = 4 imágenes que no enseñan ni juego ni nada portentoso... En fin.

Lo poco que hace falta a algunos para poneros a dar palmas con las orejas.

Pompigordo · 14/03/2013 17:16
¿Que pinta bien y parece original? Pero si no se sabe ni se ve nada de nada

Nintendoplaystationxbox · 14/03/2013 21:26
Jorney, rain, the infinished swam..... lo dicho arte= only in ps3.  ;)

AlejandroMp3 · 14/03/2013 21:57
esto y nada es lo mismo.. y me recuerda mucho a Clock Tower 3

Priamo · 15/03/2013 01:10
si por 4 bocetos de mierda (que no muestran una sola imagen real del juego) la peña se pone así, no quiero saber como se pondrán el día que muestren un vídeo de 3 segundos (típicos de esta gen, que se alimenta del hype...).

MarcusFenix1 · 15/03/2013 01:29
Aun no hay fecha para el juego, no? Que gana le tengo, podria ser el nuevo Journey en cuanto a calidad y puesta en escena.

gerard78 · 15/03/2013 11:42
que pena que este juego solo vaya a estar en descarga. ya podría sony sacar un recopilatorio de sus juegos en una edición en formato disco.