Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Howard Stringer, presidente de Sony, abandona la compañía en junio

Howard Stringer, presidente de Sony, abandona la compañía en junio

Quiere buscar nuevos retos en la industria sanitaria y educativa.
· · PSP PS3 PSVITA PS4 

Howard Stringer, presidente de la junta directiva de Sony y antiguo director ejecutivo de la corporación, ha anunciado que se retira en junio. Stringer perseguirá nuevos objetivos profesionales y está especialmente interesado en el sector "sanitario y educativo".

Stringer ha anunciado sus planes de futuro en una reunión de la Sociedad Japonesa de Nueva York. Sony, por su parte, no ha anunciado quién ocupará su puesto, pues esto no se decidirá hasta una reunión de accionistas prevista para el mismo mes de junio.

Howard Stringer fue director ejecutivo de Sony desde 2005 y su puesto fue ocupado por Kazuo Hirai en abril de 2012. Kaz Hirai ha destacado las contribuciones de Stringer a Sony, sobre todo su labor de "romper las barreras y conseguir una Sony unificada cambiando el sistema de diseño de productos".


Zenky12 · 10/03/2013 10:37
[img]http://www.gamingunion.net/newsimg/sces-kazuo-hirai-promoted-now-in-charge-of-entire-sony-consumer-business.jpg[/img]
Kaz para presidente YA!!!!

damkring · 10/03/2013 11:09
Otro inutil menos, la nueva Sony cada vez pinta mejor, espero que recuperen esos años de gloria de PsX y Ps2, van por el buen camino.

Boskim0n0 · 10/03/2013 11:14
Industria sanitaria :estremezco:

Theokoles · 10/03/2013 11:17
Eso es lo que se dice nuevos retos .. , pero ya sabemos como muchos otros listos hacen se largan con sus millones a vivir la vida D:

Menriu · 10/03/2013 12:12
que haga lo que quiera, tiene dinero para ello xD

Xilos · 10/03/2013 12:23
[video:http://www.youtube.com/watch?v=3J8m2pWITF8]

Brokenotes · 10/03/2013 13:11
Otro hijo de puta que tiene y acumula muchísimo más de lo que él y los suyos necesitan.
Los únicos retos que busca esta gente son los que le permiten embolsarse más haciendo menos.

Se ve que su salario anual de 60$ millones no le basta. Ahora también quiere probar a agarrar las ayudas del estado. A su edad debería estar jubilado, pero la codicia no envejece.

gmk240 · 10/03/2013 14:13
[respuesta:8][quote]Otro hijo de puta que tiene y acumula muchísimo más de lo que él y los suyos necesitan.
Los únicos retos que busca esta gente son los que le permiten embolsarse más haciendo menos.

Se ve que su salario anual de 60$ millones no le basta. A su edad debería estar jubilado, pero la codicia no envejece.[/quote]
Lo que has dicho se le puede aplicar a muchisimos desarrolladores.[/respuesta]

Ragnar- · 10/03/2013 14:19
Precisamente lo echaran por el pastizal que cobra por lo poco que hara.

Merin Aspic · 10/03/2013 14:37
No te echaremos de menos

asapir · 10/03/2013 14:49
Increíble como los trolls tratan a los dirigentes de su amada sony cuando anuncian su retiro, con insultos y demases cosas, no le reconocen prácticamente nada, solo llegan y lo tratan de hijoputa.

Que bonito.


Recuerdo cuando Yamauchi se retiraba de su presidencia de nintendo, en todos los foros se le dieron los mejores deseos y que se le iba a extrañar, ni punto de comparación con lo que pasa aquí.

Xilos · 10/03/2013 14:57
[respuesta:12]Es un directivo mas,  no Cobi

[video:http://www.youtube.com/watch?v=UfDH7lMDYKY]

[/respuesta]

Glasgow-Smile · 10/03/2013 14:58
[respuesta:12]eso es porque eres fanboy de una compañia, esta noticia a mi me es indiferente porque el tipo este es presidente de Sony Corporation (que hace mucho más que consolas) y los televisores de mi casa son Samsung y mis equipos de música no son Sony, solo la consola asi que cuando hablen de Sony Computer Entertainment (que son los encargados de videojuegos) ya me interesará más quien se va y quien viene porque Nintendo solo se dedica a videojuegos asi que es normal que en un foro de videojuegos se le trate bien a sus dirigentes mientras que este tio se le conoce poco.[/respuesta]

asapir · 10/03/2013 15:00
Aun así no deja de ser una actitud fea, ni que el tipo estuviera viviendo de mantenido en sony.

[quote]eso es porque eres fanboy de una compañia[/quote]

Claro, solo por que defiendo a nintendo, pero si es la que mas atacan en este foro mientras que las otras tienen sus legiones de auténticos haters y talibanes y nadie les dice ni siquiera fanboys.

Glasgow-Smile · 10/03/2013 15:05
[quote] talibanes[/quote]

reportado por racismo/xenofobia

mrpak · 10/03/2013 15:48
cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en abandonar el bote XD

thealexiesi · 10/03/2013 16:16
Cada vez es menos apetitoso comentar, porque no hay respeto enserio, insultan a un hombre solo por retirarse Y la otra vez un Usuario de Vandal me insulto por mensaje por confundir el nombre de una empresa de videojuegos, ya no hay el mas minimo de respeto.

Ganondorfo · 10/03/2013 16:24
Opino lo mismo que thealexiesi. ¿Qué más dará que gane 60 millones al año? Veo normal que uno de los directivos más importantes de una multinacional que tiene consolas, electrodomésticos y hasta una productora gane esas cifras. A mi la verdad que ni me va ni me viene la vida de este señor, no veo el efecto de sus decisiones en lo que yo compro, pero se merece un respeto.

