Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Piston, el primer prototipo 'Steam Box', comienza a reservarse desde 999 dólares

Piston, el primer prototipo 'Steam Box', comienza a reservarse desde 999 dólares

Está disponible en tres configuraciones.
· · PC 

Piston, el primer ordenador-consola diseñado para la sala de estar, que ejerce de primer prototipo de Steambox, ya está disponible para reservar. Este ordenador para el salón de reducido tamaño diseñado por la compañía Xi3 ya se puede reservar en tres modelos diferentes, desde un precio de 999 dólares, que se queda en 899 con un descuento temporal que existirá hasta el 17 de marzo.

En la página de reserva del PC pueden reservarse los tres modelos, todos ellos por 100 dólares menos durante esta semana. El básico cuenta con 128 GB de disco duro interno SSD, el de 256 GB de disco duro cuesta 1.340 dólares (1.240 durante esta semana), y el que cuenta con 512 GB de disco duro cuesta 1.750 (1.650 hasta el 17 de marzo).

La diferencia entre estos tres modelos es únicamente la capacidad del disco duro, ya que todos ellos tienen 8 GB de memoria RAM y un procesador Quad Core (R464) de 3.2 Ghz.

Piston será el primer dispositivo que ejerza de "Steambox", es decir, convertir el servicio de distribución digital Steam en una consola de videojuegos para el salón. Aunque este modelo cuenta con Valve Software como inversor, ésta también prepara su propio Steambox oficial, del que aún no se conocen detalles.

Un vídeo de presentación del nuevo ordenador-consola para la sala de estar.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:


Ninji · 13/03/2013 01:09
Siendo sincero, con ese dinero, me compro mejor un ordenador a medida.

Ninji · 13/03/2013 01:08
Siendo sincero, con ese dinero, me compro mejor un ordenador a medida.

Namithia · 12/03/2013 21:45
Con ese precio la va a comprar el tato ¬¬, ¿todavía no se han enterado de que hay crisis y que las ventas de juegos han caído? Se la van a comer con patatas XD

Samain · 12/03/2013 13:10
[respuesta:127]Voy a dar un pequeño matiz añadido a tu comentario, prueba a pulsar el boton de encender en ps3, meter el disco de dead space, arrancarlo y pulsar comenzar partida... cronometralo. Ahora te digo lo que tardo yo en mi PC: 8 segundos en arracar sistema operativo, 3 en arrancar dead space. Y no tengo que meter disco en ningun lado.

Hay gente que no esta puesta en el tema y sigue pensando que arrancar un SO es 20 minutos, que los juegos de PC siguen jugandose desde el CD o tienen la falsa esperanza que las consolas de nueva generacion como ps4, van a correr los juegos mejor que en  un pc,

Por otro lado hay mucho lerdo que intenta colar que no quiere perder el tiempo con el mantenimiento de su pc... pero estoy seguro que eso ya lo hace, porque seguro esta escribiendo desde uno aqui en vandal. El mantenimiento para jugar es el mismo que para navegar por internet o incluso menos, que no tienes que actualizar con tanta asiduidad como los navegadores de internet y DESDE LUEGO, mucho menos que actualizar la ps3 cada dos por tres, que eso si es un suplicio.[/respuesta]

Y sobre el precio... pues tener una pedazo maquina mas pequeña que una lata de cocacola, que la puedes llevar donde quieras en el bolsillo y tiene semejante rendimiento, con disco duro SDD incluido pues si... hay que pagarlo. Igual que hay mercado para los mercedes de gama alta, tambien lo existira para piston, desde luego no va dirigida a quien se queja del precio, si quieres algo mas economico, tendras tu opcion con la de valve, por lo tanto no veo porque la gente que quiere algo de calidad, no pueda tenerlo porque vosotros no podais pagarlo.

StormShadow · 12/03/2013 12:19
Coño, ahora me doy cuenta. El tamaño es casi el mismo que la pasta que utilizo

[img]http://tienda.sancrispin.net/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/a/1/a10709.png[/img]

:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Flecha subir