Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Presentan un nuevo motor para PlayStation 4

Presentan un nuevo motor para PlayStation 4

Se llama 'Bitsquid', y pronto estará licenciado.
· · PS4 

Bitsquid ha presentado hoy su motor homónimo para PlayStation 4, que está ultimando los detalles del proceso para quedar oficialmente licenciado para su uso con la consola de Sony.

El motor ha sido diseñado específicamente para la nueva consola, y sus puntos fuertes son el rendimiento, la flexibilidad y la productividad. Eso sí, el motor Bitsquid podrá usarse también en otras plataformas, aunque no se han detallado cuales.

Al anuncio lo acompaña una pantalla de War of the Roses, que refleja la calidad gráfica que esperan alcanzar con este motor en PlayStation 4.

Éstas son algunas demos del motor:

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

secodeltodo · 14/03/2013 12:16
habra que verlo en movimiento,porque esa imagen no es para tanto.

Kurtelle · 14/03/2013 12:25
Como han dicho arriba, no es para tanto. Eso podría ser de PS3. Habrá que verlo en movimiento...

Luken · 14/03/2013 12:38
Coincido con mis compañeros. PS3 y XBox360 pueden con eso perfectamente.

xavii90 · 14/03/2013 12:41
si mueve eso, Pero NO en tiempo real.

-Noctis- · 14/03/2013 12:54
Un nuevo motor de 84 valvulas 8 colectores turbo
Aaaaaaaaaaammmmmmm.   Esa imagen no es para tanto

Ragnar- · 14/03/2013 13:04
Ese careto me recuerda al Deep Down de Capcom,a ver si empezamos a ver  gameplays en tiempo real con esos motores,porque lo visto en Watch Dogs no me parece tanto avance.

Conker123 · 14/03/2013 13:05
ni el mass effect tiene tanta calidad facial como el tipo de esta imagen.. y si, no es mucha diferencia con la generacion ps3 porque ya se loco el fotorealismo, ahora solo habra mayor rendimiendo y no tanto popping.

Juanfro · 14/03/2013 13:12
Esta imagen dice tan poco como las primeras del UE4.

Habrá que verlo en movimiento.

Rorona · 14/03/2013 13:12
Tiene un aire bastante grande a Pete Postlethwaite....

Simonchu · 14/03/2013 13:15
Si esta va a ser la mejor calidad de PS4... pppppffff

Shinjitu · 14/03/2013 13:31
Me sigo quedando con el Frostbite 2 ... me da a mi que ps4 no es capaz de moverlo con soltura o no entiendo nada ...

fenixdeplata · 14/03/2013 13:37
Lo veo flojero comparado con todos los demas

Simonchu · 14/03/2013 13:38
cómo detesto la vegetación plana.....

Luceid69 · 14/03/2013 13:42
Esperemos a ver como mejora este motor a medida que la nueva generacion avance, la verdad es que estoy arto del U3 y seguramente me pase lo mismo con el U4, tanto brilli brilli por todos lados, asta los suelos arenosos y secos brillan como si estuvieran mojados, dios que asco me da cada vez que veo algo asi.

Newdivol · 14/03/2013 13:42
Lo veo normal, con esa iluminación y sombras tan cutres sobra recursos para poner mas bichos en pantalla. Nada nuevo.

gmk240 · 14/03/2013 13:45
Me vale tanto como los renders de los juegos que salen antes de su salida.
Lo mismo paso con el Unreal Engine 4 y habia diferencias gordas entre la primera version que se enseño, y la version que iba en PS4.

Force_AJ · 14/03/2013 13:47
Avance habrá, basta recordar como comenzó PS3 con Resistance, cualquiera diría que no habría gran avance, si nos hubiesen dicho que movería The Last of us, Beyond, etc. Quizás no lo hubiésemos creído.

De momento el vídeo del nuevo Killzone ya me deje Hypeado que si ese sera el "resistance" de PS4, ya quiero ver como sera "TLOU"

keyno · 14/03/2013 13:50
Hombre es que hoy en día sin un Master no llegas a ningún lado %uD83D%uDE1C

Acruber · 14/03/2013 13:58
Su hubiera sido para Wiiu seria lo nunca visto, pero como es para ps4 es cutre y no es para tanto... :jaja:

Doble rasero pikmin powa!!

-Noctis- · 14/03/2013 14:04
[respuesta:12]Yo tambien me quedo con frostbite 2... Y si. No entiendes nada[/respuesta]

Merin Aspic · 14/03/2013 14:06
I like it !

forzimbras · 14/03/2013 14:08
Qué grande es mi futura consola.

Oceanic · 14/03/2013 14:10
xDDDDDDDDDDDD  menudo pufo de vídeos

tarryking · 14/03/2013 14:13
como  mola    este  motor grafico   faltaria  pulirlo  un pelin  i  estarian genial

mmss · 14/03/2013 14:20
no veo nada espectacular.

-Noctis- · 14/03/2013 14:20
Bueno ahora que ya han colgado el video se puede juzgar algo mas jejeje, es que antes no estaba.

Estoy muy ilusionado con ps4 y sere comprador desde el primer dia per tengo que decir que este video no me ha mostrado nada que no halla visto ya en Gow III O Gow Ascension, sin mas no me parece un buen motor o a la altura de los que han mostrado ya... Supongo que lo puliran mas.

elchamp · 14/03/2013 14:21
Si funciona con DX11, también funcionara para la futura Xbox y digo esto por pura lógica (ya que directX es invento y propiedad de Microsoft y nativo en cualquier hardware de la marca destinado al juego).

forzimbras · 14/03/2013 14:21
[respuesta:26]Si no ves nada espectacular o bien no eres un sonyer de élite, o bien eres un pikmin.[/respuesta]

Ajopedo · 14/03/2013 14:23
mola!! a mi si me parece muy bueno!

mmss · 14/03/2013 14:24
[respuesta:29]No me jodas tio, y no seas infantil.
si tu ves en ese video un motor grafico espectacular a lo mejor eres tu el bicho raro.

Ni que hubieras estado estos ultimos años en una cueva. Esos graficos, y mejores,los hemos visto en ps3 y 360 desde hace un tiempo.

Y dejate el insulto facil, o vete a pastar a otro lado.[/respuesta]

sickboy1011 · 14/03/2013 14:25
Estamos ante una generación de usuarios que molan mucho por criticarlo todo y  no asombrarse ante nada porque parece que ya estan de vuelta de todo... seguid molando así ¬¬

H0LLyW00d · 14/03/2013 14:27
Grandisimo, esto es una enorme diferencia, ya llega la next gen.

forzimbras · 14/03/2013 14:28
[respuesta:31]¿Cómo, pero qué...? Oye que yo no te he insultado. Si lo de llamar "sonyer" o "pikmin" es un insulto, habrá que ir a la RAE para que modifiquen el catálogo de insultos y los añadan al repertorio. Si te he ofendido en algo, disculpa.[/respuesta]

Contrast_1988 · 14/03/2013 14:30
Hombre... impresionar no es que impresione a simple vista tanto como los demás juegos/motores mostrados para PS4 hasta la fecha... pero si tenemos en cuenta que se trata de un juego como este de PC "War of the Roses", (pero llevado a PS4 y mostrando gráficos superiores como en esas imágenes del soldado a caballo, y tal...),

Aquí una pantalla del juego en cuestión
[b]PC[/b]

[img]http://media.vandal.net/m/15799/201261284056_4.jpg[/img]

[b]Ahora en PS4[/b]

[img]http://media.vandalimg.com/m/3-2013/201331413046_1.jpg[/img]
[img]http://media.vandalimg.com/m/3-2013/20133141305_1.jpg[/img]
[img]http://media.vandalimg.com/m/3-2013/2013314105652_1.jpg[/img]
[img]http://media.vandalimg.com/m/3-2013/20133141305_2.jpg[/img]

Vamos, para un juego con cientos/miles de personajes en pantalla y de mundo "abierto" al parecer... pues creo que ese nivel de modelados/texturas, sí sorprende! ;)

Saludos.
.

andrelo · 14/03/2013 14:32
la demo de las arañas se come al crysis 3 con patatas

FUGATEAM · 14/03/2013 14:32
La virgen menudos graficos, y menudo montón de bocachanclas owneados por la actualización de imágenes y vídeos, jejeje

Me encanta!

nirvanawar · 14/03/2013 14:33
la otra no era la next gen esta si lo es!!!! es la next real pero que seguro seguro gen, la proxima se llamara... bueno espero que se acabe el mundo por que;  next next next real ahora si imbeciles  ahora si lo lo gramos gen..  como que no es muy glamorso...

_Imatraitor_ · 14/03/2013 14:38
Graficos, graficos, solo queremos graficos! ¿Alguien se ha molestado en entender la noticia? Cuando dice "el rendimiento, la flexibilidad y la productividad" y tratandose de ese juego, y viendo el video de las arañas... creo que esta bastante claro que no quieren vacilar de simples graficos.

Luceid69 · 14/03/2013 14:38
[respuesta:35]Que buenas fotos pare, estoy ilusionadisimo con la PS4 y eso que esto es solo el principio, imaginate cuando lleve 4 años  :guau: , no se la gente que querra con tanto realismo tal y como estan y estaran los futuros juegos de P720 esta bien ya joer, ademas la gente no se da cuenta que cuanto mas graficos mas coste de produccion y mas tiempo tardan en llegar y mas caros seran los jeugos, con que la PS4 me brinde lo que mas o menos me espero estare contento, espero que no salga a mas de 450 euros por dios!!!  :lol:[/respuesta]

Mister Timor · 14/03/2013 14:41
[respuesta:20]Y luego los malditos nintenderos hijos de puta son los que dinamitan los hilos.[/respuesta]

P.D.: Genial, le respondo con ironía y me vota :lol:

Zack18 · 14/03/2013 14:42
[respuesta:34]En Mierdistation Pikmin es un insulto y te expulsan por ello :ups: Tiene gracia porque aquí os lo ponéis vosotros en los hilos de Nintendo y nadie se ofende :sst:[/respuesta]

dovakin · 14/03/2013 14:43
Guau !!!! eso es un motor y no el V8 de mi mustang ; sorprende si , pero tampoco es tan exagerado ; y dicen que su precio de salida seran 100 libras menos que la ps3 ,¿ como es posible? ; pero no nos limitemos a los graficos que no lo es todo

Luceid69 · 14/03/2013 14:45
[video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DOEDf33AZh4]

Otro video del motor grafico en cuestion.

Schierker · 14/03/2013 14:51
Pues no me parece nada del otro mundo, sinceramente. La vegetación plana de la demo de las arañas es bastante lamentable, además.

Zenky12 · 14/03/2013 14:51
"él salto grafico casi no se notaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" - [inserte forero aqui]
[img]http://www.nocturnar.com/forum/attachments/humor/43104d1344189323-memes-lol-lol-face.png[/img]

:lol:

Tailgunner · 14/03/2013 14:54
Ya saltó contrast trolleando...
El CryEngine 3 le da por saco. El Forstibte le da por saco. Incluso el UE4.

Gamer_1987 · 14/03/2013 15:09
Opinando de lo que veo en esta noticia, no me sorprende lo mas mínimo, es más diría que es bastante flojo para ser de la próxima generación.

Otra cosa es lo que final muestren en los juegos, opino sobre estas imágenes y esos vídeos.

forzimbras · 14/03/2013 15:14
[respuesta:42]Será que tienen algún complejo con los Pikmins allí.[/respuesta]

DAVISITHO · 14/03/2013 15:23
Como ya han dicho, no es para tanto. Es mas sacan un juego con ese motor y me dicen que es para ps3 y me lo creo. God of war ascention no tiene unos gráficos muy diferentes a esas imagenes.

.oscar17. · 14/03/2013 15:25
valla no se nota nada el cambio pero bueno  habra gente k la compre!!!

xim · 14/03/2013 15:25
Vaya decepción... hay motores que demuestran mucho más que este. Y ni decir lo que me ha defraudado ver que se sigue con las mismas... pasan los bichos por debajo de las hojas que cuelgan y algunos ... LAS TRASPASAN!!! , como si no estuviesen ahí... para cuando motores de físicas en condiciones... deberían haberse movido las hojas al pasar los bichos al reaccionar intercativamente y en tiempo real con el volumen del objeto que las empuja. O es que esto tampoco lo vamos a ver en PS4 (cuando ya está presente en el primer motor de Crysis). Acabados de lo mas plástico que he visto en la tierra... en fin, no me convence, si con esto me quieren vender la PS4 van de culo

Aldal · 14/03/2013 15:28
Las animaciones y las físicas son bastante chusteras.
Respecto a texturas y demases esta bastante bien.
Espero que pronto salga algo de algún juego y se dejen de tanto motor.

Alejandro 84 · 14/03/2013 15:32
Pues a mi no me sorprende mucho la verdad...

SERGIOBDN · 14/03/2013 15:35
Me parece una mierda como una catedral... Estos videos parecen de juego malo de ps3...

ELNINTENDERO · 14/03/2013 15:45
Pues al final me sale más rentable comprar piston.

Satokon · 14/03/2013 15:49
Pues vaya bazofia, es peor que muchos motores de la actual generacion. No digo que se vea mal, pero que lo presenten como si fuera de next gen cuando no supera ni a motores de esta...

PitiFJ · 14/03/2013 15:54
lo que querían demostrar es la fluidez del motor con tantas cosas en movimiento .

raconiano · 14/03/2013 15:58
Sigo sin ver un salto cualitativo destacable como los hubo entre las otras consolas de Sony, pero de ahí a decir que es una mierda... y mira que yo soy fanboy de Nintendo...
Supongo que a nivel gráfico la cosa ya poco se podía mejorar (quizá no era aun el momento de saltar a la "siguiente generación"). Me huele a mi que las mejoras no serán tanto a nivel graficazos como a nivel cuantitativo; o sea; mapeados más grandes y detallados, más enemigos por pantalla, texturas hiper realistas, etc...
Creo que Sony ha dado un paso en falso, que se ha precipitado quizá un año... ojala me equivoque pero creo que Microsoft se lo cobrará y con creces.

Stylish · 14/03/2013 16:03
Me hace mucha gracia cuando los usuarios de Vandal se ponen a "preferir" motores gráficos cuando no saben ni lo que son.

Por cierto, este en diseño de partículas, en iluminación y en materiales va bastante justito. Hay veces que parece que usa lightmapping!!!

Follaringo · 14/03/2013 16:03
¡¡maravilloso!!

sergio98 · 14/03/2013 16:05
esto se mueve en la actual generacion sin problemas xD

FUGATEAM · 14/03/2013 16:06
[respuesta:59]macho pues o no has leído nada sobre rumores de la nueva xbox o tienes la bola de cristal para ver el futuro, porque todo apunta a que su maquina sera bastante menos potente...[/respuesta]

SatouSan · 14/03/2013 16:09
[respuesta:7]Watch Dogs es un juego de actual generación que estará en PS4 en 1080p y 60 FPS, al igual que AC IV.
Drive Club, Deep Down, Killzone 4 e Infamous: Second Son, son juegos de PS4 y la diferencia es abismal.

Saludos.[/respuesta]

OswalOdon · 14/03/2013 16:20
No sorprende pk no vemos una evolucion real en los jeugos, ese es mi punto de vista, pasamos de juegos medievales, con castillos y personajes caricaturescos , a juegos donde ya es todo muy real y pecan de clones unos con otros, y la siguiente generacion va a mas de lo mismo, creo q es el estilo del juego el q debe evolucionar, o en realidad ya no se puede ir muy lejos graficamente hablando.

fan-ken · 14/03/2013 16:24
Todos los que estais rajando a base de bien, y que decis que no hay tanta diferencia entre esta generación y la next sin haber visto nada aun, dais bastante pena.

JARV69 · 14/03/2013 16:28
Especificamente para ps4... no, porque el test del gigante de piedra verde lleva ya muchos meses en pc para probar el rendimiento de directX 11.

xim · 14/03/2013 16:28
pitiPS3 , con todo el respeto del mundo, estamos cansados de vídeos con troyocientos objetos en movimiento, esto ya lo mueve una PS3 (como me apures, hasta la VITA), que no nos tomen el pelo. El primer vídeo es flojo, flojo... el segundo, nnnnnch, igual pasa con más nivel pero también se queda muy básico en según que cosas.

Stylish, a mi en esta generación siempre me ha gustado mas el Unreal Engine por su versatilidad (en consola) y en PC el CryEngine (el primero, no el sucedaneo que sacaron más tarde). Habrá que ver que tiene que decir Valve (Source Engine) cuando saque su próximo motor, Square Enix con su novedoso Luminous Studio, Rockstar (RAGE) con su próximo motor, veremos la evolución de EGO engine de Codemasters, entre otros... el futuro es prometedor, pero esto que nos han presentado es decepcionante.

X-Raide2k2 · 14/03/2013 16:30
Yo me sorprendi con la demo del juego de square nose que Phylosophy o como se escriba, pensaba que todos los juegos serian asi, pero cada dia me decepciono mas viendo videos como los de esta noticia y otros juegos, que perfectamente podrian ser juegos de 360/ps3

Contrast_1988 · 14/03/2013 16:42
[quote]"Ya saltó contrast trolleando..."[/quote]

...Le dijo la sartén al cazo..... XD. ¿Verdad Sergi70??  :lol:  :jaja:  :cool:

En fín, al tema!, lo dicho, a primera vista no "sorprende" comparado a lo que se ha visto ya en otros juegos/motores de PS4, pero teniendo en cuenta que el motor mueva juegos de mundo abierto y con cientos/miles de personajes en pantalla, con ese nivel de modelados y texturizados de las imágenes que puse, pues sí que sorprende ;) .

Tan sencillo como eso!, ya queda menos para ver más de PS4 chicos!! :)
Saludos.

AlejandroMp3 · 14/03/2013 16:45
es impresionante.. y a penas es el comienzo... esto no lo corren las consolas actuales.. así que por favor..

dejad de inventarse historias

Phixsius91 · 14/03/2013 16:48
y esos videos son del 2010 :P llevan su tiempito ya jaja

Luceid69 · 14/03/2013 16:48
Desde luego parece poco impresionante si, pero dudo que las ps360 muevan sin petardear ese escenario con miles de bichos moviendose a la vez, pero si el motor hace que juegos con muchos personajes en pantalla se muevan con fluidez, sin parones ni cargas malas de texturas, creo que se puede explotar muy bien para ciertos juegos, tampoco hace falta tener los ultimos graficos punteros como el motor de S-E para que luego sea todo un pasillo, si este motor me ofrece mejores cosas pues mejor que graficos punteros.

Alguienmas · 14/03/2013 17:08
Esto lo mueve WiiU sin problemas.

Juanfro · 14/03/2013 17:12
Esto lo mueve mi Nokia 3100 sin problemas.

¡Que no pare el festival del humor!

jesuchan · 14/03/2013 17:20
SI SI SI MUCHO MOTOR GRAFICO SI SI SI, PERO LA PREGUNTA ES...¿ ESTA CONSOLA ES CAPAZ DE MOVER JUEGOS A 1080P Y 60 IMAGENES POR SEGUNDO? LA RESPUESTA  NOOOO, SALVO Y EXCEPCION DE ALGUN JUEGO EN PARTICULAR QUE SAQUEN, ASI QUE ........ MOSCAS.

Jefe_Maestro_777 · 14/03/2013 17:25
[respuesta:36]Eeh si.. sobre todo ese sutil movimiento de deslizamiento sobre hielo de sus patas  :jaja:[/respuesta]

Jefe_Maestro_777 · 14/03/2013 17:42
Por mucho que miro el primero video de las arañas.. con todo el respeto del mundo y diciendo ya de antemano, que yo no lo haria mejor puesto que no soy programador (obviamente), lo comparo con los juegos mas punteros de esta generacion.. y es que me resulta incluso cutre..  :malito: .

Me explico:

- El movimiento de las arañas aparte de ser ortopedico a mas no poder.. como ya digo en el comentario anterior, el movimiento de las patas ese al pisar, que se desliza hacia delante como si estuviera patinando..
- La vegetacion.. aparte de como ya se dice por ahi, aparte de ser plana como si estuvieran hechas de papel, tienen un color rarisimo..
- Las arañas se transpasan las patas las unas a las otras, y atraviesan vegetacion sin moverla siquiera..

Sinceramente, repito, no quiero ofender la opinion de nadie ni mucho menos, pero a mi, para ser una next gen.. deja muchisimo que desear, como si se hubiesen esforzado en hacerlo un 25%..

Espero y confio en que los siguiente juegos que vayan saliendo sean un poco mejor que esto, porque me fijo en juegos como TLOU, y es que no hay color..  :(

OswalOdon · 14/03/2013 17:50
[respuesta:69]igual pense q el salto era ese, cabellos hechos por separado, incluso las pestañas pero por lo visto aun no ocurrira eso.[/respuesta]

Laaucha · 14/03/2013 17:52
Quiero gameplay con un video y dos imagenes no dicen mucho

Newdivol · 14/03/2013 17:56
Releyendo este hilo he llegado a la conclusión de que los que defienden que no se va a notar la next-gen es por una o varias de estas cosas:

[b]-Están en paro:[/b] Por lo que sufren al ver que se les viene encima un gasto que no pueden aguantar y se autoengañan.

[b]-Son estudiantes sin ingresos: [/b]Y seguramente malos estudiantes y saben que sus padres no les van a comprar ninguna consola de 300€ para arriba.

[b]-Son del 3º mundo:[/b] Ellos están en plena flipada con la PS3, Wii y Xbox360 porque solo se lo pueden permitir cuando bajan de precio.

[b]-Son ignorantes de la informática:[/b] Falta de información.

[b]-Fanboys:[/b] Nintendo les ha engañado con su supuesta "next-gen" y creen que eso son gráficos punteros.

...y creo que no voy por mal camino.

Jefe_Maestro_777 · 14/03/2013 18:04
[respuesta:81]No se si ira por mi o no ahaha, pero en mi caso no es ningun de esas opciones. Pero es que, simplemente echandole un vistazo al Uncharted 3, o TLOU.. y es que yo personalmente, tengo un orgasmo mastodontico  :jaja:  pero es que la demo de las arañas.. es muy mala  :jaja:[/respuesta]

zenkon · 14/03/2013 18:06
[respuesta:78]Entiendo tu punto pero tambien al parecer por lo menos los videos los has entendido mal.

En las pruebas de un motor, como sabras son muchas y se valoran muchos aspectos para el cual se hace una prueba de cada uno y despues una general es ya la fase alpha (hablando de juegos)

Para el primer video de las arañas, por se ve, no lo hicieron para que detectaramos la animacion (que si patinan un poco) o para que vieramos las graficas del entorno, creo que esa prueba es para que veamos que en un entorno terminado, cuantos personajes/enemigos puede aguantar el motor sin que se alentize ademas de que son objetos volumetricos y no como otros motores que a cierta distancia un plano con un gif del objeto moviendose y al acercarse se convierte en volumetrico.

Por eso mismo creo que ni le prestaron tanta atencion a la animacion y/o como se veia la vegetacion, que sinceramente se ve plana pero como dicen hasta en juegos como crysis la mayoria de la vegetacion es plana, por lo menos la chica, pero insisto el punto me parece que no era criticar eso, era criticar el numero de objetos volumetricos en pantalla.[/respuesta]

Jefe_Maestro_777 · 14/03/2013 18:17
[respuesta:83]Hombre, visto asi si. Pero no se si eso que has mencionado del gif de fondo tiene algo que ver con lo que mostraron en Gears of War 2, que tambien era capaz de mantener un huevo de locust en pantalla?

Pero bueno, siguiendo lo que tu has dicho si es asi, espero que el apartado grafico de verdad lo cuiden un poquito mas  :malito:

Un saludo  :) .[/respuesta]

sebapano · 14/03/2013 18:23
[respuesta:81]La verdad que muy fuera de lugar tu comentario amigo! Soy de un pais del tercer mundo y te aseguro que mi pc vale mas que todas las consolas de esta generacion y la proxima juntas, sin contar que tambien tengo PS3 para exclusivos que se me antojen! No es bienvenida tu critica a las personas del tercer mundo! O me has visto a mi escribir comentarios bufando y riendome de los usuarios que la situacion esta dificil, que la crisis esto o lo otro?

En cuanto a la noticia, nunca estos videos e imagenes de presentacion de "CUALQUIER" engine me han dislumbrado, y este no es la excepción. No por ello no puede ser un buen motor y se le va a poder sacar provecho en determinados proyectos.
Es muy temprano para hablar....[/respuesta]

JOX_59 · 14/03/2013 18:26
Yo creo que a este motor le han dado mas importancia a el numero de personajes en pantalla sin tener en cuenta los gráficos, que parecen de ps3 :/

Newdivol · 14/03/2013 18:31
[respuesta:82]Estoy contigo, este motor es de lo mas patético de la next-gen, no creo que se hayan dignado en hacer uno nuevo, mas bien será una modificación del anterior porque vaya penita que da.[/respuesta]

Newdivol · 14/03/2013 18:35
[respuesta:85]No se porque te ofendes si mi comentario sobre el 3º mundo está lleno de lógica. O acaso tu crees que la mayoría en estos países se van a gastar 500€ en la PS4 por ejemplo? Por normal general 4 gatos la tendrán y la envidia humana hace el resto. No se en que me tendría que disculpar, la verdad. Lo siento si te has ofendido.[/respuesta]

Ocarina_of_Time · 14/03/2013 18:40
Avalanche Studios dixit.  :jaja:

zenkon · 14/03/2013 18:54
[respuesta:84]aaah si tambien el de gears, muchos lo manejan no solo ese, inclusive muchos que ni les hace falta pero afuerza quieren meter muchos "enemigos". No si se recuerdes Ninety nine night, esos lo usan pero si de amonton y los escenarios no estan tan cuidadados pero puedes ver a unos 100 metros adelante los gif jajaja, halo reach lo usaba tambien, dead space, skyrim, entre otros mas. Es una forma de poner cosas en pantalla y simular la cantidad y ahora con esta nueva gen lo seguiran haciendo para "poner" aun mas.

