EA detalla la demo de Army of Two: Devil's Cartel

Llegará la próxima semana.
EA detalla la demo de Army of Two: Devil's Cartel
·

Electronic Arts y Visceral Games han revelado los detalles de la demostración de Army of Two: Devil's Cartel que llegará a la distribución digital de PlayStation 3 y Xbox 360 la próxima semana, dos semanas antes del lanzamiento del juego.

En ella podremos experimentar de primera mano las posibilidades que esta nueva entrega del juego ofrece en las manos de nuevo desarrolladores, aunque por supuesto, sin perder su seña de identidad: el juego cooperativo.

La demo estará disponible el próximo día 12, mientras que el juego completo llegará el 28 de marzo. Si queréis conocer qué jugaremos en la demo, os dejamos con la descripción oficial.

Ponte en la piel de los mercenarios Alpha y Bravo, que se embarcarán en una intensa misión para rescatar a un político secuestrado. Desde los sótanos de un peligroso laboratorio de drogas hasta el tejado de un rascacielos, Alpha y Bravo se enfrentarán a hordas de miembros del cártel, mientras colaboran para sobrevivir. Cuando las vidas de otras personas están en juego, el dúo tendrá que dividirse; mientras uno se enfrenta a los enemigos directamente, su compañero le ofrecerá cobertura aérea con un helicóptero. Con épicas explosiones, destrucción masiva y la nueva característica Overkill, con esta demo sentirás la adrenalina antes de que el videojuego llegue a las tiendas el 26 de marzo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Army of Two: The Devil's Cartel

La aventura de acción cooperativa pierde su componente estratégico en favor del caos en PS3, creando una experiencia mucho más frenética que esta vez nos llega de la mano de Visceral Games, creadores de Dead Space. Aunque es posible jugar en solitario, el "ejército de dos" sigue centrándose en el cooperativo, en una nueva misión que nos llevará a lo más pronfundo de México con fases inteligentemente divididas que buscarán hacernos mejorar nuestra última puntuación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir