Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El anuncio de PlayStation 4 fue el más visto de Youtube en febrero

El anuncio de PlayStation 4 fue el más visto de Youtube en febrero

Se presentó el día 20 de febrero.
· · PS4 

El blog oficial Think with Google ha revelado los anuncios más vistos durante el último mes en el mayor portal de vídeos de Internet, Youtube.

Pese a debutar el 20 de febrero -sólo ocho días en el mes-, PlayStation 4 ha sido el más visto, cerca ya de los 27 millones de reproducciones, superando a competidores de marcas como Oreo, Pepsi, Samsung y Chevrolet.

En el montaje en cuestión podemos ver escenas de los primeros juegos anunciados, desde Knack a The Whitness pasando por los nuevos inFamous y Killzone, así como algunas declaraciones de desarrolladores y demos técnicas, como la creada por Quantic Dream.

Otras noticias sobre:


Eltiogilito · 11/03/2013 09:38
Esto me parece ya exagerado, llevais desde la presentación de PS4 poniendo noticias chorras de la consola. Qué ya sabemos que todo el mundo está muy contento con la consola, que va a vender 2908349284 millones de consolas y tal, pero Vandal, noticias serias de la consola YA. ¿Solo quieren mantener con estas noticias a los fanboys de Sony contentos o como?. Como luego se meta la ostia padre tendreis que meter la cabeza bajo el ala, otra vez...

Jean-ClaudeVanDamme · 11/03/2013 09:41
Ha sido lo mas importante del mes, todo amante de los videojuegos y la tecnología, ha estado siguiendo este anuncio de cerca.

NinjaHanzo · 11/03/2013 09:57
[respuesta:2]Haces reparto de Control Damage a domicilio?

Es que en Abril se viene mi suegra una semana a dormir a casa, y no se como expresarle a mi parienta lo que me "gusta" la idea...[/respuesta]

Kanbei Oda · 11/03/2013 10:00
Es normal, en teoria se enseñaria lo que moveria los juegos de Sony en los proximos años. Yo lo segui en directo... y ojala no lo hubiese hecho. Una convencion aburrida y por la que no valia la pena perder el tiempo

Cualquier Nintendo Direct es 100 veces mas interesante y muestra mucho mas que la convencion que anunciaba la proxima consola de Sony y el futuro de Sony Computer Entertainment

razigo · 11/03/2013 10:03
La música acompaña muy bien

JAVOMAN · 11/03/2013 10:07
Abuelita de Batman , como no iva serlo.

Halader · 11/03/2013 10:09
No me sorprende, resultó ser una de las mejores conferencias que he visto en los últimos años, centrada en lo importante: características de la consola y juegos. Las demás compañías tendrían que aprender.

StormShadow · 11/03/2013 10:13
Lo único malo, es que no se mostró la consola. Así que, para mi no fue la mejor.

Eltiogilito · 11/03/2013 10:19
[respuesta:4]¿Pero qué me estas container?, solo digo que me parece exagerado las noticias chorras de PS4, a mi no me importa mucho que sea lo mas visto de Youtube, o lo que piensen las desarrolladoras, a mi me importa seguir viendo imagenes, vídeos, y esas cosas. A si que ni damage control ni leches, menudas tonterías.[/respuesta]

[respuesta:9] Eso es lo que yo digo, que hagan noticias cuando muestren la consola, no humo.[/respuesta]

NinjaHanzo · 11/03/2013 10:19
[respuesta:9]Estoy de acuerdo, para mi fue buena, ni excelente, ni aburrida, pero si bastante mejor que los ultimos E3.

Y les falto la guinda, mostrar la jodida consola.[/respuesta]

AkitoHyuga · 11/03/2013 10:20
No presentaron a la novia, pero si lo que la vestirá de gloria.
Y como no cueste lo que los productos rat-apple no me podre quejar

StormShadow · 11/03/2013 10:20
[respuesta:11]Ya, es que decir" Hoy mostraremos PS4 y sus juegos", y van y nos muestran solo el mando, pues, te quedas con una cara.  :(  Eso si, estuvo bien XD[/respuesta]

reyham · 11/03/2013 11:15
buh pues ahora sony tendra mas haters, los fanboys de nintendo y microsoft eran conocidos, pero ahora se sumaran las bilibers, a ellas no les gusta nada que se le gane a justino en youtube....

La verdad, me imagino esto lleno de bilibers con la wii y me da la risa jajajaja

Luceid69 · 11/03/2013 11:49
Y eso que no mostraron la consola si la llegan a mostrar las primeras filas donde estaba el escenario se hubieran hechado unos encima de otros para verla y hechar fotos!! jeje, pero bueno es otra forma de mantener las ganas para cuando llegue el E3, solo espero que el precio no supere los 450 euros.

Zack18 · 11/03/2013 12:21
Esto si es arrasar y no la patochada que dicen los Pikmins que va a hacer un DQ online que ya salió en Wii.

jujagobo · 11/03/2013 13:55
que ganas  de llenar  la revista de noticias simples !!!! es cierto q esta revista  es  sony fanboy pero deberian ya dejar tanta bobada con  los q ya toooodooooosssss  sabemos de la PS4

El_Serpiente · 11/03/2013 14:02
Y el más decepcionante, si se me permite añadir.

NinjaHanzo · 11/03/2013 14:14
[respuesta:18]Si, se te permite añadir, pero solo si nos cuentas de nuevo la historia de que Ps4 no es sorprendente porque tu hermano lleva ya años comprando 8 Gigas de memoria Ram GDDR5. (De esa que no existe)

Que crack.[/respuesta]

xaviark · 11/03/2013 14:59
[respuesta:16]:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja: Tienes que medicarte por tu nintenditis cronica :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  

Que triste no poder disfrutar de todas las consolas.[/respuesta]

El_Serpiente · 11/03/2013 16:02
[respuesta:19]Lo malo de la gente como tú es que al igual que solo dice chorradas, también entiende chorradas. Por ejemplo, que yo diga que a mi hermano le han vendido una gráfica con tecnología GDDR5 por 25€ y 4 tarjetas corsair RAM de 4 GB cada tarjeta, cada tarjeta a 1,10€ por que es amigo del dueño, la gente como tú, que solo dice chorradas lo entiende todo más o menos al revés.

Otro ejemplo claro es que yo diga que mi hermano se montó el ordenador hace 2 semanas, pero claro, ahora según tú lleva AÑOS haciéndolo... Crack... :jaja:

En fin, gráfica en cuestión: http://hardzone.es/amd-radeon-hd-7870-1ghz-edition-2gb-gddr5/.

Bueno, voy al baño que me estoy Zas en toda la boca. [/respuesta]

Zack18 · 11/03/2013 16:02
[respuesta:20]Es mas divertido reirse de usuarios patéticos como tu que se compran semejante basura de consola para defenderla y se meten en todas las noticias para defender a su queridisima compañía que trata a sus usuarios como una mierda pero ellos en su taberna y su metalidad cerrada creen que les quiere.

Que vida mas triste tienes que tener para defender a una compañía así.[/respuesta]

El_Serpiente · 11/03/2013 16:22
[respuesta:22]xaviark[/respuesta]

¿No podéis simplemente respetar la opinión uno del otro? Uno viene y dice que la consola es una pasada (o una mierda, me la trae floja) y acto seguido ya empiezan a salir de debajo de las piedras como si las criticas hacia la consola fuesen a la misma persona...

En serio que revolvéis el estómago.

xaviark · 11/03/2013 16:36
[respuesta:22]Te quejas de que me meta en cualquier noticia a defender una consola y tu haces justo lo contrario,entrar en cualquier noticia de WiiU para atacar y criticar una consola que segun tu ni te va ni te viene :gota:  

Y por cierto,algo más de educación te vendria genial ;)[/respuesta]

xaviark · 11/03/2013 16:38
[respuesta:23]Que critique a la consola pero no a los usuarios que la compramos,o es normal que me llame patetico por comprar una consola que me gusta? :zzzz:[/respuesta]

Uncharted84 · 11/03/2013 16:56
[quote]Por ejemplo, que yo diga que a mi hermano le han vendido una gráfica con tecnología GDDR5 por 25€ y 4 tarjetas corsair RAM de 4 GB cada tarjeta, cada tarjeta a 1,10€ por que es amigo del dueño, la gente como tú, que solo dice chorradas lo entiende todo más o menos al revés. [/quote]

Sí, porque eso fue EXACTAMENTE lo que dijiste...

El_Serpiente · 11/03/2013 16:57
[respuesta:25]Si pero; ¿Y que consigues? Diciendo cosas como "nintenditis" y cosas así solo le echas leña.

Si ese tío quiere odiar que odie, yo por ejemplo no aguanto a ese hanzo, pero no le he respondido hasta que él me respondió a mi, no por que pensase que él o yo tuviésemos razón, sino por que él decía algo que no era cierto, pues esto es lo mismo: Si no vas a conseguir aclarar nada ¿Para qué seguir? Si se trata de la típica discusión del "Este mola más" contra el "Oeste mola más" ¿Para que seguir? Ni tu le vas a dar la razón, ni él te la va a dar a ti.[/respuesta]

gmk240 · 11/03/2013 17:21
[respuesta:2]Que mas te da?
No las leas y ya esta.
Yo tambien estoy hasta los huevos de las noticias que ponen todas las semanas de la XBOX 720 que tendra un procesador de 8 nucleos a 1,6 GHz (ya casi me se de memoria las specs de la 720 aun cuando no se ha anunciado, gracias al constante spam y copia y pega de Vandal) y no he dicho ni mu.[/respuesta]

Universal_Migrator · 11/03/2013 17:24
Dicen por ahi que ademas las ventas de hemoal y almax subieron junto con brotes incomprensibles y puntuales de rabia

[img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_m8k9yn7oDY1rui75uo1_1280.gif[/img]

La que han liado!

thealexiesi · 11/03/2013 17:25
Porque no se haya mostrado la consola no lo hace la peor conferencia, se mostraron las especificaciones técnica (algo muy importante saber que tendrá 8 de ram), buen catálogo de inicio y un mando que a mi parecer esta cool, sony se guarda lo mejor para e3 y no dejar a microsoft solo,

Amo_del_vicio · 11/03/2013 18:28
No me sorprende y era de esperarse, Sony lo hizo muy bien y en el E3 soltarán toda su artillería y destruirán a todos.

adanxx · 11/03/2013 23:19
PS4 RULES!!! , VAMOS POR LA CONSOLA DE LA VERDADERA NEXT GEN :D!!

EdgarSullcani · 12/03/2013 01:51
Tranquilos muchachos ya enseñaran la consola  por completo encontre una fuente de informacion confiable:

En el E3 de 2013 se mostrará la PS4 y toda sus caracteristicas( Michael Patcher)

XDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD..........................

AlejandroMp3 · 12/03/2013 04:05
esto si es Next gent, falta ver la de Microsoft...