Se muestra el próximo contenido descargable de Soul Sacrifice

Nuevos enemigos y una zona a explorar.
·

Soul Sacrifice recibirá contenido descargable, tanto gratuito como de pago. Sony planea añadir mapas, personajes y nuevos monstruos a lo largo de los próximos meses, y hoy ha presentado el contenido para abril.

Esta primera gran actualización presenta una nueva zona, Goliath. Se trata de entrar dentro de un guerrero gigante, por eso el paisaje será los órganos internos de esta criatura.

También se lanzará nuevos enemigos, como Dullahan, un caballero corrupto convertido en monstruo que utiliza su propia cabeza como arma. Behemoth en cambio es un chico convertido en una especie de árbol por su glotonería.

Por último, se añade un nuevo invitado y soporte para ad-hoc party.

Soul Sacrifice llegará a Europa el 1 de mayo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Soul Sacrifice

Soul Sacrifice es el primer juego del diseñador japonés Keiji Inafune (creador, entre otros, de Mega Man) para PlayStation Vita. Se trata de un juego de rol que combina dinámicas vistas en otros títulos, desde Dark Souls hasta los Monster Hunter de Capcom. El juego nos introduce dentro de un libro demoníaco de un brujo, en el que tendremos que hacer frente a todo tipo de criaturas, desde arpías hasta magos oscuros.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir