Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Xbox LIVE cumple hoy 10 años en España

Xbox LIVE cumple hoy 10 años en España

Lo celebra con ofertas en juegos y contenido descargable.
· · XBOX X360 

Xbox LIVE cumple 10 años en España. Actualmente cuenta con 46 millones de suscriptores en 41 países y ha ampliado su servicio de videojuegos a series, películas y aplicaciones.

"Estamos muy satisfechos con el éxito de Xbox LIVE y queremos seguir compartiéndolos con nuestra comunidad. Por eso hoy, 14 de marzo, os invitamos a uniros a nosotros para hacer del décimo cumpleaños de Xbox LIVE en España una fecha memorable", Juan José González López-Huerta, director de marketing de Xbox 360.

Durante 2012 triplicó el número de aplicaciones y series de su catálogo, aumentó el modo multijugador online y llegó a ofrecer 18 mil millones de horas de entretenimiento.

Para celebrarlo, Microsoft ha preparado sorteos a través de la cuenta oficial en Twitter así como ofertas y descuentos para los próximos días:

Dead Space 3 Awakened
800 MP

Dungeon Siege III
14,99 €

GTA IV Lost and Damned
400 MP (50% descuento)

Minecraft Skin Pack #4
160MP

Mini Ninjas Adventures
400MP

Sleeping Dogs
14,99 €

GTA IV
14,99 €

Otras noticias sobre:


denbrough · 14/03/2013 11:23
Así está XBOX Live. Que fué más grande y más importante la campaña del Bioshock Infinite que el 10 aniversario del servicio de pago. ¡BRAVO!

Jimmy79 · 14/03/2013 11:28
A mi el Sleeping Dogs me ha costado 9,99 por el Live... no 15...:confundido:

CELAES · 14/03/2013 11:33
deberíamos alegrarnos?

DAVISITHO · 14/03/2013 11:36
Este servicio necesita urgentemente una reorganización y un lavado de cara. Sobre todo si quieren competir con PS PLUS.

MatoR · 14/03/2013 11:40
Vaya ofertones xD

Amane_Kurosaki · 14/03/2013 11:51
Uff que tiemble SONY

chupito_brisco · 14/03/2013 11:51
Hay que festejar? estas son ofertas? nos van a seguir cobrando una pasta por jugar?

RafaInAction · 14/03/2013 11:57
[respuesta:5]Ceguera nivel 99 ++[/respuesta]

yafuslae · 14/03/2013 12:02
¿Donde están las ofertas?

Glodin · 14/03/2013 12:02
Haters everywhere. Nadie dijo nada la semana pasada con Xbox Live Ultimate Game Sale

kelendra · 14/03/2013 12:03
Ni un triste regalo? Ni un triste juego? Vale vale, no soy de los primeros usuarios, pero llevo 5 años pagando live...

Abaddon_D · 14/03/2013 12:04
El Sleeping Dogs no estaba a 9.99€ ayer ¿? :confundido:.

Ocarina_of_Time · 14/03/2013 12:04
Es decir: 59,99€ x 10 = 599,90€  :lol:

Norris · 14/03/2013 12:06
Pues podian celebrarlo abriendo gratuitamente el juego online de forma permanente o haciendo algo parecido PS Plus.

Soy un contento usuario de la 360,pero de verdad,como sigan cobrando por el online en la siguiente generación ojala se estrellen,con mi compra no contarán.

Shaidar · 14/03/2013 12:16
Esas son las ofertas? es un chiste verdad? todo lo que tiene que ver con GTA ya está en oferta como Ofertas de la Semana, y lo demás es parte de la oferta de Square... vamos, que no hay ni una sola oferta que no estuviese ya disponible.

Korru-ravem · 14/03/2013 12:23
Yo hago 10 años de gold en un mes, y seguro que no me van a enviar una consola, ni h...... y me parecerá una falta de respeto respecto al trato que le dan a los usuarios estadounidenses

Alejandro 84 · 14/03/2013 12:31
GTA IV 15€...me río cuando pienso que toda la saga me costó 7,5 :D

CELAES · 14/03/2013 12:35
[respuesta:5]Correcto.[/respuesta]

Merin Aspic · 14/03/2013 12:41
me los quitan de las manos hoyga

kopcat30 · 14/03/2013 12:42
se estiran menos que un portero de futbolín...  

VICTOR_MAGAN3 · 14/03/2013 12:43
10 años estafando a la gente por algo que tendría que ser gratis, bravo!!!=)

RVl0 · 14/03/2013 12:57
El servicio Xbox Live cumple 10 años y microsoft lo celebra con ofertas para financiar su próxima consola...

sausero · 14/03/2013 12:58
gta 4 por 15 euros??
vaya tela

Norris · 14/03/2013 13:17
[respuesta:24]Las grandes ofertas del mundo digital,miedo me da el día que acaben con el formato fisico en el mundo de las consolas.[/respuesta]

Theokoles · 14/03/2013 13:23
10 años timando y saqueando a los que quieren jugar online

Dmray · 14/03/2013 13:31
Yo tb compré el Sleeping Dogs a 9.99 €.

Seizen · 14/03/2013 14:06
No podian faltar los tipicos canelos entrando a quejarse, como siempre en Vandal. Y desde luego podían haberse hecho eco de las ofertas que hubo recientemente como ya han comentado por aquí, que eran bastante mejores que estas. Como siempre en vandal también.

AlbertWesker31 · 14/03/2013 14:14
Un momento el Dead Space 3 Awakened no costaba ya 800 Mp (es decir 10 Euros)? , si es asi donde esta la oferta de rebaja? , a no ser que resulta que encima fuese mas caro claro

dovakin · 14/03/2013 14:24
Guau 10 añitos , como pasa el tiempo , tanto que me han salido canas en las pelotas ; lo que no entiendo , yo que soy nuevo en esto del LIVE , para comprar un articulo digital claro , ¿es necesario comprar los micropionts o existe algun otro sistema?

Schierker · 14/03/2013 14:46
Puedes comprarlos con microsoft points, con la tarjeta de crédito o mediante paypal.

PERRY HOLDEN · 14/03/2013 15:26
Debería de ser gratis, para que sea una basura igual que el de Playstation...

vane12345 · 14/03/2013 17:21
a que viene esta noticia? yo pensé que era sobre rebajas interesantes exclusivas de hoy dia o algo asi

y van y ponen dos o tres chorradas y además mal puestas

esta semana para los gold esta rebajado gta4 a 10€ y sus expansiones están a mitad de precio, las dos
y también durante toda la semana y para cualquier usuario están rebajados un monton de juegos de square enix, entre ellos el sleeping dogs que también esta por 10€

dovakin · 14/03/2013 18:33
Ahi ahi que no se diga , esa vane esa vane jei jei!!!

DAVISITHO · 14/03/2013 18:54
[respuesta:9]Ceguera porque, acaso no es verdad? Yo soy mas de xbox de hecho la ps3 solo la uso para exclusivos, y actualmente pago por el live y solo puedo jugar online y usar las partys. Si quiero cualquier otra cosa tengo que pagar. Así que ceguera? No serás tu el ciego? Todas las demás plataformas tienen online gratuito, y mientras sleeping dogs ellos los ponen a 9,99€ en ps plus lo regalaron hace 1 mes.... Yo repito soy un usuario de xbox muy contento, pero las cosas como son, al igual que se critica lo que le corresponde a sony y a nintendo, a microsoft también se le hace. Seamos honestos y no unos fantasmones.[/respuesta]

dovakin · 14/03/2013 19:06
Vamos a ver :

Lo mejor de ps3 son las exclusivas y el plus.

Lo mejor de 360 todo lo demas

Soy un afortunado por haber tenido las dos consolas y en mi opinion la 360 parte a ps3:
Rinde mejor , esta mejor echa , los juegos lucen mejor , que mas quieren ; y no soy ni sonyer , ni xboxer ni mierdas , soy yo y punto tanto tachar a los usuarios , lo que si es verdad que he tenido la psx y ps2 y despues ps3 antes de la 360 , pero no me encasillo en ninguna , yo me pillo lo que me interesa y juego a lo que me interesa.

