Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Howard Stringer, presidente de Sony, abandona la compañía en junio

Howard Stringer, presidente de Sony, abandona la compañía en junio

Quiere buscar nuevos retos en la industria sanitaria y educativa.
· · PSP PS3 PSVITA PS4 

Howard Stringer, presidente de la junta directiva de Sony y antiguo director ejecutivo de la corporación, ha anunciado que se retira en junio. Stringer perseguirá nuevos objetivos profesionales y está especialmente interesado en el sector "sanitario y educativo".

Stringer ha anunciado sus planes de futuro en una reunión de la Sociedad Japonesa de Nueva York. Sony, por su parte, no ha anunciado quién ocupará su puesto, pues esto no se decidirá hasta una reunión de accionistas prevista para el mismo mes de junio.

Howard Stringer fue director ejecutivo de Sony desde 2005 y su puesto fue ocupado por Kazuo Hirai en abril de 2012. Kaz Hirai ha destacado las contribuciones de Stringer a Sony, sobre todo su labor de "romper las barreras y conseguir una Sony unificada cambiando el sistema de diseño de productos".


bartletrules · 11/03/2013 15:15
Pues nada, que gracias por lo hecho por Sony, y mucha suerte en sus nuevos proyectos.

No le sigo de cerca, pero creo que ha hecho bastante por sacar adelante a Sony en tiempos bastante convulsos (casi todas las divisiones de la compañía han pasado por reestructuraciones y pérdidas en los últimos años).

No entiendo a los fanboys de una compañía (aunque x los años que llevan en el negocio y el cariño que le tengo a los personajes, me considero un poco nintendero), pero tampoco entiendo que la gente desee el mal para una compañía que da curro a muchos miles de personas directa e indirectamente en todo el mundo, como es Sony (lo mismo se puede decir de MS o Nintendo, vamos).

AmoNintendo_respetoaPs360 · 11/03/2013 04:19
Por favor, no prestar atencion a comentario de arriba, soy Nintendero, pero no quiero que se molesten por la culpa de uno.

Aoshi__Nihon · 11/03/2013 01:31
"Quiere buscar nuevos retos en la industria sanitaria y educativa." ¿Hay algo más sano y educativo que las consolas? :P

Aoshi__Nihon · 11/03/2013 00:03
[respuesta:20]Es todo una conspiración, los Sonyers son los malos, atacan a los Nintenderos y lloran por las esquinas, eso sólo lo hacen los sonyers, nadie más... Sonyers malos, sois radicales, sois acríticos, ¡viva Nintendo!, la única, la mejor, sin duda y sin posibilidad de réplica, y quien diga lo contrario es un inculto que no sabe de lo que habla, es un radical que se dedica a llorar, o mejor... es un Sonyer! ¿hay un insulto mayor que eso?... desde luego, no entiendo como los sonyers no son más moderados ... deberían aprender de gente como nosotros, ejemplos de crítica y saber estar ¿verdad?.

Por cierto, obviamente lo de antes es una exageración, no quiero que nadie se sienta ofendido, sólo quiero un poco de coherencia llorones y radicales los hay en todos los "bandos"; lo ideal es no separarse en bandos y disfrutar sin prejuicios de todas las máquinas.[/respuesta]

-Cloud- · 11/03/2013 00:01
El nuevo presidente de SONY va a ser LegendarioX :lol: :lol: :lol:

Flecha subir