Escucha tres temas de Final Fantasy XI: Seekers of Adoulin en su página oficial

Es la nueva expansión de Final Fantasy XI.
·

Square Enix ha lanzado una página oficial dedicada a la música de la última expansión de Final Fantasy XI, Seekers of Adoulin. En ella podemos escuchar tres muestras de temas: A new direction, The sacred city of Adoulin y Provenance watcher.

Naoshi Mizuta es el compositor de la música de esta expansión y el disco de la banda sonora, que incluye 13 temas saldrá a la venta el 13 de marzo en Japón, por 2,000 yenes. Quienes reserven el CD recibirán una funda con una ilustración de Yoshitaka Amano, el ilustrador habitual de la serie.

Final Fantasy XI: Seekers of Adoulin llegará a las tiendas de Estados Unidos el 26 de marzo por 29,99 dólares. En Occidente solo estará disponible para PC y Xbox 360, aunque en Japón también se lanzará para PlayStation 2.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XI: Seekers of Adoulin

Seekers of Adoulin para PC es la quinta expansión del juego de rol masivo online Final Fantasy XI de Square Enix, en funcionamiento desde principios de la década de los 2000. Ahora los jugadores pueden explorar un nuevo territorio y hacer frente a nuevos monstruos y personajes, elegir nuevos trabajos y conquistar nuevos territorios en el reino de Ulbuka.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir