Conoce al protagonista de Assassin's Creed IV en su nuevo vídeo

Un pirata entrenado por asesinos.
Conoce al protagonista de Assassin's Creed IV en su nuevo vídeo
·

Con la presentación oficial de Assassin's Creed IV: Black Flag, os podemos traer ahora a resolución de 1080p el nuevo tráiler del juego –filtrado esta mañana a baja resolución–, que presenta a Edward Kenway, protagonista de este nueva entrega de la serie.

El tráiler recoge el origen de Edward Kenway, padre de Haytham Kenway –a quien controlamos en las primeras horas de Assassin's Creed III–, y abuelo de Connor Kenway, el gran protagonista de la tercera entrega, y nos descubre que es un pirata entrenado por asesinos.

Nosotros hemos podido asistir a la presentación del juego a puerta cerrada, y os contamos todo lo que guarda la nueva obra de Ubisoft. Si queréis leer nuestras primeras impresiones, podéis hacerlo aquí.

Assassin's Creed IV: Black Flag se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U el 31 de octubre. Más tarde llegará a las consolas de nueva generación –estando PlayStation 4 ya confirmada– y a ordenadores.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el Caribe durante durante la edad de oro de la piratería, en el siglo XVIII, en el que controlando al pirata Edward Kenway tenemos que explorar los mares a bordo de un barco buscando tesoros y librando emocionantes batallas navales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir