Ken Levine de Irrational Games ha desvelado que al principio del desarrollo de BioShock: Infinite no sabían qué hacer con Elizabeth, algo que llevó al equipo a pensar en eliminarla del juego completamente.
"¿Sabéis cuántas veces la gente quiso simplemente eliminarla del juego?", preguntó Levine. "Una y otra vez. Porque no sabíamos qué hacer con ella al principio".
"Cuando revisaba lo que estaban haciendo y preguntaba '¿Donde está Elizabeth?' me decían: 'Oh, está en un armario'. Lo mismo con los Big Daddies de BioShock. Tuve que insistir para que hubiera tres Big Daddies en cada nivel. Nadie sabía cómo funcionaban o qué hacer con ellos.
Tal y como ya sabréis, Elizabeth jugará un papel muy importante en la versión final del juego, tanto a nivel argumental como jugable. BioShock Infinite llegará a las tiendas el 26 de marzo a PS3, Xbox 360 y PC, por lo que ya queda poco para que podamos juzgar por nosotros mismos cómo ha sido su implementación.