Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Empieza la beta abierta de League of Legends en Mac

Empieza la beta abierta de League of Legends en Mac

El juego, cada vez más cerca de los ordenadores Apple.
· · PC 

Los usuarios de Mac ya pueden acceder a la beta abierta de League of Legends, el exitoso juego masivo en línea que hasta ahora estaba disponible solo para Windows.

Con la beta abierta se da un importante paso para que el juego llegue definitivamente a los ordenadores de Apple, aunque todavía no hay una fecha definitiva para la versión final del juego en esta plataforma.

Los usuarios en probar el juego pueden hacerlo ya descargando el cliente.

Empieza la beta abierta de la versión para Mac.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Estrategia / Multi Online / Rol · Lanzamiento: 27/10/2009

perlamon · 02/03/2013 11:43
Llevo tiempo jugando a LoL desde mi imac y mi macbook pro y de forma nativa :S

MaNrAy · 02/03/2013 12:51
Felicidades, eres un usuario de la beta cerrada que empezó a finales de marzo de 2012.

Lau_Sempai · 02/03/2013 12:54
El LoL llega a los hipsters (?).

perlamon · 02/03/2013 13:02
[para MaNrAy]No juego desde hace un par de meses.[/para]

gmk240 · 02/03/2013 14:05
[respuesta:4]???
Mi padre tiene un iMac por que necesita un PC para trabajar constantemente, y Windows no le puede dar eso por la increible falta de optimizacion que tiene.
Windows es mas comun, pero es un echo que en MAC OS todo se aprovecha bastante bien.
Con 8GB de RAM, es imposible que se te bloquee un Mac, aun que claro, cuestan lo que cuestan y no hay apenas juegos.
Los Mac estan echos para trabajar, no des por echo que todos son hipsters.[/respuesta]

Lau_Sempai · 02/03/2013 15:27
[respuesta:6]Era una broma :p.[/respuesta]

dickindios · 02/03/2013 18:57
Hola.

Para @perlamon. Yo también he probado el LoL para Mac hace tiempo, y no era más que un Wine ejecutando el juego. Creo que de nativo no era.

Tailgunner · 02/03/2013 19:45
Los MACs son pijerías, yo jamás he tocado uno para los estudios y soy Ingeniero informático de tercer año y diseñador en tiempos libres.

jm_parker · 02/03/2013 20:01
[respuesta:9]Claro. Es que para ingenieros no están pensados los macs. Antes lo usaban los diseñadores, pero ahora con la moda Iphone todo el mundo se pilla un Mac sin mirar si le irá bien o no para sus necesidades.
Yo tengo un Mac para trabajar imagen y no hay color con un PC. Funciona mucho mejor el Mac en temas de edición de video y edición fotográfica. Además de programas específicos como Final Cut o Color...
Eso si, para todo lo demás es una mierda no poder usar el 85% se software que si funciona en Windows o Linux.[/respuesta]

Tailgunner · 02/03/2013 20:12
[respuesta:10]Pues yo con Photoshop, GIMP, 3D Max Studio, Blender, Cinema 4D, Sony Vegas, Adobe After Effects, etc. en Windows tengo más que suficiente. Es un falso mito, quien se compra MAC, es porqué quiere, no es que no existan alternativas. Eso sí, mi PC me costó unos 500€ bien puestos (por piezas montándolo yo) y no tiene ni cuelgues ni cosas raras.[/respuesta]

Clonado · 02/03/2013 22:04
[respuesta:11]Bueno, si no lo vas a utilizar a nivel profesional no veo mal un PC. Pero a ritmo del curro de oficina ni de coña llegas con un PC "normal" (con uno dopado de verdad sí, pero al final te gatas lo mismo que en un mac para tener el mismo rendmiento).[/respuesta]

ivanreptiles · 03/03/2013 01:43
He trabajado para empresas del sector de artes gráficas con Macs y el rendimiento de los trabajadores se multiplicaba hasta por tres.
Sin embargo, para jugar tengo mi windows, a Mac le falta para eso.

Masacre · 03/03/2013 10:42
Que me estáis contando, yo he trabajado también en empresas donde todos teníamos un mac y utilizábamos un photoshop normal y corriente.
A parte de eso tengo un macBook porque me dejé engañar por ese falso mito XD y ahora estoy usando el portátil como plataforma para el nuevo portátil con win8. Así que no os engañéis... el mac es una estafa, si os lo compráis es por la marca y punto.

PD: Tengo que probar la beta para Mac, así tengo más de un sitio para jugar.

Suiyobi · 03/03/2013 20:49
Para jugar en un Mac... muy sencillo: Bootcamp. Una partición de tu disco duro con Windows y listo. Ya tienes los mejor de las dos plataformas en una.

Lo de que en Mac no se puede jugar es un mito del pasado desde que usan procesadores Intel.

dayku · 03/03/2013 21:37
Er, un mac no puede usarse para jugar. Básicamente porque no tiene disipadores para las temperaturas que necesitan los videojuegos...

Si quieres tener un pisa papeles, juega con mac, de aquí un tiempo me cuentas.

rennonftv · 04/03/2013 01:06
[respuesta:10]Pues perdona que te diga, pero yo soy Diseñador Gráfico desde hace 15 años y recien titulado en Imagen y Sonido y no tengo un MAC, le saco todo el potencial a mi PC y soy una puta máquina de trabajar, además de guapo.

Y no, no necesito un MAC.

Los MAC son una puñetera gilipolles, ni para diseñadores ni pollas, es una pijería y punto.

Saludos[/respuesta]

jm_parker · 04/03/2013 13:38
[respuesta:17]Yo te comento por lo que he probado. Trabajar videos y fotografías con mac me resulta mucho más cómodo que hacerlo en un PC.

A mi me va mejor el Mac para trabajar, como te he comentado. Para el resto pos no.

Si trabajas imagen y sonido no me vas a negar que el mundillo utiliza mucho más mac, aunque solo sea por el Final Cut y algún programa más. Yo de la gente que conozco que se dedica al audiovisual, casi todos trabajan en Mac. Excepto algunos que conozco que se dedican a efectos digitales que usan PC para el after effects.

No soy un apple fan boy pero yo no creo que los mac sean una pijería cuándo son unos ordenadores que tienen muy buen rendimiento y el sistema operativo es bastante bueno.

No te ofendas, pero si hace 15 años que eres diseñador gráfico ya tienes una edad para hacer este tipo de comentarios un poco trolletes. Pero supongo que tu primer párrafo era un poco sarcástico. A veces soy un poco Sheldon Cooper.[/respuesta]

rennonftv · 04/03/2013 18:19
[respuesta:18]En realidad todo el comentario era sarcástico, lamento no haberlo expresado mejor ;)

Claro que tengo MAC, de echo tengo dos y es verdad que se logra una mayor comodidad y rendimiento de trabajo en el aspecto del Diseño, por ejemplo.

Luego ya que use Windows para otras historias pues bueno, como todos supongo.

Saludos[/respuesta]

Tailgunner · 04/03/2013 19:17
Para cuando en LINUX?

Tailgunner · 04/03/2013 19:18
Pues con lo que me cuesta un MAC me compro un PC con especificaciones mejores y con un SSD que le da una patadita en rendimiento. Supongo que cada uno preferirá una cosa.

Masacre · 04/03/2013 19:35
[respuesta:19]Yo también uso ambos y no me pareció tan sarcástico.

El mac es un sistema operativo bueno, pero no más que linux o windows...
Se queda atrás en todo, excepto en el logo de la manzana mordida que está chulo.[/respuesta]

jm_parker · 05/03/2013 18:01
[respuesta:22]No, si yo decía lo de sarcástico por lo del parrafo de "soy chachipistachi".  ;P Es que como loa gente cada vez dice más barbaridades en este foro la linea del sarcásmo cada vez la distingo menos :P

Yo hace bastante que no uso PC, la verdad, supongo que ahora los sistemas operativos serán mejores que cuándo lo deje.

En cuanto a compatibilidad de software yo creo que sí que Apple va por detrás y ahora que Mac se extiende más tendrían que hacer algo al respecto. No lo digo por los juegos solo.

Yo he intentado ponerme el Bootcamp pero no sé porqué siempre me da algún problema que otro.[/respuesta]