Vivimos en un planeta lo suficientemente intoxicado como para continuar criticando a gente que no conocemos de nada.

asapir · 10/03/2013 16:48
[respuesta:16]Ojalá fueras así de eficiente para acusar a geraldo cuando usa el el mismo apelativo con los fans de nintendo y lo llenan de votos positivos.

Pero claro, se lo dicen a los sonyers y ya andan llorando y pidiendo moderación.

:zzzz:[/respuesta]

Glasgow-Smile · 10/03/2013 17:02
[respuesta:20]jaja no se quien es geraldo pero te lo dije de broma, no pedi moderación ni nada. Hay que tener mejor sentido del humor.[/respuesta]

Hank_Moody · 10/03/2013 17:28
Asapir, deja los comentarios lastimeros ya y vete al subforo de Nintendo que seguro que allí inviertes tu tiempo mejor. Y pensar que gente como tu va de indignada... A donde vamos a llegar.

Dos páginas de comentarios y la mayoría de insultos hacía un señor que no conocen de nada y ni siquiera debería importarles. Creo que esto de criticar por criticar se ha convertido en un deporte de masas.

Yo me quedo con lo que ha dicho Kaz Hirai de la labor de este tío, ha unificado Sony que desde tiempos remotos ha sido una compañía muy heterogenea con divisiones que en si mismas parecían empresas aparte.

Para que una corporación tan grande funcione hay que empezar por centralizar la gestión (como han hecho otras empresas y no solo del sector electrónico para ahorras costes superfluos y tener una imágen industrial unificada) que es lo que ha hecho o al menos ha intentado hacer Howard Stringer y eso no es malo tratandose de estabilizar a un gigante como Sony.  

Ganara 60 millones pero eso a nosotros ni nos va ni nos viene, lo que cuenta es lo que ha hecho por la empresa y yo por lo  menos confio en la palabra de Kaz Hirai que ha demostrado ser un presi con las ideas claras.

Laaucha · 10/03/2013 17:36
Con lo que cobra yo tambien me retiraria :jaja:

Brokenotes · 10/03/2013 19:24
[respuesta:9]Los desarrolladores al menos DESARROLLAN. Y dudo que ninguno de ellos cobre lo que este tipo, cuyo trabajo se limita a firmar papeles, decidir en que invierte su empresa y reunirse con unos accionistas igual de forrados.[/respuesta]

Hank_Moody · 10/03/2013 19:57
Y en British Petroleum el presi gana un pastizal pero los que están en las refinerías arriesgando la vida sin embargo no...

Intentas contarnos algo nuevo? No es que salga en defensa de esta persona que a final de mes no me va a pagar las facturas, pero en Sony por si vives en el mundo de Pipi siguen la misma estructura gerarquircal que cualquier otra multinacional y en general como cualquier empresa hoy en día.

Ergo, a disfrutar del capitalismo que es de lo que trata, que los ricos se hagan mas ricos y los pobres que trabajemos por ellos. Sony es solo una entra tantos, pero al menos da trabajo a muchisima mas gente en relación a su volumen de negocios que Apple e incluso Microsoft así que menos demagogia que dudo que veas a un desarrollador de juegos llegar con dificultades a fin de mes...

En Microsoft Bill Gates ganaba 500 millones al año antes de dimitir como presi, y seguro que no te ha "sentado tan mal" como esta noticia. Ni que fueses un trabajador estafado se Sony, la leche.

Kylo_Ren · 10/03/2013 20:29
Que le vaya bien :) .

-Cloud- · 11/03/2013 00:01
El nuevo presidente de SONY va a ser LegendarioX :lol: :lol: :lol:

Aoshi__Nihon · 11/03/2013 00:03
[respuesta:20]Es todo una conspiración, los Sonyers son los malos, atacan a los Nintenderos y lloran por las esquinas, eso sólo lo hacen los sonyers, nadie más... Sonyers malos, sois radicales, sois acríticos, ¡viva Nintendo!, la única, la mejor, sin duda y sin posibilidad de réplica, y quien diga lo contrario es un inculto que no sabe de lo que habla, es un radical que se dedica a llorar, o mejor... es un Sonyer! ¿hay un insulto mayor que eso?... desde luego, no entiendo como los sonyers no son más moderados ... deberían aprender de gente como nosotros, ejemplos de crítica y saber estar ¿verdad?.

Por cierto, obviamente lo de antes es una exageración, no quiero que nadie se sienta ofendido, sólo quiero un poco de coherencia llorones y radicales los hay en todos los "bandos"; lo ideal es no separarse en bandos y disfrutar sin prejuicios de todas las máquinas.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 11/03/2013 01:31
"Quiere buscar nuevos retos en la industria sanitaria y educativa." ¿Hay algo más sano y educativo que las consolas? :P

AmoNintendo_respetoaPs360 · 11/03/2013 04:19
Por favor, no prestar atencion a comentario de arriba, soy Nintendero, pero no quiero que se molesten por la culpa de uno.

bartletrules · 11/03/2013 15:15
Pues nada, que gracias por lo hecho por Sony, y mucha suerte en sus nuevos proyectos.

No le sigo de cerca, pero creo que ha hecho bastante por sacar adelante a Sony en tiempos bastante convulsos (casi todas las divisiones de la compañía han pasado por reestructuraciones y pérdidas en los últimos años).

No entiendo a los fanboys de una compañía (aunque x los años que llevan en el negocio y el cariño que le tengo a los personajes, me considero un poco nintendero), pero tampoco entiendo que la gente desee el mal para una compañía que da curro a muchos miles de personas directa e indirectamente en todo el mundo, como es Sony (lo mismo se puede decir de MS o Nintendo, vamos).