Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se muestra el próximo contenido descargable de Soul Sacrifice

Se muestra el próximo contenido descargable de Soul Sacrifice

Nuevos enemigos y una zona a explorar.
· · PSVITA 

Soul Sacrifice recibirá contenido descargable, tanto gratuito como de pago. Sony planea añadir mapas, personajes y nuevos monstruos a lo largo de los próximos meses, y hoy ha presentado el contenido para abril.

Esta primera gran actualización presenta una nueva zona, Goliath. Se trata de entrar dentro de un guerrero gigante, por eso el paisaje será los órganos internos de esta criatura.

También se lanzará nuevos enemigos, como Dullahan, un caballero corrupto convertido en monstruo que utiliza su propia cabeza como arma. Behemoth en cambio es un chico convertido en una especie de árbol por su glotonería.

Por último, se añade un nuevo invitado y soporte para ad-hoc party.

Soul Sacrifice llegará a Europa el 1 de mayo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: 30/4/2013

Alsborg91 · 11/03/2013 10:57
Los jefes finales y todo eso son gratuitos, los capitulos del libro son de pago, por si las moscas

Amb_Corwin · 11/03/2013 11:33
"Se trata de entrar dentro de un guerrero gigante, por eso el paisaje serán los órganos internos de esta criatura." <- Qué cosa más extravagante.

gatsu · 11/03/2013 11:37
lo de los dlc anunciados antes de salir el juego es como, sois una panda de tontos del culo, os vendemos los juegos a medias y despues sois tan gilipollas de volver a pagar por algo que perfectamente tendria que estar dentro del juego que compras.
que se lo metan donde les quepa, este y todos los similares

Rsdols1 · 11/03/2013 11:42
[respuesta:3]A mi no me parece extravagante, de hecho lo veo bastante recurrente, (con ello no quiero decir que me desagrade en absoluto), ya lo hemos visto en gears of war 2, en la saga god of war y muy probablemente en algún que otro juego que se escapa a mis humildes conocimientos[/respuesta]

Alsborg91 · 11/03/2013 11:56
En verdad Soul Sacrifice se esta ganando a pulso el titulo del juego más gore y sangriento de PSVITA, la leche y todavía quieren compararlo con Monster Hunter, si de lejos se ve que es como un Demons Souls pero a lo bestia

Sukoide_spa · 11/03/2013 11:57
Tenía pensado comprarme este juegazo cuando rebajen la vita o saquen un pack interesante, pero despues de esto, tengo mis dudas, esperare a que saquen souls sacrifice edition pack que incluya todos los dcl, no tengo ganas de comprar juegos a trocitos, con la warrada que lleva haciendo capcom en esta generacion ya he tenido mas que suficiente.

StormShadow · 11/03/2013 12:21
[b][quote]el paisaje será los órganos internos de esta criatura.
[/quote][/b]

Mola, me ha recordado al Xenoblade con eso XD

hardwired · 11/03/2013 13:19
Todavía no ha salido y ya te lo venden por partes jajajaja. Como flipan...

Zenky12 · 11/03/2013 13:38
El juego cae si o si, este DLC nos lo pensaremos

Boys Don't Cry · 11/03/2013 13:49
Mi duda reside en como se jugará online, mediante wifi o con la ps3 haciendo de puente. Espero que sea lo primero!.

Un saludo.

lllcdezafrancolll · 11/03/2013 14:12
se ve espectacular! =D este me lo compro si o si ni bien salga en digital...

Todo es perfecto, la musica, la ambientación, la jugabilidad, la historia... me encanta!

Sobre los DLCs no me hago problemas seguro que sera como de Gravity Rush, el juego tendra gran duración y lo que haran los DLCs sera alargarlos aún más lo cual me parece bien.

OswalOdon · 11/03/2013 16:09
aun no sale el jeugo y ya estan mostrando lo q vas a pagar en dlc?
pk no viene incluido esto ya con el juego?
veo muy mal este movimiento, y lo mas lamentable, q veo q muchos lo aplauden.

DeiviTron · 11/03/2013 16:14
Qué poquito me gusta que ya anuncien DLC's de pago sin haber salido aun el juego

Peseteros everywhere

TripleAdri · 11/03/2013 16:51
siento deciros que.el juego ya ha salido....en japon claro,
asi que es normal que ya anuncien dlcs....

ioannes · 11/03/2013 17:18
Sin duda soul sacrifice va a ser uno de los juegos más carismaticos del mundo de los videojuegos XD
Los escenarios son realmente de pesadilla XD

MarceloAscencio · 11/03/2013 19:51
Recién sale el juego y ya están con los contenidos descargables ...

lllcdezafrancolll · 11/03/2013 20:58
[respuesta:14]Si el juego ya salio en EEUU dejen de hablar mierda sin saber, primero infórmense bien.[/respuesta]

lllcdezafrancolll · 11/03/2013 20:59
Si el juego ya salio en JAPON dejen de hablar mierda sin saber, primero infórmense bien.

PD: Que diga en Japon

efus85 · 12/03/2013 05:12
vean primero la duracion del juego(25 horas 1 jugador, mucho mas en multijugador) ademas tendra 10 dlc gratuitos, mas completo que muchas estafas de esta generacion ;)

sate87 · 12/03/2013 13:24
Pero los graficos los lleva mal no?

DeiviTron · 12/03/2013 14:43
Mirad esta imagen que he encontrado en Pixfans colgada por el también forero Amorín Uzuki

[img]http://www.pixfans.com/imagenes/2013/03/Buenos-Tiempos.jpg[/img]

Da que pensar la verdad y la verdad es que ya no hay tanta gente "carne de recreativos" como antes