De hecho lo puedes ver en las imagenes, cuando lo que quieren que veas son las graficas o el soporte grafico pues te muestran las fotos, tan solo el rostro del se ve bastante detallado, claro tambien tiene su truco debe estar lleno de normals pero el no se ve tan obvio como en otros y para mi se ve muy bien.[/respuesta]

CajunHell · 14/03/2013 19:01
Mi ojo ignorante no ve diferencia alguna con las gráficas del play 3... =S

X-Raide2k2 · 14/03/2013 19:08
[respuesta:88]Tu comentario no tenia lógica ni imaginandomelo. Era como sumar 2+2 y que te diera 9  ;)
Que no le guste algo a una persona, quiere decir segun tu, que no se lo puede permitir. Pues amigo, seguramente no todo el mundo en este foro esté en paro o sea del 3º mundo o sea un inculto que flipe con la gen actual ni encaja en ninguna de tus sujerencias. Muchos se podran permitir una nueva consola de next gen pero sinceramente si lo que le entra por los ojos es esta mierda de video de las arañas que es penosa pues lo dice y punto.
Otra cosa no quita que este video no sea representativo de lo que será final mente la next gen, pues muchos han dicho que se hizo en el 2010 y no se cuanto porcentaje cubrirá esos gráficos respecto a la potencia final de las consolas. Con eso digo yo: Me puedo permitir una consola de next gen, y sigo diciendo que estos videos de la noticia son una mierda comparado a lo que espero que sea la next gen, y estoy seguro de que seran mucho mejor los juegos de lo aquí visto. De hecho hemos visto demos mil veces mejor que estos videos.
Asi que como te fies mucho de tu lógica en la vida vas a acabar mal, por que tienes un sentido de la realidad y la lógica muy desfigurado[/respuesta]

Newdivol · 14/03/2013 19:13
[respuesta:92]Como veo que eres un poquito cortito te explico que yo en ningún momento he dicho que este motor me guste, por lo tanto toda la película que te has montado está en tu cabeza. Suerte con el desenlace!  ;)[/respuesta]

X-Raide2k2 · 14/03/2013 19:16
[respuesta:93]No esta en mi cabeza, está en tu comentario anterior de la solucion a los problemas de la humanidad enumerados en diferentes grupos  :D
Yo no e dicho tampoco que ese motor te guste, solo comentaba tu anterior comentario para decirte que no estaba deacuerdo, nada mas.

PD: Al final el de la chaqueta roja es el malo de la peli.  :muac:[/respuesta]

Newdivol · 14/03/2013 19:23
[respuesta:94]No ves que basabas tu defensa en lo cutre que es el video? Reconócelo:

"Muchos se podran permitir una nueva consola de next gen pero sinceramente si lo que le entra por los ojos es esta mierda de video de las arañas que es penosa pues lo dice y punto."

Es normal que a la gente no le impresione nada pero que por un video de un motor que no conoce ni cristo digan que la next-gen no se va a notar... pues que quieres que te diga. He analizado que personajes pueden pensar eso y lo he expuesto.[/respuesta]

EDIT: Y si no es mucho esfuerzo, que es lo que no tiene lógica de lo que he dicho?

elgorilladunk · 14/03/2013 19:33
yo recuerdo que se veian algo mal los primeros juegos de ps3 pero con el tiempo fueron mejorando los graficos y ojala pase lo mismo con ps4 por que no me sorprenden estas imagenes

Juanfro · 14/03/2013 19:46
Muchachos, son demostraciones ni más ni menos.

Lo de las arañas ha sido simplemente para poner chorrocientos objetos moviéndose al mismo tiempo. La animación, el pathfinding, colisiones y cosas así van por otro lado. Son cosas igual de importantes, pero evidentemente la intención del vídeo no es esa.

Puasin · 14/03/2013 20:57
La segunda es una demo de nvidia que se puede bajar y probar :D