Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crytek: 'La noción del juego en solitario tiene que desaparecer'

Crytek: 'La noción del juego en solitario tiene que desaparecer'

Apuesta por las experiencias online.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

Cevat Yerli, director ejecutivo de Crytek, cree que "la noción de la experiencia en solitario tiene que desaparecer". Asegura que "no estoy diciendo que no haya más experiencias para un jugador... sino que serían 'para un jugador conectado' o 'para un jugador online'.

"El juego online y social pueden llevar la experiencia en solitario a un nuevo tipo de contexto y ofrecer beneficios que quieran hacerte partícipe de una historia conectada, en lugar de una desconectada", asegura Yerli.

"Por su puesto, si la tecnología te obliga a jugar en solitario de la manera tradicional, pero online, no tendría sentido, pero sí ofrecer beneficios reales que te impulsen a querer ser parte de este modo online", concluye.

Suponemos que el director ejecutivo se refiere, evitando menciones, a experiencias como Journey, que permitían vivir una experiencia online sin comprometer la jugabilidad en solitario.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


StereoTipo · 01/03/2013 11:34
En serio, que asco me da esta gente por dios...

Tharduus · 01/03/2013 11:35
Hace falta ser fascistosubnormal para soltar esta frase y quedarse tan ancho.

Pacmancitoo · 01/03/2013 11:36
Es lo que tiene no saber hacer campañas, ¿eh señor Yerli?  :lol:

jamon300 · 01/03/2013 11:36
yo soy de jugar solo asi que juego que hagan asi no lo voy a comprar.

la teoria conspiratoria que podemos sacar de esto es que si consiguen tender al juego online por la gente en un futuro solo se podra jugar si estas conectado en internet y eso implica mas control por parte de las empresas (ui, que templario a sonado eso jajajajajajaja)

Supersonico · 01/03/2013 11:37
El día que desaparezca la experiencia en solitario para que todo esté conectado, me bajo del barco.

solid_molina · 01/03/2013 11:37
Tu puta madre debe desaparecer! Si quitan el modo historia, adios muy buenas.

kulebrass · 01/03/2013 11:38
Para hablar con inteligencia...primero deberían ponerle alguna a los enemigos de sus juegos. Por eso lo dicen...que piensen los humanos,  que nosotros no sabemos conseguirlo en el single player.  :lol:

lechengas · 01/03/2013 11:40
Estos de [b]Crytek[/b] se cubren en gloria en cada frase y como han dicho, mucho gráfico que ni puta idea de hacer campañas como [i]Halo 4 o Killzone 3[/i] que al menos son interesantes.

Les debe joder que en consola no sean TOP gráfico y estén por debajo de bastantes.

Maximum Vegetto · 01/03/2013 11:42
Crytek... idos a la porra.

40gigabites · 01/03/2013 11:44
Me gusta jugar sola, si me quitan esa opcion adios muy buenas al mundo videojueguil por mi parte.

Jimmytrius · 01/03/2013 11:45
No cambio el juego en solitario por nada del mundo, como mucho por una buena pachanga multijugador [b]LOCAL[/b] con los amigos :cool:

Que te den, Crytek :sigh:

-BorjaMari- · 01/03/2013 11:46
Yo cuando quiero jugar a un juego solo de modo historia no quiero mierdas de online ni cosas sociales.No lo entienden estos de crytek?

soker37 · 01/03/2013 11:46
depende de juegos claro, a un sandbox me aburre jugar solo preferia jugarlo con amigos en el online, multiplica la diversion, los coperativos los disfruto mas que jugar solo.

KioSinKasI · 01/03/2013 11:46
Están on fire estos eh ?

En fin la madre que los parío , y yo qué habré jugado online 4 o5 veces en toda mi vida , nunca me han llamado  la atención los multiplayer

Como ya han dicho , el día en que todo esto sea shotters online , pues adiós muy buenas , y me dedicaré a jugar cosas antiguas

Saludos

Glasgow-Smile · 01/03/2013 11:47
Yo apenas juego online y me veo el futuro muy oscuro gracias a gente como estos....pero siempre quedarán las experiencias indies

diego.dey · 01/03/2013 11:49
Nop, me gusta jugar solo y no necesitar conexión

soker37 · 01/03/2013 11:49
la gente es antisocial, yo prefiero pasarme las campañas con algun amigo

rdevilmc · 01/03/2013 11:50
Las cosas que dice Crytek parece que son puestas adrede HUEHUEHUEHUE

rdevilmc · 01/03/2013 11:52
Si quitan el modo de historia, pues dejo los video juego y me pongo a leer dos libros en vez de de 1, ver series y pelis más seguido y me vicio con varios animes, y no creo que extrañe los video juegos, y si los extraño, pues tengo la PS2!

Maximum Vegetto · 01/03/2013 11:54
¿Sabéis qué... Crytek? Nunca superaréis una experiencia como S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl, así que menos decir tonterías y más picar los codos para que vuestros juegos no sean reconocidos nada más que por demos técnicas...

Menudos lumbreras...

Drojan · 01/03/2013 11:56
Me parece perfecto que pueda elegir entre jugar solo o online. Pero el día en que desaparezca el modo para jugar solo, me dedicaré a los juegos antigüos.

Ragnar- · 01/03/2013 11:57
Vosotros si que teneis que desaparecer,no sois nadie,todo MMO para cobrar cuotas y paquetes de micropagos por el mismo juego basura durante años...

Luceid69 · 01/03/2013 12:05
Que asco le estoy cojiendo a Crytek, yo quiero jugar solo cuando un juego es de jugar solo!!, por que cojones tengo que tener online en todos los juegos o compartir cosas con los demas cuando juego a un juego tipo Ninokuni eh?.

Si el modo single player se pierde, se perderan las historias, y un juego que no te atrae por su historia juego que debe quedarse si o si en la puta estanteria de la tienda!!.

Halader · 01/03/2013 12:05
Mientras nosotros sigamos comprando juegos con ricas experiencias en solitario, no desaparecerán. Cada día más asco a estos desarrolladores, y ya no sólo por su saga vacía, sino por creer que ese es el rumbo a seguir y lo que nosotros realmente queremos.

Hay momentos para online y otros para experiencias individuales, necesitamos ambas, no sólo una.

skipy · 01/03/2013 12:07
La industria muere, señores... Dentro de unos años ya no la reconoceré.

Luceid69 · 01/03/2013 12:08
Y estos eran los que querian mucha mas ram para la nueva generacion?, que encima digeron que iban a volver a hacer toda la saga crysis pero con mas graficos para aprobechar las consolas nuevas?, para eso queriais mas ram?, iros a tomar por culo gandules, haber cuando aprendeis a trabajar en algo que merezca la pena como una aventura o juego de rol en vez de tanto shooters que os estan destrozando la spocas neuronas que teneis!!

Korru-ravem · 01/03/2013 12:10
Que no lo flipen, los que tienen que desaparecer son ellos, me parece a mí

edurance · 01/03/2013 12:15
Este tipo de mentalidad, junto a la de los graphic-whores, es uno de los mayores males que el PC ha introducido en el sector de las consolas.

Desde mi punto de vista, la experiencia online debería ser un complemento al juego, y no la base, salvo algunas excepciones. Centrarse en modos multijugador sería un varapalo para aquellos que buscamos una experiencia más íntima que nos permita disfrutar de la creatividad, el arte y el buen hacer de los estudios a la hora de contar historias.

lechengas · 01/03/2013 12:18
Yo tendré unos 150 juegos esta generación y online solo juego al [i]PES y FIFA[/i]. Todos los demás, juego la campaña solo, siempre.

[i]Crytek creadores de Far Cry[/i], les debe fastidiar que [b]el mejor Far Cry no sea el suyo[/b], si no el 3 creado por [i]Ubisoft[/i] . [b]Far Cry 3[/b] se mea en todos los juegos de [i]Crytek[/i] juntos.

Big Kaiser · 01/03/2013 12:18
Esta gente al paredon... Ni free to play ni nada... Se estan cargando la ese cia de jugar y solo crean productos de pago y sin calidad.

No me importaria pagar por un juego con valores de produccion altos y me anicas nuevas siempre y cuando fuese de calidad contrastada y la experiencia lo valiese... Pero gente como crytek con politicas totalitarias de erian desaparecer por el bien del consumidor tradicional. Ese cia de esta industria sin duda alguna.
No compreis a crytek, comprad a gente como cd project.

CELAES · 01/03/2013 12:20
PUES QUE APUESTEN POR LA PANTALLA DIVIDIDA, PORQ LA DIFERENCIA DE JUGAR ONLINE Y JUGAR SOLO, KE KEREIS QUE OS DIGA, SIGUES ESTANDO SOLO EN LA HABITACIÓN.........

MGOfor3ver · 01/03/2013 12:21
En materia de "evolucion gaming" estos no tienen ningun tipo de credito, eh.

Shiro Yogarasu · 01/03/2013 12:24
NO, sinceramente NO. Esta enfermedad de tener el juego enfocado a social y online me esta mosqueando un poco ya. Hay juego que deben de seguir siendo """""""tradicionales""""""" como este señor los ha catalogado.

yaridovic · 01/03/2013 12:28
A la industria no le conviene el jugador solitario que piensa por sí mismo, sino el que vive alienado midiéndose el falo online con otros.

Locke_FFVI · 01/03/2013 12:37
En vez de hablar tanta basura, deberían concentrarse en hacer mejores juegos, porque al menos Crysis para mi, es algo bastante mediocre, un juego insipido.

-ICO- · 01/03/2013 12:39
Que mal suena todo esto.

mizoga · 01/03/2013 12:42
Celaes tiene razon, al fin y al cabo sigues estando solo en tu cuarto delante de una pantalla. Quieren dar a entender que todo este tipo de cosas son el futuro y tal, pero a mi me da pena como esta evolucionando el mundo con todo esto

Abaddon_D · 01/03/2013 12:43
De las peores declaraciones que he visto en mucho tiempo. Lo ultimo que necesita la industria es que todo se base en ver quien la tiene mas grande :gota:.

Jeff-Lindsay · 01/03/2013 12:44
Iros a cagar bien lejos Crytek, pero bien bien lejos, y no volvais hasta que hayáis recapacitado.

El día que toda la industria tome este camino, yo me bajo del carro, ahora ya estoy siendo muy selectivo a la hora de gastar mi dinero, Crytek nunca ha visto un euro de mi bolsillo, y con estas declaraciones menos.

Que si van a pasarse al free-to-play, que si la experiencias en solitario tienen que desaparecer...la verdad es que se están luciendo con las declaraciones que están haciendo ultimamente.

EA y Crytek...Dios los da y ellos se juntan...

KILLY · 01/03/2013 12:46
Ellos tendrían que desaparecer.

Ah! no, que sus gráficos son increíbles y superan a todo lo visto.

El juego en solitario es una experiencia que jamás debería desaparecer, jamás.

Schierker · 01/03/2013 12:50
Sus gráficos son increíbles y superan a todo lo visto, pero que les encanta llenarse la boca de mierdas como estas también. No veo que sea incompatible.

Dicho esto, a ver cuanto tardan en sacar Crysis 4 después de hacer juegos en los que te venden 3 vidas por 0,99€

Fumetifoc · 01/03/2013 12:59
Ellos si que deberian desaparecer con esas afirmaciones.

SquallAdv · 01/03/2013 12:59
Entre la sabia y maravillosa decisión de Crytek de no permitir jugar Crysis 3 a los usuarios de gráficas DX 10 (exclusivo DX 11... fucking no sense), y esta frase apocalíptica para la industria Crytek comenzó a darme bastante asquito...

ElHuerfano · 01/03/2013 13:06
Crytek, dedícate al free-to-play y déjanos en paz de una puta vez.

Tzimisce0 · 01/03/2013 13:12
Vamos que lo que están diciendo una vez más es que a los que nos gusta jugar solos y disfrutar las aventuras en paz, y sin intromisiones, que nos vayan dando, por no decir, que los que no tengan internet directamente es que no merecen ya ni jugar..

Drovix · 01/03/2013 13:12
No nos equivoquemos, de momento a mi juicio solo VALVe a conseguido (y más de una vez) hacer una campaña no solo muy buena si no que además sea capaz de eclipsar el online.

Hablo de FPS. Ojo!!

KRATOS32 · 01/03/2013 13:15
Vaya tonteria mas grande señor cevat,pues precisamente en los crisys es lo que mas destaca por encima de un multijugador muy testimonial,tengo el 2 y tambien he jugado al 3,esta gente no entiende que no a todo el mundo le gusta jugar online o tener la consola conectada todo el tiempo.

CELAES · 01/03/2013 13:18
[respuesta:38]CLARO, DONDE ESTÉ EL GENIAL MODO A 4 A PANTALLA DIVIDIDA DE LOS TIMESPLITERS QUE SE KITE LA BASURA DE LOS CRYSIS.[/respuesta]

comadreijen2 · 01/03/2013 13:19
Vale Crytek, pues vente a España y observa la pxta mierda de conexiones a internet que tenemos. Un comentario elitista y bochornoso.

Impredecible · 01/03/2013 13:19
Antes tendría que desaparecer esa obsesión por hacerlo todo multijugador (totalmente innecesario en el 90% de los casos). Un juego siempre tendría que plantearse con el modo single player en la cabeza, y luego ya ver si pega un modo multijugador, no meter un multijugador forzado (A Luigi's Mansion 2 me remito como ejemplo de juego que no necesita multijugador) o dejar sencillamente al juego sin single player. Los MMORPG y los juegos estilo DOTA y sus tropecientos clones están haciendo mucho daño.

Miro78 · 01/03/2013 13:21
Lo que hay que oir por no ser sordo.... ala, el fascio online avanza posiciones.

valken03 · 01/03/2013 13:26
Parece ser que el jugar solo te conviertes en un bicho antisocial y aislado del resto de mundo :gota: ,hay que ver las gilipolleces que sueltan algunos :enfado: .Por otro lado yo prefiero estar jugando solo y aislado unas horas de todos los problemas que estan asolando al pais.

Svk_Xop · 01/03/2013 13:28
Que se deje las pajas mentales de experiencia videojueguil, todos sabemos que la pasta que mueve el Online y los e-sports es brutal y a este solo le interesa los $$$$$$$

Newdivol · 01/03/2013 13:29
Crytek va casi a declaración diaria. Esta gente no sabe como pillar fama ya que sus juegos están dando pena al margen de los gráficos y solo saben llamar la atención como un buen troll.

Si tan convencido está de quitar el típico monoplayer venga, le reto a que lo haga en el Crysis 4, a ver el batacazo que se mete...

Cada vez me caen peor estos payasos y vandal sigue dándoles cobertura, de risa.

Tropiussa · 01/03/2013 13:34
Fingiré que no he leído tamaña estupidez....

lordosnofla · 01/03/2013 13:43
Duración de Crysis 3. . . . . . . . 5 HORAS DE MIERDA. Vamos Crytek, lo que queréis es ahorraros el modo un jugador y poner el multiplayer-lobotomizador y punto. Y si podéis, cobrar por el online también. Menos mal que estoy haciendo acopio de juegos para un jugador, los "malos" juegos, para cuando lleguen los tiempos oscuros

-Cloud- · 01/03/2013 13:50
El día que no pueda jugar solo a un juego será el día que deje el mundillo... y creo que como yo, muchos.

nerv_eva01 · 01/03/2013 13:57
Menudo montón de mierda ha soltado ese hombre por su boca...

lareineforever · 01/03/2013 13:58
MUERETE crytek !!!

dovakin · 01/03/2013 14:01
Jajajajajajajajaja , otro sacacuartos ; en mi experiencia como usuario he probado tanto un player como online ; en el online al principio me lo pasaba pipa hasta que : "oye fulanito se ha caido metelo en tu sesion" ," oye meteme en tu cuadrilla" ,"ese modo no me gusta mejor vamonos a este otro" , la verdad disfruto mucho con este modo pero bajo mi opinion  prefiero mucho antes el solitario , no tienes que estar pendiente de nadie y vas a tu bola y como quieres ; que cada uno juegue como les salga de ahi , acaso alguien te va a decir como tienes que jugar ; jajaja dictaduras hasta en este sector .Lo que hay que oir

inusuke · 01/03/2013 14:03
que te den crytek, para ti que estas acostumbrado a hacer únicamente shooters de relleno pues vale, pero ya me gustaría ver la mierda que seria ver un zelda online, venga ya...
P.D: antes que vengáis a tirarme piedras, es mi opinión! odio los shooters salvo excepciones xD

alucard500 · 01/03/2013 14:08
Ellos si que tendrian que desaparecer....

Ya podrían dedicarse única y exclusivamente a la realización de motores gráficos.. Que al fin y al cabo es para lo único que sirven.

Si quiero jugar solo también puede que quiera hacerlo sin online en la consola.. Es más, me va a pagar este señor los 50E mensuales que me cuesta mantener la conexión online de forma permanente? No verdad?¿ Pues que tampoco me obliguen a estar conectado hasta para jugar en single player.

Al final van a pedirnos la nomina directamente y a cobrarla ellos por nosotros... Parece que no son conscientes que la gracia del online nos cuesta pasta mensual, más la luz, más un servicio online de pago (caso de 360) y un suma y sigue....

A este paso me va a salir más barato irme de guarris que jugar a los videojuegos... 60e de juego + el coste por lo que te combre la compañía de internet en caso de obligarte a tenerlo conectado + el gasto de luz (que cada dos por tres la suben) + los lumbreras de microsoft cobrándonos por el live... Creo que al final voy a cambiar de hobbie y me voy a hacer putero. Al menos tendré un único pago por el servicio :P

Jesse-Pinkman · 01/03/2013 14:10
claro que si campeon

Noel_FFXIII · 01/03/2013 14:12
Vete a cagar Crytek que ya no aguantas el mojón!. para que quiero una basura incompleta lo que pasa es que las desarrolladoras ya no quieren invertir en modo campaña y solo quieren meternos basura digiital online un asco.

walstreet · 01/03/2013 14:13
LOS COJONES COMO DOS SOLES DE GRANDES.

El dia que solamente se le pase por la cabeza a los artifices de este mundillo la sola posibilidad de intentar eliminar la experiencia single player para que solo esté el maldito multi.................

Vamos,  es que si hay un minimo de raciocinio entre los consumidores y algo de cariño por esta industria, sin duda deberia ser la ruina de los que pretendan hacer eso, y lo que me asusta es que no solo veo posible que lo intenten, sino que veo dudoso que ese raciocinio y cariño minimo por los juegos se imponga a esta medida poco mas que fascista y que encima al final triunfe ese objetivo antijuego.

Hohenheim · 01/03/2013 14:13
Viniendo del indigente intelectual que es Cevat Yerli no me sorprende en absoluto. Desaparece tú del mundo del videojuego campeón, que no te vamos a echar de menos.

necutoyo · 01/03/2013 14:27
Vaya tela. Conste que no tengo nada en contra de los ONLINE, y me parece muy bien si mucha gente disfruta con ellos, pero hay jugadores, como yo y muchos de éste foro y del mundo, que nos gusta jugar a nuestro aire.

Hace poco me he hecho el Xenoblade Chronicles para WII, ese juego no tiene sentido ONLINE. Me he hecho el Dark Souls, que aunque tiene ONLINE, a mi me gusta jugar solo, porqué tienen que dar por culo con ello ¿?

Ya bastantes juegos nos son inaccesibles por culpa del ONLINE, pero vamos, que nos quiten todos sería increible.

Menriu · 01/03/2013 14:34
De momento los juegos offline son los mejores.. no veo ningún online que tenga mas valoración que una buena campaña con su trama bien elaborada.
A ese le tendrían que bajar de la nube vía wifi donde vive

mAese · 01/03/2013 14:35
Todo bandal tirandole mierda a crytec por una cosa que en mi caso pienso desde que probé el primer multijugador de mi vida. Los juegos tendrían que ser co-op por defecto.

Hank_Moody · 01/03/2013 14:38
Estos de Crytek se pueden ir a tomar por saco. Los mejores juegos que jugue son single player vease God of war, The Witcher, Commandos, Mass Effect... El solitario XD... Ergo que se metan el online donde les quepa.

Newdivol · 01/03/2013 14:42
[respuesta:70]Que tengan la opción vale, que sea obligatorio es una mierrrrrrrrda[/respuesta]

EDIT: Por lo que veo Crytek haciendo amigos día a día  :jaja:

PS4Forever · 01/03/2013 14:47
QUE ASCO POR DIOS! Eso seria destruir el mundo de los videojuegos, hace rato que una declaracion no me parecia tan desagradable, y no es raro que venga de estos tipejos.

Hohenheim · 01/03/2013 14:47
[respuesta:70]¿Y a los que no nos guste? Nos jodemos para que tu puedas jugar cooperativo a gusto entiendo. Lo que tiene que haber por defecto son juegos de todos los tipos para que todo el mundo esté contento.[/respuesta]

forzimbras · 01/03/2013 14:52
Mientras más solitario, más foreveralone.

Soulhander · 01/03/2013 14:57
Mientras el online sea opcioonal y no obligatorio , no hay problema.

verjav · 01/03/2013 14:57
Mientras le hecho de que una persona tenga o no internet en casa depende de una compañia ajena a ellos esto jamas sera posible llevarlo a la practica sin ser discriminador o exluyente

Gorkazkorri · 01/03/2013 15:02
Muchas veces no estoy de humor y prefiero jugar solo, espero que no empiecen a hacer todo online.

DeiviTron · 01/03/2013 15:02
Vaya usted a cagar a la vía, señor Cevat Yerli, el momento idóneo es cuando se oye un CLIN CLIN CLIN CLIN....

Rare_Fan · 01/03/2013 15:12
[respuesta:70]¿Un Zelda cooperativo, un Bioshock cooperativo, un Silent Hill cooperativo, un Metal Gear cooperativo, un Red Dead Redemption cooperativo, Shadow of the Colossus cooperativo, un Sonic, Dark Souls? por dios, esos juegos perderian mucho si tenemos al lado a alguien que este ayudando y hablando con nosotros, se pierde la atmosfera totalmente. Como ya han dicho, seria el anti-juego.

Estos de Crytek que se vayan a tomar por culo.[/respuesta]

tijuet · 01/03/2013 15:31
[respuesta:70]Hay gente que piensa al revés. Que no quieren ni en pintura el online.[/respuesta]

En mi caso el online es bastante secundario. El dia que el juego en solitario desaparezca, ya me han visto lo suficiente en este mundo. Y lo dice una persona que ha jugado a juegos online desde mucho antes de que se implementará en consolas.

Está claro que cada vez va más enfocado al online y no me parece mal. Lo que me parece mal es que no se piense tambien en el jugador "offline"

Saludos.

Ayato-Kamina · 01/03/2013 15:41
Noooooooooooo a mi me encanta el online, pero hay cosas que las quiero disfrutar yo solo. Ademas hay juegos que no se les da muy bien esto, como por ejemplo los Silent Hill.

mAese · 01/03/2013 15:45
Dejar de asociar siempre el multijugador con el puto online ha lo deathmach. Pues un buen juego con cooperativo siempre es más rejugable y divertido que no jugando solo.

Glasgow-Smile · 01/03/2013 15:46
[respuesta:70]No todos funcionan bien en multijugador, en muchos casos el cooperativo esta bien pero es un recurso pobre para cuando un juego no funciona....¿que el juego nos salio una mierda y no es divertido? pues recurrimos a diversion artificial: lo hacemos online y que la gente se divierta con otra gente porque nosotros no sabemos divertirlos con un modo campaña decente.

Por eso existe tanto modo online clónico y campañas cutres.[/respuesta]

cervantes_pkt · 01/03/2013 15:55
Más juegos como fallout y menos juegos con multi metido con calzador

Laaucha · 01/03/2013 16:03
Crytek cada dia te odio mas

SniperElite · 01/03/2013 16:04
cevat, eres tonto o comes pronto?

AnibalSmith · 01/03/2013 16:04
Lo bonito de este mundo es la variedad y espero que siga así.

Hay muchos juegos en los que el componente online no aporta nada a la experiencia.

Kishin_Oberon · 01/03/2013 16:14
Ya estamos diciendo tonterias,pues señores,yo quiero jugar a muchos juegos solo,sin que me salga una pantalla de skype o mierdas similares que me informe online,quiero jugar SOLO,y creo que no soy el unico.

No quita que disfrute de las partys en xbox,o de un buen juego online,pero la experiencia en solitario de un MGS o Jrpg es sensacional.

edwardb · 01/03/2013 16:17
Ja,ja,ja que monton de mierda crytek que desilucion...... hablas de volver todos lod juegos perecederos, muchos disfrutamos de rejugar juegos en años posteriores... que pasaria en este momento si por ejemplo beyond good and evil necesitase de conexion permanente.. tendrias una linda pieza de basura en tu coleccion.

Deahtkira · 01/03/2013 16:20
Crytek eres imbecil.

fumeta_mack · 01/03/2013 16:24
jajajajaja no.

Por favor, si incluso está desapareciendo el modo coop desde una misma consola.

mAese · 01/03/2013 16:29
[respuesta:84]Sobre lo que dices de que los juegos en co-op lo hacen por que no saben divertir, es tan fácil como no comprarlos. Además de que si un juego es malo, será  malo tenga o no co-op. Y si un juego es divertido continuará siendo divertido tenga o no co-op.  Vamos, de cajón.[/respuesta]

Alacran258 · 01/03/2013 16:37
Mmm no se muy bien a que se refiere el Cervat este... pero todo depende de la experiencia de juego un multi-jugador como Demon´s Souls o Dark Souls pues mola, pero hasta que punto es aplicable el online, para todo?, siempre?
A alguien no le ha pasado que la red se ha caido en una partida de Demon´s Souls y te ves con cara de gili... mirando el cartelito de "SE HA PERDIDO LA CONEXION CON EL SERVIDOR"... A mi el juego online de acción no me va nada, pero no se en que puede beneficiar a un GT o a un Uncharted por decir algo...

Henrik · 01/03/2013 16:43
Madre mia Crytek, quien te ha visto y quien te ve, cuan diferente eres de aquella empresa que sacaba Far Cry y el primer Crysis (sin online) y ahora centrando todos tus esfuerzos en el online, con una saga como Crysis mas que agotada de ideas y con la manía de meter a todos los jugadores y la industria en general el F2P por el esófago.

Tus motores serán cojonudos no lo dudo, ahora eso si, no vuelvo a compraros un juego en la vida, Crysis 3 se queda en la estantería. Yo como jugador seguiré queriendo experiencias en solitario.

midevi · 01/03/2013 16:49
Miedito y asco este tipo de declaraciones  :malito:  :malito:  :malito:

Jack Wade · 01/03/2013 17:00
Que Yerli es un bocazas no le debería sorprender a nadie ya. Cuando una desarrolladora trata solo de marcar músculo, dejando de lado aspectos jugables o narrativos y alegando que son aspectos secundarios, algo no marcha bien.

Y ojo, yo he disfrutado lo que he podido todos los Crysis, incluso el 2 (teniendo una campaña con unos altibajos tremendos), pero hay que reconocer que son juegos muy desequilibrados cuando nos ponemos serios y dejamos de lado el aspecto técnico.

Jamás debería desaparecer la experiencia para un jugador, todo tiene cabida en esta industria y no entiendo que haya que quitar cosas para imponer otras. Desde siempre he disfrutado más una buena historia jugándola en solitario. Lo que me da una buena campaña para un jugador no me lo ha dado un buen co-op o un multi.

[para mAese]Que puedan convivir juego en solitario, co-op y multi al uso lo veo lógico en los tiempos que corren. Tiene que haber para todos. Si a nivel de presupuesto se lo pueden permitir, adelante. Lo que ocurre es que diseñar una campaña para jugarla en cooperativo ni es sencillo, ni es barato y no siempre va a funcionar. Los pocos casos que conozco o que he jugado no me han convencido de lo contrario.[/para]

Y ya que la cosa va de perlas del señor Yerli... mirad lo que ha comentado para Gamasutra:

[quote]Crytek founder Cevat Yerli is frustrated. When Gamasutra asks him about the fact that Crysis 3 isn't making the same kind of splash as its predecessors, it's obvious that this is a raw topic for him. The original game sits at a 91 Metacritic, while the PC version of the sequel has an 86. As of this writing, Crysis 3 scores a 78 on PC.

This, despite the fact that Yerli tells Gamasutra that the game is "[b]so far, our masterpiece[/b]."

"It is better than Crysis 2. It is better than Crysis 1. Technical and creatively, and storytelling -- all aspects," he says.

Even if that's true -- after all, it is, to a great extent, subjective -- the developer anticipated lower ratings this time around. [b]After researching, Crytek found "about 20 games that we analyzed that got hammered, sequels or three-quels, where number two, number three, or number four got significantly lower ratings than the previous iterations[/b]."

He lays the blame on two major factors.

One is the current console generation creating "fatigue" in gamers. "[b]Some games have lost up to 20 percent, despite the fact that the games are quite good still," Yerli says. "That's because there's a certain fatigue level with the old generation currently. The markets are down." In his words, "people's expectations are much more radical than the current generation of games are doing[/b]."

"[b]I think the new generation of consoles will reinvigorate that and help to elevate that again, and elevate new concepts of gaming which old platforms are right now limiting, too[/b]."

[b]He also places some blame on the fact that the original Crysis came to the market "free of any burden." When it launched in 2007, only on PC, it was released against first-generation Xbox 360 and PlayStation 3 games. Thanks to that, "it was so different to others that the relative impact it created was so much more bigger than Crysis 2 or Crysis 3[/b]," Yerli says.

And if there's one thing you just can't compete with, it's the subjectivity of human memory. "[b]So, for me, the relative impact that Crysis 3 has created is lower than what Crysis 1 did. But I would think at any level it's better than Crysis 2, and it's certainly still better than Crysis 1. People remember Crysis 1 much bigger than it was, because it had a high impact[/b]," Yerli says.

He notes that Crysis 3 has triple the budget of the original game in the franchise -- a budget it can only get thanks to the fact that it's multiplatform. But that creates limitations.

"[b]The consoles are eight year old devices. Of course, in one way or another, they will limit you. It's impossible not to be limited by a limited console. By definition it's the case. So if it were PC only, could we have done more things? Certainly, yes. Could we have afforded a budget to make a game like Crysis 3 PC only? No. People have to understand that this is a journey of give and take[/b]."
[/quote]

Hohenheim · 01/03/2013 17:05
[respuesta:97]Este tío representa todo lo que está mal en el mundo del videojuego actualmente. Vaya entrevista, para estar vomitando durante una hora.[/respuesta]

gmk240 · 01/03/2013 17:53
[respuesta:4]Pues que quieres que te diga, me ha gustado mas la campaña del Crysis 3 que de tremendas decepciones como el Assassin's Creed 3.[/respuesta]

gmk240 · 01/03/2013 18:18
[respuesta:9]En consolas no, pero lo extraño es que practicamente lo son en PC. (aunque ahora que empieza la next-gen en cuanto a graficos muchos juegos violaran al CryEngine).[/respuesta]

trolaso_de_aqui_a_pekin · 01/03/2013 18:53
cada dia que pasa los videojuegos se estan llendo poco a poco a la mierda, gracias a compañias como capcom, crytek, electronic a, activi$ion.... ETC y a sony y microsoft por permitir esta mierda en sus consolas.