Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tomb Raider es lo más vendido en Reino Unido

Tomb Raider es lo más vendido en Reino Unido

SimCity se coloca en segunda posición.
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU 

Tomb Raider es el juego más vendido en Reino Unido durante la última semana. El reinicio de Crystal Dynamics ha sido el lanzamiento más potente en lo que llevamos de año en el país, duplicando por ejemplo las de Aliens: Colonial Marines -que llegó a ser número uno-.

En segunda posición se encuentra SimCity, que ha sufrido un problemático inicio por los problemas de validación con los servidores.

1. Tomb Raider
2. SimCity
3. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3
4. The Sims 3: University Life
5. FIFA 13
6. Crysis 3
7. Call of Duty: Black Ops 2
8. Far Cry 3
9. Metal Gear Rising: Revengeance
10. The Elder Scrolls V: Skyrim
11. Assassin’s Creed III
12. Need For Speed: Most Wanted
13. Skylanders Giants
14. Hitman Absolution
15. Aliens: Colonial Marines
16. LEGO Batman 2: DC Super Heroes
17. Halo 4
18. GTA IV
19. Dead Space 3
20. Forza Motorsport 4


JuCar86 · 11/03/2013 10:49
Se lo merece

jack-thread · 11/03/2013 11:30
la gente rajando del sim city y comprando su copia al mismo tiempo estos de reino unido donde tienen la cabeza? :malito:

Luceid69 · 11/03/2013 11:43
Aun esta el Skyrim ahi?, joder.

Gamer812 · 11/03/2013 11:45
Puedo comprender que la primera semana SimCity esté en lo alto de la lista, pero sería inexplicable que la semana que viene siguiese vendiendo bien. Inexplicable pero habitual, porque con Aliens pasó lo mismo.

Fros · 11/03/2013 11:57
Genial. Le tengo muchísimas ganas al nuevo Tomb Raider :P

StormShadow · 11/03/2013 12:11
1. Tomb Raider
3. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3
6. Crysis 3
8. Far Cry 3
9. Metal Gear Rising: Revengeance
10. The Elder Scrolls V: Skyrim
11. Assassin’s Creed III
12. Need For Speed: Most Wanted
14. Hitman Absolution
16. LEGO Batman 2: DC Super Heroes
17. Halo 4
18. GTA IV

Buena lista. No es por quitar merito a Tomb Raider, me parece muy buen juego, pero cada semana cambia el primer puesto XD

Menriu · 11/03/2013 13:00
son muy predecibles las listas, todo lo nuevo siempre será primero

Ragnar- · 11/03/2013 13:34
En España seguramente tambien lo sea,buen juego,aunque se me antoja corto,sera por lo que engancha.

slicck · 11/03/2013 13:52
Me sorprende lo de Naruto en 3 posición :O

ELNINTENDERO · 11/03/2013 15:15
Está bien

weiss · 11/03/2013 15:56
Bien merecido, ya tengo el juego y la verdad no me a decepcionado

leadin · 11/03/2013 17:13
[respuesta:9]No te quito razón... yo lo completé al 100% en unas 15-18h, que no están nada mal, pero sí que le falta un poco más de dificultad ni que sea en las tumbas opcionales, que salvo alguna que tardas un poco en ver el punto clave el resto se solucionan casi solas.

Yo el instinto de supervivencia lo acabé utilizando para encontrar coleccionables (los desafios principalmente) pero creo que es un elemento que le resta mucha duración al título.[/respuesta]

Laaucha · 11/03/2013 17:31
Es normal siendo un titulo nuevo, es buen juego pero solo queda en eso

cesar_ronny · 11/03/2013 17:53
bien merecido lo tiene LARA, un autentico juego, con el espiritu inquebrantable de  tomb raider... que siga vendiendo mucho mas!

Mr_pink · 11/03/2013 19:17
Lindo juego el de Lara .

Noel_FFXIII · 11/03/2013 20:15
Lara Croft está como para chuparle los melones muahahahahahaha

neutral · 11/03/2013 22:54
Alguien sabe decirme en que idioma viene tomb raider la version americana? me refiero a las voces mas que nada? agradesco al que me responda...el juego en pocos dias ya lo voy a tener en mi poder!! je! je!

ShadowPaladin · 12/03/2013 19:19
Y el fifa todavia sigue en top 5. Estos ingleses se cabrean tanto que dañan el juego y lo compran denuevo?