Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Desvelada la portada europea de Soul Sacrifice

Desvelada la portada europea de Soul Sacrifice

Será reversible.
· · PSVITA 

Sony ha desvelado el aspecto de la portada europea de Soul Sacrifice.

Más concretamente tendríamos que decir "portadas" ya que será reversible, permitiéndonos escoger entre dos distintas. Mientras que una de ellas será exclusiva de nuestra región, la otra será la misma que se ha comercializado con la versión japonesa del título.

Soul Sacrifice es el nuevo trabajo de Keiji Inafune, el creador de Mega Man, y en él podremos sacrificar partes de nuestro cuerpo o a compañeros para realizar poderosos conjuros. Se lanzará exclusivamente en PS Vita el 1 de mayo. Por su reserva obtendremos una descarga gratis con la que activar el doblaje japonés, por si preferimos jugar con sus voces originales, dos trajes especiales y tres objetos mágicos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: 30/4/2013

kovuviw · 08/03/2013 16:53
me mola mucho

sickboy1011 · 08/03/2013 16:57
Me encantan ambas portadas, más la japo.. ahora a ver cuanto tarda en entrar alguien quejandose  (!) de que la portada sea reversible...

StormShadow · 08/03/2013 17:02
No esta mal la portada.

Luceid69 · 08/03/2013 17:03
Esta wapa la portada aun que aun me gustaba mas la japonesa jeje.

cabezon23 · 08/03/2013 17:03
Son ideas mias o una de las portadas parece una portada de monster hunter???Suspicius....

suicune-vandal · 08/03/2013 17:08
Es igual a la de monster hunter 3 de 3ds hasta en eso imitan

The Doctor · 08/03/2013 17:09
Que chulo!, :muac:

aunque me parece muy cutre que el voice over japones solo sea para los que lo pre-reserven... :(

Laaucha · 08/03/2013 17:13
Que molona joder, pronto seras mio

Asterun · 08/03/2013 17:15
Esta muy bien

Halader · 08/03/2013 17:29
No sé si se pondrán de moda las portadas reversibles, pero lo seguro es que este es uno de los juegos que más me están interesando para este año. Lo que seguiré sin entender es lo del idioma japonés, ya que una cosa son objetos extras, pero un idioma por reservar ... es un poco cutre.

Narcilion · 08/03/2013 17:41
este y gravity rush son los únicos juegos buenos que le conosco al vita..... alguien cono otro _??  

Acruber · 08/03/2013 18:07
Muy wapa.

gmk240 · 08/03/2013 18:14
[respuesta:12]Metal Gear Solid HD Collection, NFS Most Wanted, Assassin's Creed Liberation, Little Big Planet, Persona 4 The Golden, FIFA 13.[/respuesta]

NinjaHanzo · 08/03/2013 18:15
La portada muy guapa.

Lo de las voces Japonesas por DLC pre-reserva, para denunciarlos.

DAVISITHO · 08/03/2013 18:17
Hanzo, cae el primer día!

cabg · 08/03/2013 18:25
gmk240, esos son juegos de ps3 n_n

Xilos · 08/03/2013 18:27
[respuesta:17]De los 6 que ha dicho 4 son versiones exclusivas de PSVita[/respuesta]

Rsdols1 · 08/03/2013 18:29
[respuesta:12]Pues exclusivos tienes un uncharted, el persona 4 the golden, un Little big planet, el dokuro, el assasins creed liberation, un FIFA portátil en condiciones...y si nos vamos a los que están por salir tienes un futuro killzone, un fantasy star online, el tearaway etc...pero para mi una de las mejores cualidades que tiene la consola es la gran cantidad de buenos Juegos multiplataforma de gran calidad donde no te voy a hacer una lista pero creeme que es por que es muy grande.

Ademas hay otros juegos exclusivoscomo el ressistance el ragnarok odissey...etc que aunque la critica no sea en general buena... a mi si que me gustaron[/respuesta]

Zenky12 · 08/03/2013 18:36
me encanta la primera :D

DreamRevelation · 08/03/2013 18:37
En respuesta para los de arriba, si dejamos de mirar la multiplataformidad, y miramos mas el juego en si, de calidad hay bastantes en Vita, vease ejemplos como Battle Royale y Street Fighter X Tekken, que son casi iguales pero de bolsillo.

Ademas, el Dissidia 012 no lo jugue en PSP en su momento y lo tengo metido en la Vita junto con los FF VII,VIII,IX xD

Gravity Rush, Uncharted, Persona 4, LBP, ACLiberation, este Soul Sacrifice, el Wipeout, e idas de olla varias como Lttle Deviants y Reality Fighters. Todos exclusivos (o semi-exclusivos como son el caso del Persona y el Wipeout)

Rsdols1 · 08/03/2013 18:39
[respuesta:17][quote]Assassin's Creed Liberation, Little Big Planet, Persona 4 The Golden, FIFA 13[/quote].

Siento decirte que te equivocas, estos Juegos son exclusivos y te meto al FIFA por que la versión de vita en cuanto a jugabilidad tiene novedades respecto a las sobremesa[/respuesta]

JAVOMAN · 08/03/2013 18:40
Va estar chingon,

BeatlesAndTV · 08/03/2013 19:31
Pues a mi no me gusto ,se sabe algo de la Americana?

lllcdezafrancolll · 08/03/2013 20:01
me gusta mas la japonesa... pero es reversible y es lo bueno :) , juegazo que se nos viene.

AkitoHyuga · 08/03/2013 20:54
Este juego tiene pinta a ser el primer Monster Hunter Killer, no tiene nada que envidiar a este ultimo si no todo lo contrario

Machacon · 08/03/2013 20:56
Sin duda es flipante esa carátula....la japo me gustaba pero no me daba mucho más, pero esta me parece sublime...aunque de todas formas pienso comprarmelo en descarga así que es irrelevante...

efus85 · 08/03/2013 22:16
porque cojones meten a monster hunter en los comentarios? van a llamar a los pikmins xD

thedarkness666 · 09/03/2013 05:27
Nintenderos convulsionan a ver este juego mosca leoluch

xaviark · 09/03/2013 12:45
[respuesta:29]Como no,Nintendo en tu pensamiento :jaja:[/respuesta]

La portada me gusta,el juego no.

bxplosiv · 09/03/2013 13:59
esperemos que cumpla en espectacularidad,movimiento y demas y no nos la metan como varios juegos que prefiero no nombrar por que de lo malos que son no se merecen ni la mas minima referencia

Sukoide_spa · 09/03/2013 14:46
Yo espero un pack de psp vita con tarjeta de memoria incluida   souls sacrifice por un precio maximo de 220 euros! cuand eso ocurra ire a por ella de cabeza, hasta entonces no corre ninguna prisa, con mi ps3 y pc voy bien servido.

Djem · 09/03/2013 15:04
Mola mas la de Japan, aunque la otra también esta guapa! Me gustan!

ZetaR02 · 09/03/2013 16:57
[respuesta:15]hanzouuuu te importaria agregarme como amiga? necesito preguntarte algo por privado, luego si quieres me borras. :3[/respuesta]