Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pachter asegura que los juegos de la próxima generación serán 10 dólares más caros

Pachter asegura que los juegos de la próxima generación serán 10 dólares más caros

Pasarían a costar 70 dólares.
· · PS4 XBOne 

El siempre polémico analista Michael Pachter ha dicho que los juegos de PlayStation 4 y Xbox 720 tendrán un precio de lanzamiento de 70 dólares, es decir, diez más que los de la actual generación.

El analista también ha comentado que cree que la nueva consola de Microsoft será la vencedora, a pesar de que todavía no se ha presentado oficialmente y se desconoce lo que realmente ofrecerá, más allá de la ingente cantidad de rumores que circulan por la red desde hace unos meses.

Si por algún casual Pachter acierta con estas predicciones, significaría un sensible incremento en el precio de los juegos de salida que de aplicarse en nuestro mercado, colocaría los títulos cerca de los 80 euros desde su día de lanzamiento.

Enlaces Relacionados:


Laaucha · 11/03/2013 17:32
[quote]Si por algún casual Pachter acierta con estas predicciones[/quote]

Lo decis en serio?

gmk240 · 11/03/2013 17:34
Ole, ole y ole.
Los juegos de consolas a 50 pavos dice el parches?
Mas motivos para comprar una. :D

Manint · 11/03/2013 17:38
[quote]El analista también ha comentado que cree que la nueva consola de Microsoft será la vencedora, [u]a pesar de que todavía no se ha presentado oficialmente[/u] y se desconoce lo que realmente ofrecerá (...)[/quote]

Sus cojo*es...

soker37 · 11/03/2013 17:39
Por suerte tengo el plus y me regalaran 2 al mes gratis, no pasa nada patcher me esperi un mes mas a que bajen de precio

snake091 · 11/03/2013 17:40
Esto lleva pasando desde la play 1, cada generacion suben 10€, no era preciso que un rapel viniera a decirlo.

Brokenotes · 11/03/2013 17:41
Juegos 10$ más caros, con la mitad de duración, cada vez menos interactivos, con el doble de bugs y con micropagos.

Bueno, teniendo en cuenta que desde el comienzo de la crisis se ha disparado el número de ricos y el volumen de sus fortunas, ya saben las empresas a que sector de la población tienen que dirigir sus productos.

A los demás nos queda la "piratería".

Sunwater · 11/03/2013 17:42
Menos mal que parcher acierta 1 de cada 5 predicciones ( si llega... ). Y si, por cualquier motivo, los planetas se alinean, una especie de histeria colectiva o lo que sea, los juegos nuevos de xbox 720 y play 4, salen por 80 euros aqui en España.... van a vender lo mismo que las acciones de bankia en estos momentos ...tiempo al tiempo.

Deathlain · 11/03/2013 17:44
Pero si los juegos, raro es, el que no te pide 30€ más por el season pass y tenerlo completo, o peor, como Battlefield que te llegan a pedir 60€, desde que salieron los DLC tener un juego se ha vuelto MUY caro.

gmk240 · 11/03/2013 17:45
[respuesta:5]Como se nota que eres novato aqui.
Teniendo en cuenta lo que dice Patcher, LOL. :jaja:  :jaja:[/respuesta]

feral11 · 11/03/2013 17:52
Los juegos ahora cuestan 60 dolares de salida y en españa cuestan 70 euros, lo que ya de entrada no tiene sentido, ya que deberian ser 50 euros.

Si los de nueva gen alli cuestan 70 dolares aqui deberian cosar 60 euros, pero costaran 80.

Logica española rules

soker37 · 11/03/2013 18:06
Supongo que sera en usa, que cuestan 50 dolares aqui cuestan 69 bolos de novedad

vane12345 · 11/03/2013 18:06
no costaba el nainti nain naijts 70€ cuando salio a la venta?

pachter llega tardeeeeeeee !!! xD

Alsborg91 · 11/03/2013 18:06
Pues que cosas, el otro dia desde Sony (Guerrilla) dijeron que la producción del Killzone Shadow Fall no sería mucho más costosa que la del Killzone 3 y siendo además un juego de nueva generación que ya sabeis que conlleva más gastos por el tema del desarrollo del nuevo motor

sonmicroshit · 11/03/2013 18:15
No solo van a costar mas sino que van a llevar bugs a mansalva xD

Rsdols1 · 11/03/2013 18:16
como si dice que valen a 100 euros, esta generación no he pagado mas de 30 por ninguno de los que tengo y 30 euros ya me parece demasido

siempre habrá gente dispuesta a pagar el precio que sea en el lanzamiento de los Juegos, pero yo por mi parte no tengo problemas en esperar el tiempo que sea necesario para comprar a un precio bastante mas bajo, será por Juegos...

De hecho un requisito imprescindible para que compre ps4 es el psplus, que imagino que seguirán ofreciendolo

o_0 · 11/03/2013 18:17
Estoy hasta los cojones del Patcher.

X_HuNTeR_X · 11/03/2013 18:19
[respuesta:17]Amén.

[img]http://www.oocities.org/timessquare/realm/2612/vidgames/boman.gif[/img][/respuesta]

Sekiyo · 11/03/2013 18:28
Este tío cada vez que habla el mundo muere un poquito más, por favor y que no se cansa de soltar .......

War-Greymon · 11/03/2013 18:45
Too el mundo echandole mierda a Patcher,pero basicamente lo que ha comentado puede ser cierto o no,lo de los juegos esta clarisimo y aqui en españa mas caros todavia,y lo de la consola espero que sea mejor,pero basicamente me pela cual a es mejor por que ambas seran como hermanos,basicamente a algunos le decantaran por la estetica,otros por los exclusivos y otros por la marca,pero e de decir que por que sony lleve mas tiempo no le convierte en la mejor y por que microsoft lleve poco tiempo,tampoco se convierte en la peor,es mi opinion ;)

Zenky12 · 11/03/2013 18:46
Enserio no hay a nadie más a quien entrevistar!!!!!!!!!!!! -_-U

sololeocr · 11/03/2013 18:47
En serio este tío le pagan por sacar estas tonteras, habiendo tanta miseria en el mundo y personas que se matan trabajando día y noche por miserables 5 dolares a la semana y a este señor le dan dinero por las estupideces que lanza?

A mi me ponen a la venta un juego en digital para la PS4 a $80 y puede estar seguros que en la vida me compro la consola. Además con Microsoft con los rumores de prohibir el uso del juegos de segunda y requerir conexión permanente para los juegos en single player están bien fumados si creen que van a vender algo. Ni que fueran Apple, :jaja: para pretender de ser ciertos los rumores que van a vender algo.

Swe13 · 11/03/2013 18:50
pos patcher se equivoca....ya valen 70 pavos...................

Alma_y_piel · 11/03/2013 18:54
Predigo que mañana sale el sol y se hará de día.

Mastergold · 11/03/2013 19:03
[quote] Noticia: Pachter asegura que los juegos de la próxima generación serán 10 dólares más caros"[/quote]

Este senor lo que necesita es que alguien lo ponga en su lugar....

[secreto][img]http://25.media.tumblr.com/660d66d186c56081da92b661c420c418/tumblr_mgbvczWz3C1rs8l3oo8_250.gif[/img] Yo me encargare de eso  :demonio:  :demonio:  :demonio:  [/secreto]

Metal_Rage · 11/03/2013 19:19
A ver.... lo primero es que la mayoría de los juegos que salen no valen 70 sino 60. Alguna excepción hay que valga 70 pero es minoritaria totalmente. Yo no se dónde compráis la mayoría pero tíos investigad un poco y no compraros lo primero que veáis. Es un consejo.

Lo segundo, los juegos llevan costando esto desde hace mucho tiempo. Yo no sé si es que no queréis recordarlo o no jugábais nunca a juegos antiguos. ¿Nadie recuerda lo que valía por ejemplo el Street fighter 2 de la Snes? ¿O el Stunt Race fx? ¿O el Donkey Kong Country? ¿Y los juegos de n64 algunos costando 20000 pesetas? ¿Y la Neo geo?.

