Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado Hybris, un juego de plataformas y puzles de terror psicológico

Anunciado Hybris, un juego de plataformas y puzles de terror psicológico

Austin Wintory se ocupa de la banda sonora.
· · PC 

Un nuevo estudio independiente llamado Monsters ha anunciado el desarrollo de Hybris.

Se tratará de un juego de plataformas y puzles de terror psicológico en el que encarnaremos a un niño llamado Kevin. Como sus padres siempre están peleando, decide escaparse a un bosque, aunque allí tendrá que luchar por su vida, ya que algo o alguien está persiguiéndole.

Su lanzamiento está previsto para el segundo cuarto de este año y llegará a PC y Mac, aunque también tienen planes para otras plataformas, las cuales se anunciarán "pronto". Hybris será la primera parte de una trilogía de juegos y la banda sonora correrá a cargo de Austin Wintory, quien es especialmente conocido por sus composiciones en Journey.

A continuación os dejamos con algunas imágenes para que podáis ver cómo luce actualmente.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Plataformas / Puzle · Lanzamiento: Cancelado

Hank_Moody · 01/03/2013 19:18
Vaya pinta y viendo quien esta a cargo de la banda sonora... Plataformas nunca sobran si se trata de algo bien hecho.

Aunque esas imágenes dicen poco me gusta el estilo visual elegido y lo enigmático de todas. Si es de terror pricológico según esas capturas van bastante bien. Y seguro que la banda sonora hace lo propio viendo quién la compone y que es el 50% de cada juego de terror que se precie.

JAVOMAN · 01/03/2013 19:45
Mono cabezon como los guardianes de los anillos de linterna verde je je.

Drovix · 01/03/2013 20:53
La mejor noticia del día.

Me lo apunto.

Saelyth · 01/03/2013 22:25
Me lo parece a mi o es un Limbo mejorado? :DDDD

Ragnar- · 01/03/2013 22:30
Hybris en España se llamara Cabezon :lol:

Satokon · 01/03/2013 23:31
Genial, me alegra ver que jugar en PC aun sigue teniendo sus recompensas. A ver que tal cuando salga y si luego no resulta ser una version rara de Limbo, pero de momento tiene una pintaza.

Rafillo9515 · 02/03/2013 00:11
Esta de moda poner contraluces en los que se ve una sombra difusa del personaje entre una maraña negra? Mojara las bragas de muchos, pero a mi me parece feisimo e incomodo, y extendido por desgracia.

Noel_FFXIII · 02/03/2013 00:17
[b]encarnaremos a un niño llamado Kevin. Como sus padres siempre están peleando, decide escaparse a un bosque, aunque allí tendrá que luchar por su vida, ya que algo o alguien está persiguiéndole.[/b]

[img]http://img1.ak.crunchyroll.com/i/spire4/b1f594f0569c0ee078d684db0fe5bd341357609795_full.png[/img]

CLONY · 02/03/2013 03:37
Me lo apunto.

PanzerSSNintendoSony · 02/03/2013 05:55
Èse juego luce muy extraño.Habrà que saber màs de èl y verlo para tener un juicio correcto,quièn sabe,a lo mejor dè mucho de que hablar.

gmk240 · 02/03/2013 13:05
[respuesta:9]Si el juego estubiese echo por Sony seria una de las cosas mas originales jamas creadas, no?[/respuesta]

grasshopp · 02/03/2013 18:52
Si esto sale solo en Vita o la PS3 como minimo se hablaria de poesia en movimiento,de que si es una experiencia extrasensorial,Sony innovandoetcetc

Funk_alux · 02/03/2013 19:30
El juego tiene buena pinta, habrá que seguirlo de cerca =)

PD: Pero que mierda pasa con gmk240 e irkaruga? ._.
No cabe duda que estos foros cada vez se llenan mas de trolls, haters, fanboys y tantos términos tontos que existen ._.
Cada vez me siento mas viejo y juera de lugar en esta pagina, siempre he dicho que los videojuegos no implican inmadurez, que las personas maduras también podemos disfrutar de ellos, pero me da tristeza darme cuenta de que somos muy pocos los que realmente disfrutamos de este mercado sin tener esa mentalidad tan infantil =/

Noel_FFXIII · 02/03/2013 20:31
[respuesta:14]gmk240 está gamer parece más hater que una jugadora es super acosadora en los foros ten cuidado  :cuidado: que ella es mi fan numero 1  :jaja: .

Irkaruga es un fanboy de Nintendo es muy respetuoso rara vez le he visto insultar en los foros a menos que lo busques pero es una persona que respeto pará mi un señor troll pero señor...[/respuesta]

Noel_FFXIII · 02/03/2013 20:34
[respuesta:12][b]Si el juego estubiese echo por Sony seria una de las cosas mas originales jamas creadas, no?[/b]

Preciosa se dice estuviese hecho por Sony sería una de las cosas más originales jamás creadas, ¿no? te amo :muac:[/respuesta]

gmk240 · 02/03/2013 20:59
[respuesta:16]Como no tienes argumentos te vas a los fallos ortograficos.
Sabes que tengo razon, y la forma en la que cambias de tema lo demuestra.
Intentalo otra vez. :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Schedar · 02/03/2013 23:42
Pero y esto??? Si no salen los haters de Sony a desprestigiar un juego ya vienen los haters de las demás a decir lo que dirán los haters de Sony.... Ni si quiera se esperan a que alguien se queje primero.....LO NUNCA VISTO, HOY EN VANDAL!!!

Tzimisce0 · 03/03/2013 21:08
Ya, en principio pinta bien, os jugáis algo, a que acaba convertido en un FPS, con la excusa de que quieren atraer a todo el público posible?
Teniendo en cuenta la facilidad, con que estropean todas las sagas últimamente las compañías, repito, acabará convertido en un juego de acción más, si no al tiempo.....

DeiviTron · 04/03/2013 11:46
Love is in the air!! Cuánto amor se respira por estos lares!

A mi todo juego con este tipo de ambientación me mola bastante. Habrá que ver más de su jugabilidad para tener una opinión más acertada