Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Habrá noticias de Dragon's Crown la próxima semana

Habrá noticias de Dragon's Crown la próxima semana

El próximo jueves, día 21.
· · PS3 PSVITA 

La página oficial de Dragon's Crown se ha actualizado con un nuevo mensaje, que indica novedades el próximo 21 de marzo.

El juego, desarrollado por Vanillaware ha mostrado un nuevo tráiler de Dragon's Crown en el último PS, está previsto para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Es una aventura de acción 2D con elementos de rol que estuvo planeado tras Princess Crown en Saturn. Se comenzó a desarrollar en Dreamcast, pero otros proyectos cobraron más importancia.

Desde su anuncio han sido pocas las noticias de su avance, e incluso llegó a rumorearse su cancelación, pero es algo que el estudio ha negado.

Aún no tiene fecha de lanzamiento.

Lo nuevo de Vanillaware estuvo planeado para Dreamcast.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: 11/10/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 11/10/2013

Jade Curtiss · 14/03/2013 10:06
Que salga en europa y en formato físico por el amor de dios.

yo93 · 14/03/2013 10:12
[respuesta:2]Por si te val de algo la version usa saldrá en fisico tanto en ps3 como en vita[/respuesta]

DeiviTron · 14/03/2013 10:12
Joder, noticia sobre próximas noticias  :jaja:  En general esto sería bastante absurdo pero tratándose de Dragon's Crown tiene hasta sentido la cosa  :jaja:  Solo Dios sabe cuánto espero este título!!!!  :babas:

Zenky12 · 14/03/2013 10:20
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIIIIIIIIII SIIIIIIIII COÑOS DE SU MADRE SIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!
No tienen idea como espero este juego junto con el Soul Sacrifice para vita :D

TimeDevouncer · 14/03/2013 10:28
Tengo unas ganazas de jufarlo en Vita que no lo sabe nadie :babas: .

StormShadow · 14/03/2013 10:34
YEAH PECHOTES XD

Que ganas XD

DeiviTron · 14/03/2013 10:44
[respuesta:7][img]http://mangadrawing.net/users/imagecache/image_display/image/18971-dragon-039-s-crown-sorceress-dragon-039-s-crown.c4a5489806fda05fe4895c8684e8bd83.png[/img]

[secreto] :lol: [/secreto][/respuesta]

red_erik · 14/03/2013 10:46
Ya era hora, que va para un año de retraso y era de mis juegos mas esperados.

emlds · 14/03/2013 10:48
Mientras la versión Vita salga en físico en USA, ya me sirve.

StormShadow · 14/03/2013 10:50
[respuesta:8]Quiero coger esos pechotes  :lol:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:
Con estas 4 manos  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:
[img]http://img54.imageshack.us/img54/8282/luffy4ca4.jpg[/img][/respuesta]

Fay Masters · 14/03/2013 10:52
Ojalá lleve opción Cross Buy.

Luceid69 · 14/03/2013 11:12
JODERRR SIIII ya era hora coñe!!

Luceid69 · 14/03/2013 11:14
Es el juego que me izo pillarme la Vita, jugarlo en portatil un juego asi, rememorando el golden axe, pero con graficos de ahora y con pechotes!!!! O_O, creo que mas de uno jugara bajo la manta en su cama con una mano en la vita y otra en la....vita XD.

Ragnar- · 14/03/2013 11:45
Ya va siendo hora,se va la Gen y no sale....

Jade Curtiss · 14/03/2013 11:50
[respuesta:15]Eso es lo que me preocupa,con este,con Yakuza5,Persona y Dark Souls 2.La nueva gen tendria que salir mas tarde.[/respuesta]

Ragnar- · 14/03/2013 12:01
[respuesta:16]Dark Souls 2 no seria raro que saliese en PS4 o PS3/4,el ritmo de trabajo de From Software es muy alto.
Persona 5 es el que esta muy en el aire porque no dicen nada desde hace mucho,se supone que era para esta Generación pero no seria raro que también lo pasen a la próxima  :malito:[/respuesta]

CacaManPowa · 14/03/2013 12:01
La Bruja Pechugona es mi waifu. No podeis ni mirarle a la cara, capullos!!! Es MIA.

Merin Aspic · 14/03/2013 12:38
my body is ready

Jade Curtiss · 14/03/2013 12:39
[respuesta:17]Mira,DS2 aun,aun doliendome pues mira.Pero PE5 seria para darse golpes en la cabeza.[/respuesta]

dakon · 14/03/2013 12:39
Por fin un Beat´up como dios manda.

Ragnar- · 14/03/2013 12:44
[respuesta:20]Esperemos que en el TGS digan algo de una vez,aunque salga en Japón tarde la Saga nos va llegando hasta ahora.[/respuesta]

Nayout · 14/03/2013 13:11
Hype maldita sea ;__;!

Luceid69 · 14/03/2013 13:40
Espero que las proximas joyas niponas no tarden tantisimo en llegar cuando trabajen con la Ps4 que es mucho mas facil de trabajar, por que esta generacion es nefasta en juegos de rol japos o cualquier juego japo.

Schierker · 14/03/2013 13:42
Este juego ha aparecido filtrado en una lista de juegos para XBLA para el 2013. Todos los juegos que han ido saliendo aparecían en la lista, así que supongo que este no será menos, por muy exclusivo que parezca que es.

Dark_Xepher25 · 14/03/2013 13:59
lo unico q critico en general de esto es el hecho de que el puto juego no es exclusivo de vita este juego le daria otro impulso bueno para aumentar la cantidad de consolas y la calidad y continuidad de titulos, de jugabilidad nadie se puede quejar nadie lo ha probado y lo visual es llamativo quizas orgasmico ( la amazona es la primera mujer fisico culturista q me atrae xD  )
ojala sea un anuncio de lanzamiento mundial en maximo 3 meses
y como varios de aca este juego y otros me hizo comprar la vita

Kishin_Oberon · 14/03/2013 14:05
Ya ni me acordaba de este,creo que con estos juegazos va tardar en llegar la Ps4 a mi casa un par de años mas,porque este fijo que hasta el 2014 no lo vemos por aqui.

Merin Aspic · 14/03/2013 14:12
[respuesta:25]es que muchos juegos de la lista ya habian sido anunciados anteriormente. Muchos no se sabe aun nada, pueden ser o no, pero no hay ninguna confirmacion o rumor, cualquiera podria hacer una lista asi.

la lista

[secreto]AC Collection (unknown/unknown)
AERO-CROSS (PAON CORPORATION/NAMCO BANDAI Games Inc.)
Alien Spidy (Enigma/Kalypso Media)
Atlas (unknown/unknown)
Avatar Motocross Arcade (unknown/Microsoft Game Studios)
Bam (Epic Games/unknown)
Battleblock Theater (The Behemoth/The Behemoth)
Behemoth Builder (The Behemoth/The Behemoth)
Bonk: Brink of Extinction (Pi Studios/Hudson Entertainment)
Capsized (unknown/unknown)
Caveland (unknown/unknown)
Counterstrike: Global Offensive (Valve Corpration/Valve Corpration)
Crash Course 2 (Munknown/Microsoft Game Studios)
Deep Black Episode 2 (Biart Company LLC/505 Games Srl)
Defence Technica: The Invasion (unknown/unknown)
Dogfight 1942 (City Interactive/City Interactive)
Doodles (Brother Grey LLC/Brother Grey LLC)
Double Dragon II: Wander of the Dragons (Barunson Creative Co. Ltd/Barunson Creative Co., Ltd)
Dragon's Crown (Vanillaware/UTV Ignition Entertainment)
Dreamland Tennis (Microsoft/Xbox LIVE Arcade)
Dungeon Twister (Hydravision Entertainment/Evolved Games)
Dust: An Elysian Tail (Humble Hearts LLC/Microsoft Studios)
EcoSphere (Artech Studios/Electronic Arts, Inc.)
Fire Pro Wrestling (Spike Co., Ltd./Xbox LIVE Arcade)
FireBurst (exDream/indiePub)
Fusion Arcade (unknown/Microsoft Game Studios)
Girl Fight (Kung Fu Factory/Majesco Entertainment)
GUILTY GEAR XX ACCENT CORE PLUS (ARC SYSTEM WORKS/ARC SYSTEM WORKS)
Happy Action TV (Double Fine Productions/Microsoft Game Studios)
Happy Wars (Toylogic Inc./Microsoft Game Studios)
Hearts of Iron: Road to War (Cyberfront Corporation/Cyberfront Corporation)
HELL YEAH! Wrath of the Dead Rabbit (Arkedo/SEGA)
HMH XBLA (MMV & Opus/Microsoft Game Studios)
Hybrid (5th Cell/Microsoft Studios)
Jam (unknown/unknown)
Jet Set Radio (Blit/SEGA)
Jewels Beat (Cyclone Zero Co., Ltd./ARC SYSTEM WORKS Co., Ltd.)
Jigoku (unknown/unknown)
Joe Danger 2: The Movie
JOJO'S BIZARRE ADVENTURE HD Ver. (CAPCOM Co., Ltd./CAPCOM Co., Ltd.)
Kinectopia (Double Fine Productions/Microsoft Game Studios)
King of Campus (NinjaBee/Xbox LIVE Arcade)
Kingdom (Housemarque/Ubisoft)
Lips LIVE (unknown/Microsoft Game Studios)
Magical Drop V (Digisoft & Golgoth Studio/UTV Ignition)
Mark of the Ninja (unknown/Microsoft Game Studios)
Markman's Arcade Game (Gamer Country/Affiliate Value)
Metalocalypse (Frozen Codebase/Xbox LIVE Arcade)
Monster Battle (NCSoft Phoenix/unknown)
MX vs ATV ALIVE: Tournament (THQ Digital Studios Phoenix/THQ Inc.)
Naughty Bear - Panic in Paradise (Behaviour Interactive/505 Games)
Nights (unknown/unknown)
Pid (Might and Delight/D3Publsiher)
Planets at War (Targem Games/TopWare Interactive AG)
Pool Nation Featuring Endurance (Cherry Pop Games/Mastertronic Group Ltd.)
Project Draco (Grounding Inc. & LAND HO! CO., LTD/Xbox LIVE Arcade)
Project King (unknown/unknown)
Purple Giraffe (unknown/unknown)
Realms of Ancient War (Wizarbox/Focus Home Interactive)
Red Johnson's Chronicles - One Against All (Lexis Numerique/Lexis Numerique)
Retro City Rampage (unknown/Microsoft Game Studios)
Rise (unknown/unknown)
Rock Band Blitz (Harmonix/Harmonix)
S (Double Fine Productions/THQ)
Saints Row: Money Shot (THQ Digital Studios Phoenix/THQ Inc.)
Scourge: Outbreak (Tragnarion Studios/UFO Interactive Inc)
Serious Sam 3: BFE (unknown/unknown)
Skulls of the Shogun (unknown/Microsoft Game Studios)
SkyKid (NAMCO BANDAI Games Inc./NAMCO BANDAI Games Inc.)
Sonic Adventure 2 (SEGA/SEGA)
South Beach Volleyball (Zen Studios/Zen Studios)
SpongeBob GravJet Racing (Santa Cruz Games/Nickelodeon Kids & Family Games Group)
Storm HD (Eko Software/Zoo Games, Inc.)
Sword of Legend (unknown/unknown)
Tetris Party LIVE (Spidermonk Entertainment/Xbox LIVE Arcade)
The Expendables 2 Videogame (Zootfly/Ubisoft)
The Mystery of Whiterock Castle (Playtainment & keen games/Xbox LIVE Arcade)
Tony Hawk's Pro Skater HD (Robomodo/Activision)
Topgun (DoubleSix/unknown)
Transcend (Fishbeat/Xbox LIVE Arcade)
Wild Rush (Techland/Ubisoft)
Wildlife: Forest Survival (Electronic Arts Salt Lake/Electronic Arts)
Women's Flat Track Derby Association RollerJam (Frozend Codebase/Xbox LIVE Arcade)
Worms Revolution (unknown/unknown)
Wreckateer (unknown/unknown)
WWE WrestleFest (SeedStudio/THQ)
Zombie Driver HD (EXOR Studios/Cyberfront Corporation)[/secreto][/respuesta]

ragman711 · 14/03/2013 14:14
Me recuerda a los juegos de leches de antes; dungeons and dragons, capitán comando, cadillac and dinisaurs, golden axe, etc. Si mantiene la jugabilidad este puede ser viciante. Era un género genial para fundirse la propina.

Otra prueba más de que los gráficos no importan cuando hay buen diseño. A mi me llama, pero que no lo saquen en descargable, please...

La hechicera está desproporcionada...xd tiene que tener unos dolores de espalda terribles...xd

Luceid69 · 14/03/2013 14:17
[respuesta:29]Tu dejala asi que ya me encargare yo de sus dolores de espalda y delanteros  :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

AlbertWesker31 · 14/03/2013 14:17
Joder si sale para la 360 al final voy a girtar de emocion , me encantan los juegos y el arte de Vainilla Ware , por estos tipos soy capaz de pagar por una edicion HD de Odin Sphere y Muramasa The Demon Blade , que SAQUEN UN VAINILLAWARE COLLECTION HD POR DIOOOS!

ArkissCroft · 14/03/2013 14:59
Y otro que no sale en 360 :(

Luceid69 · 14/03/2013 15:09
[respuesta:31]No va a salir en la 360 es exclusivo de Vita y ps3, asi que ve pensando en otro juego que pillarte.[/respuesta]

Yuri-Meza · 14/03/2013 15:10
Larga vida a mi querida y devota Vanillaware.

VELVET UNDERGROUND · 14/03/2013 15:28
Una de mis compañías favoritas, los artesanos de las 2D. Tras un Muramasa deslumbrante que, esta vez sí, aunó elegancia visual (esto siempre) y gran jugabilidad (esto no siempre), las ganas, por su propuesta, de Dragon´s Crown llevan estando disparadas, y desde hace muchos meses está en mi lista Vandal de más esperados. Además, es casi seguro que me lo pille en Vita, consola que no tengo pero para la que me compré un Persona 4 (por si las moscas, XD), porque el cuerpo me pide mambo portátil. Y mejor música que la de Vanillaware, practicamente no hay... :babas:

Kishin_Oberon · 14/03/2013 15:32
[respuesta:35][quote]Y mejor música que la de Vanillaware, practicamente no hay.[/quote]

Yo me he metido a la web oficial a veces solo por estar escuchando ese tema de fondo mientras hago otras cosas.

[url]http://www.atlus.com/dragonscrown/[/url]

Me hace recordar al Vagrant Story.[/respuesta]

Lah4rl · 14/03/2013 15:37
Si sale en formato físico y precio reducido me corro aquí mismo.

Yuri-Meza · 14/03/2013 16:01
[respuesta:36]Digo yo que lo sabrás, pero te lo diré por si acaso, sí tanto te recuerda a Vagrant Story en el apartado musical es por que el mismo compositor de Vagrant Story es él que está llevando cabo la banda sonora de Dragon's Crown, aunque no sólo él; Hitoshi Sakimoto y un par de amigos suyos hace ya un tiempo que formaron Basiscape que es un grupo de música independiente y por lo que se ve Vanillaware ha recurrido muchas veces a Basiscape para la música de sus juegos, así que calidad sonora, Vanillaware siempre tendrá.[/respuesta]

AlbertWesker31 · 14/03/2013 16:17
[respuesta:34]Y por que me lo dices a mi? , yo no fui el que comento lo de que se ha filtrado una lista de estrenos proximos para XBLA con Dragon´s Crown en ella XDDDD , y si al final saliera que pasaria...te molestaria? , joder algunos pareceis como niños que os gusta fardar de exclusividades ante los demas.A mi la verdad es que me da igual , de hecho me alegro que los que tienen una PsVita puedan disfrutar de ese juegazo que es el Muramasa The Demon Blade , es mas me gustaria que saliese para todas las consolas actuales y que todos puedan disfrutarlos , las exclusividades me parecen una gilipollez , obviamente tienene sentido cuando se tratan de gente como Nauty Dog que esan ahi por y para Sony y no pueden hacer juegos para nadie mas...al menos mientras esta les continue respaldando[/respuesta]

Yuri-Meza · 14/03/2013 16:23
Fail.  :lol:

[b]Te has equivocado de usuario, AlbertWesker31[/b]

luismigol · 14/03/2013 17:00
Lo quiero yaaaaaa!!! que vicios me voy a darrrr!!!

asapir · 14/03/2013 17:08
Interesante el juego, a ver si cae para mi PS3, parece la clase de juegos que capcom haría.

Una extraña combinación entre trine 2 con knight of the round (había otro mas que me recuerda pero no me acuerdo el nombre).

Por cierto, esa maga pechugona debe tener la misma talla de corpiño que las de mi novia.

:D

AlbertWesker31 · 14/03/2013 17:08
[respuesta:40]Ouch , perdon se me fue la mano , bueno como sea , creo que esta claro lo que queria decir XDDD[/respuesta]

Dante0324 · 14/03/2013 17:41
yo entre por las tetas xD

Luceid69 · 14/03/2013 17:49
[respuesta:42]Mas quisieras tu!!! :lol:[/respuesta]

zenkon · 14/03/2013 18:12
Jajaja me da gracia la pantalla de inicio "PODRIA tener contenido no apropiado para los niños"

Tiene dos personajes que estan a un jaloncito de ropa para que se les vea todo y esta clasificado como podria... jajaja

Kishin_Oberon · 14/03/2013 18:22
[respuesta:38]Tranquilo lo sabia,queria decir que el tema musical me hacia recordar buenos momentos,que creo que me daran con este juego tambien,a ver si tiene una buena historia,y sumado al musicote y graficos,una joya de final de generación para casa.[/respuesta]

Dahakah · 14/03/2013 18:45
Sin duda caerá el día de salida para Vita. Menuda pintaza!.

Seizen · 14/03/2013 18:46
Joder, en la imagen de la noticia de la portada de vandal, eso parecían sus rodillas... Estos de vandal no saben ni na como generar tráfico en la web.

En cuanto al juego, el estilo gráfico y las animaciones son tal cual el Odin Sphere. Recuerda a los Monty Python también :jaja:

LordPonchoMan · 14/03/2013 19:46
Pintaza, la lastima es que ese tipo de juegos suele ser cortito u.u

asapir · 14/03/2013 19:58
Por cierto, es de chiste uqe vandal nos modere a nosotros pero ellos tienen barra libre para poner las fotos que se les dé la gana.

Recuerdo que hace un par de años un usuario fue expulsado por haber subido una foto de samus aran con el traje azul apretado, pero vandal llega y pone casi un hentai en la noticia.

Luceid69 · 14/03/2013 20:00
[respuesta:50]Decian que habia distintos caminos y misiones secundarias y que podria durar 50 horas haciendolo todo. ;)[/respuesta]

Asi que entre que jugamos con amigos o nos hacemos el juego con diferentes personajes, subidas de niveles y patearse todos los lugares creo que para ser del genero que es puede llegar a ser muy largo, al menos eso es loque decian al principio.

LordPonchoMan · 14/03/2013 20:05
[respuesta:52] Pues molaria bastante xP

Aunque en realidad me deberia dar igual, no tengo las maquinas de Sony ni suelo poder acceder a ellas xD    [/respuesta]

[para asapir]Sea como fuere es arte oficial del juego, así que está justificado xD[/para]

DeiviTron · 14/03/2013 21:02
[respuesta:7]Te vuelvo a responder porque soy así de chulo  :lol:

Joder, pones un par de tetas en un hilo y te llueven los votos positivos  :jaja:  Cuánto salidorro hay por aquí[/respuesta]

StormShadow · 14/03/2013 21:24
[respuesta:54]Booooooooooooooo. Tu también eres un pervert, te pones así con fotos como la que has puesto, eh? Mas chulo so yo, amichi er vir tiron   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

[img]http://andriasang.com/con26m/senran_kagura_burst_attacks/2457e.jpg[/img]

Luceid69 · 14/03/2013 21:33
[respuesta:55]Quien a llamado a un pervert?  :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

StormShadow · 14/03/2013 21:39
[respuesta:56]Noooooooooooooooooooooooooooooo. El dios de los perverts, el rey de reyes de la perversión, el hombre que supera a Mutenroi, Shin chan, y Ullong en perversión. Corred mujeres, o seréis acechadas por...[u][i][b]" El rey pervertido de la noche sin escrúpulos come adolescentes devora mujeres traga maduritas"[/b][/i][/u]

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

Luceid69 · 14/03/2013 21:44
[respuesta:57]Joder que pedazo de titulo mas puesto......mola!!! :algoverde:  :lol:  :lol: , pues si llevo mucho tiempo esperando el Dragon crow, se me hace eterno esperar asta el jueves que viene para saber algo mas, que realmente no sabemos mucho, ojala digan fecha japo y europea, y que no se valla a 2014 para europa, para manejar a la sorcerer......pechotes!!! :babas:[/respuesta]

biganju · 14/03/2013 22:10
a ver cuando hacen cosas mas normales, parece que hayan invertido mas tiempo a hacer las animaciones mas curradas de las tetas de la hechicera que el resto del juego. que mania siempre de atraer a clientes por reclamos sexuales. en fin.

DeiviTron · 14/03/2013 23:15
[respuesta:55]Si yo la he puesto por ti, porque te aprecio como forero y como proyecto de pastelero  ;)

Oye, que no se ve la imagen que has puesto!! Edita el post y que se vea, anda macho[/respuesta]

Luceid69 · 14/03/2013 23:48
[respuesta:59]Eres tia a que si?. :lol:[/respuesta]

maiden_dmc · 14/03/2013 23:57
Juego dentro de lo que cabe peculiar, el de saturn ya era muy entretenido, aunque encuentro que en este las animaciones son muy acartronadas, me revuerda al paper mario la forma de moverse.

Aoshi__Nihon · 15/03/2013 02:01
[respuesta:59]Es verdad, las tetas tienen mejores animaciones que los personajes, de todas formas creo que sería muy patético que alguien se comprase un juego como éste por los pechotes... yo no suelo jugar con personajes femeninos así que me da igual, eso sí que no pongan a los tios que se les marque el movimiento del paquete cuando pelean porque me da algo... que imagen más poco sexi XDDD [/respuesta]

slayfer · 15/03/2013 03:50
jjajajaja menudo comentario casi me parto de risa y si que estoy de acuerdo con eso del movimiento del paquete jajajaja

AlejandroMp3 · 15/03/2013 08:23
entre por las tetas of course

StormShadow · 15/03/2013 10:48
[respuesta:60][i][b][quote]porque te aprecio como forero y como proyecto de pastelero  [/quote][/b][/i]  :llorando:  :llorando:  :llorando:  :llorando:  :llorando:

Eso me ha conmovido  :llorando:  :llorando:  :llorando:[/respuesta]

MarcusFenix1 · 15/03/2013 16:11
Ganas de saber mas sobre esta joya!