Dejad de quejaros tanto tíos, lo que pasa es que ahora todo el mundo quiere 50 juegos para su consola, cuando antes tenías 7 y 8 y los exprimías al máximo.

Respecto al Pachter este lo que necesita es un parche para actualizarse. F5 tío que nos aburres a todos. Mi predicción es que costarán lo mismo, como siempre.

Menriu · 11/03/2013 19:28
leyendo comentarios veo que hay gente que llama "pavos" (dolares estadounidenses) a los euros o dicen que ya valen 70 euros... pero no veis que 70 euros son 93 pavos' o dolares??  el habla de que costará 60-70 dolares en america.

No entiendo ni quiero entender porque hay gente tan ludópata que compra las cosas aunque valgan el doble de lo que debería valer, si todos hacemos el débil esfuerzo de esperar un poco y no comprar de salida,  1, o bajarán los precios iniciales de todos los juegos a lo que debería valer 40€, o 2, lo comprarás al precio que debería valer por haber esperado.

Simple y fácil joder

Pero no, van a acabar sacando juegos a 80€ (104 dolares)  dlcs y la gente ignorante va a seguir comprándolos de salida, si no os insulto es porque creo que merecéis algo de respeto, pero joder, menudos lentos, aprended a hacer conversiones o apañaros un poco, se os cagan en vuestra cara y dais gracias

PD: Que entierren a pachter ya

Luceid69 · 11/03/2013 19:29
En el meeting de Sony dijeron que los juegos contarian 60 dolares, lo que viene siendo los 70 euros de esta generacion, vamos que dudo que cambie la cosa.

gmk240 · 11/03/2013 19:33
[respuesta:27]Olvidas que los inutiles de las tiendas y demas hacen la conversion 1€ = 1$?[/respuesta]

Allegrian · 11/03/2013 19:49
Duele mucho gastarse 60 euros en un juego, a no ser que sea uno esperadísimo y juegazo 100% con buena duración. Pero 80 ya es una patada en los cojones

Deathlain · 11/03/2013 19:59
Ahí está la cosa, yo estoy deseando pillarme el Borderlands 2 y el Bioshock Infinite, pero 80€, en PC, para tener el juego completo? NIIIIIIIIIIII DE COÑA!!!

JAVOMAN · 11/03/2013 20:13
Ese Pachter es todo un capo ya salio hasta adivino como el Pulpo Paul que descanse en paz, da todas las prediciciones, ojala pudiera preguntar que numero sera el ganador en la loteria je je.

grasshopp · 11/03/2013 20:14
Ya hay juegos que traen dos postales y un codigo de descarga y ya valen 80 euros asi que muy equivocado no esta,pero ya sabemos que con el tiempo bajan de precio asi que me da igual el precio que tengan de salida jojo

Tokaidin · 11/03/2013 20:28
[quote]El analista también ha comentado que[u] cree que la nueva consola de Microsoft será la vencedora[/u], a pesar de que todavía no se ha presentado oficialmente y [u]se desconoce lo que realmente ofrecerá[/u] [/quote]

Mamá, yo quiero ser analista  :lol:

TheUltimateGamer · 11/03/2013 20:28
Si él dice que sale 10 euros más caro, será 10 euros más baratos; y si dice que gana XBOX 720, gana PS4. Gracias por tus predicciones opuestas.

spartacus13 · 11/03/2013 20:53
Sony ya dijo que los juegos no pasaran de los 60 así que este analista esta muy mal informado jajajaja aunque bueno de aquí a que sea verdad veremos

Deathlain · 11/03/2013 20:56
[respuesta:36]Sony no puede fijar los precios de los juegos de terceros, supongo que los suyos si que no superarán los 60€... si no contamos DLCs...[/respuesta]

jose353 · 11/03/2013 20:56
Proximamente vamos a ver muchos putos en las esquinas xDDDDD

harmonixer · 11/03/2013 20:58
Pues eso y más es lo que llevamos pagando en España unos años, almenos en lo que a juegos Third-party se refiere.

[respuesta:32]Para ese servicio ya lo tiene contratado Carlos Fabra.[/respuesta]

nirvanawar · 11/03/2013 21:07
esta generracion ya cuenta con las tres consolas pireateadas solo teniendo que elegir en la que tenga juegos que mas gusten, la razon es que la gente normal que compro la consola a su hijito de 16 años no esta dispuesta a darle la mitad de sueldo para se lo gaste en juegos originales y por eso las piratea o las devuelve en todo caso cuando se enteran lo que cuestan los juegos originales asique sabiendo eso dudo que los juegos aumenten todavia mas d eprecio en las consolas nuevas o tendran que meterselos por dond emas les quepa, solo los que tiene papi con plata o un buen sueldo pueden darse el lujo de gastar 500 pesos en juego, osea el 10% de la gente

legendary · 11/03/2013 21:28
Jajajaaj ahora ganara xbox la guerra de las consolas, lo dice el señor que ademas de ser adivino trabaja de cerca con microsoft por eso el sabe lo que trae la consola y por eso ya la declara vencedora sin contrar que sony y microsoft le dijieron que venderian sus juegos a 70

gerard78 · 11/03/2013 21:32
y que mas dará si son 10 euros mas caros? acaso se os olvida lo rápido que bajan los precios de los juegos?

churrulo69 · 11/03/2013 21:40
esperemos que se equivoque, sino, va a comprarlos juegos el Bárcenas de turno...

Axel_Luciano · 11/03/2013 21:45
van a ser todavía mas caros? entonces directamente los juegos van a ser para los ricos y personas de clase alta

Shiro Yogarasu · 11/03/2013 21:49
Ah pero solo habla de PS4 y XBOX720? Entonces no me preocupo. PC se salvará y Wii U como para patcher no es next gen entonces no pasa nada.

StormShadow · 11/03/2013 22:03
No se a que vienen el follón. Lo dice Pachter, eso lo dice todo.

xixo09 · 11/03/2013 22:16
pues... a fomentar la pirateria, asi de simple

Gamer_1987 · 11/03/2013 22:18
Lo que yo digo... cada chorrada de patcher es noticia en este tipo de webs... mas culpa tienen las webs como vandal de darle coba a este energúmeno, que el propio energúmeno.

Dentro de poco vandal sacará noticias sobre cada tweet que ponga este tipejo: "patcher dice que está defencando después del desayuno, pronostica que va a ser una cagada fluida e inmaculada".

lareineforever · 11/03/2013 22:57
Que PELMAZO es este tio.

pacoguadix82 · 11/03/2013 23:39
Si ver la nueva consola Xbox ya tenemos al amigo Pachter especulando... en otros sitios comenta también que el PC reemplazará a las consolas en la siguiente generación...

locualo · 11/03/2013 23:56
porque se le hace tanto caso al subnormal ese? no para de especular tonterias desde que oigo de él y la mayoria son falsas o mentira, el resto las acierta por estadística

TheUltimateGamer · 12/03/2013 00:09
[respuesta:48]Me cagué de la risa con este comentario. :jaja:[/respuesta]

TheLittleMelo · 12/03/2013 00:30
MAL. Si ya una consola por más de 400€ me parece cara los juegos por encima de los 49€ ni te cuento.

EdgarSullcani · 12/03/2013 01:44
Este NOSTRADAMUS moderno y sus predicciones.

jujagobo · 12/03/2013 01:48
este  personaje es el propio dios troll hecho hombre!!! q fastidio, y q lastima q webs como esta  le den protagonismo inflamando mas su ego para dentro de una semana  escupir otra anotacion estupida  como solo  el sabe hacerlo

Karkoma · 12/03/2013 03:45
El dia que este personaje desaparezca del mapa voy a celebrarlo, de verdad que si

Takashi_Snake · 12/03/2013 12:12
Qué pesao de hombre!! Cállate de una p**a vez, que no dices más que chorradas que no interesan a nadie.

scorpia_15 · 12/03/2013 12:23
pero si ya cuestan 70$.... a nooo que son 70€ hay perdona¡¡¡ -.-"