En definitiva la xbox 360 se lleva la palma en esta generacion le duela a quien le duela y no le des mas vueltas

DAVISITHO · 14/03/2013 21:55
[respuesta:36]Si a mi también como [b]CONSOLA [/b]me gusta muchísimo mas que ps3, y lo a hecho mucho mejor. Pero el servicio [b]LIVE [/b][b]GOLD[/b] no es xbox 360. Y en este apartado tienen que mejorar las cosas como son. Es cierto que el online en si es mas estable, pero encuanto a lo que te ofrece el el ps plus y el gold no hay color hoy por hoy.[/respuesta]

dovakin · 14/03/2013 22:08
[respuesta:37]Ahi ahi , creia que ya no le quedaba apoyo a la 360 , despues de haber visto lo + vendido en españa pense que solo habia apoyo en la ps3 , hasta la wi vende mas que la 360 .
Saludos[/respuesta]

DAVISITHO · 15/03/2013 01:27
[respuesta:38]Porque España es sonier hasta la muerte. Pero no todos somos así. Al principio xbox iba bien, pero desde que la ps3 bajo de precio la costumbre y tendencia gamer de este país volvió a su cause.[/respuesta]

elvengador · 15/03/2013 10:44
felicidades xbox

MarcosHaneke · 15/03/2013 10:48
[respuesta:4]Espero que nadie se alegre por los ladrones estos de microsoft.[/respuesta]

MarcosHaneke · 15/03/2013 10:50
[respuesta:36]Eres un xboxers, aunque no lo quieras admitir, decir que la 360 es mejor que la ps3 porque esta mejor echa y rinde mejor  :jaja: sabiendo el problema que ha tenido con las luces rojas es de ser fanboy.[/respuesta]

Zihark · 15/03/2013 10:50
Mucho hablar de PS Plus y que poco os acordáis de las rebajas que han habido últimamente en XBox Live.

Han habido juegos como Tekken Tag Tournament 2, SSFIV AE o Left 4 Dead 2 a 9.99€ y otros como Max Payne 3 y KOF XIII a 5€.

Casi nada.

[para ElMarcos]No hablemos de luces que las amarillas también han hecho acto de presencia. Yo también me quedo con 360 por encima de PS3.[/para]

Seizen · 15/03/2013 12:12
[respuesta:42]Y no mencionar la reparación gratuita de la xbox o las luces amarillas (y reparación no gratuita) no es de sonyer? Se te ve el plumerazo...[/respuesta]

Nathan · 15/03/2013 12:16
[quote]iLo mejor de ps3 son las exclusivas y el plus.[/quote]

Casi nada, contando que el online a mi me ha ido igual en la X360 que en PS3 no veo nada mas, y no se trata de que sea una verdad universal como tu haces suponer, sino que a mi no me gusta, ni los exclusivos de X360, no me gusta el Gold un sacacuartos y ni me gusta los accesorios por cojones oficiales de microsoft, pues tiene unas cuentas pegas que no me parece que sean superior a la PS3 pero claro eso es porque yo tengo otro punto de vista.

Saludos.

dovakin · 15/03/2013 12:47
[respuesta:42]Pues bueno si tu lo dices ; y no crees mas bien que soy mas objetivo , si has leido bien mi post he tenido la psx , ps2 y ps3 antes de la 360 , y simplemente me he dado cuenta que la 360 es mejor maquina, si eso segun tu me convierte en un xboxer pues piensa lo que quieras , tengo muy claro mis criterios , jajajaja , esto es la leche y yo que carayo hago dandote explicaciones ; insisto me parece muy chorra el encasillar a la peña con sinonimos tan ponzoños como estos , los unicos que se pueden llamar asi son los que se sientan orgullosos de ellos ; y la verdad de lo unico que estoy orgulloso es de los objetivos que me marco y consigo , lo demas es bastante sustancial............ bueno saludos[/respuesta]

Nathan · 15/03/2013 12:52
[para dovakin]Tienes muchas razón, si a mi me han llamado Xboxer y si te fijas mi anterior replica parezco que soy un Sonyer, de hecho he tenido las tres consolas, pero al final vendi la Xbox 360 porque no me gustaba el rumbo que tomaba y que los juegos 3rd party los juego mejor con un PC.

De todas maneras tambien me han llamado Sonyer y Nintendero, lo que aun no me han llamado Pecero xD, es el unico mote que me falta.[/para]

[para Tsuio]¿Y? El gold no te da ni eso, juegos gratis mientras dura la suscripcion, y no hablo de juegos chorra que algunos en su momento e incluso ahora son muy buenos.[/para]

Saludos.

Tsuio · 15/03/2013 12:54
Aquí hablan mucho de los juegos gratis del PSN  pero nadie dice que en cuanto se te acaba la suscripción ya no puedes jugar a ninguno de los juegos que "supuestamente" te han regalado... si es que hay que mirarse un poco al espejo antes de abrir las bocas...

Hank_Moody · 15/03/2013 19:06
DAVISITHO para tener PS3 al menos sé objetivo. Problemas de estabilidad? Será problema de tu conexión tercermundista. Yo también he tenido ambas consolas (la 360 vendida) y problemas de estabilidad o lag ninguno ni en una ni en otra consola. Ese mito urbano de que el online de la 360 por ser de pago es mejor que el de PS3 es mas irrisorio que los comentarios de Bobato comentando la F1...


Y ya que vamos dando opiniones personales sobre qué consola nos gusta mas, me quedo de largo con la PS3. Consola completa de serie (desde la fat a diferencia de la 360 que con adaptador Wifi y todas las chorradas te salía igualmente por unos 600 euracos), con online gratuito (que encima ahora es el ejemplo a seguir, añadiendo opciones constantemente y pudiendo jugar juegos completos por una cantidad anual de risa) y sobre todo con mis sagas favoritas...

Y mejor no hablemos de fin de ciclo durante dos generaciones seguidas quien sigue apoyando sus consolas hasta el final a diferencia de la otra... En Microsoft podrían aprender bastante de Sony, claro que después de todo son MS, no se puede esperar mucho siendo el monopolista que aun hoy vive basando su negocio en semejante chapuza como Windows... Menos mal que para tareas profesionales tenemos Mac OS (quien trabaje con Photoshop lo sabrá bien) y Linux en sus multiples formas.

Magdaleno · 16/03/2013 11:43
Pues las dos consolas tienen cosas buenas y ambas son una buena compra. Eso de quien la tiene más larga es un poco absurdo. Vamos a ver:
-A favor de PS3: Blue ray, online gratuito (esto no es poco), Psplus es un muy buen servicio. Supongo que el move estará bien para fiestas pero no lo tengo y no puedo hablar. El blue ray supone que puedes alquilar pelis en HD por 2€ en un videoclub sin pasar por caja de Waki, o las tiendas de sony o Microsoft. Punto muy importante.

-A favor de Xbox: mando más cómodo, sincronización total con Windows 8 y posibilidad de usarlo como media center, con lo cual puedes ver todas las películas de cualquier procedencia que tengas en el ordenador en la Xbox aunque sean de HD. Las parties que echas con los amigos. Y, en el caso que quieras usarla en fiestas en tu casa el kinect, aunque eso no vale para jugones, solo para fiestas con amigos.

Conclusión.  Las dos son buenas pero yo no compraría ninguna a estas alturas. Pero si tengo que elegir una me quedo con Xbox por Halo (mi saga preferida) y The Witcher 2 (que vale, también está en PC pero me encanta). Todo ello dicho sin quitar mérito a juegos tan buenos como Uncharted y Metal Gear que no están en Xbox.

Sertineitor · 18/03/2013 14:01
Son unas buenas ofertas, sin duda, sobre todo Sleeping Dogs, Dungeon Siege III y GTA IV.
Por cierto, el Sleeping Dogs está a 9,99€.

Un Saludo