Dead Space 4 podría haber sido cancelado por las bajas ventas de Dead Space 3

Estaban en la fase de preproducción.
Dead Space 4 podría haber sido cancelado por las bajas ventas de Dead Space 3
·

Electronic Arts podría haber cancelado el desarrollo de Dead Space 4 tras unas ventas menores de las esperadas para Dead Space 3, según VideoGamer.com.

Una fuente familiar con el proyecto no anunciado indica que la secuela ya estaba en preproducción en Visceral Games, con un pequeño equipo de Visceral Montreal trabajando en prototipos y colaborando en ideas para la historia.

Tras unas ventas que habrían sido decepcionantes para Electronic Arts, se habría comunicado al equipo la cancelación del juego y los planes de reestructuración, que podrían pasar por el cierre de Visceral Montreal -hoy se ha confirmado el cierre de BioWare San Francisco-.

Según estos rumores, Dead Space 3 ya estuvo a punto de ser cancelado y vio continuas reducciones en el presupuesto.

Ramón Varela

Más sobre Dead Space 3

Dead Space 3 para PS3 vuelve continuando los sucesos de las dos entregas anteriores. Si el primer juego apostó por el terror y el segundo dio un giro hacia la acción, esta tercera parte parece combinar ambos elementos, llevándonos a nuevos escenarios como un planeta helado. Las grandes novedades de esta tercera parte son un modo cooperativo para dos jugadores y la posibilidad de crear nuestras propias armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir