La saga Dead Space sigue siendo importante para EA

Están orgullosos de su tercera parte.
La saga Dead Space sigue siendo importante para EA
·

Tras los rumores de esta mañana sobre la cancelación de Dead Space 4, en Electronic Arts han dicho que están "orgullosos" de Dead Space 3 y que la saga sigue siendo una pieza "importante" de la editora.

"Aunque todavía no hemos anunciado las ventas de Dead Space 3, estamos orgullosos del juego y la saga sigue siendo importante para Electronic Arts", dijo EA en un comunicado de prensa.

Dead Space 3 ya está a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, incluyendo por primera vez en la saga un modo de juego cooperativo. Si queréis saber lo que nos pareció, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal el mes pasado.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead Space 3

Dead Space 3 para PS3 vuelve continuando los sucesos de las dos entregas anteriores. Si el primer juego apostó por el terror y el segundo dio un giro hacia la acción, esta tercera parte parece combinar ambos elementos, llevándonos a nuevos escenarios como un planeta helado. Las grandes novedades de esta tercera parte son un modo cooperativo para dos jugadores y la posibilidad de crear nuestras propias armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir