Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate muestra su tráiler de lanzamiento

Llega el día 8 a las tiendas.
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate muestra su tráiler de lanzamiento
·

Nintendo y Konami nos presentan el tráiler de lanzamiento de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, el nuevo juego de plataformas y acción, diseñado en 3D pero de desarrollo lateral que nos llega de la mano de los españoles Mercury Steam.

En el vídeo podemos ver distintas secuencias de su jugabilidad, y de cómo se ha adaptado este título a las posibilidades de la consola portátil de Nintendo.

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate será exclusivo de Nintendo 3DS y su lanzamiento está programado para el 8 de marzo de 2013. La historia se desarrollará entre Castlevania: Lords of Shadow y Castlevania: Lords of Shadow 2, el nuevo juego que llegará próximamente.

Para más información, no dudéis en consultar nuestro análisis.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es una secuela directa de Castlevania: Lords of Shadow, lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2010. En ella continuamos las aventuras del juego de alta definición, pero en una perspectiva lateral, con gráficos 2,5D, y una gran orientación a la acción, aunque también habrá partes de exploración. Tendremos que internarnos en el castillo de Drácula para saber algo más del gran villano de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir