Más insinuaciones sobre Bravely Default: Flying Fairy en Occidente

Un nuevo mensaje, pero todavía sin confirmación oficial de Square Enix.
Más insinuaciones sobre Bravely Default: Flying Fairy en Occidente
·

Square Enix no confirma el desembarco occidental del juego Bravely Default: Flying Fairy, pero sigue dando pistas que indican que pronto se hará un anuncio.

Tras el reciente mensaje en Twitter de la compañía, ahora la cuenta oficial del juego publica un nuevo mensaje en al que vuelve a insinuarse una posible localización internacional del juego. En este nuevo mensaje se destaca que "hay muchos comentarios desde el extranjero. ¡Haré todo lo que pueda para que podáis jugar!".

Durante el año pasado se especuló en diversas ocasiones con el lanzamiento occidental de este juego de rol para Nintendo 3DS que, tras estos últimos mensajes, parece un poco más probable.

Más sobre Bravely Default: Where the Fairy Flies

Bravely Default: Where the Fairy Flies es un JRPG desarrollado por Silicon Studio y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. Un clásico juego de rol de corte clásico que recupera el espíritu de los grandes títulos del género, con una historia elaborada, un innovador sistema de combate por turnos, un sistema de trabajos y una bonita ambientación de fantasía medieval.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir