Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Atlus muestra la jugabilidad de Shin Megami Tensei IV

Atlus muestra la jugabilidad de Shin Megami Tensei IV

Se centran en la gestión del equipamiento.
· · 3DS 

Atlus nos presenta un nuevo vídeo de la jugabilidad de Shin Megam Tensei IV para Nintendo 3DS.

Con este vídeo, de aproximadamente medio minuto de duración, nos muestran cómo funciona el sistema de gestión de equipamiento que se ha introducido en esta entrega de la saga.

Además, nos permite ver cómo cambiará en tiempo real el aspecto del personaje en función de las armaduras y accesorios que tengamos equipados en cada momento.

El sistema de gestión del equipamiento.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 30/10/2014

Tavomena · 02/03/2013 14:45
No me esta gustando lo que veo...con todo lo que he visto recientemente no se pero no veo un bueno trabajo en esto,me encantan los juegos de Atlus pero como que a este le falta un poquito más

Peter Lorre · 02/03/2013 14:49
Me gusta mucho que el cambio de equipamiento quede plasmado gráficamente, no sé como han puesto tanto mimo para estas cosas y luego han dejado unos combates tan desfasados y poco visuales.

JAVOMAN · 02/03/2013 17:14
nice.

Amon · 02/03/2013 17:17
Mmm me gustara que se presentara mejor algo acerca de Persona 5; el 4 fue un juegazo y ya hace aprox 5 años que lo jugué...

Asterun · 02/03/2013 17:48
Mola

jack-thread · 02/03/2013 23:13
pintaza.

Johan-Raven · 03/03/2013 12:34
Luce bastante feote. Y no creo que sea por la plataforma, después de saborear Revelations.

puhh · 03/03/2013 14:29
Despues de revelations no habido ningun juego que  lo supere en graficos!  ni sikiera los juegos que estan anunciados....

LordZero96 · 04/03/2013 03:13
Tampoco esta tan feo XD en otros videos se muestra un poco mejor, pero vamos, tienen bastante tiempo para mejorar eso :3
Eso si quiero ver los videos de los combates, eso es lo que mas me interesa ver o3o Este video me gusto de alguna manera XD

Y sobre la potencia de 3DS, pues Kid Ikarus tambien fue un buen juego en ese aspecto, Fire Emblem Awakening... el 3D se ve tan bonito y los escenarios tambien *w* Hoy jugaba el Paralogue 6 y me gusto mucho como se veia el escenario cuando luchaban en el mar... *w*

Kishin_Oberon · 04/03/2013 08:11
Es un desproposito este juego en los tiempos que corren,ahora en japon ya sabemos que se lleva lo de poner mil chorradejas a los personajes y que los combates 2d sean el nuevo camino en este tipo de juegos,pero hacerme el favor de mirar los de este juego y los de Unchainblade,y vereis que verguenza de SMT,que sprites tan cutres,que ni se mueven ni nada,solo temblequean cuando les atacas.

El 2d no es malo,es mas me encanta,pero si esta bien trabajado,pero claro han visto,que encima es moda,y que cuesta menos trabajo,y a por ellos que sea han tirado,espero al menos que la historia este a la altura.

nagaroth · 04/03/2013 13:07
me revienta reconocerlo pero el juego es un poco ridiculo tecnicamente en fin
una pena