Hoy se abrirán nuevos servidores de SimCity para aumentar su estabilidad

Maxis realiza un comunicado para calmar a los fans.
Hoy se abrirán nuevos servidores de SimCity para aumentar su estabilidad
·

Lucy Bradshaw, General Manager de Maxis, ha realizado un comunicado acerca de los problemas con los servidores que están experimentando los jugadores de SimCity.

"Miles de jugadores de todo el mundo están jugando y teniendo una buena experiencia con SimCity y de hecho se han creado más de 700.000 ciudades en tan solo 24 horas. Pero muchos otros han experimentado inestabilidad y, por tanto, el lanzamiento en Norteamérica ha sido complicado", dijo Bradshaw.

"También es evidente que los jugadores de Europa y Asia están experimentando la misma frustración. Nuestra prioridad ahora es incrementar el número de servidores y su estabilidad de una forma rápida y radical, y con ello aumentar también el número de jugadores que pueden acceder al videojuego. Hemos añadido servidores hoy y se añadirán más a lo largo de este fin de semana. Estamos trabajando tan duro como nos es posible para asegurarnos que todo el mundo pueda probar la increíble experiencia que hemos creado con SimCity".

SimCity ya está a la venta en exclusiva para PC, aunque tal y como os hemos informado en anteriores noticias, sus problemas con los servidores han provocado que numerosos usuarios hayan reclamado su dinero, aunque EA se niega a devolverlo a aquellos que lo adquirieran directamente a través de Origin.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre SimCity

SimCity, el clásico juego de gestión de ciudades que triunfó en los 90, vuelve con una versión que reinicia completamente la saga. El equipo de EA Maxis ha diseñado un simulador que nos da más control sobre cada una de las facetas de la ciudad, haciendo que podamos diseñar la urbe de nuestros sueños, siempre y cuando tengamos en cuenta el presupuesto y estemos preparados para los imprevisibles desastres naturales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir