Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Piston, el primer prototipo 'Steam Box', comienza a reservarse desde 999 dólares

Piston, el primer prototipo 'Steam Box', comienza a reservarse desde 999 dólares

Está disponible en tres configuraciones.
· · PC 

Piston, el primer ordenador-consola diseñado para la sala de estar, que ejerce de primer prototipo de Steambox, ya está disponible para reservar. Este ordenador para el salón de reducido tamaño diseñado por la compañía Xi3 ya se puede reservar en tres modelos diferentes, desde un precio de 999 dólares, que se queda en 899 con un descuento temporal que existirá hasta el 17 de marzo.

En la página de reserva del PC pueden reservarse los tres modelos, todos ellos por 100 dólares menos durante esta semana. El básico cuenta con 128 GB de disco duro interno SSD, el de 256 GB de disco duro cuesta 1.340 dólares (1.240 durante esta semana), y el que cuenta con 512 GB de disco duro cuesta 1.750 (1.650 hasta el 17 de marzo).

La diferencia entre estos tres modelos es únicamente la capacidad del disco duro, ya que todos ellos tienen 8 GB de memoria RAM y un procesador Quad Core (R464) de 3.2 Ghz.

Piston será el primer dispositivo que ejerza de "Steambox", es decir, convertir el servicio de distribución digital Steam en una consola de videojuegos para el salón. Aunque este modelo cuenta con Valve Software como inversor, ésta también prepara su propio Steambox oficial, del que aún no se conocen detalles.

Un vídeo de presentación del nuevo ordenador-consola para la sala de estar.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:


milinagi · 11/03/2013 12:36
Es bonito ese prototipo, pero por ese precio se lo va a pillar su madre

Luken · 11/03/2013 12:37
Madre mía. Y que luego vengan los Pc lovers a criticar las consolas...
O esto es un maquinón o 1000 pavos, el modelo más barato, por eso...
El ostión puede ser muy grande, a no ser que pretendan vender solo 1000 unidades.

rma_rafagas · 11/03/2013 12:50
El ostión se lo van a llevar quienes piensan que steambox será de esta guisa, habeis visto el tamaño? os parais a pensar que cuenta con un SSD?

Está claro que Piston es un artículo para sibaritas, no para la gente a la que va a ir destinado steambox

Zenky12 · 11/03/2013 13:09
Lo compraran sólo los PCGamers puros aquellos que se gastan 1000 pavos cada vez que hay cambio de generacion xD

Kurtelle · 11/03/2013 13:11
El ostión puede ser muy grande...

XXaviXX · 11/03/2013 13:14
¡Bufff mucha pasta! Pero si al final compras las ofertas de steam no se  lo recuperas con los bajos precios de los juegos. En consola lo más baratito que se encuentra son unos 20€ por juego y 70€  el mas caro. Solo que compres 6 o 7 novedades de consola la broma se va a los 500€ +500€ de PS4 los 1000€ de piston. Eso si de esta manera te llevas 7 novedades en PS4
¡Es cuestión de hacer números!

hardwired · 11/03/2013 13:15
Es súper barato, me pillo dos de 1.750, uno para mí y otro para mi novia

Alejandro 84 · 11/03/2013 13:17
Pues menudo jodido robo, por ese precio te montas un pc que se le mea encima y que además te servirá para muchas más cosas a parte de jugar

juanjo00 · 11/03/2013 13:30
Con esos precios te complas un Alienware xD

Ragnar- · 11/03/2013 13:32
Tranquilidad,no hace falta comprarlo el primer dia....

soker37 · 11/03/2013 13:33
Jajaja si los peceros con.50 euros se montan un pc imaginario de ultima generacion

Hank_Moody · 11/03/2013 13:39
Ese es un PC del futuro montado por 10 euros, sabiendo donde comprar claro como los "expertos" de PC que hay por aqui XD.

Y el precio impresionante, vale solo 400 euros (pero con rendimiento 20 veces superior a las consolas next-gen ojo, que lo dicen los peceros entendidos del foro), todo lo demás es IVA, pero vamos que seguro que los peceros de aqui se montan uno aun mejor por lo que vale un bocadillo de jamón y una cerveza de marca blanca.

jpvillares25 · 11/03/2013 13:42
Madre mía, con el más caro te pillas dos gtx 680 SLI y te queda para un peazo de placa base y procesador. Se han pasao 3 pueblos.

soker37 · 11/03/2013 13:44
Aunque sea una mierda obsoleta a precio de oro, es mejor equipo que los de los trolls pc gamers que invaden vandal en vez en cuando

soker37 · 11/03/2013 13:46
Supongo que regalaran un raton

Iraskar · 11/03/2013 13:57
Joder, que pasada de precio para la porquería que monta de hard. Con el de precio mas barato te montas un PC normal que se lo merienda.

forzimbras · 11/03/2013 14:06
[quote]"Aún estamos trabajando en aspectos de hardware, por lo que no hay nada cerrado aún en cuanto a specs oficiales, y no, me es imposible darte siquiera specs aproximadas. Simplemente decirte, que Piston será el equivalente a una "modalidad alta" de SteamBox, hecho como sabes en colaboración con Xi3 que lo dotará de las specs que ellos estimen convenientes. En Valve, por nuestra parte, lanzaremos el modelo "SteamBox", como una gama más económica y presumiblemente con algo menos de potencia. Otros fabricantes se sumarán en el futuro, pudiendo cada uno de ellos, montar sus propias specs y venderlas al precio que convengan, eso sí, siempre pivotando sobre la idea del entorno controlado por cada usuario en el que éste decide cuánta potencia quiere, y donde tiene un acceso inmediato a sus juegos de Steam, sea donde sea"[/quote]

[quote]el precio estimado de un conglomerado formado por los componentes que llevará SteamBox, una vez montados, oscilaría entre una franja que podría ir de los 499$ a los 999$, aproximadamente[/quote]

[url:http://blogs.vandal.net/193860/vm/1602222422013]http://blogs.vandal.net/193860/vm/1602222422013[/url]

Me quedo con eso, pues lo que tenía claro: Xi3 iba a poner el precio que le saliera del pijo al Piston, y el más alto de los modelos previstos por ahora. Tengo claro que SteamBox (el de Valve) será el que al menos yo elija (buen precio, absoluta portabilidad, Steam, Linux, mods en Steam Workshop, y upgreadeable cómo y cuanto quiera).

mizoga · 11/03/2013 14:09
Todo esto tiene que ser falso si o si xk k es lo absurdo de lo absurdo. La diferencia de precio entre el disco duro de 256gb con el de 500gb es ya de por si enorme para lo que representa. Un disco duro de 1TB te cuesta unos 65 euros por el amor de dios... Ademas que las especificaciones son bastante cutres, sobretodo por el procesador. Si esto es cierto entonces no se k demonios tiene esa mini caja de especial,se han tenido que fumar una plantacion entera de maria para poner un precio asi.

Samain · 11/03/2013 14:16
[respuesta:19]Es un disco duro SDD. Dudo que te compres uno de un TB por ese precio...[/respuesta]

soker37 · 11/03/2013 14:18
Los cables, raton y teclado los pillaras por dlc

Schierker · 11/03/2013 14:20
[para Seether y Soker37] Como os gusta decir paridas. Por mucho menos dinero, por muchísimo menos, te compras un PC que no tiene nada que ver con las specs de esta mierda. Esto sí que es precio de oro, y lo demás son tonterías.

Creo que a vosotros os escuece que por mucha consola que se saque, nunca se va a jugar mejor que en un PC de gama alta, y lo que es peor, que a medida que avanza la generación de consolas, con un pc de gama media o menos, ya obtienes lo mismo o más que lo que ofrece cualquier consola. Y lo que es peor aún, que si te compras un PC a finales de generación y te pones a comparar multis en los sistemas, las versiones de consolas dan tanta vergüenza que deberían estar prohibidas.

Y lo que es peor (de nuevo) que solo necesitas cambiar placa base, tarjeta y procesador (y quizá ram) para poner al día un pc y eso es igual de caro que una PS3 de salida (y ya estoy tirando por alto) y el rendimiento va a ser mejor absolutamente siempre mejor.

Ahora venidme con lo de "pobres pceros, que no podéis jugar a Uncharted ni a God of War. Solo tenéis vuestros gráficos."

Qué pena dáis coño. :jaja:

[/para]

skweeze · 11/03/2013 14:26
[quote]Los cables, raton y teclado los pillaras por dlc[/quote]

jajajjaja

Hank_Moody · 11/03/2013 14:33
Ya lo sé Overlord, pero que las consolas next gen prometan también un potencial bueno (respecto sus antecesoras) no frena a cierta gente entrar a crear polémica en otros hilos. Ya que estamos, para qué quedarnos atrás el resto. ;)

Yo aunque no sea un máquina como los que hay por aquí también puedo montarme un PC muy aceptable, pero eso no quita que al lado de los "pofesionales" que tenemos en Vandal hasta yo peque de ignorante.

Es lo que trataba de decir de forma sutíl, en realidad es una autocrítica para remarcar la sabiduría de ciertos individuos cuyos PC´s la NASA pide prestados para hacer simulaciones de la hora ideal para tomarse una cerveza en Marte.

-Noctis- · 11/03/2013 14:36
Que escocidera de pañales tiene Overlord85 no? Valla rapapolovo que ha soltaodo jejeje

Samain · 11/03/2013 14:40
Ni que fuese para tanto tener un pepino de 800 euros. Que ya te lo montas con SDD y te mueve todo fluido a 1920-60FPS. No se que rayada se monta la gente aqui porque no entro mucho a vandal, pero desde luego los que estan spammeando chorradas podrian probar a buscarse un curro, aunque sea de camarero, ya que parece que no os llega la paga de vuestros padres mas que para una gameboy de segunda mano.

Nayru. · 11/03/2013 14:58
Pero donde van, 1000 dólares por ese cacharro... vaya castañazo, y con razón, se van a pegar.
Y si no se lo pegan, muy mal debe estar la gente.

soker37 · 11/03/2013 15:03
[video:https://www.youtube.com/watch?v=xozKjZJceWE&feature=youtube_gdata_player]

Por menos dinero te vas a montar el pc de mcgiver[/respuesta]

pacoguadix82 · 11/03/2013 15:04
No esta mal eso que dice el amigo Overlord85 pero las consolas son las consolas y son más económicas viendolo por la perspectiva que comenta. Ahora, un AC3 con una gráfica moderna potente se come gráficamente a un AC3 rodando en una 360, PS3 y/o Wii U. Yo por mi experiencia prefiero las consolas pero un PC potente no le hace asco a nadie

Hank_Moody · 11/03/2013 15:06
Yo como paso de editar como hiciste tu Overlord añadire en otro mensaje para que sea mas claro y no acarrear dudas, porque soy de esos que dan pena según tu.

Para empezar te creía algo mas mayorcito para pillar con agrado un sarcasmo que a todas luces no iba a malas, pero supongo que eres de esos que no son capaces de no tomarse la coña con cierta plataforma como un ataque personal. Bien, lo tendré en cuenta a partir de ahora.

Por otro lado, seré noob, anti-geek, alguien que se deja estafar con la consola de turno y etc... Pero eso no cambiara lo cansino que me resulta comprarme un juego de PC para tener que lidiar con incompatibilidades de gráficas, bugs, infinidad de errores con avisos de todos los colores y demás efectos segundarios propios de cualquier juego de PC, o casi.

Me encanta Steam, me encantan la infinidad de mods y mapas, me encanta la posibilidad de mejora continua de un PC, me encanta jugar a Mass Effect con teclado y ratón, me encanta poder usar Photoshop de forma aceptable sin tener que llevar el Mac conmigo, me encantan los precios de los juegos de PC, me encanta el género de estrategía, rol clásico, mmorpg y los simuladores (con todas las letras) y soy un fan como cualquier otro del gaming hardcore...

Y aun así la mayor parte del tiempo la invierto en consolas, pudiendo tirarme en el sofa de la forma que mas me apetezca, dandomelo todo ya servido sin quebraderos de cabeza varios, disfruto los hack ´n slash, los juegos de conducción, los beat ´m up y demás géneros propios de consola.

No me veo sin poder jugar a alguno de los God of War, Gran Turismo, Metal Gear, Uncharted o Pro Evolution Soccer y en general gran parte de las IP´s exclusivas de Sony, algunas second party y bastantes third (con mando), y por encima de todo esto los juegos con historias curradas (dado que soy un gran amante de los buenos libros e historias) que por lo general suele haberlos en cualquier plataforma pero últimamente los encuentro mas en consola, en especial por lo que parece con los lanzamientos venideros de The Last of Us y Beyond: Two souls que prometen mucho en este aspecto.

Es difícil describir lo bien que nos lo pasamos con amigos en una partida multi en Need for Speed, los antiguos Medal of Honor (los de PS2, en la PS2 que ya con 10 añitos y me sigue yendo como nueva) en cooperativo, en un partido multi en el Pro Evolution o dandonos caña en el Tekken.

Si te parece tan difícil de comprender que alguien pueda comprarse una consola como plataforma de videojuegos primaría anteponiendola al PC a lo mejor deberías pensar un poco en que hay mas mundo mas allá de ti y que hay infinidad de gustos, y sobre todo que el 90% de esas personas no se dejarían 400 o 500 euros solo por un nombre, marca o prejuicio. Ni tu eres tan listo, ni el resto somos tan tontos para saber donde y por qué gastarnos una pasta que hoy en día la mayoría no tenemos, y menos si es un PC majete con cierto margen temporal.

Y una cosa mas, puedes reflexionar sobre la idea de que muchos pasamos de complicarnos de tener que actualizar PC cada pocos años y que nos resulta mucho mejor oferta que nos lo den todo hecho y con una vida generacional de 6 o 7 años asegurada sin tener que hacer mayor desembolso mas allá de los videojuegos. Ya se sabe que lo complejo no siempre es mejor y aquí esa regla cobra toda su sentido.

Y lo dicho, voy a cruzar los cables de la calculadora a ver si consigo gráficos parecidos a los de la nex gen que veo que por aquí hay gente que lo consigue incluso con menos.

pacoguadix82 · 11/03/2013 15:06
Por cierto y por curiosidad, cuanto cuesta una configuración actual para jugar a tope a los juegos que tenemos en el mercado?

mAese · 11/03/2013 15:09
Puedes comprar cacharros de estos desde su web y es el precio  " base " de este modelo de la marca piston ( xi3 ) . esto no es steambox aunque lo soporte.

Tengo 80 juegos en steam. Que consola de sobremesa tiene tal catalogo incluso antes de salir ? xD

tijuet · 11/03/2013 15:11
No se de que os sorprende.

No podeis esperar que te vendan "un pc para gamers" que te permita jugar con todo al máximo durante unos cuantos años a precio de ganga. Si quiereis "que dure" hay que pagarlo. Si no quereis que dure y que en 1-2 años ya no pueda mover todo a tope y se tenga que actualizar o empezar a bajar gráficos pues entonces si que puede ser un precio más competitivo. Y más si le añadimos el disco SSD que es más caro que un disco duro normal.

A todo esto no se si realmente se han flipado o no con el precio. Pero lo que si tenia claro es que no te lo iban a vender a 300€ o menos.

Pero tened en cuenta el tamaño que tiene y que estará enfocado solo a gamers. Con lo que no es lo mismo que vender un "pc para todo"

A ver cuando Valve saque el suyo y empecemos a poder comparar precios y prestaciones.
[respuesta:32] Ten en cuenta una cosa. En teoria los steambox funcionarán con Linux. Asi que de tú catálogo de 80 juegos no creo que lleguen ni a funcionarte 30. La gente pasa muy por alto este detalle.
Mira no hace mucho sacaron Steam para Linux. Yo lo instalé en un pc viejo para probar compatibilidad. Y de 25 juegos, funcionaban 4. Asi que hazte una idea. Ya se que seguramente a partir de ahora muchos más van a funcionar en Linux. Pero el que tenga un catálogo grande y con juegos algo más viejos, se va a encontrar que la mayoria no le van a funcionar. Y cualquier juego nuevo, confiar en que saquen versión para Linux. Y ya te digo que más de uno ni lo va a oler el Linux.
Todo esto si finalmente llevan Linux que ya te digo que en teoria dijeron que si.[/respuesta]

Saludos.

Beriol · 11/03/2013 15:11
1000 dólares la configuración más cutre?, de qué está hecha la caja, de diamantes machacados?.

En fin, con ese dinero me compro una torre que seguramente le dará 3 vueltas a la cajita esta...

Sertineitor · 11/03/2013 15:11
Prefiero mil veces mi PC que habiéndome costado muchísimo menos hace más de un año rendirá parecido, y que haciendole un par de mejoras de unos 300€ rendiría infinitamente más.

Un Saludo

mizoga · 11/03/2013 15:11
[respuesta:20]Mea culpa, comente sobre los discos duros sin saber antes lo que significaba SSD.[/respuesta]

forzimbras · 11/03/2013 15:12
[respuesta:31]700-800 euros.[/respuesta]

Kaname · 11/03/2013 15:14
Si señor el futuro está aquí. Las consolas verán su fin!

Me descojono xD.

soker37 · 11/03/2013 15:17
[respuesta:35]Deja de fumar crack chaval[/respuesta]

ELNINTENDERO · 11/03/2013 15:19
Y yo me quejaba del precio de la ps3...

Lance Vance · 11/03/2013 15:36
Steal box

Jimmy79 · 11/03/2013 15:40
Perfecto! Las consolas de MS y Sony siguen teniendo garantizada su continuidad.

Se les ha ido un poco la flapa con el precio no?

Serban · 11/03/2013 15:43
No merece la pena...

darkvader1982 · 11/03/2013 15:44
es un timo!!! un pc mas potente que eso vale mucho menos!! y tambien tienes Steam. No le veo ninguna utilidad, mas cuando tambien los ordenadores normales los puedes enchufar a la tv del salon y jugar con pad, igual que las consolas. Es un saca cuartos, como los alienwares esos.

lleial · 11/03/2013 15:46
tijuet

Tu tambien tienes que recordar que gabe newell ya dijo que se podia instalar windows si querias, porque es un sistema abierto, osea que puedes instalar windows en el dispositivo hasta que linux corra bastantes juegos y después volver.

gatsu · 11/03/2013 15:50
a ese precio se van a pegar el ostion del siglo

tijuet · 11/03/2013 15:57
[respuesta:45]Si que lo dijo. Pero es que entonces tiene menos sentido. Primero falta saber con que facilidad se le podria instalar windows. Aparte que te compras un pc para jugar y lo primero que hay que hacer es instalar windows porque si no, no te van muchos juegos. Ya estás liando a los usuarios. ¿Entonces no te sale más a cuenta comprarte directamente un pc normal y corriente que tambien puedes enchufarlo a la TV?

Sinceramente veo lo de meterle Linux como una estrategia para no pagar licencias de windows por cada Steambox vendida. Total luego si los usuarios quieren instalar Windows, pues le pondrán uno gratis bajado de internet.

Pero es que con los precios que han puesto, da igual todo porque dudo que vendan mucho. Ni un usuario venido de consolas va a pagar esa pastizal ni un usuario de pc(novato o experto) va a pagar tal cantidad porque o ya tiene el pc o se va a montar uno más barato.

Saludos.[/respuesta]

gtafan_95 · 11/03/2013 16:01
por ese precio creo q sólo la podrá comprar undarga

mAese · 11/03/2013 16:02
[respuesta:33]Suelo jugar el cs , tf2 o serius sam en linux o también el psychonauts Tengo varios juegos compatibles en linux y ya me gustaría a mi que steambox solo fuera a rular en linux, ojala.  Pero dudo mucho que los steambox no de valve solo utilicen linux.[/respuesta]

RVl0 · 11/03/2013 16:08
Claro siempre es mejor gastarse 2000€ en un Pc puntero para jugar a juegos como Dead Space 3 que se ve igual que en consola o a sus exclusivos como Diablo3...a espera que este se va a poder jugar en Ps3 una consola de hace 7 años y que cuesta 200€ y en Ps4 con muy posibles mejoras que las del Pc por 400-500€...
Ser realistas peceros,con la nueva generación de consolas la mayoría de lo juegos de Pc se van a pasar a consola.

DAVISITHO · 11/03/2013 16:13
La madre que los parió con el precio...

mrpak · 11/03/2013 16:16
claro claro, como no

forzimbras · 11/03/2013 16:17
[respuesta:50]Que yo sepa, desde toda la vida del señor, los juegos se han programado en un PC  :jaja:[/respuesta]

josemad · 11/03/2013 16:19
La gráfica intrgrada que lleva no parece ser muy buena, se quedará corta en poco tiempo.

Como PC está muy bien, hay que tener en cuenta que el tamaño que tiene no lo vas a conseguir replicar por tu cuenta. Está pensado para un usuario concreto que quiera tener un PC miniatura, no para el que se compra una caja de medio metro de alto que no puede meter en el salón, y luego la llena de componentes genéricos por casi el mismo precio y que acaban generando más ruido que la xbox 360 de lanzamiento.

No me interesa porque quiero un blu-ray integrado, pero para quien compre solo digital es una buena opción.

Pertox · 11/03/2013 16:19
La SteamBox costará al final de 500 a 1.000$, es decir, de 500 a 1.000€ (ya sabéis cómo cambian de divisa la mayoría de las cosas), y será básicamente un PC optimizado para juegos y Steam. Como PC Gamer, mil pavos me parece un precio desorbitado, pero por unos 600 ó 700€ si que me lo pillaría, ya que tendría disponible mi lista completa de juegos de Steam, no tendría que pagar un céntimo más para poder empezar a usarla (véase PS4 y su falta de retrocompatibilidad). Dentro de tres o cuatro años, cuando mi PC esté empezando a quedarse anticuado, me pillo la SteamBox y a disfrutar de mis más de cien juegos en la tele del salón. ¿Problem, consoleros?

maiden_dmc · 11/03/2013 16:20
ATENCION: ya tenemos aqui la Pippin, la 3DO y la Atari Jaguar de esta generación!!

gerard78 · 11/03/2013 16:23
pedazo ostia mas grande que se van a dar con este cacharro. al igual que los de nvidia con su portatil.

Satokon · 11/03/2013 16:28
[respuesta:3]Esto es una puta mierda y una estafa, y no hay que ser "PC Lover" para verlo. Creo que si tienes dos dedos de frente, te das cuenta por ti mismo.

Y la gente esta ya hasta las narices de decir que si compras un PC montado te estafan, que hay que tener un poco de conocimiento y que si te montas tu propio PC eligiendo tu las piezas, te puedes ahorrar hasta 400 euros o mas, consiguiendo un PC igual de potente que el que venga ya montado en la tienda, pero que ahi le inflan el precio todo lo que quieren.

Y lo de la imagen no es la excepcion, vende por la novedad y por el nombre. Asi que con ese precio, se lo pueden meter por el culo, que ya que es tan pequeño, seguro que les cabe.[/respuesta]

shadowthehedgehog · 11/03/2013 16:42
Me sorprende lo pequeño que es para la potencia que, aparentemente, tiene. No sé lo que tardará en petar un cacharro de estos por el calor.

-ICO- · 11/03/2013 16:45
Guau, que barato... por ese precio no la quiero ver NI EN PINTURA.

Y despues los haters diciendo que si la PS4/720 por 500 euros será cara que si patatín patatán... la competencia de las consolas decían XD si sale a un precio parecido al que están ofreciendo ahora no le auguro mucho futuro.

[quote]¡Bufff mucha pasta! Pero si al final compras las ofertas de steam no se  lo recuperas con los bajos precios de los juegos. En consola lo más baratito que se encuentra son unos 20€ por juego y 70€  el mas caro. Solo que compres 6 o 7 novedades de consola la broma se va a los 500€ +500€ de PS4 los 1000€ de piston. Eso si de esta manera te llevas 7 novedades en PS4
¡Es cuestión de hacer números![/quote]
Discrepo con lo que dices, quizá a la larga tengas razón, pero yo prefiero pagar ese plus más (15 euros en lugar de 10-5 o lo que sea) y [b]tenerlos en formato físico[/b] y poder cambiarlos, alquilarlos comprarlos de 2ª mano o venderlos. Desde luego por mucho que ahorre en juegos, no voy a pagar tanto dinero por un artilugio para jugar ni jarto de vino.

jarapillo · 11/03/2013 17:00
¿se han pasao un poquillo con el precio o es paranoya mia?

gmk240 · 11/03/2013 17:03
[respuesta:5]No os da pena a algunos ser un consolero estereotipado que cree que cuesta 1000 euros hacer un PC?[/respuesta]

crypto44x2 · 11/03/2013 17:03
había leído 99 y me he flipado. Ouya

Schierker · 11/03/2013 17:12
[quote]Yo como paso de editar como hiciste tu Overlord añadire en otro mensaje para que sea mas claro y no acarrear dudas, porque soy de esos que dan pena según tu.[/quote]

He editado una vez para las faltas de ortografía. Y una segunda ver para añadir en la réplica a Soker37  :rolleyes:

[quote]
Si te parece tan difícil de comprender que alguien pueda comprarse una consola como plataforma de videojuegos primaría anteponiendola al PC a lo mejor deberías pensar un poco en que hay mas mundo mas allá de ti y que hay infinidad de gustos, y sobre todo que el 90% de esas personas no se dejarían 400 o 500 euros solo por un nombre, marca o prejuicio. Ni tu eres tan listo, ni el resto somos tan tontos para saber donde y por qué gastarnos una pasta que hoy en día la mayoría no tenemos, y menos si es un PC majete con cierto margen temporal.[/quote]

Qué me va a parecer difícil de comprender? Me parece lo más lógico y normal, pero eso no te da razón cuando desprecias a gente que se monta un PC barato barato y da mejor rendimiento a todas luces.

Si te quieres reír, te ríes, pero no eso no te dará la razón. Y juega a todos tus juegos de consola que quieras. Yo también lo hago, pero sé reconocer que un juego en PC no tiene comparación posible con el mismo juego en una consola. Y ya está.

tarod.net · 11/03/2013 17:24
Demasiado dinero.

Laaucha · 11/03/2013 17:24
Muy lindo y tal pero el precio.. Joder
Aunque igualmente no creo que muchos lo pillen de salida

Arcan0ne · 11/03/2013 17:26
Me gustaría saber que gráfica lleva,espero que no sea una intel integrada...

gmk240 · 11/03/2013 17:36
Joder, como valga esto, Valve se va a meter un ostion.
Y lo digo aun siendo un fiel defensor de Steam.
Por ese dinero te puedes montar un PC pepino preparado para la next-gen...

ancemu · 11/03/2013 17:39
pero a ver, ALMAS DE CÁNTARO, ¿como pretendéis q cueste lo mismo un pc que cabe en la palma de la mano y tiene ventilación totalmente pasiva y una torre montada por componentes a bajo precio?
si es q sólo la fuente de alimentación de la torre baratísima de la q habláis, ya es más voluminosa, pesa más y hace más ruido.

gmk240 · 11/03/2013 17:41
[respuesta:69]Joder ya, si yo no digo que no valga eso.
Solo digo que siendo una consola que muchos desconocen, que es su primera, y que costando eso seguramente se van a meter una ostia buena.[/respuesta]

melkilockhart · 11/03/2013 17:45
............................... No ....................................

er_killer · 11/03/2013 17:48
Pues que quereis que os diga... prefiero mil veces los "engorros" del PC que las "comodidades" de la consola. Puedes hacer mil cosas mas y es una motivacion perfecta para estar al dia de lo ultimo en hardware, por ejemplo. Te lo puedes llevar al salon, conectarle un pad inalambrico y viciar horas y horas. Yo tengo tambien consolas y las uso para juegos puntuales, no soy ningun fanatico pecero que odia las consolas, pero las cosas como son... me gusta mas el PC.

Pertox · 11/03/2013 17:48
A todos los que dicen que se van a meter un hostión del 15, supongo que se refieren a Xi3, la compañía que ha desarrollado Piston (con ayuda de Valve). Valve va a crear su propia consola y dicen que costará entre 500€ y 1.000€, cantidades entre las que también oscila el posible precio de PS4.

[b]SteamBox de Valve[/b]: probablemente buena a puesta.
[b]Piston de Xi3[/b]: demasiado caro, nadie lo comprará.

Getuba · 11/03/2013 17:55
soy yo el unico que espera que no sea el precio final dado que es un prototipo?

Luceid69 · 11/03/2013 18:06
Valla que poca gente veo decir que que cara es, joder os parece cara una PS720 de 450 o 500 euros y esto no?, puff aqui debe haber mucho rico por que si no...

Patchiu · 11/03/2013 18:09
Es chocante el precio, pero a pesar de que es CARO, es BARATO al ver los materiales que tiene.
Y por ÉSE DINERO... la pc que te armas dios mío!
Deberían sacar un modelo con Discos Rígidos comunes y no SSD, ya que estos son CARÍSIMOS!

Es una pena el precio, pero bueno... ojalá tenga éxito, pero lo dudo.

russiantruth · 11/03/2013 18:27
Buenas,

Disculpad si escribo una tontería, pero... Tengo claro qué es una consola, para que la quiero y para qué no; lo mismo con un compatible. Ambas máquinas tienen un mercado definido que puede coexistir... que DEBE coexistir por nuestro bien. Dicho esto, ¿dónde diantres queda esta cajita? Por prestaciones, concepto y precio no sé que es, de verdad.

Saludos,

gmk240 · 11/03/2013 18:29
[respuesta:15]Que invaden vandal de vez en cuando?
Tu eres el acoplado de mierda que va trolleando desde hace unos dias y que te has registrado hace nada, basura cani.
A ver si te banean de una vez y te largas del foro.[/respuesta]

SaGaSensei · 11/03/2013 18:32
El precio es ridículamente caro como nueva consola ke no conoce ni cristo y su promo va a kedarse en Internet.

Drovix · 11/03/2013 18:33
Una consola de 1000 pavos que habrá que actualizar cada 2 anos?

NO MERCY.

MarcusFenix1 · 11/03/2013 18:46
Ese precio por unas especificaciones que son casi en general inferiores a la de PS4 al menos hablando de la GPU es de locos, claro el PC es mas barato que una PS4 segun los Nintenderos, Lol...

brunomasterposapocalipsis · 11/03/2013 19:39
Que cara

tijuet · 11/03/2013 19:43
[respuesta:49]Y yo suelo jugar al Killing Floor que tambien va. Pero igualmente no estoy dispuesto a perder 20 juegos de mi colección de 25 juegos que he pagado religiosamente para todos. Una persona que tenga 80 juegos, dudo que este contento si luego solo le funcionan 30. Por mucho que le vaya el que más usa. ¿Quien te asegura que en un futuro el juego que más quieras y más uso vas a dar, te funcionará en Linux?

Yo tambien creo que permitiran usar windows en todos los steambox. Pero entonces una de las supestas ventajas que es usar Linux y no depender de windows, se pierde.

Saludos.[/respuesta]

Nanaki · 11/03/2013 19:46
[respuesta:81]No solo está el tema de las especificaciones, sino que no es una máquina cerrada. Va a seguir corriendo juegos de pc, con la optimización propia de pc.

Pero vamos, ahí lo que estás pagando es el tamaño, está claro.[/respuesta]

JAVOMAN · 11/03/2013 20:08
Gracias a los videojuegos podemos vivir en un mundo mas alegre y divertido.

Beriol · 11/03/2013 20:10
[respuesta:73]PS4 se supone que se acercará más a los 500€ que a los 1000€, ésta en cambio, ya te están diciendo que la más cutre cuesta 1000€, así que...[/respuesta]

Seizen · 11/03/2013 20:12
Últimamente las noticias llegan como un poco tarde a vandal, no? Con un lapso de tiempo de un dia o más. A ver si espabilan porque al final para estar al dia tienes que mirar otras páginas...

Desde luego al precio al que está, se lo van a comer con patatas me parece a mi. Por el mismo precio te montas un PC de órdago. La única "ventaja" de éste sería el ser un pequeño barebone, poco más. Esperemos que la steambox oficial sea más asequible, porque con estos precios van a tener un poco chungo competir con las consolas (suponiendo que estas ronden los 500€).

Seizen · 11/03/2013 20:17
[respuesta:19]Infórmate primero de lo que es un disco duro de estado sólido antes de decir absurdeces, porque si nos ponemos podemos decir que mejor ampliar la memoria del aparato con micro sd del móvil de marca china, que están bien baratas. Tambien es memoria al fin y al cabo.

EDIT: ya he leído que te has informado al respecto, tema zanjado.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 11/03/2013 20:31
Los que se pelean se deseeeeaaaaan XDDD

nirvanawar · 11/03/2013 20:32
por esa plata alto guiso me hago!

drneo · 11/03/2013 20:36
la verdad es que viendo el video donde la presentan tiene muy buena pinta la verdad.....
pero vamos, esta ahora la cosa como pagar 1000 euros por esa cosa...

laucap09 · 11/03/2013 20:47
Se fue a la mierda el precio...al final esta mas caro que la PS4...

Luceid69 · 11/03/2013 20:56
999 dolares......acaso creen que somos ricos?, que somos como ellos que todos tenemos trabajo y cobramos tela si todo sale bien?, espero que se lleve un ostion del carajo, para que bajen a tierra y piensen con claridad.

spartacus13 · 11/03/2013 20:59
Jajajaja epic fail  

brunomasterposapocalipsis · 11/03/2013 21:04
Esta no es la de valve   :vena:

Peter Lorre · 11/03/2013 21:08
Lo más curioso es que de serie trae Windows como SO ¿Deja eso abierta la puerta a steamboxes licenciadas con acceso a todo el catálogo de juegos compatibles con Windows?

El principal problema del cacharro por ahora me parece la compatibilidad de los juegos de steam con Linux, que es marginal.

logia39 · 11/03/2013 21:28
ala mierda con este consola de android prefiero compramerlas las dos consolas como ps4 y xbox 720

Pertox · 11/03/2013 21:41
[respuesta:86]Esta noticia es sobre la consola Piston de [b]XI3[/b], la SteamBox de [b]Valve[/b] se supone que también se acercará más a los 500€ que a los 1000€, así que...[/respuesta]

mAese · 11/03/2013 21:52
[respuesta:83]Hasta que no tengamos nada, esto es hablar por hablar. Empezando por que ni siquiera sabemos que sistemas tendrán si win, linux o los dos. Lo único que sabemos a ciencia cierta, es que el steambox de valve si que traerá linux . [/respuesta]

jpvillares25 · 11/03/2013 22:14
Que lleva para 1000$? Seguro que lo que lleva no vale más de 300-400$ y quieren tener un 100% de beneficio con cada aparto vendio.

ogro1000 · 11/03/2013 22:19
Me parece un precio excesivo, con ese dinero armo un buen PC para jugar y no estoy hablando solo por hablar ya que he estado checando tanto precios como configuraciones basicas necesarias para jugar "a gusto", otro caso en el que mi hype por un "cacharro" se queda por los suelos :(.